Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un verano empeso todo por Narujico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Noes tanbueno pero lo estoy intentando

Notas del capitulo:

Hojala quelos guste

Era un día caluroso, el viento jugaba con las hojas delos árboles, los niños jugando a su alrededor, los perros jugueteaban con sus amos en el parque, otros asían otro tipo de actividades como picnic, poner a volar papalote, jugar a lanzar un frisvi y otros solo asían deportes. Pero bajo un árbol descansaba un joven de 14 años de edad pelo color cafe corto con flequillo, ojos hermosos color azul cielo, tenía pinta de todo un adolecente que era llevaba unos jis azul oscuro una camiseta un poco  ajustado color negro y llevaba unos audífonos puestos.

No está nada mal esta canción dijo escribiendo en su libreta, (Hola mi nombre es Takuyami Ritshi tengo catorce años me gusta el helado, las frutas, los pasteles, la música y mi pasa tiempo es dibujar, cantar, tocar la guitara  y crear música); bueno hasta aquí ya es muy tarde mi mama me matara sino llego a tiempo a la cena se dijo para sí echándose acorrer, luego de un rato: mama ya vine grite a todo pulmón después me adentre en la casa, cuando estaba por la sala una mujer de pelo castaño hermosos ojos de un color agua apareció hola mi niño como tea ido tu día, pregunto bueno notan mal. Mama llámame cuando termines de preparar la cena le dije, está bien y no te duermas me dijo gritando porque ya estaba subiendo las escaleras, (ya la conocieron ella es mi madre Meyco Ritzuko, ella y yo vivimos solos porque papa está trabajando en estados unidos solo viene en navidad para pasar con su familia en esas épocas tan especiales) al llegar al cuarto tire mi mochila… camine a la cama y me senté aun lado dela cama sacando mi guitara que lo guardo debajo dela cama y me puse a tocar, paso unos minuto, ritshi baja que ya está la cena dijo; ya voy baje me senté a la mesa y comimos sin nada de interesante que decir. Termine anuncie, yate puedes ir me dijo apurado me dirijo a mi habitación, saque mi cuaderno de borrador para comenzar a escribir. Paso dos horas volando fije la vista en el reloj eran las 10:45 era un poco tarde mañana tengo clase; suspire cansado me levante y me dirigí a la cama cayendo en ella seré los ojos y me quede profunda mente dormido.

 Alas 6:30 AM sonó la alarma despertador me con un susto mire que ora era y me congele era tarde, me levante volando entrando de un solo al baño me duche rápido me vestí con el uniforme dela institución y baje a la sala  entrando a la cocina no estaba mi madre parece que hoy madrugo con sus chismes, me reí un poco por mi comentario y fui hacia el refrigerador sacando la botella de leche y servírmelo tome un pan tostado mordí unos cuantos  tomando también el vaso de leche. Al terminar Salí corriendo dela casa sin antes cerrarlo bien corrí velos sin fijarme quien aparecería de repente en mi camino en una cuadra ya cerca dela escuela un muchacho apareció dela nada, chocando con su ancho espalda de ese modo cayendo, me sentí tan avergonzado que empecé a disculparme desde el suelo; el solo se acercó y me tendió la mano así que levante la vista era un muchacho creo que unos 15 años pelo plateado conto con flecos, sus ojos de un color ámbar. Le extendí la mano el me sujeto y me ayudo a levantarme, me desempolve y le di las gracias pero ates que mediera la vuelta él dijo: nos veremos más tarde con una sonrisa, también le correspondí la sonrisa bueno seme ase tarde asique adiós le dije echándome acorrer, (que abra querido decir nos vemos más tarde bueno eso no importa) pensó Ritshi.

Al llegar al salo aún no había entrado el profesor asique era mi día de suerte, me dispuse a sentarme a mi lugar de siempre en el fondo cerca dela ventana, al llegar al mi asiento el frofesor entro; suspire aliviado. El profesor comenzó su clase como siempre y yo como siempre me perdí en el infinito cielo viendo por la ventana. Unos cuantos minutos después tocaron la puerta del salón el docente salió pero yo como siempre no preste atención seguí sumergido en mi imaginación y pensamiento, después de unos momentos entro el profesor dijo algo pero no preste atención, estaba viendo los pájaro como pasaban volando cerca dela ventana. Pero después de un momento sentí la mirada de alguien asique fije la mirada en donde se encontraba el pisaron y allí estaba era él, me sonrió y le con respondí con la misma sonrisa, profesor dijo que tomara siento al lado de Takuyami dijo me sorprendí un poco, bueno joven parece que su vecino de al lado note conoce dijo el profesor, yo solo obedecí y me levante él se sorprendió parecía.

Ya joven tome asiento dijo asique el solo camino en mi dirección y se sentó yo también tome asiento de esa manera mire de nuevo por la ventana perdiéndome en mis pensamientos.

 

 

 

 

Continuara…      

 

Notas finales:

Espero sus Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).