Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca te apartes de mi lado por Narujico

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta pequeña historia lo ise porque megusta mucho la combinacion de gokuxvegeta :)

Notas del capitulo:

Espero quelesguste 

 

Vegeta es un joven de 20 años de edad que estudia en la prestigiosa Universidad de Okaydo una Universidad para chicos ricos. Pero él es un becado. Por ser tan inteligente consiguió una beca logrando ingresar a esa prestigiosa universidad.

 Ya han pasado una semana desde que el ingreso asique como de costumbre se levantó tomo una ducha y salió sin prestar atención a su compañero de dormitorio, como de costumbre de su parte. Al llegar al gran salón se percató de los estudiantes de como se dividían los renegados como yo aparte - se dijo vegeta así mismo y los chicos populares aparte (pensó); -_- vegeta tomo su desayuno y se dirigió a pasos lentos en busca de una mesa que este vasilla porque él no tenía amigos, él es un chico muy solitario.

Al encontrar una mesa basilla se dirigió y tomo asiento de ese modo comenzó a observar a su entorno que es lo que pasaba, después de un momento de analizar las cosas a su alrededor agarro su sándwich con las dos manos de esa manera llevándolo a su boca dándole un mordisco. 

Todo estaba tranquilo hasta que escucho los murmullos y las carcajadas que provenían desde la entrada del comedor en ese momento él cedió cuenta que era hora de retirarse; se apresuró a pasos veloces para salir antes que ocurra algo y lo involucren a él. Pero el destino le hizo una jugada muy cruel, haciendo que se tropezara de esa manera llevándose a un individuo desconocido con él.

Vegeta en un principio se asustó, pensando que por su culpa el chico se había lastimado, pero cedió cuenta por la posición tan comprometedora que estaban que se ruborizo un poco y se levantó con un brinco.

Al levantarse de esa manera tan repentina lo asusto al otro de pelos azabaches y alborotados pero solo le dedico una sonrisa y él también se levantó (parece que no me ha recordado aunque mala suerte) pensó el chico. °/////° .

Disculpa no me fije por donde iba - contesto vegeta con un tenue en las mejillas, no hay problema - contesto el joven con una sonrisa sensual que lo hizo sonrojarse más delo normal//////°. 

Tú debes ser vegeta mi compañero de habitación pregunto el joven de pelos alborotados-al escuchar aquello vegeta se impresiono; no sabía que él era su compañero de habitación°0°.

 Bueno gusto en conocerte - dijo el joven. Vegeta por la emoción extendió su mano para saludarlo dela manera más educada; mi nombre es Son Goku mostrando le una sonrisa agradable de ese modo tomando de la mano de vegeta lo deposito un casto beso a la muñeca como si fuera una chica asiendo que vegeta se quedara en shock, (que vergüenza el chico más atractivo asiendo eso) pensó vegeta.

Goku al ver la confusión de vegeta lo atrajo a su cuerpo, pegándolo en sí de esa manera le dio un beso en los labios, luego le susurro en el oído le dijo; vegeta solo me perteneces a mí a nadie más, me entendiste - le dijo en tono sensual y demandante ... vegeta al escuchar esas palabras de alguna razón su corazón latió mil por hora, pero se incorporó y trato de responderlo pero goku hablo antes que el lo hiciera.

 No me recuerdas verdad - dijo goku con una sonrisa pero vegeta solo asintió con la cabeza dándole a entender que no, Luego goku prosiguió, nosotros crecimos juntos hasta los 10 años, porque me tuve que mudar por el trabajo de mi padre pero te recuerdo que éramos muy unidos -le dijo el joven de pelos alborotados ha vegeta pero aun sosteniéndole asía su cuerpo a vegeta.

Vegeta al darse cuenta que tenían la atención de toda la escuela se sintió muy avergonzado, solo tomo a goku dela mano y se dirigieron fuera del comedor, ya estando afuera goku pensó (en donde me lleva quien sabe pero me alegra por la forma que me sostiene la mano me recuerda en los viejos tiempo). Al ver que vegeta se dirigían a su dormitorio goku se sintió feliz. >.<

Al llegar a la habitación lo primero que hizo goku fue tomar a vegeta y arrinconarlo en la pared dándole pequeños besos en el cuello de ese modo arrebatando le pequeños suspiros a vegeta; vegeta al ver que casi calle en los brazos de un desconocido reacciona y se aparta de una manera un poco brusca apartándose de goku.

 ¿Qué ocurre? Pregunto goku... vegeta se quedó un momento en silencio meditando las cosas y dijo - ¿Quién eres?, ¿para qué me ases esas cosas? - Dijo como un tomate. *//////*

Goku se asombró al principio por las preguntas de vegeta pero lo comprendió que vegeta no lo reconoce y suspiro con un poco de tristeza, después de unos momentos de silencio por parte de goku, el empezó a balbucear historias vegeta al darse cuenta que empezó a relatar presto mucha atención aloque decía.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& flashback &&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Era un día caluroso de verano dos niños jugaban cerca de la orilla de un rió. Date prisa - gritaba el pequeño goku que era cuatro meses más mayor que el pequeño vegeta.

Espérame goku - gritaba el pequeño geta; el niño de cabellos azabache y alborotado le dijo: date prisa getaaaaaaaaaa - grito. Pero de un rato de correr goku se detuvo de golpe asique vegeta también lo emitió, pero vegeta pudo notar la tristeza que mostraba goku asique se le acerco goku solo pudo mostrar una alegría fingida.

Geta - le llamo goku con una sonrisa melancólica, hubo un momento de silencio y prosiguió; mañana me iré - dijo, vegeta no comprendió que es lo que le quiso decir, solo pudo preguntarle de que ¿Cuándo volvería? Goku solo negó con la cabeza y dijo, nos mudaremos halos Estados unidos geta y note volveré a ver - dijo con tristeza en el rostro a punto de llorar... vegeta al escuchar esas frases se quedó en shock en unos momentos... después de unos momentos en silencio se percató que de sus ojitos escurrían lagrimas, note alejes...note separes de mi lado, si tuno estas me sentiré tan solo - le contesto con una voz quebrada y llorando como el pequeño que era.

Goku solo pudo abrasarlo para así tranquilizarlo un poco... cuando estaba tranquilo Goku le dijo, algún día nos volveremos a ver no importe la distancia sépalo bien geta que yo siempre estaré contigo - le dijo con una sonrisa pero a punto de llorar el también, vegeta solo asintió con la cabeza y dijo, te esperare hasta entonces - y se acurruco en los brazos de goku, pero el de cabello alborotado lo alejo un poco de el para así tomarlo de la barbita y lo beso al principio geta se había asombrado pero él también lo correspondió.

Ala mañana siguiente goku se mudó pero juraron nunca olvidarse del otro.

&&&&&&&&&&&&&&&fin del flashback&&&&&&&&&&&&&&

Vegeta estaba impresionado por lo que había dicho goku, y eso es lo que ocurrió - dijo goku con una alegría. Con esa sonrisa tan hermosa que le dedico goku vegeta recordó un poco de una promesa y el beso pero aun lo miraba borroso la cara de esa persona.

 La verdad no me acuerdo mucho de mi infancia pero recuerdo sobre una promesa y el beso pero ese le dijo en vos bajito con un rubor en las mejillas °///////°. Goku se alegró mucho porque geta ya está empezando a recordarlo poco a poco, vegeta cuando terminemos la universidad nos casaremos para así cumplir aquella promesa que te hice aquel día,,,, vegeta se asombró, cuando quiso objetar goku de nuevo lo beso. Se apartó un poco dedicándole una sonrisa diciéndole: vegeta te amo y siempre lo he hecho - le dijo vegeta solo pudo sonrojarse.

Goku yo bueno note recuerdo buen-no había terminado su frase porque goku de nuevo le a rebato un beso, (no quiero escuchar diciéndome que no me recuerdas mearas daño) pensó goku. (pero algún día me recordaras mi pequeño geta) pensó después de esa manera cero los ojos; vegeta estaba sorprendido y sonrojado perro cores podio al beso.

(No hay nada de malo en esto veremos qué es lo que pasa más adelante) pensó vegeta después cero los ojos para concentrarse en profundizar más el beso, goku se dio cuenta que vegeta lo estaba correspondiendo por eso se sintió tan feliz que lo abrazo más fuerte (geta nunca te dejare alejarte de mi lado) pensó goku.

FIN 

 

Notas finales:

dejen sus Reviews plis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).