Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión Asgardiana por Lujuria Imperiosa

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia si es mia pero los personajes y locaciones pertenecen a Marvel.

Notas del capitulo:

Espero les guste 

Pov. Loki.

Estaba sentado en una de las butacas de mi habitacion, pensando en la suerte de troll que tenía. Este sentimiento maldito, enfermo en incestuoso me carcomía las entrañas y me dejaba sin aire y mucho menos ganas para seguir con la vida que me tocaba vivir.  Pero el no debía sentir eso.El debía enamorarse de una mujer hermosa. Como Sigin. Su amiga.Pero no podía ya que el amaba a su propio hermano.Cosa realmente triste, ya que Thor jamás se fijaría en él. Thor si era un hombre, a el si les gustaban  las mujeres, no era como yo.

Él tenía todo un padre que lo amaba una vida de hombre normal.Pero yo solo tenía estos sentimientos blasfemos a mi madre y a Sigin.

Sentí la presencia de mi madre a mi lado.-. Hijo... se lo que sientes pero debes tratar de salir adelante amor. Al irte de agasajo de Thor, todos pensaron que  estabas celoso.

-. No me importa lo que piensen... el  verlo con ella pudo más que yo madre- ella me abrazó. 

-. Debes ser fuerte amor- negué.

 -. Eso trato pero no puedo. El verlo con... madre...- la miré a los ojos-. Crees que logre olvidarlo? - ella solo me abrazo

.-. No lo olvidarás nunca pero si puedes tratar de ser feliz.  Tu ya estas en edad de tener hijos y esposa.-. Sabes que nunca podré tener una familia de esa forma.-  ella asintió. -. No quiero lastimar a nadie madre.

-. Y qué le diremos a Padre de Todos?  El esta pensando en casarte hijo- Baje la cabeza.-. Y en quién piensa?- pregunté

.-. En Sigin. Sigin era hermosa y dulce. Era mi mejor amiga. La adoraba, con ella compartía mis tardes. Ambos leyendo un libro o burlandonos de los amigos de Thor por medio de mi magia.Ella era mi amiga además estaba enamorada de otro.  No podíamos estar juntos y eso lo sabia madre. Mi madre un rato despues se marchó de la habitación. Me quedé mirando por los ventanales.Me había marchado de el agasajo porque vi como Thor besaba a Jane, como si la vida se le fuese en ello.Sabía que Padre de Todos estaba enfadado conmigo pero poco me importaba.

 La puerta de mi habitación,  se abrió y me gire para ver quién habia osado a entrar sin mi permiso. Era él. -. Thor...Cerró la puerta y puso seguro. 

-. Te fuiste- lo miré con ironía. 

A eso venía?

 -. Es todo lo que venias a decir?- el bajo la cabeza ante mi tono.

-. Ya no puedo más-  dijo para luego abalanzarse sobre mi y besarme. Al principio me quedé en shock.Por fin lo tenía. Le devolví el beso con igual entrega. Nuestros labios luchaban para tener el control. Sentí su lengua delinear mi labio inferior y solicitamente di paso a su lengua y gemi cuando ambas hicieron contacto. Thor me fue empujando hacía la cama y una vez sentí las suaves mantas contra mi piel,  recobre la razón. Esto estaba mal por mas que lo deseara.El era mi hermano y heramos hombres

.-. No... - me miró confundido.

-. Si- su voz fue ronca.el se acomodó mejor sobre mi. Y sentí su deseo hacia mi.

Estaba duro.-. Thor... no.- me abrió las piernas y se colocó exactamente ahí. Nuestras erección se rozaban.

-. Oh Loki cuanto te deseo- me besó. Me dejé llevar y el empezó a quitarme las prendas.Cuando iba a quitarme los pantalones, volví a negarme.No podía. La imagen de Thor y Jane comiéndose la boca a besos me perseguia.

-. Vete- dije cuando logre apartarme lo suficiente. 

-. No puedo. Iba a volver a tocarme

.-. No vuelvas a hacerlo- tomé mis cosas y me fui de mi propia habitación. Sentí sus pasos y apresuré el paso.Corrí sin descanso y me escondí en una de las ileras a la vez que creaba la ilusión de seguir corriendo para poder perderlo.Corrí de vuelta a mi habitación y me encerré. Me deslicé en la cama y dejé que las lágrimas corrieran sin reparo por mi rostro. Como lo deseaba pero era mejor asi.

Pov. Thor.

 Lo había perdido. Y es que habia estado tan cerca. Pero lo tendría.Pronto. 

Mientras tanto,  regresé a mi habitación. Caminar era incómodo con tremenda erección que tenía. Mierda.Esto dolía. 

Cuando abrí la puerta,  me encontré con Sif en mi cama.Tenía las piernas abiertas mientras acariciaba con sus dedos su mojado coño rosado.Esa imagen no me excitó pero al tenerla asi de dispuesta,  y yo con la verga hinchada a decir no más,    me despojé de mis ropas.Ella sonrió. Pero cuando la vi, me imaginé que era Lady Loki.Y sin mas preámbulos me cerní sobre ella y la penetré .Loki gritó mientras yo embestía su cuerpo en versión femenina.Lo besé con hambre.Me sentía ahorcado y deliciosa mente  cogido.Me apoyé en el respaldo de la cama mientras la penetraba una y otra vez.Sus gritos de placer me hacían llegar mas alto.

-. Oh si...- mi polla entraba en su estrechez una y otra  vez sin piedad.

-. Correte para mi- decía mientras me la cogia con maw ahínco. 

-. Oh Thor...Abrí los ojos luego de venirme y lo que vi me enfadó. Ese no era mi Loki.

-. Vete- ella arrugó el entrecejo.

 -. Thor.

..-. Largo! - bramé y ella tomó todas sus cosas

.-. Vete al infierno - ni me inmuté.Estaba que me llevaba el diablo.Pero Loki seria mío. Y una vez lo tenga, podre casarme con mi hermosa Jane tranquilo

.-----LLTO------

Mis intentos para tener a Loki fueron infructuosos. Nunca estaba solo. Si no estaba con la estúpida de su futura prometida o mi madre , estaba quien sabe donde. Pero hoy si lo acorrale.Estaba en una cascada.Lejos de casa pero no fuera de Asgard. Lo tenia desnudo. A mi disposición. Tantos días esperándolo hasta que lo tengo por fin.Y es todo mio.Mi polla saltó en mis pantalones al ver tremenda tentación. Me despoje de mis prendas y me acerqué al agua lentamente mientras que con mi mano acariciaba mi verga erguida lista para sumergirse en el culo de mi caliente y delicioso hermano y ser apretada por sus esfinteres sin piedad mientras una y otra vez llegaba a su próstata. Entre al agua cuando el salia a la superficie.La punta de mi polla quedó en medio de sus nalgas. Y mi mano tomó la de el

.-. Ya no te me escapas Loki

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).