Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casado con el Principe por narumiuchohanamikaze

[Reviews - 208]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien he aqui el segundo capitulo espero les guste y de antemano les agradesco por los tres hermosos reviews gracias!!!! el tercer cap estare el miercoles de la siguiente semana =D

ahora con la historia lean y comenten porfaaaa love u all

25 AÑOS ATRAS


 


El aire se colaba por los ventanales de la amplia habitación moviendo grácilmente las cortinas dejando que el frio de la mañana penetrara entre las sabanas haciendo temblar a la figura que se encontraba bajo estas. No paso mucho para que el despertador hiciera acto de presencia anunciando el inicio del nuevo dia seguido de una canción proveniente del celular que se encontraba justo a este sobre la mesa de noche.


La figura se removió con pereza extendiendo un brazo dejando ver la fina mano de un doncel tantear sobre la pequeña mesa de a pocos hasta encontrar los dos objetos culpables de su martirio. Tomándolos cuidadosamente los atrajo hacia si ocultándolos entre las mantas apagando asi aquel ensordecedor sonido. Poco después las mantas se alzaron dejando ver a la figura soñolienta de un joven universitario de 22 años.


 


El doncel bostezo perezoso estirándose nuevamente y dejando el reloj abandonado entre las sabanas mientras se llevaba consigo el celular abandonando la cama, cruzo su enorme walkingcloset  hasta llegar al baño  y cerrar la puerta tras de si. No paso mucho para que saliera, limpio y fresco desprendiendo un suave olor a fresias, mientras se disponía a buscar un atuendo adecuado para su primer dia de clases.


 


Naruto Namikaze era el hijo unico de los fallecidos kushina y minato Namikaze, yacía 5 años desde la perdida de sus padres; Y al no tener familiar alguno que lo alojara en el país del Viento el estado consiguió contactarse con Mito uzumaki, hermana mayor de Kushina.  En ese entonces Naruto no conocía a nadie por el lado de su madre, mucho menos a la hermana de su madre, ya que ella nunca hablaba de su familia, solia decir que venían de mundos muy diferentes y que por eso nunca se habían llevado bien.


 


Pero cuando su madre hablaba de mundos diferentes naruto pensó que se referia a gustos o simplemente un problema de carácter familiar entre hermanas. Pero jamas se imagino que hablaba de realidades diferentes. Cuando llego al país de fuego , con mas exactitud a la “casa-masion-castillo” donde vivía su tia y oh sorpresa su nueva prima karin uzumaki, el joven doncel de 16 años concientizo que su vida habia cambiado en definitiva y radicalmente.


 


Ahora no es que sus padres lo halla criado en la pobreza, por supuesto que no su padre habia sido un actor famoso en su país al igual que su madre una modelo y actriz ambos reconocidos y muy bien pagados. Dandole a naruto una excelente educación, el joven doncel jamas tuvo privaciones o carencias en sus necesidades básicas. A pesar de que los namikaze habían sido una familia con dinero y de buen vivir, preferían residir de manera tranquila en una cómoda casa de dos pisos a las afueras de la ciudad en un comodo barrio de clase media. Es por ello, cuando naruto llego a la mansión Uzumaki no pudo evitar sentirse abrumado por la extravagancia y el lujo, podía recordar claramente la primera vez que vio su habitación le recordaba a esas habitaciones majestuosas que muestran en las películas de reyes y reinas.


 


Al principio pensó  que le seria difícil acoplarse a esta nueva vida con una nueva familia, su madre jamas habia hablado bien de su propia familia por lo que naruto no tenia idea que esperar de ellos. Sin embargo muy lejos de sus temores su tia Mito  habia sido una mujer agradable, no seria la persona mas cariñosa del mundo pero sabia como hacerlo sentirse bienvenido. No obstante su prima karin era harina de otro costal, en un inicio no se llevaban bien especialmente cuando lo enviaron a ambos al mismo internado para donceles y damas. Ambos eran completamente opuestos, karin estaba obsesionada con su status de Lady Karin Uzumaki de remolino pavoneándose de fiesta en fiesta con sus amigas de la secundaria mientras naruto trataba de entender y sobrevivir su nuevo circulo social. Para su fortuna al conservar el apellido de su padre volverse invisible ante el escrutinio de la gente le habia servido para conseguir verdaderos amigos y llevar una vida normal y tranquila.


 


Ahora, llevando ya la mitad de su carrera en ciencias sociales en la universidad privada sharinga naruto se sentía prácticamente realizado y a pesar que viviera una vida acomodada seguía disfrutando de las cosas mas simples. Que esta pudiera otorgarle Se consideraba un joven afortunado al tener una familia que lo quisiera y buenos amigos en los cuales confiar.


 


Naruto-san, se le hace tarde


 


Llamaron a la puerta sobresaltando al rubio quien ya se encontraba vestido, sobresaltándose naruto corrió hacia el perchero tomando su morral de cuero para luego abrir la puerta violentamente encontrándose con la ama de llaves-


 


Naruto-san..- llamo nuevamente la pobre y asustada señora mientras cargaba una bandeja de la cual naruto cogio una tosta- gracias narumi, te veo en la tarde- grito perdiéndose por la escaleras.


 


Cuando paso corriendo por el comedor se encontró con el rostro reprobatorio de su tia- naruto esa no es forma de iniciar la mañana- reprendió la mujer mayor de edad- lo siento lo siento- dijo riendo nerviosamente mientras rodeaba la mesa para abrazar por detrás a su tia y robarle un buñuelo de mantequilla-se me pegaron las sabanas pero solo porque es el primer dia, además no podía irme sin despedirme de ti- agrego tras darle un beso chicloso en la mejilla. Bueno solo por eso te dispensare esta vez, ahora corre que karin ya debe estar en el carro-


 


Verdad!! Karin iba a darme un aventón, adiós tia!!-


 


Mito uzumaki vio como su torpe pero adorable sobrino corría como alma que lleva al viento. No pudo mas que reír suave y negar con la cabeza mientras tomaba una servilleta y se limpiaba los rastros de migas de pan y mantequilla que le había dejado el doncel. Sin lugar a dudas su sobrino era el vivo retrato de su hermana igual de hiperactivo y descuidado, noble y dulce como el mismo. A vece se arrepentía el haber permitido que su hermana los alejara de la vida de naruto.


 


No paso mucho para que naruto le diera el alcanze al intimidante audi color rojo que se encontraba tocando el clacxon como si su vida dependiera de ello- ya voy ya voy- grito el doncel mientras se subia al auto y cerraba la puerta


 


Estaba apunto de dejarte- comento la pelirroja mientras apretaba el acelerador y abandonaban la masion- acaso olvidas como se pone la universidad cada año?- regaño.


 


Despues de exclamar un grito de espanto al ver como su prima manejaba como el mismo demonio sin ver si quiera el camino naruto tuvo que sujetarse a su asiento para no salir disparado por la ventana cuando frenaron en el semáforo.


 


Deja de regañarme que fue tu culpa que me quedara dormido- inquirio volviéndose a sujetar del  asiento mientras veía como el semáforo cambiaba y su prima fundia el pie en el pedal- mi culpa? Yo no fui la que pidió que…


 


Karin mira el camino- grito el doncel viendo como otro carro venia en dirección contraria haciendo que la peliroja girara rápidamente gritando- animal!!!!-  por la ventana mientras el otro chofer contraatacaba a lo lejos dicendo- mujer tenias que ser!!!


 


A este paso nos terminaras matando- dijo en un suspiro – oh, vamos no es mi culpa que el sujeto no vea por donde va- dijo encogiéndose sin darle mayor importancia- además deberías estar agradecido que te estoy dando un aventón, hasta cuando estará esa carcacha tuya en el taller?


 


Hey!! No llames asi a mi bebe- exclamo ligeramente ofendido el doncel mientras se reacomodaba en el asiento viendo como karin bajaba la velocidad- como puedes llamarle bebe a ¿eso? Por dio Naru sabes que mama te hubiera dado un jaguar incluso un alfa romeo pero nooo preferiste un minicooper de los 60. Esa cosa se esta callendo a pedasos no comprendo como puede aun seguir en `pie.


 


Un momento, el minicooper es todo un clásico además no quiero nada que llame la atención, además no necesito mucho para solo trasladarme- indico haciendo que su prima rolara los ojos


 


Si claro como digas, tu y tu comodidad nos llevaran a la ruina- ironizo la joven haciendo reir sarcásticamente al doncel- si claro, mis respuesto solo cuestan un par miles acomparacion de los tuyos que sobrepasan los millones- contraataco  naruto  con una sonrisa en el rostro.


 


Como sea, no debiste haberte quedado dormido ahora no podras evitar cruzarte con el – naruto se tenso ante aquello habia pasado todo el verano trando de olvidarlo y simplemente pasar la pagina.


 


Lo estuve pensando, y sabes no es para tanto.. es decir solo fue una noche y no recuerdo absolutamente nada de aquello, estaba muy borracho  y aun que mi trasero me diga lo contrario no es como si el lo fue a recordar no crees? Además dudo mucho que nos veamos este ciclo… ya que estaremos en facultades diferente..


Naruto vio a karin por el rabillo del ojo quien simplemente lo observaba con una mezcla de preocupación he increulidad- Naru.. solo te pediré que tengas cuidado este ciclo, se que solo fue una noche pero el suele ser muy capricho he impredecible cuando se trata de mujeres o donceles.


 


Wao tu hablando mal de su alteza real?- pregunto burlon mientras soltaba un silbido de incredulidad  haciendo sonrojar a karin


 


Hey!! Estoy tratando de ser una buena prima si? Por mas que sea la mejor amiga de sasuke eso no significa que no me preocupe por ti. A pesar de que no nos hallamos llevado bien en el pasado, sigues siendo familia y no me va importar  romperle el pescuezo a su altaza si es que te llega a hacer daño.


 


Gracias karin pero no precoupes por mi estaré bien, además acaso el bastardo real no esta con la tal haruno?- pregunto tratando de no sentirse muy incomodo-


 


Ahora que lo mencionas creo haberlos visto en alguna revista durante esta ultima semana- musito pensativamente mientras se dedicaba a entre buscar entre sus cosas.


 


Ignorando el afán de su prima de encontrar una prueba fehaciente que sustentara sus sospechas el joven doncel no necesitaba ninguna. Ya que no tenia el mas mínimo interés en saber mas de la vida del futuro rey de konoha.


 


Flsha Back


 


Naruto habia conocido al príncipe por medio de las insistencia de karin, diciéndole que seria un desaire si no la acompañaba al juego de polo que se efectuaría en la universidad. Naturo habia aceptado ir después de su practica de futbol, el doncel ni se molesto en arreglarse simplemente tomo una ducha y se coloco su ropa deportiva de repuesto que consistían en un short ajustado negro un polo naranja, una casaca negra y un gorro deportivo.


 


No vas a acompañarme al partido de polo vistiendo asi!!- exclamo karin indignada al verlo-


 


Es esto o no voy- dijo mientras se quitaba uno de sus audífonos viendo como la peliroja ardia de la cólera- ugh! Eres imposible, no puedes hacerme acaso este pequeño favor?!


 


Lo estoy haciendo además te dije que estaba ocupado cancele mi noche de cine con gaara para venir al estúpido partido de nuestro bastardo real- contesto con burla- ahora tómalo o déjalo por que estoy asi- dijo mientras juntaba la distancia de su dedo gordo con el índice- de cambiar de opinión-


 


Agh!! Esta bien, iras asi como estas pero no diras que somos primos, solo estarás ahí para que mama piense que no vine sola- ordeno mientras lo tomaba de la muñeca y lo arrastraba hacia el campo de juego.


 


Cuando llegaron karin desapareció en cuanto vio a su grupo de amigos dejando a naruto por su cuenta. El área deportiva estaba llena de gente no solo los chicos de la universidad estabn ahí sino también personalidades de la casa Uchiha . Naruto podía distinguir a algunos como por el ejemplo a harashima Uchiha Senju el actual hokage* de konoha  a su costado estaba su tia Mito uzumaki quien no dejaba de susurrarle cosas al oído haciendo lo reir. Sabia que la familia de su madre tenia influencias en konoha pero no sabia que su tia fuese tan confidente con el esposo del rey. Continuando con su paseo pudo ver una gran cantidad de chicas aglomeradas en las barandas que separaban el terreno de juego con el publico.


 


Pero lo que alerto el radar interno del rubio fue la gran cantidad de periodistas que rondaban el evento. Negando con la cabeza naruto decidió ir a los establos estaba seguro que los caballos serian mas interesantes que estas personas, no paso mucho para encontrar su destino el cual se encontraba prácticamente desértico ya que al parecer la mayoría de los caballos estaban en el campo. Camino un ben rato divagando entre los establos vacío y divirtiéndose con los nombres que los dueños les ponían a los pobres animales. Quien en su sano juicio nombra a un caballo tesco pensó echándose a reír mientras continuaba con inspección pero sus risas murieron ante los gritos de varios hombres y el relinchar de un caballo.


 


SU ALTEZA REAL SE ENCUENTRA BIEN?!


 


ESE CABALLO ES EL DEMONIO EN PERSONA, DUERMANLO QUE NO ME SIRVE SI NO PUEDO MONTARLO


 


Naruto fruncio el seño ante aquello viendo como el mismísimo sasuke uchiha salía furibundo de uno de los establos seguido de los cuidadores. Esperando a que la costa estuviese despejada, naruto se escabullo dentro del establo encontrándose a un hermoso corcel negro aun enfurecido comenzó a relinchar nuevamente.


 


Asustado naruto trato de huir pero se encontró con la puerta atascada por lo que tuvo que serenarse  lo mejor posible, girándose y enfrentando al corcel naruto se encontró viendo unos temerosos ojos negros- ssh tranquilo amigo no te hare daño..- pidió el doncel mientras veía los enormes cascos chocar contra el el empedrado cubierto de heno- ssh  vamos no pasa nada, no te hare daño- su voz el suave aun que un poco temblorosa mientras extendia sus manos hacia los costados tratando de coger las riendas pero el corcel movía su cuerpo. frenéticamente- nervioso y asustado naruto busco algo que apaciguar al animal sin lastimarlo, cuando en uno de aquello movimientos bruscos el doncel pudo ver el emblema que rodeaba el cuello del corcel con su nombre grabado en el-


 


Con que te llamas sharinga- dijo con suavidad mientras veía como el caballo dejaba por breves instantes su forcejeo- tranquilo sharinga.. no te hare daño.. lo prometo- dijo mientras extendia una mano hacia el caballo pero este solo resoplaba y se iba para atrás- traquilo amiguito todo estará bien- sharinga se perdió en las orbes azules mientras dejaba de repicar sus cascos en el empedrado y solo viraba la cabeza hacia los lados aun inseguro de las intenciones de este humano.


 


Eso vamos un poco mas- dijo tras tomar a sharinga de las riendas acariciando cuidadosamente su cuello, el caballo se sintió extrañamente calmado pero aun asi mantenía la guradia- eso buen chico, nadie va a venir a fastidiarte- le aseguro el rubio mientras tentativamente  le acariciaba el puente de la nariz sobresaltando ligeramente al caballo quien de a pocos se fue acostumbrando al tacto.


 


Se nota que tu dueño no sabe apreciarte, mira querer abusar de semejante ejemplar- naruto escucho relinchar a sharinga como quien dándole la razón mientras comenzaba a olisquear el rostro del doncel- eres un buen chico shari ajjajaj no haga eso, me da cosquillas


 


Hey tu que haces con mi caballo- ordenaron a sus espaldas sobresaltando tanto al doncel como al caballo


 


No hagas eso, no vez que no le gusta- reprendo naruto


 


No necesito que un don nadie como tu me diga como debo tratara mi caballo- pero la verdad era que sasuke no habia logrado domar a sharinga como para poder pmontarlo, se sentia impotente al ver que un extraño habia entrado a su establo y lo habia amansado como una paloma.


 


Frunciendo el seño naruto no dejo que el comentario lo afectara después de todo tenia personalidad- Ahora entiendo porque tu caballo no te respeta eres un bastardo arrogante, con esa actitud solo lograras que halla otra guerra civil, acaso no aprendiste nada de tus antepasados teme? Si no puedes conseguir el respeto de un noble animal dudo mucho que algún dia llegues a ser rey.Dando por terminada la conversación naruto salio del establo sin dar pie replicas dejando a un sasuke con la palabra en la boca.


 


Después de aquel encuentro en las caballerizas naruto no volvio a saber del príncipe bastardo hasta finales de ciclo donde la universidad ofrecía una fiesta para todos los alumnos. La fiesta fue organizada en el club Polo por lo que la prensa y las cámaras no autorizadas estaban estaban completamente restringidas. Todos estaban emocionados por la fiesta especialmente los amigos de naruto quines se habían inscrito en varios concurso como la noche de talentos o el kareoke, pero el evento mas esperado para todos era la pasarela de diseño en donde las chicas y donceles tenían la oportunidad de mostrar sus diseños.


 


Porfavor Naru!!!- rogo una rubia de ojos azules


 


No ino- respondió el doncel mientras negaba con la cabeza y tomaba otro  trago de su  ron con cocacola.


 


Porfavor porfavor por favor Naru!!! Te prometo que solo será esta única vez- rogo insistentemente la jovencita mientras juntaba sus manos- te prometo que solo será por esta vez!!


 


Eso dijiste la ultima vez- reprendió el rubio mientras sus amigos asentían- porque no le pides gaara que te ayude el tiene mejor cuerpo que yo


No digas esas cosas naruto- grito sonrojado el pelirojo a su costado


 


Jeh porque? Estoy seguro que a su altehhauch!- el rubio no pudo terminar al sentir como gaara le golpeaba con el puño en el brazo haciendo a reir a todos


 


Porque se hacen tanto problema, si no es  un misterio para nadie- comento shkamaru desde el otro extremo de la mesa


 


Aun asi, prefiero mantenerlo en privado- musito gaara por lo bajo-


 


No es por nada, pero tu sabes que con ellos lo privado y lo publico son la misma cosa verdad?-  gaara solo pudo sonreir de lado ante aquello, sabia que naruto tenia razón pero al mismo tiempo quería disfrutarlo mientras dure- si, pero no es como si el fuera a ser el rey- dijo mirando confidencialmente a naruto quien simplemente resoplo y volvio su atención a Ino-


 


Esta bien, lo hare pero siempre y cuando no me lo pidas nuevamente- indico mientras se ponía de pie- oh gracias naruto eres mi héroe!!!- grito emocionada mientras lo tomaba del braso y lo arrastraba hacia los vestidores.


 


Sasuke y sus amigos se habia acomodado en una zona especial cerca al escenario, teniendo una perfecta vista de este, suigetsu le habia dicho que le tenia una sorpresa, un regalo de cumpleaños adelantado según el ya que no podría celebrarlo en las vacaciones por su internado militar. Pero hoy se olvidaría de sus obligaciones y disfrutaría de la fiesta bebería hasta quedar rendido en el sofá o hasta que jugo algún jefe de seguridad lo regresara a palacio.


 


Las luces se apagaron llamando la atención de todos los espectadores viendo como el humo se hacia presente en el escenario y unas luces rojas y doradas titilaban constantemente.


 


Hola hola HOLA!!!! Bienvenidos a la fiesta chidori!!!!!- grito un joven vestido de bufon- la estan pasando bien?- exclamo el presentador de cabellos cortos y mirada violeta.


 


Sasuke tuvo que morderse la lengua para no estallar en risas al ver suigetsu vestido asi- Bueno bueno como sabran el evento de hoy es el mas importante y saben porque??? Porque es el regalo de nuestra altaza real quien como ya saben pasara su verano en un internado alejado de todo lo que es bueno para el cuerpo si sabe a lo que me refiero- les dijo mientras movia las cejas sugestivamente haciendo que todos estallaran en carcajadas.


 


Sasuke estaba apunto de matar a suigetsu por semejante disparate, estaba por irse cuando..- espere un momento su eminencia que aun no hemos terminado- exclamo desde el escenario tras tensarse al ver la mirada furtiva de su amigo.


 


Dejeme presentarle su majestad, la selección mas exquicita de damas y donceles que este humilde servidor ha podido otorgarle con la ayuda de un minucioso jurado, la pasarala de este verano modelando los diseños echos exclusivamente para usted!!! Adelante CHICAS!!!- grito suigetsu mientras dejaba que el escenario se volviera a oscurecer dejando una de las tenues luces rojas surcaran en camino en te de la pasarale.


 


Interesado sasuke decidió tomar asiento y disfrutar del espectáculo viendo como cada dama o donncel salía de entre las cortinas con atuendos reveladores que dejaban poco a la imaginación Cada modelo tenia un carisma particular algunos caminaban mas confiadamente por el escenario mientras otro eran mas timidos y se sonrojaban. Una de las jóvenes era Sakura Haruno, el diseño del vestuario habia sido de karin claramente su amiga habia sabido aprovechar las carencia de sakura y convertirlas en ventajas con la ropa no esperaba menos de una estudiante de modas. En efecto sakura se veía despampanante pero no lo suficiente como para tentarlo quizás sino encontraba nadie mas con quien pasar la noche podría considerarla.


 


Mientras tanto en los vestidores naruto se encontraba  discutiendo con ino completamente avergonzado por el atuendo- ino no pienso salir asi!!- demando mientras se veía en el espejo- vamos naruto no es para tanto es solo un enterizo, además esta es mi única oportunidad para que sasuke-kun vea mis diseños porfavor- rogo.


 


Naruto iba a refutar cuando las cortinas se abrieron abruptamente- yamanaka sales en cinco,- indico un joven para luego posar su mirada en naruto- pero que es lo que estan esperando,  si ya estas vestido ve- ordeno tomando a naruto de los hombros y arrastrándolo hacia el asecenario- espere un momento yo no…


 


Y para terminar les tenemos el cierre de este fabuloso evento con el diseño de Ino Yanamanaka  modelado por¿ Naruto Namikaze?


 


Esa es tu entrada ve- dijo el chico empujando a naruto hacia el esnario dejándolo a merced del publico


 


Mas de uno contuvo el aliento al ver al ultimo modelo entrar en escena, incluso el mismo suigetsu se habia quedado con la boca abierta- ese es naruto?- exclamo kiba desde su lugar-


 


Waao Ino es una genio-agrego gara mientras veía como a karin se le cai la quijada del asombro y shikamaru se atragantaba con su bebida.


 


Naruto se sintió completamente desnudo ante los ojos de todos dios tenia que terminar con esto rápido pensó reuniendo todo el valor y empezó a recordar los consejos que alguna vez su madre le enseño cuando quizo meterlo en el mundo del modelaje.


 


Irguiendo la espalda , sacando pecho y esbozando una hermosa sonrisa en su rostro como si nada hubiese pasado. Se movió grácilmente sintiendo como la música continuaba y las luces en el suelo cambiaban de rojas a doradas a cada paso que daba- Dando a relucir el enterizo con brocados color negro transparente que ino habia diseñado. El atuendo delineaba su esbelta figura  ajustándose, en los lugares preciso sacando a relucir sus buenos atributos. Olvidando a cada uno de los presentes naruto se encontró disfrutando el escenario moviéndose coquetamente.


 


Sasuke se encontraba hipnotizado por los movimientos tan naturales del doncel viendo como llegaba a la parte frontal del escenario y empezaba a bailar de una manera muy sensual, podía sentir una chipa de excitación recorrer todo su cuerpo cuando vio a naruto acercarse a su extremo del escenario.


 


Fue cuando estuvo frente a frente con el varón dueño de su desprecio que naruto sintió su cuerpo arder de vergüenza y a la vez de excitación.  La mirada que le enviaba el bastardo real era una llena de lujuria y ansiedad como una fiera esperando por devorar su presa pero al mismo tiempo pudo ver como le costaba conservar su semblante estoico por lo que naruto no pudo evitar esbozar una sonrisa maliciosa que envió escalofríos por la espalda del futuro rey. Con parsimonia el doncel se giro sobre sus talones mientras movía suave mente las caderas de derecha a izquierda acompasando la música  dándole a sasuke una buen primer plano de su trasero. No sabia si era el licor que empezaba hacer efecto o el echo de que tenia el poder de dejar sexualmente frustrado al príncipe de konoha pero de algo estaba seguro, en este momento se sentía completamente realizado y poderoso por lo que no pudo evitar mover sus caderas de una manera un poco mas insinuante.


 


Sasuke no despegaba la vista de la figura de naruto especialmente de cómo movia su trassero circularmente mientras subia y bajaba un par de veces para luego mirarlo por encima del hombro con una sonrisa maliciosa mientras sus ojos azules desprendían un brillo travieso empezando a alejarce de el con paso firme hasta posicionarse al centro del escenario separando un poco las piernas todos vieron como la mano del doncel se tocaba el hombro izquierdo desprendiendo una parte de su atuendo.


 


Sasuke vio como el pedazo de tela se perdía en el escenario para luego encontrarse reteniendo el aliento al igual que mas de uno de los invitados. Cuando vio el emblema del clan Uchiha en la espalda baja del joven rubio. Las luces se fueron apagando de a poco dejando ver como la silueta de naruto se iba perdiendo. Sasuke empezó a sentirse inquieto en su asiento quería ir tras el doncel pero parecia como si estuviese pegado en su asiento. De pronto el escenario desaparece al igual que todos los demas dejando al varon envuelto en la oscuridad viendo la espalda del doncel.


 


Naruto..?


 


El joven no respondio, sasuke decidio acercarse pero a cada paso quedaba el doncel parecia distanciarse mas a pesar de que no se estuviese moviendo. En menos de lo pensado sasuke se encontró corriendo  desesperadamente en la oscuridad sin poder cortar la distancia entre ellos. El sonido de la autopistas y la lluvia invadio sus sentidos mientras escuchaba aquel endemoniado sonido de las llantas quemar la pistas al igual que los fierros de los autos se entre cruzaban estrepitosamente contra un muro de concreto. El grito ahogado del príncipe fue opacado por el cuerpo del doncel chocar el suelo  mientras su espalda se teñia de rojo carmesí desvaneciendo el emblema de la corona en su espalda.


 


Fin de Flash Back


 


No, no, no, NO!!


 


Papa!!


 


To-san!!


 


Sasuke!!


 


Sasuke se levanto abruptamente de la cama sintiendo el cuerpo pesado y sudado, su pulso estaba acelerado mientras trataba de registrar en donde se encontraba. Lo primero que visualizo fueron unos hermosos y acuoso ojos azules- oh papa, estaba tan asutada- exclamo la joven adolecente de 16 años mientras lo abrazaba por la cintura y derramaba lagrimas en su pecho- Naru… - sasuke parpadeo un par de veces viendo a la niña confundido para luego sacudir la cabeza callendo en cuenta- naruko- llamo con suavidad caraciendo sus cabellos para luego ver  a su segundo hijo un doncel pelirojo  que se encontraba al borde del llanto sentado en una silla-


 


Karuma..- llamo reconociéndolo


 


To-san.. estuvimos muy preocupados por ti- hablo el doncel entrecortado mientras trataba de mantener la compostura- pensamos que estabas… que te ibas.. ah


 


Nos diste un buen susto sasuke- hablo kakashi desde el otro lado de la habitación- cuanto tiempo estuve fuera?- pregunto inseguro viendo como kakashi suspiraba- afortunadamente solamente un dia, pero no puedes dejar que este tipo de cosas te descompensen.


 


No! Todo es culpa de menma nisan y ese estúpido doncel –exclamo naruko desde el regazo de su padre con los ojos llorosos-


 


Naruko- reprendió karuma entre molesto e inseguro viendo a su padre con sentimientos encontrados


 


 Karuma!!Papa no tiene porque estar pasando por esto!!!- defendió la rubia- menma nisan es un desconsiderado al no pensar en la salud de papa y en las consecuencia que ese doncel le ha estado causando


 


Y según tu naruko que clase de consideraciones debería tener con nuestro padre?- todos guardaron silencio al encontrarse con la figura de menma recostada en el marco de la puerta. La princesa de la monarquia estaba por responderle cuando su padre decidio intervenir.


 


Su hermano  y yo tenemos una charla pendiente de modo que les pediré momentáneamente que se retiren.


 


Definitivamente no!-protesto naruko con intensidad


Naruko tiene razón to-san recién acabas de salir del pequeño coma hace tan solo unas horas no puedes tener emociones fuertes- insistió kurama poniéndose de pie.


 


Estare bien, ahora vayan su hermano no puede causar mas daño de lo que ya ha hecho – ordeno viendo como naruko hacia un mohín con fastidio y kurama suspiraba resignado al igual que kakashi mientras menma lo fulminaba con la mirada


 


Si necesitas ayuda papa solo grita- le dijo naruko – no te preocupes princesa si necesito algo te llamare- le indico tras darle un beso en la frente.


 


Estaremos afuera sasuke porfavor traten de no destruir la habitación mientras no estamos- les dijo kakashi mientras se llevaba a los dos príncipes fuera del cuarto pero antes de irse le susurro a menma al oído- no me hagas arrepentirme de interceder por ti, asi que juega limpio muchacho.


 


La puerta se cerro detrás del varon dejando un incomodo silencio entre padre e hijo-Bien supongo que hay algo que quieres pedirme, verdad?- menma simplemente apretó los puños con impotencia mientras veía la figura palida de su padre en la cama. Quien a pesar de verse claramente enfermo no parecia haber perdido aquella majestuosa capacidad de mantener su buen temple.

Notas finales:

* He usado el termino "hokage" para determinar a la "reina" del reino XD ya que si le ponia rey se me iba a confundir al momento de escribir


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).