Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Síndrome de Estocolmo por Xenophilica

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Xeno, por aca!

Segunda y ultima parte de este Fic, espero que les haya gustado aqui dejare el video con la cancion, para que la oigan mientras leen este Fic xD...

Debo confesar que al principio quise que Thor fuera la victima y Loki el criminal, pero me gusto mas como quedo al final xD

 

Bueno aqui video... den Click ----------> Criminal

 

Los dejo con el Lemon y yo me voy rodando de aqui... ¡Dejen RW!..

 

*Personajes, propiedad de Marvel comic's, Cancion de britney spears

—Ahh… Thor—.

Eso fue lo único que necesito Thor para poder acorralar a Loki contra la pared sin remordimiento, dejo de lado los labios del moreno para concentrarse en el blanco cuello que quedaba al descubierto, aun sin detener el roce de caderas. Loki apretaba aún más el agarre con sus piernas, quería sentir más, sentir por completo a ese enorme cuerpo contra el suyo, quería sentir su piel ser rozada por la del contrario.

—Nnahh…Thor… quiero…—. Loki había comenzado a subir la playera obscura que traía puesta el rubio, Thor se separó un poco con una sonrisa en su rostro mientras cumplía la petición de su acompañante, aparto la prenda dejando al descubierto su perfecto y bien formado abdomen y pectorales, Loki se sonrojo ante semejante cuerpo de dios que tenía el otro, levanto ambas manos, solo para pasearlas a lo largo y ancho de aquel pecho bronceado y perfecto.

Alzo la vista solo para toparse con unas pupilas igual de dilatadas que las suyas, enredo nuevamente sus brazos alrededor del cuello de Thor y volvió a besarle, mientras el rubio llevaba sus manos bajo la playera verde que el moreno tenia puesta. Loki gimió dentro del beso al sentir las frías manos de Thor recorriendo su espalda, tuvieron que separarse nuevamente solo para que Thor quitara la playera del camino y ahora fue su turno de contemplar aquella pálida piel.

Entonces ya no soporto, abrazo el cuerpo más delgado, hizo una maniobra y de en menos de tres segundos ya tenía a Loki acostado en el suelo con él encima, el moreno se sorprendió por lo rápido de aquella maniobra, pero al sentir el rostro de Thor muy cerca, le restó importancia para seguir besando aquellos labios. Podía sentir como Thor acariciaba cada rincón de su cuerpo, como sus manos acariciaban su abdomen, y se detenían al borde de su pantalón.

Loki alzo la cadera, dando a entender que quería que Thor le desabrochara los pantalones, el rubio sonrió y bajo el cierre del mismo para poder colar su mano dentro y así poder acariciar lo que ahí se encontraba, Loki gimió al sentir la mano del otro rodeando su hombría, hecho la cabeza hacia atrás al sentir como el otro comenzaba a masturbarlo aun con la ropa puesta.

—Ahh…ahh… T-thor…—. Los gemidos que salían de la boca del moreno subían cada vez más de tono, y Thor se vio obligado a taparle la boca.

—Shh… recuerda que no estamos solos en la casa—. Le dijo con una sonrisa, el rubio admiro las sonrojadas mejillas y los acuosos ojos del moreno, el cual solo asintió ante lo que Thor decía. El rubio regreso a la altura del otro para volver a besar aquellos delgados y deliciosos labios, mientras las manos de Loki se paseaban por toda la espalda baja, bajando hasta el abdomen de Thor, el rubio rio entre el beso. —Me haces cosquillas—. Le dijo el rubio, el moreno sonrió y volvió a besar los labios de Thor.

Loki había desabrochado el botón del pantalón de Thor y pretendía bajar el cierre, pero estaba nervioso y el rubio pudo sentir el temblor en las manos del menos.

—Lo…lo siento—. Se disculpó Loki. —J-jamás había hecho esto—. Desvió la mirada con vergüenza, Thor sonrió con ternura, tomo la mano de Loki y la condujo hasta su entrepierna. — ¿T-thor?—.

—Solo…déjate llevar—. Le dijo con una sonrisa mientras volvía a besar el cuello del otro. —Me alegra ser el primero—. Loki sonrió, y comenzó a dejarse llevar por sus instintos, no sabía muy lo que hacía, pero sentía que era lo correcto.

Entre tantos besos y caricias, las pocas prendas que tenían encima desaparecieron en algún lugar de aquella habitación.  Thor tenía las piernas de Loki sobre sus  hombros, el rubio había comenzado a acariciar con un par de dedos la entrada del moreno, el cual dio un sonto por la sorpresiva caricia.

— ¿T-thor?—. El rubio podía ver el miedo en aquellas gemas verdosas y acuosas, se acercó a Loki para besarlo con más calma.

—Tranquilo—. Le susurro antes de comenzar a dilatar aquel lugar, Loki hizo una mueca de dolor, Thor trataba de distraerlo comenzando a besar su cuello. —Loki, relájate o te dolerá más—. El moreno trato de regular su respiración, tratando de concentrarse en los besos que Thor le daba, al poco tiempo el rubio metió otro dedo al ver que Loki ya no soltaba tantos jadeos de dolor.

Para cuando Loki volvió en sí, Thor ya estaba metiendo su miembro en él, podía sentirlo, caliente, grande y duro, se mordió el labio para evitar soltar un fuerte jadeo de placer al sentirlo tan dentro de él, comenzó a temblar debajo del cuerpo de Thor, el rubio al sentir aquello, se abrazó al cuerpo de Loki, mientras el otro pasaba sus manos alrededor de su cuello.

—T-te…—. Loki miro los hermosos ojos azules, los cuales brillaban con enorme deseo, pero Thor no lo dejo terminar, comenzó a embestir el delgado cuerpo del moreno. —Ahh…ahhh…nha…Thor—. Primero con delicadeza, para que el moreno se acostumbrara a la intromisión de su miembro, el rubio podía sentir como las paredes internas de Loki lo apresaban con delicia, estaba tentado a comenzar a aumentar la intensidad de sus embestidas, pero trato de controlarse, no quería lastimar a Loki. —ahh… ¡Ahh!... Thor, mas… ¡Mas!—. El rubio se éxito con aquellos gritos, a la mierda si no estaban solos, a la mierda si sus compañeros estaba escuchando, quería seguir oyendo aquellos dulces gemidos que soltaba la boca del moreno.

—Ahh… Loki—. El moreno comenzó a rasguñar la espalda de Thor, su nombre se oía tan bien saliendo de esos labios, hace tiempo que el rubio había bajado las piernas de Loki, las cuales ahora se enredaban en su cadera, al sentir cada fuerte embestida, Loki apretaba sus piernas, quería sentirlo, sentirlo tan dentro de él, quería seguir así para siempre de ser posible.

Los movimientos de Thor se hicieron más rápidos y más intensos, Loki sabía que pronto terminaría todo, lo sentía en su vientre, una sensación cálida comenzaba a bajar hasta su entrepierna, una ola de electricidad recorrió su columna, podía sentirlo, pronto conocería el cielo.

—Lo-Loki… ya…ya no puedo más—. El rubio quiso salir para terminar fuera, pero el moreno apretó sus piernas para evitarlo, beso los labios de Thor y enredo sus blancos dedos en la rubia cabellera.

— ¡No!... no salgas—. Le pido Loki sin dejar de besar sus labios. —No salgas, por favor…hazlo dentro, quiero sentirte—. Thor no pudo aguantar más ante las palabras de Loki, aumento el ritmo de las embestidas, y entonces lo sintió… el orgasmo fue sublime, pudo ver las estrellas entre tanta obscuridad, lleno al moreno, el cual se corrió entere ambos al sentir al otro derramarse en él.

Sus respiraciones agitadas los hacían jadear en busca de aire, los brazos de Thor temblaron y finalmente cedieron al no poder soportar más su peso, cayendo sobre Loki, el cual lo abrazo con fuerza.

—Te…—. El rubio había comenzado a besarle el cuello, solo como muestra de cariño. —…amo—. Loki se sonrojo al escuchar aquello, tomo el rostro de Thor entre sus manos y le sonrió.

—Yo también te amo—. Le dijo, el rubio le regreso la sonrisa y termino besando los labios del moreno.

 

He is a hustler, he's no good at all 
He is a loser, he's a bum-bum-bum-bum 
He lies, he fluffs, he's unreliable 
He's is a sucker with a gun-gun-gun-gun

 

Loki se estaba terminando de poner la playera, cuando sintió los brazos de Thor apresarlo por la cintura, Loki sonrió, mientras el rubio había comenzado a repartir besos por su cuello hasta llegar a su hombro.

— ¿Qué pasa?—. Pregunto un sonriente Loki, el cual se volteo para darle la sonrisa, el moreno hizo a un lado un rubio mechón de cabello.

Los fuertes golpes en la puerta no dejaron contestar al rubio la pregunta del otro, Thor se puso la camisa y la bufanda antes de abrir, Fandral estaba en la puerta y no tenía muy buena cara, parecía preocupado.

—Trueno, debemos irnos—. Le dijo el rubio, Thor no pudo decir nada. —Nos han encontrado y llegaran pronto, debemos irnos de aquí—.

—Pero…—.

—Nada de “peros”, átalo y déjalo aquí—. Fandral no lo dejo decir ni apelar nada, simplemente el rubio se había ido, Thor cerró la puerta y se quitó la bufanda.

—Tengo que irme—. Le dijo al moreno, el cual abrió la boca, pero no emitió sonido alguno, Thor tomo una soga y se acercó a Loki.

— ¡No!—. El moreno se abalanzo hacia él. —No me dejes aquí…llévame contigo—. Loki había agarrado el cuello de la camisa de Thor, el rubio aparto sus manos con delicadeza y negó con la cabeza.

—No, Loki, no puedo hacer eso—. El moreno comenzó a derramar lágrimas. Thor alzo su rostro y le planto un beso antes de seguir hablando. —Pero prometo buscarte, por ahora, regresa con tu familia—. El moreno dejo que el rubio lo atara y le colocara una venda en los ojos, así Loki podría decir que no vio nada y poder cubrir a Thor.

Para cuando dieron con el centro de operación de “Los Nórdicos”, no encontraron nada, ni a nadie, solo a la víctima que ya llevaba casi una semana desaparecido, Loki fue llevado a un hospital para una revisión general, los Laufeyson pudieron abrazar a su hijo menor una vez más, aunque Loki no podía dejar de soltar sonrisas falsas.

—No sé nada de ellos—. Dijo el moreno con la cabeza gacha. —Me mantenían encerrado y atado, no pude verle la cara a ninguno—. El oficial apunto unas cosas en su pequeña libreta y miro al moreno.

— ¿Reconocería sus voces si las volviera a escuchar?—. Pregunto el hombre, a lo que Loki negó de inmediato, esto hizo que el hombre alzara una ceja, parecía que el moreno no tenía ganas de cooperar en ayudar en atrapar a sus secuestradores. —Bien, entonces creo que eso es todo—. El hombre salió de la habitación encontrándose con Fárbauti y con Laufey.

—Oficial, ¿Le ha dicho algo?—. El hombre negó con la cabeza. — ¡Oh dios!  que tan traumado estará como para que no quiera hablar—. Dijo la mujer con desesperación.

—No creo que este traumado, señora Laufeyson—. Dijo el hombre, ante aquellas palabras, la pareja arqueo una ceja. —No tengo la seguridad, pero creo que su hijo sufre del Síndrome de Estocolmo—.

— ¿Eso qué quiere decir?—. Pregunto Laufey con un gesto preocupado.

—Que su hijo seguramente desarrollo lazos afectivos con alguno de sus secuestradores y por eso no quiere delatarlos—. La mujer se llevó una mano a la boca, totalmente horrorizada. —Esto no es muy común pero si existen casos, les sugiero que lleven a su hijo a un psicólogo, aunque no le aseguro que se “cure”—.

 

I know you told me I should stay away 
I know you said he's just a dog astray-ay 
He is a rebel with a tained heart 
And even I know this ain't smart

 

Fárbauti y Laufey habían hecho todo lo posible para que su hijo cooperara con la policía, lo llevaron con psicólogos para tratar aquel síndrome, pero nada daba resultado, por muy al contrario, parecía que Loki se encerraba más en su mente.

—Hijo, entiende que esto no está bien, él es un criminal que te hizo daño—. Loki volteo a ver a su madre el gesto de tranquilidad asustaba a Fárbauti.

—Él jamás me lastimo, yo lo amo y él a mí—. Le dijo con mucha seguridad.

—Es un criminal, hijo—. Le dijo la mujer para hacerlo entrar en razón.

—Eso no me impide amarlo, madre—.

 

But, mama, I'm in love with a criminal 
And this type of love isn't rational, it's physical 
Mamma, please don't cry, I will be all right 
All reason aside, I just can't deny 
I love that guy

 

Habían pasado tres meses desde que Loki volvió a la universidad, parecía que lo del secuestro había pasado rápido, aunque aún seguían haciéndole preguntas de como había salido vivo después de ser apresado por una de las bandas delictivas más peligrosas de la ciudad.

El solo se reía en la cara de quien le hiciera esas estúpidas preguntas, si ellos supieran la verdad, bueno, no quería ocasionar más problemas de los que seguramente Thor debería estar pasando, seguramente él y sus amigos deberían estar escondiéndose ya que la policía los buscaba.

Fue una suerte que a él lo dejaran tranquilo hacia algunos días, pues su madre se había empeñado en hacer que algunos patrulleros lo siguieran a la escuela, y al ver que Loki seguía su vida como si nada, ellos se retiraron y él pudo volver a la tranquilidad de que nadie lo seguía.

Las clases de la universidad se estaba haciendo aburridas, ya no le interesaban, toda su mente se ocupaba pensando en Thor, en como estaría, que estaría haciendo, o en donde estaría. La campana que marcaba el final del día, sonó y él tomo sus cosas, dispuesto a marcharse a su casa. En los pasillos saco su reproductor de música y se colocó sus audífonos, no tenía ganas de escuchar nada, ni a sus compañeros hablar ni a sus profesores reprocharle la falta de interés en sus clases. Acciono el botón de “play” y de inmediato la melodía que había dejado a medias retumbo en sus oídos.

 

He is a villain by the devil's law 
He is a killer just for fun-fun-fun-fun 
That man's a snitch, he's unpredictable 
He's got no punches, he got none-none-none-none

 

Por alguna razón esa canción le gustaba, expresaba a la perfección como se sentía, como es que alguien como él termino enamorado de un criminal, y aunque Thor no fuera nada de lo que dijera la canción, él estaba enamorado de él y lo que la gente dijera de esa relación, no le importaba para nada.

Sabía que era peligroso relacionarse con Thor, más que nada porque no lo conocía mucho, sabía que estaba mal que su corazón latiera por alguien que no respetaba la ley, sabía que tenía que recriminarse y reprocharse aquellos sentimientos que solo lo hacían sufrir al no tener cerca a la persona que amaba, pero no le importaba.

 

Oh-oh I kno-ow 
Should've let go, but no 
'Cause he's a rebel with a tained heart 
And even I know this ain't smart

 

Llego a la salida de la universidad, pudo ver a un montón de gente parada y haciendo alboroto en el campus, al principio eso le extraño, se quitó un audífono solo para oír que era lo que pasaba, aun compañera suyo pasaba por el lugar y la detuvo.

— ¿Qué es lo que pasa en la entrada?—. La chica se le acerco y sonrió con un sonrojo.

—Hay un hombre parada afuera, muy guapo, deberías verlo—. Le dijo la chica para después irse con su grupo de amigas, las cuales se encaminaba hacia la salida para ver al hombre, Loki fue tras ellas, más por curiosidad. Se abrió paso entre la multitud y solo hasta que estuvo al borde de la gran puerta de la universidad, fue que lo vio.

Recargado en un lujoso y costoso carro negro, un rubio vestido con ropas casuales y lentes de sol esperaba afuera del edificio, Loki abrió los ojos con sorpresa.

“¿Podría ser?”—. Se preguntó para después salir de entre la multitud, se fue acercando al hombre que en ese momento estaba fumando un cigarrillo, el rubio al verlo sonrió, se alejó del carro para acercarse al moreno, inhalo una última vez de su cigarrillo para tirarlo, se llevó la mano a los lentes y se los quito dejando ver sus ojos azules.

Loki no lo podía creer, él, Thor se encontraba parado frente a él, una sonrisa adorno su rostro y el rubio de la regreso, y entonces no lo pudo soportar más, Loki corrió hasta él y brinco a los brazos del rubio, el cual lo recibió gustoso aparentándolo contra sí.

—Te extrañe tanto—. Le dijo el moreno al oído sin despegarse del rubio, Thor sonrió.

—Te dije que te buscaría—. Loki rompió el abrazo para ver directamente en los zafiros del otro, sonrió aún más y enredo sus manos en el cuello del otro, Thor lo acerco más para plantarle un tierno beso en los labios, frente a toda la universidad que no paraba de soltar susurros de desaprobación ante la muestra de amor. Loki se separó de Thor, el rubio pego su frente a la del moreno. —Vámonos de aquí—. Loki sonrió y asintió con su cabeza.

 

So I guess it's okay 
He's with me 
And we hear people talk (people talk) 
Trying to make remarks, keep us apart 
But I don't even hear 
I don't care

 

 

 

“El hijo menor de los Laufeyson desaparece de nuevo”

 

 

“Loki Laufeyson fue visto por última vez en la universidad de la cuidad”

 

 

“Se sospecha de un nuevo secuestro”

 

 

“El menor de los Laufeyson sigue sin ser encontrado, se presume de un asesinato”

 

 

“Los Nórdicos siguen sueltos, se cree que ellos son los principales sospechosos de la desaparición y homicidio de Loki Laufeyson”

 

 

 

 

Un moreno entraba en una cabina telefónica, levanto el auricular e inserto unas cuantas monedas para hacer una llamada. El teléfono sonó una… dos… tres

“Llama a casa de la familia Laufeyson, en este momento no podemos contestar, pero deje su mensaje y nosotros nos comunicaremos con usted. Gracias”—. El pequeño “Pip” se escuchó y el moreno comenzó a hablar.

—Madre, lamento preocuparte tanto, a ti y a padre, en serio perdón por eso, no puedo hablar mucho tiempo, solo hablo para decirte que… estoy bien, no te preocupes más, no quisiera decir que esto es una despedida, pero en realidad no sé si pueda volver a comunicarme con ustedes, la verdad no lo creo conveniente, no quisiera involucrarlos en algo como esto…—. Hubo un suspiro. —…tal vez esto no sea lo más moralmente correcto, pero te pido que me comprendas… me he enamorado, y no es un buen hombre para la sociedad, pero lo es para mí, solo quiero decirte que no te preocupes más, yo estaré bien, él cuidara de mí, me lo ha jurado y te lo ha querido jurar a ti, pero yo no lo he dejado, no necesita hacerlo… en verdad lo siento, lo amo demasiado y no puedo dejarlo ni vivir sin él y él no puede vivir sin mí, perdóname por hacer esto, pero quiero ser feliz y mi felicidad es al lado de él. Perdóname, no llores más, yo estaré bien. Te amo, madre—. El moreno volvió a suspirar. —Adiós—. Dijo para finalmente colgar, salió de la cabina telefónica y respiro hondo y camino hasta el restaurant en donde Thor se encontraba con sus amigos, entro y se sentó con ellos.

 

But, mama, I'm in love with a criminal 
And this type of love isn't rational, it's physical 
Mama, please don't cry, I will be all right

 

 

—Así que “El dios del engaño” nos honra con su presencia—. Dijo Fandral con una media sonrisa, Loki alzo una ceja al no comprender el porqué del apodo.

—Así han decidido ponerte, por tu muy sofisticado verbo con el que convences a cualquiera de cualquier cosa—. Le explico Thor, Loki sonrió de medio lado, ahora era parte de aquel grupo, y el nombre le quedaba de maravilla.

Después de un rato, Loki y Thor salieron del restaurante, dejando al grupo atrás, ambos entraron en el auto del rubio, el cual lo encendió y emprendió marcha.

— ¿Has hablado con tu familia?—. Pregunto el rubio.

—Si—.

— ¿Y cómo lo tomaron?—. Loki sonrió de medio lado.

—Digamos que ellos tendrán que entender que mi corazón te pertenece y ni ellos ni nadie me separaran de ti—. El de ojos verdes miro a Thor. —Te amo tanto—. Le dijo Loki, ganándose una sonrisa por parte de Thor.

—Yo también—. El rubio obligo a Loki acercarse para plantarle un beso, cuando se separaron Loki paso la lengua por sus labios, saboreando la saliva de Thor que quedaba en ellos. Finalmente sonrió y regreso a su lugar en el asiento del copiloto mientras encendía la radio en la estación de siempre y sonaba la última parte de su canción favorita, Thor arqueo una ceja.

— ¿Por qué te encanta esa canción?—. Pregunto, Loki solo sonrió.

—Porque te amo—. Dijo simplemente, Thor le regreso la sonrisa y siguieron el camino en silencio.

 

All reason aside, I just can't deny 
I love that guy

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Fin~ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).