Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFECTED OVERDOSE [E X O] por Cho SungHee

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

~ ~ WE ARE ONE ~ ~

 Todos tenemos recuerdos que nos desgarran el alma, algunos tenemos pieles adictas a las heridas, y todos sufrimos en algun punto de nuestra vida, hasta que algunos enloquecemos, pero no hay porque enoquecer solos 


 

<<ChaeRin>>

Notas del capitulo:

<<Descuidado, negligente, dispara Anónimo
Cruel, mecánico ¿nadie se preocupa por mí?

Parece como si todo el mundo mirara a otro lado, perdido
no tengo más remedio que soportarlo.
Cierro los ojos pero...

¿por qué la gente cambia?
¿alguna vez existió lo que nosotros llamamos una hermosa época?
La forma de querer ha sido olvidada y el cariño del corazón se ha perdido,
estamos ocupados viviendo nuestras vidas dando la espalda. >>

 

EXO

 

 

¡Bienvenidos ya al nuevo proyecto humado donde los recuerdos oscuros y demonios internos de cada persona son expuestos para hundirlos en su mismo infierno hasta morir! 

 

Es tiempo….Es tiempo…Es tiempo ya…

 

 

El tiempo llego;  12  jóvenes, jóvenes con especiales características, vidas infelices, con un pasado y presente tormentoso, sobrevivientes  de una mala vida. Un experimento  para ver el comportamiento de alguien acostumbrado a la neblina en su vida. Un experimento no solo psicológico si no genético... ¿Sobreviviran? Si no lo hacen que más da…nadie lo notaria, nadie estaría preocupado por ellos.

 

 

Trastornos, adicciones, mentes propensas a la manipulación por medio de acciones ocurridas.  Los hemos  encontrado a través de duras investigaciones, 12 sujetos que manejaran más que solo un nuevo gen, un nuevo comienzo de vida por el cual tendrán que luchar, quizá de esos 12 solo puedan permanecer con vida menos de 3 dependiendo siempre de cómo se adapten a la nueva sobredosis de genes nova que tendrán en su cuerpo, quizá sobrevivan los 12, quizá ninguno pueda vivir para contarlo. Serán debíles o serán fuertes. ¿podran a caso mantenerse con vida durante el experimento?

 

 

Los sujetos se conocerán entre ellos, serán humanos, tendrán la capacidad de no matarse entre ellos,  las pruebas no serán fáciles. La capacidad para sobrevivir es lo único que les asegura recuperar una vida. Esta sobredosis les dará una nueva oportunidad….si logran salir con vida de ella.  

 

Es una pequeña prueba de llevarse Todo o Nada…

 

 

 

 

 

  ----INFORMACION NO CLASIFICADA----

 

 Insercion del Gen Nova: Se han creado 12 variaciones del gen con la misma estructura que harán al ser humano evolucionar con nuevas capacidades,  capacidad de controlar simples fuerzas naturales o modificar su cuerpo, los genes  tienen capacidades para el control del hielo, telequinesis, levitación y o vuelo, control del agua, sanación del cuerpo humano por medio de tacto, iluminación o control de la luz, control de la electricidad, control del fuego, fuerza inhumana, control del tiempo con limitaciones, teletransportación y control del viento .

Notas finales:

Gracias por leer. Espero sea de su agrado. Los Veo en el primer capitulo.

 

Se que estuvo algo loco y quiza parece un poco aburrido pero mejorara se lo priometo.

 *Besos*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).