Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INFECTED OVERDOSE [E X O] por Cho SungHee

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<< Cierro los ojos y los abro, asustado de que solo sea un sueño


Me niego a irme, me quedo frente a tí esperando que me mires.>>

 

EXO <<Angel>>

 

 

 

 

Fase 1: Inserción del sujeto…. cada gen es diferente y dota al sujeto de diversas capacidades además de reaccionar de manera agresiva o pasiva dependiendo el caso.

 

 

PoV Baekhyun

 

Otro día más… uno como cualquier otro, todos me miran en la biblioteca, puedo sentir sus miradas sobre mí, queman…queman justo ahí, en mi espalda, sus murmullos cercanos interrumpen mi lectura, mi sonrisa  igual sigue ahí de seguro, en el mismo lugar de siempre, como si realmente sonriera de felicidad, mientras mi ojos solo se llenan de lágrimas, quiero salir corriendo pero tengo miedo de que alguien me detenga en el camino.

 

 

-Hola- un par de manos golpean la mesa en frente mío para sostenerse muy por encima de mi vista…tengo miedo, me quedo callado quizá no es a mí– la pequeña puta no me responde ¿ah? – Lee Joon de 5° semestre me comienza a molestar…a estas alturas todo el campus sabría lo que Joon había grabado –

 

 

-L-lo siento… -mi voz tiembla por un momento en contra de mi voluntad y atrás de Lee Joon aparecen más personas-

 

 

-No te hagas la inocente pequeña puta…ya todos sabemos tu asqueroso secreto…eres un maldito…culisuelto – avienta mi libro lejos de mi vista y entonces lo siento-

 

 

Un pequeño mareo aliviana mi cabeza y me encuentro en el suelo Lee Joon me ha empujado y todos se ríen indiscretamente dentro de la biblioteca…nadie se acerca a parar sus risas y me siento solo, solo y con miedo.

 

 

-Vamos levántate mariquita –me tiende una mano y la tomo dudoso hasta que estoy de pie – lárgate…nadie te quiere aquí, das asco, no vuelvas si quieres seguir vivo, o yo te enseñare a respetar y tener vergüenza  – su aliento me eriza la piel yo solo me acerco a la banca con los ojos cerrados y corro…corro a quien sabe dónde…no me importa chocar con alguien, solo quiero desaparecer, hasta que unos brazos me rodean y todo me falla…

 

 

~~~~~~~~~

 

 

PoV JoonMyun

 

Los pasillos de la Universidad Nacional de Seúl parecen mucho más tranquilos esta tarde, quizá porque los estudiantes del turno vespertino están en clases ocupados y yo me eh quedado hasta muy tarde aquí.

 

 

-Oh no – suspire con la mirada caída no era mi mejor día, mi padre me reñiria por llegar tarde a casa y no obstante con eso llegaría mojado una nube se posaba sobre el cielo antes radiante, y no llevaba conmigo una sombrilla, Era un mal día para ir sin chamarra ni algo con el cual cubrirse.

 

 

Quizá solamente quizá podría llegar seco  a la parada de autobuses si me apuraba, comencé a correr una vez fuera de la Universidad  tratando de llegar pero una cuantas gotas empezaron a caer agresivamente sobre mi… era demasiado tarde. Deje de correr, mi respiración estaba demasiado agitada y ya no tenía caso, era una sopa, mojada y escurriendo.

 

-hoy no es mi día… -

 

Decidí caminar solo un poco más rápido ya que el bus me había dejado al no alcanzarlo y no me importaba ya tanto el hecho de estar empapado, de todas maneras eso no iba a ser lo peor en mi día, ya quería llegar a casa y ver la regañada que mi padre me daría por haber llegado a altas horas. Claro; como siempre no era muy tarde pero mi padre exageraría en seguida, las gotas de lluvia aun me golpeaban con fuerza al caer pero, seguía caminando, de todas maneras no habría una solución rápida, al menos no ahora.

 

 - Kim Joon Myun – una voz detrás de mí, muy cercana a mi oído susurra y pude sentir mi piel ser cubierta por un suave escalofrío antes de poder girarme…todo se desvanecía con tanta ligereza…

 

 

~~~~~~~~

 

 

PoV Sehun

 

-Ahh... Jong-g…Mmm Jongin …ahí...- mis manos se aferraban a la morena espalda de mi amigo mientras me dedicaba a gemir en su oído, su miembro entraba y salía de mi interior golpeando mi punto más sensible después de varias embestidas, nuestros cuerpos perlados en sudor chocaban creando placer –

 

- Sehunnie…- sus labios se encontraban en mis pezones y sus manos me sujetaban del trasero de una manera tan suave y liviana que podía sentir como se adueñaba de mi con cada pequeño roce, sus manos me devoraban, mi suave piel entre sus fuertes manos....ah... empezaba a delirar, mientras mis piernas se encontraban sobre sus hombros en el estrecho espacio de un cubículo sanitario dentro del campus –

 

 

-¡AH! M-más duro…Jongin... –mis delicadas manos reolvian su cabello y el golpeaba con mas fuerza… ese punto esto se sentía bien….ah~ gemía tan alto que no podía evitar sonrojarme, Jongin era un buen aperitivo para después de clases, destilaba pasión y no era mal parecido, era rudo, probablemente me quedaran marcas para mañana en el cuello y todo el torso, probablemente me quedara sin caminar, con la polla de mi amigo penetrando mi interior sin ninguna delicadeza –

 

JongIn  me mordía, me lamia y me besaba dios... me volvia loco con su forma de ser desesperada, mientras su miembro me desgarraba el interior, sentía miles de escalofríos recorrerme cada que tocaba mi punto especial  mientras mi miembro se encontraba aprisionado entre nuestros cuerpos sintiendo los roces que causaban las embestidas de JongIn, él sabía perfectamente como complacerme. Empezaba a morderme los muslos y lo sentía, lo sentía tan caliente su aliento chocando sobre mi piel mientras daba unas ultimas estocadas y sentía claramente la forma de sus testículos chocar contra la piel de mi trasero, me estaba dando por detrás metiéndome todo su gran ser, mientras me torturaba con sus manos y su boca, Sentía que en cualquier momento me correría y llene pronto mi abdomen  de mi esencia en cuanto los brazos de JongIn me tomaron con fuerza apegándome a su cuerpo mientras él me llenaba me lastimaba por su manera de tomarme pero, así era el y por ganas me encantaba.

 

-Jongin… - busque desesperado sus besos y el solo me sonrío mientras se inclinaba hacia mi lamiendo mi esencia derramada sobre la piel de mi abdomen, mientras bajaba mis piernas poco a poco sin salir de mi.

 

 

-Shhh…Silencio pequeño Sehunnie – su voz ronca y entrecortada era tan sexy como su cabello pegado a su frente por su sudor- la próxima nos escucharan hasta en los salones – río suave cuando le pegue en el hombro y me dio un suave beso en recompensa –

 

 

-Eres un idiota….Ha~ –JongIn salio de mi y bajo mis piernas, mientras su semen corria por ellas dejándome fantasear con lo sucedido hace unos minutos, me subí los pantalones mientras él se encargaba de arreglar los suyos y se arreglaba–

 

 

-Igual así me amas – ambos empezamos a reír y salimos del pequeño cuarto de baño hacia nuestras casas…nadie sabia nada, ni sospechaba de nosotros, pero siempre su mirada indiscreta y sugerente hacía que terminaramos follando en cualquier cuarto cercano por donde pasábamos, como si no me gustará, me fascinaba hacerlo perder el control y que me azotara, era divertido verlo enojado y excitado, aunque hoy hubiese sido diferente, las cosas empezaban a cambiar entre ambos.

 

   

JongIn se había marchado primero y yo después;  en cuanto Salí del campus pude ver el carro negro que siempre me recogía en el mismo lugar, solo me quedo subir y esperar llegar a la maldita casa de mis padres.

 

 

-Joven Sehun, ha hecho ejercicio se ve sudado… ¿quiere que le prepare el baño? – en cuanto cruce la puerta todas las sirvientas me ofrecían sus servicios como si realmente lo hicieran con gusto –

 

 

-No, yo puedo prepararlo solo – seguí directo a mi habitación  cerrando la puerta con seguro dirigiéndome al baño –

 

 

Me desvestí poco a poco y me metí dentro de la regadera después de tomar unos cuantos “dulces” de más relajándome como siempre que me metía aquella sustancia tan adictiva. Heroina, quizá mañana por ahora solo necesitaba mis comprimidos, aquellos "dulces" que tanto me fascinaban, aunque me relajasen de más.

 

 

-…Oh Sehun – una voz detrás de mí se escuchó y cuando voltee para mirar a la persona de la que procedía fui tan torpe y descoordinado que…todo desaparecía...

 

Definitivamente no mas Comprimidos~~

 

 

~~~~~~~~

 

 

PoV Chanyeol

 

Los gritos dentro de mi casa se podían escuchar con fuerza a la vuelta de la esquina antes de llegar, yo corría necesitaba llegar rápido mi mamá no podría estar bien, corrí tan rápido como pude y avente mis cosas al jardín mientras intentaba entrar, la puerta estaba Cerrada y los gritos seguían por dentro, empujaba con tanta fuerza como tenía. ¡Mierda! Termine lastimándome el hombro una vez que entre cayendo sobre el suelo.

 

-Yeol ¡NO! – Mi madre grito en cuanto abrí la puerta y vi a mi padre dispararle en la sien…sangre-

 

El cuerpo de mi madre cayo a la alfombra manchándola de su sangre y yo miraba aun sin dar créditos lo que había pasado la escena se repetía en alguna parte de mi mente una y otra vez mientras seguía ahí de pie, quizá solo fueron segundos los que me quede estático, mi padre seguía quieto y de pie mirándome fijamente, me apunto en la frente, cerre los ojos y una suave luz penetro por mis parpados…

 

Todo tenía que ser un mal sueño~~~

 

 

~~~~ [2/3]~~~~

 

 

PoV YiXing

 

 

-Buenas tardes  - llegue a casa saludando a nadie como siempre, me quite los zapatos y arroje mi mochila en la sala mientras caminaba hacia mi cuarto cruzando por el cuarto de mi padre  y mi hermana –

 

 

-¡Ahh! ¡Ahh! ¡Appa…uhm! –

 

 

Los típicos sonidos de bienvenida me hacían hueco en los oídos, entre a mi cuarto y me tire encima de la cama sintiendo como mis mejillas se empapaban con mis lágrimas. De todas las personas en el mundo ¿mi padre tenía que acostarse con mi hermana? Mi hermana, aquella que me había criado desde la muerte de mi madre…tenía que acostarse todas las noches, todos los días con nuestro padre.

 

Todo para “protegernos” ¿de qué servía? De que servía saber que mi padre abusaba de mi hermana todos los días y la obligaba a llevar el papel exactamente igual al de mi madre. No servía de nada. Como sí eso no me dejará de retumbar en la mente una y otra vez, era asqueroso. Tan repugnante pensar que ese Mounstruo era mi padre.

 

 

Embriagado por el suave dolor en mi mente y en mi pecho me puse de pie directo al baño y tome con suavidad una delicada navaja…acercándola de nuevo al dorso de mis muñecas…solo una más… YiXing...nadie lo va a notar...

 

~~~~~~~~

 

 

PoV Kyungsoo

 

 

Un golpe más…uno más… uno más… ardía, ardía mi torso, ardían mis piernas, ardía mi cuerpo, los golpes caían sobre mí con tanta suavidad que mi mente se perdía ¿acaso sentía dolor? En cámara lenta y sin sonido los puños de mi padre se acercaban a mi cuerpo y caían. La piel me ardía ante el mínimo roce y solo me quedaba callado, tragándome las lágrimas.

 

 

Decían cosas que no escuchaba y me dejaban solo, tomo aire y me pongo de pie como puedo, arde en mi estómago el aire lastima más que los golpes anteriores, una lagrima recorre mi mejilla y una sonrisa vuelve a posarse en mis labios para atender la tienda.

 

 

Mi atención es nula hasta que las campanillas de la tienda suenan como primera orden mientras yo finjo ordenar los dulces del otro lado del aparador Ocultando todas las heridas con bendas.

 

 

-¿en qué puedo ayu… -un extraño olor llega a mi nariz y caigo en un suave sueño…menos doloroso…todo mi cuerpo se seda...

 

~~~~~~

 

 

PoV Tao

 

 

-Entrena Duro … -

 

 

-Volvemos por la mañana…-

 

 

Mis padres se despedían para ir a cometer lo de cada noche mientras me obligaban a ser como ellos, como cada noche, mis manos tomaron un delgado y filoso sable…uno…al frente…dos…retrocede…golpe…empuña…mata… matar para vivir…Su filosofía, acaso ¿se habían molestado en darme amor al menos? Ni si quiera sabían quien era, o que esperaba, solo tenía que ser como ellos, entrenar como se entrena a un cachorro para hacerlo perro de pelea…¡Ja! Que absurda comparación.

 

 

Lanzo el sable y escucho su suave caída por el cuarto, la vista se me nubla entre lagrimas pero la ira irradia dentro de mi como si fuera el único sentimiento que mi corazón conociera.

 

¿Qué se sentiría un abrazo? …el pensamiento se esfumo por mi mente y una sonrisa amarga se dibujo en mi rostro.

 

 

-¡Uno! – patada lateral, ¿Qué tanto cuesta saber que quizá mañana mis padres no volverán? – Dos – puño en la boca del estómago ¿Qué tanto cuesta saber que mis padres son asesinos a sueldo? – Tres – patada en el abdomen… ¿Qué es más duro que saber que no les importo realmente? Solo soy un asesino en entrenamiento para ellos –

 

 

Entreno un poco más y algo se rompe dentro del departamento en el que vivo….salgo del cuarto de entrenamiento algo está detrás de mí….

 

 

~~~~~~~

 

PoV JongIn

 

 

-Igual así me amas – sonreí de manera burlona a mi amigo Sehun y me largue del lugar-

 

∞∞∞∞∞∞∞∞

 

Camino por las calles cercanas a mi casa, el barrio no es un lugar muy seguro pero ya todos me conocen, saben que soy capaz de defenderme y no deben meterse conmigo, recuerdo los agudos  y ruidosos gemidos de mi amigo y pienso en como burlarme de él mañana, es divertido jugar con el cuándo esta de humor y no se queja tan constantemente.  Su forma tan pasiva de ser cuando nadie nos ve me encanta, me hace reír. Saco las llaves de mi bolsillo, ya han pasado unas cuantas horas desde que deje a Sehun en los baños de la escuela ¿debería llamarle? Quiero atenciones esta noche.

 

 

Abro la puerta y como siempre no hay nadie a quien decirle “Buenas noches omma” “Buenas noches Appa” no hay nadie que se preocupe por mí y me pregunte donde eh andado, nadie que me regañe. De nuevo

 

 

Cierro la puerta detrás mío y puedo sentirme solo, tomo el teléfono y hago una llamada a una casa de “chicos de compañía” siempre hay buenos chicos con los que pasar el rato, al menos algunos además de saber cómo dejarse coger saben cocinar…

 

 

Pasan las horas, me distraigo intentando hacer la tarea que seguro mañana le copiare  a Sehun, si es que la hace…mi chico de compañía tarda en llegar, no sabré su nombre pero al menos no hace falta, al parecer es un menor de edad ¿es legal eso? Es raro siempre me mandan mayores que solo me ven como un niño estúpido y tratan de parecer dominantes cuando terminan mordiendo la almohada en mi cama. Segundos después el timbre se escucha…corro a abrir no creo que le guste esperar y la verdad no quiero malgastar mi tiempo, quiero follar.

 

 

-Buenas noches – mi mandíbula casi se cae al suelo cuando veo al chico frente a mí Noona Saem se había lucido con el chico de esta noche, rubio y blanco con facciones tan finas como una niña – y…¿me dejaras pasar? – por supuesto que es un menor y por ello el nombre no me lo han dado…tengo intriga, es el chico perfecto que violaría si me lo encontrará por ahí, delgado, con un cuerpo deseable, femenino por su esbelta forma pero sin dejar de ser masculino con los musculos suavemente contorneados.

 

 

-Pague por ti, no te quiero de adorno en mi puerta ¿no crees? Pero antes de entrar dime tu nombre – el chico me mira con cierto fastidio, puedo notarlo, chasquea su lengua molesto y hace una mueca disconforme mirando por sobre su hombro –

 

 

-No tengo que decírtelo me lo tienen prohibido, asi que deja pasar niño  -

 

 

 

-Supongo que quieres que te trate bien…de todas maneras vas a entrar, pero no quiero que entres por las malas dime – me recargo en el marco de la puerta y el chico solo mira por sobre su hombro una vez mas y noto que un hombre ha venido siguiéndolo de manera indiscreta, Noona Saem nunca usaba guardaespaldas para sus chicos. Al parecer él era Especial. ¿sería Virgen? –

 

 

-Déjame pasar rápido mejor – pasea juguetonamente sus manos por mi pecho y yo cedo más por sus coqueteos, en cuanto cierro la puerta detrás de él tomándolo por la cintura nota mis malas intenciones para conseguir su nombre- Ahh…no vas a ceder ¿cierto? – yo asiento mientras mis manos dan un apretón a su suave trasero haciéndolo brincar- idiota…Luhan. Me llamo Xí Luhan

 

 

-¿eres chino? –lo miro confundido y el asiente malhumorado- ¿eres chino y eres menor de edad?

 

 

 

-Por eso no puedo decir mi nombre, soy chino y no…tengo veintitrés años – mi boca se abre en una perfecta O y Luhan me empuja con suavidad, pero le sigo agarrando del trasero lo cual noto le incomoda pero no del todo cuando empiezo a manosearlo-

 

Suelta un audible suspiro al sentirme manosearlo mientras lo obligo a mirarme, parece una muñeca de porcelana.

 

-Bien…el interrogatorio termino – me abalanzo con discrecion hacía el, cogiendolo de las piernas,  hambriento de su fino cuerpo por lo cual araño con suavidad su cintura antes de encaminarlo a mi habitación... Hoy era mi día de suerte

 

 

Los chicos de Noona Saem siempre son limpios y Luhan no es la excepción.

 

Lo tiro sobre mi cama conmigo encima aspirando el suave olor a perfume en su piel mientras le beso el cuello, dejando que despeine mi cabello mientras mis manos se deshacen de la ropa que lleva, hemos dejado un corto camino de prendas antes de entrar al cuarto, ah quedado solo en boxers y camisa de cuello, la cual empiezo a desabotonar a besos, su piel es perfecta, Luhan sabe abrir las piernas con facilidad, el mismo se encarga de deshacerse de mis boxers y los suyos mientras me mete entre su cuerpo flectando las piernas a mis costados, es bueno besando y se deja tocar, ayuda a que pueda quitar rápido su ropa y me quita la mía con la misma facilidad, gime…falsamente pero gime muy lindo, parece una prostituta  profesional… una muy plana, tiene la piel suave lástima que no puedo dejar marcas, sus labios se inflaman fácilmente ante mis mordidas y sus ojos se cierran dejándose llevar ante el ritmo de mi mano sobre su entrepierna mientras hago que el mismo se dilate ante mi  perversa vista, es sumiso y obediente ..y yo, yo consuelo mi miembro con la mano libre ante tal escena, esta recargado en la cabecera de mi cama con las piernas bien abiertas lo suficiente como para observar a la perfección sus dedos moverse en su interior mientras gime con sus mejillas sonrojadas, al parecer alguien esta disfrutando tocarse y meterse los dedos. Al cabo de unos minutos boto su mano lejos de su entrada y la remplazo por mi miembro metiéndoselo por completo de una sola estocada recibiendo una mordida por su parte en mi hombro mientras aferra sus piernas a los costados de mi cadera…Le ha dolido lo noto por la fuerza en que se aferra a mi piel y trata de ahogar sus gritos, aunque yo puedo escucharlo bastante bien.

 

~~~ La noche pasa rápida y placentera.

 

Mis movimientos se han vuelto bruscos y Luhan se encuentra en cuatro puntos hasta que sus brazos le fallan y tira su pecho sobre la cama dejándome su entrada a mi disposición ambos a punto de corrernos, mi pre semen empieza a llenarlo y su pre semen comienza a cubrir mi mano; puedo verlo bien desde el ángulo en el que me encuentro, sus mejillas siguen tornadas de rojo y sus labios inflamados, esta mordiendo sus labios cada que encuentro su punto pero aun así puedo oirlo gemír, su piel palida queda en perfecto contraste con las sabanas blancas de mi cama y sus nudillos comienzan a tornarse blancos por la fuerza con la que se sujeta  de las sabanas, esta estrechando su entrada a causa de las pequeñas contracciones de placer que siente al casi correrse en mi mano, unos cuantos movimientos más y nos hemos corrido en un grito de placer, salgo de él y me sonríe recuperándose mientras saca de su morral unas toallas limpiando su entrada y su miembro.

 

Tomo las toallas, y me encargo de limpiarlo yo mismo, no deja de verme con sus mejillas rojas, parece muy inocente, quisiera no devolverlo o rentarlo para el resto de la noche, pero Noona Saem dijo que tenía demasiada clientela que cubrir esta noche. Lo abrazo y beso su frente calidamente mientras sus  manos debiles  intentan alejarme, yo solo sonrío y lo miro cuando hemos recuperado un poco la respiración.

 

-Me tengo que ir…bueno aún nos queda media hora…pero puedo compensártela otro día… - Luhan se empieza a vestir y yo solo lo miro partir…ha sido realmente bueno en su trabajo –

 

 

-Vete…bastante bueno a estado…hasta pronto…Luhan – sale de mi cuarto con una sonrisa y me quedo en la cama con intenciones de dormir....hasta que la puerta se vuelve a abrir –

 

 

 

 

 

~~~ [3/3]~~~

 

 

 

 

 

 PoV Luhan

 

 

Un cliente más… Saem como siempre me había mandado a cubrir mis 6 clientes de cada noche; el precio de mis estudios, Desde que contaba con 15 años ha sido así, “Noona Saem” como muchos la llaman, me arrebato de los brazos de mi familia a los 5 años cuando mi padre murió y mi madre cayo en depresión, desde hace 18 años  resido aquí, en Corea, y hace 8 empecé a prostituirme para empezar a pagar lo que le debo a Saem  por mantenerme y dejarme ir a estudiar…como lo hace con cualquiera de sus "chicos" no somas nada mas que una bola de putos... abrimos las piernas a cambio de comida y estudios en mi caso, suena tan facil,  pero era mejor disfrutar abrir las piernas que tratar de evitar huir de quien pago por ti, y asi era como atendia a mis 6 clientes por noche. Kim Jong In, el cuarto apenas de la noche. Estoy exhausto ese cliente sabia moverse demasiado bien…Aunque no me pagará, le volvería a abrir las piernas.

 

Ha~ Ya estoy lejos de su casa, Camino por las calles escuchando las típicas molestias de las personas, eh salido media hora antes de lo que habían acordado Jongin y Saem, por lo cual aún no está el matón de siempre a mi lado asegurándose que llegue a mis citas. De que no intente Escapar, de todas formas no lo haría, de que serviría no tengo ni como mantenerme. Solo quiero seguir caminando, aun con el olor  a sexo impregnado a mi piel, a mi ropa, en fin, es rutinario.

 

-Linda noche – un idiota me empuja dentro de un callejón y no puedo divisarlo hasta que está encima mío, su peso desaparece y unos brazos me toman cargándome ¿Qué es lo que pasa? Quiero gritar y no puedo, mi respiración es pesada y de pronto…todo se pone negro ¡mierda!.

 

~~~~~

 

PoV Chen

 


- Saem Omma … - Era de noche y había salido de mi cuarto en la azotea de la casa para buscar a mi omma pues ya era bastante noche  y esperaba no ver a ninguno de sus clientes –

 

- Saem Omma no está Jongdae... – uno de sus clientes me había encontrado antes de que pudiera verla- Saem omma me pidió que cuidara de su lindo Jongdae

 

- ¡Lárgate lejos de mí! – empujaba al molesto cliente de mi omma; no era nada fuera de lo normal YiFan hyung, casi el mismo de siempre –

 

-A Saem Omma no le gustaría que su niño se portara así – me toma del menton con fuerza, mierda, si no fuera tan alto lo golpearía -

 

El mayor como siempre termino arrastrándome al cuarto más cercano a nosotros y me arrojo contra la cama. Mientras desataba el nudo de su corbata y los puños de su camisa, me miraba como si me deborará con sus ojos, odiaba admitirlo eso me prendía, lo odiaba, tan cinico, tan creido, siempre con esa media estupida sonrisa en su rostro. Era Apuesto, pero realmente, lo odiaba.

 

 - Vamos pequeño Jongdae hace tiempo que no me das tus lindas atenciones…- se acerco desabrochando su cinturon mientras lamia sus labios y trataba de seducirme-

 

Su voz retornaba en mi cabeza y por más que terminaba empujándolo siempre iba a ser más pequeño y el más fuerte sus manos se metieron entre mis piernas acariciándome.

 

- Yo sé lo que al pequeño Jongdae lo pone grande y duro…solo si solo dejaras de manotearme, harías las cosas más fáciles –

 

- ¡ah! – al decir lo último hyung había apretado mi miembro entre sus manos las cuales empezaban a moverse arrancándome pequeños suspiros involuntarios, sus manos eran grades y suaves, dedos largos y ahhh~ otra vez esaba esos escalofrios que el causaba al acariciar suave mi miembro para despues cerrar su puño en la base...se sentía tan bien...oh~-

 

- Vamos…los dos sabemos que quieres –

 

 

YiFan hyung como de costumbre empezaba despertando mi miembro mientras me sostenía las manos con una suyo y ligeramente me posicionaba encima suyo para verme cabalgar sobre su miembro, sabiendo que solía oponer mucha resistencia pero una vez despierto y excitado todo era diferente, sus manos no tardaban en hacer despertar mi hombría hoy había estado más sensible de lo habitual y eso me molestaba de más. Patalee unas cuantas veces pero YiFan Hyung sabía atenderme, sus manos eran mi perdición y al sentirlo sacar su hombría y rozarla con la mía, era aun mas perfecto.

 

- Ahh…Eres tan duro y firme…YiFan-si – gemía al sentirlo apegar mas nuestras caderas para hacer los roces mas inensos, con un poco de presemen esparcido entre nuestros cuerpos que seguían moviéndose de arriba abajo por la extensión de ambas Pollas, tratando de mantenerse lo más apegado para que yo sintiera placer…pero realmente mi mente estaba en otro lado.

 

Me repetía una y otra vez a mi mismo su nombre,  tratando de atrapar en mi mente, sonrisas lindas y mejillas robustas como un baozi, cabello entre castaño y cobrizo y ojos redondos todo en un solo nombre, Minseok. 

 

Cintura marcada y cuerpo delgado y pequeño encajable con el mío a la perfección, movía mis caderas, cuanto desearía que fuera el, él y su suave y blanca piel, Minseok, tan inocente, se le tornarían las mejillas de rojo y sus ojos se entrecerrarían mientras sus labios carnosos serían atrapados por los míos.

 

- ¡¡Minseok!! – un par de roces más y había llenado la Hombría del mayor en un grito con el nombre de quien realmente no estaba aquí –

 

 

Quien tú quieras que sea lindo – me dio un suave beso en la comisura de los labios y se puso de pie después de reírse en mi cara, solo habiamos sido un calentón de media noche, el lo sabía, y yo tambien, cada noche que nos encontrabamos era lo mismo-

 

 

Saem Omma de nuevo no estaba…y me encontraba solo como desde pequeño, como desearía que Noona Taeeun siguiera con nosotros y me encerrara para que sus clientes no me tocaran. Que los mantuviera lejos, Taeeun Noona, cuanto la extrañaba, pero sabía que ella había tenido que irse y que ahora tenía dos hijos y una familia. ¿Ahora quien me protegía? Nadie, hace años que nadie se había molestado en hacerlo.

 

Salgo al balcón después de dirigirme al cuarto que le pertenecía a Noona y me siento con las piernas cayendo de entre la herrería, la ropa ya está acomodada, el cuarto está limpio y yo de nuevo estoy sucio.

 

 

- Jongdae – una voz me grita desde abajo y lo veo de nuevo, es Minseok ha venido a verme como a veces suele hacerlo en las noches que no puede dormir-

 

 

Le saludo desde arriba y antes de hablar algo me cubre el rostro y la boca…empiezo a patalear…pero noo funciona, se me cierran los ojos y la conciencia me falla.

 

 

~~~~

 

PoV Minseok

 

 

Hoy había sido un gran día en la repostería de mi omma y yo, unas buenas ventas, muchos clientes y nuevos pastelillos, omma sonreía como de costumbre y yo no podía evitar sentirme feliz, pero la noche había llegado y de nuevo no podía evitar pensar en mi compañero, en mi amigo, en mi “quiero que seas algo más que mi amigo” Jongdae, me pregunto…solo a veces ¿Cómo estará? ¿Alguien lo habrá tocado? ¿Habrá tocado a alguien?  Y no puedo evitar desear ser yo.

 

 

Yo...y...y Jongdae...ah~~~me siento humedo de pronto.

 

 

Mirar su linda sonrisa mientras me toca, me pone las mejillas solo rojas, menos mal que estoy en mi cama y nadie puede verme. Mi omma y mi appa están dormidos, mi hermana igual y yo estoy aquí pensando en él.

 

 

¿Qué hora es? La una de la madrugada ¿las dos? La hora da igual, sé que quizá el este despierto, nunca duerme antes de las tres. Me pongo de pie y me visto para salir, me encargo de no hacer ruido y me dirijo hacia donde él debe de estar. Necesitaba aunque fuera solo verlo.

 

 

Me siento realmente tonto al hacer esto cada vez que lo veo, por más veces que últimamente vaya a visitarlo nunca me toca, debería resignarme a que no le gusto y solo me ve como amigo. Es que a mí no me importa nada, yo solo quiero tomarlo de la mano y llevármelo, llevármelo a mí cuarto, a mi casa, con mi familia, hacerlo dormir cada noche conmigo, solo eso quiero. Que me abrace...si que me abrace al dormir.

 

 

- ¡Jongdae! – grito desde abajo tengo la suerte de encontrarlo en el balcón de casi siempre y el me ve está apunto de decirme algo pero una mano se posa sobre su rostro intento gritar algo pero me han…tapado…. A mí –

 

 

~~~~~

 

PoV Kris

 

Son las tres de la madrugada, omma está dormida y no me ha esperado a que vuelva de la fiesta a la que dije ir y termine saliendome para follar a Jongdae, bueno algo así, aun huelo a alcohol y a cigarrillos en el pelo y en la ropa, al parecer  appa no ha llegado y todos están dormidos.

 

 

- Shhh…calla Nana nos puede encontrar,  mi linda Lizzy – La voz de appa se escuchaba entre la obscuridad de la sala me acerco al escucharlo es extraño dijo que estaría trabajando hasta la mañana –

 

 

-No le tengo miedo – una risa traviesa se escucha en el lugar y entonces los veo en las escaleras, Lizzy es mi tutora en Coreano y la chica que tanto me gustaba y esta, besándose con mi padre con muy poca ropa puesta –

 

 

- ¡¡¿Qu… - una mano tapa mi boca huele a somníferos...medicina…no hay luz...Maldita Suerte Hija de Puta-

Notas finales:

Si u.u lo se... xDDD me la fume en el prologo...pero disculpen mis fallas mentales n.n estuvo el primer Capítulo -Espera no le avienten tomates y sonríe- Gracias por leeer~~

 

NOTA: Los 12 van a estar encerrados en 6 capsulas antes de ser liberados así que diganme Parejas para estas capsulas de acuerdo al desarrollo de los personajes xDD

 

 

FIC DEDICADO ESPECIALMENTE A FERNI, GRACIAS POR SEGUIRME Y DARME TODO TU CARIÑO POR LOS REVIEWS ME ANIMAS A SER UNA MEJOR ESCRITORA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).