Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My EXO lover por missmakotonya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, este es el primer fanfic que escribo, e intentaré terminarlo pronto. 

Hay muchas parejas, sobre todo hunhan, aunque no hay pareja principal.  

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo, un poco más largo de lo que debería, pero en el que se presenta a la mayoría de los personajes.

Nota: para entender las muletillas de algunos personajes, en internet está todo explicado.

Sonó la campana de las 3. Todos los estudiantes salían por la puerta principal a sus respectivas casas. Todos con el mismo uniforme azul, con falda o pantalón rojos a cuadros, y las siglas "SM" cosidas en el bolsillo izquierdo de la chaqueta. La SM... ese instituto tan prestigioso del cual salen todos los estudiantes más conocidos de universidades prestigiosas como SKY. La SM era reconocida por la dificultad de acceso a ella: solo las mejores notas podían entrar (aunque también vale un buen enchufe), y los éxamenes más fáciles que proponen suelen ser los más difíciles en otros institutos más normales. 

Pero no solo por las notas era tan conocida la SM. Con sus chaquetas azules tan elegantes, los pantalones rojos con cuadros negros, y esa corbata roja tan poco respetada, destacaban los perfectos "Chicos de la SM". Con montañas de fans en la entrada esperándoles, los estudiantes de la SM tenían fama de modelos (y de hecho, algunos terminaban siéndolo), por ser tan guapos y populares, sobre todo los más recientes, los "pequeños" del primer año, seguidos de los chicos del segundo año, y los amados "oppas" del tercer año. 

Pero no todos eran tan perfectos, y para saber la verdad de la SM, lo mejor es adentrarse en ella...

 

-Cinco minutos antes del timbre-

"CLASE DE PRIMERO"


Profesora: "Chicos mios, ya creo que os torturé demasiado, ¿no?" - dijo entre risas suyas y de los alumnos - "Dejaré la clase por hoy"

Kai: "Genial, ¡al fin se acabó esta mierda!"

Sehun: "Kai~" - dijo con una voz dulce cual chica enamorada - "¿A dónde me llevarás hoy?"

Kai: "¡UN MONSTRUO! ¡CORRED!" - gritaba asustado mientras daba vueltas en círculos 

Sehun cogió del brazo a Kai y le dió un golpe, para después abrazarse a este.

Sehun: "No puedes huir de mi" - dijo con una voz siniestra, mirando a Kai 

Kai: "Para ya" - dijo entre risas - "Vamos al burguer y a ver que hacemos con el trabajo de Sociales"

Sehun: "¡OH DIOS! ¡LO OLVIDÉ! ¡Menos mal que estás aquí para salvarme, Kai querido! No sé que haría sin ti..." 

La campana sonó y todos los estudiantes salieron corriendo del aula, mientras la profesora intentaba poner orden.

Kai cogió su maleta y apoyó su mano sobre el hombro de Sehun.

Kai: "No te preocupes, ¿sí? Vamos al burguer" - dijo sonriendo 

Saliendo del aula se encontraron con dos alumnos bastante animados bajando las escaleras.

Chen: "Ey mira Baek, ¡los bebés!" - dijo señalando a Sehun y Kai

Baekhyun: "Niño malo" - dijo golpeando a Chen en el hombro y con las gafas caídas - "¿No te enseñaron tus padres que señalar es de mala educación?" 

Kai: "Hola, dúo dinámico"

Sehun: "Yehet" - dijo levantando la mano - "¿Los últimos de nuevo?"

Baekhyun: "Los últimos serán los primeros en el reino de los cielos"

Chen: "Estás hecho todo un poeta" - dijo entre risas 

Sehun: "Yehet, yo seré el primero"

Baekhyun: "Kkaebbsong~ seré yo" - dijo entre risas

Todos le miraron con desprecio.

Kai: "¿Desde cuando ser el último es bueno? Y si se refiere a salir del instituto, si eres el último y cierran contigo dentro que, ¿eh?"

Se creó el silencio.

"LA PUERTAAAAA" gritaron los cuatro y salieron corriendo como locos.

Chanyeol: "Desde luego... esta es la última vez que os espero, mi hermana me reñirá de nuevo" -dijo enfadado

Sehun y Kai: "Je, je, ¡lo sentimos!"

Bekhyun: "Chany, desde luego, no tienes remedio, en tercero ya y tu hermana te riñe cual niño, tss" - dijo, de nuevo con las gafas caídas

Chanyeol le lanzó una mirada asesina a Baekhyun que puso firme hasta sus gafas.

Chanyeol: "TU CALLA O TE MATO"

Baekhyun cayó al suelo entre lágrimas, mientras Chen se agachaba y le acariciaba el pelo.

Chen: "Va, va, ya eso no importa, vamos al burguer que los perros de Kai tienen hambre" - dijo mientras todos se reían y Kai agachaba la cabeza avergonzado

Ya en el burguer, se sentaron en la primera mesa libre que encontraron, y juntaron unas sillas en las que se sentaron mientras esperaban a que les atendieran. El sonido de los susurros y los flashes de los móviles alrededor de ellos se hacía cada vez mayor.

Un grupo de chicas: "¡Ay, no! ¡Son Kai, Sehun, Chen, Baek y Chanyeol, oppas de la SM!"

Otras chicas: "Shhh, más bajito que pueden oíros, ¡ponedlo en Twitter yaaa!"

Más chicas: "¡Ahhhhh, tan lindooos!"

Baekhyun: "Se mueren por mi" - dijo mirando a las chicas

Sehun: "Yehet" - dijo moviendo su mano, saludando a las fans

Se oyó un tremendo estruendo entre gritos y fangirleos, que hicieron a todo el local girarse a mirar.

Chanyeol: "Ahhh, nos reñirán" - dijo asustado, tapando su cara con el menú - "Solo pidamos y vayámonos, ¿va?"

Chen: "Es una pena, son tan lindas que me las comería entre abrazos y besos" - dijo mientras se abrazaba así mismo emocionado

Kai: "Yo me las llevaría a mi casa y..."

Chanyeol: "¡KIM JONG IN, POR FAVOR!" - gritó avergonzado

De nuevo todo el local se giró, y las chicas fangirlearon mientras Chanyeol se hundía en la silla.

Baekhyun: "¡Una camarera, rápido, que tenemos prisa!" - dijo mientas chascaba los dedos con chulería

Kai: "Yo quiero llevarle algo a mis perros" - dijo mirando la carta entusiasmado - "¿Hay algo para llevar?"

Sehun: "Llévatelo todo, como siempre haces" - dijo en un tono sexy

Chen: "Yo voy a pedirme una triple, que pinta bien"

Chanyeol contaba el dinero que llevaba en la cartera.

Chanyeol: "Yo creo que me llega para una normal doble, ¡que bien!"

Tras media hora, y tras firmar unas servilletas, los chicos dejaron el local de camino a sus respectivas casas.

Sehun: "Ha sido un almuerzo divertido, ¡hasta mañana chicos!"

Kai: "¿A donde crees que vas?" - dijo, mientras tiraba de la chaqueta de Sehun - "¿Y el trabajo de Sociales?"

Sehun: "¡Ohorat, casi lo olvido de nuevo!" - se pone a pensar - "¿Y qué vamos a hacer?"

Kai: "Pues no sé... había pensado en algo pero no creo que nos salga... ¡OYE! ¿Y si vamos a casa de Luhan hyung a que nos ayud...?"

Sehun: "¡NO CREO QUE HAGA FALTA!" - interrumpió avergonzado - "¡Seguro que está ocupado con la universidad!" - dijo, aun inquieto

Luhan: "¿Desde cuando estoy tan ocupado?" - dijo, apareciendo de repente detrás de Sehun y haciendo que este saltara para el lado

Sehun: "¡LU-LU-LUHAN! ¡QUE SUSTO JODER, APRENDE A SALUDAR!"

Luhan: "Y tú aprende a no hablar sobre los demás a sus espaldas" - dijo, mirándole con desprecio

Kai: "Eh hyung... Luhan hyung" - dijo, sintiéndose desplazado - "¿Podrías echarnos una mano en el trabajo de Sociales? Es para mañana, y..."

Luhan: "Ais" - suspiró agotado - "Cualquier día verás... no sé aún ni como conseguisteis entrar en la SM... En fin, seguidme" - dijo adelantandose en el camino

Los tres entraron, uno tras otro, en una casa acogedora y limpia, subieron unas escaleras y entraron en una habitación grande, con televisor incluso; con una mesa grande en el centro, con unos apuntes bien ordenados y un estuche cerrado.

Kai: "Seguro que hasta los bolígrafos también están ordenados por colores" - dijo entre risas

Luhan: "Quizás con un poco de orden os iría mejor" - dijo enfadado

Sehun: "Eres un borde, si no puedes no nos ayudes" - dijo parándose delante de Luhan

Luhan: "¿Y luego sentirme mal por no hacerlo?" - dijo preocupado

Sehun: "A veces eres tan..."

Luhan: "¿Tan qué? ¿Tan irritante?"

Luhan miraba a Sehun mientras este agachaba la cabeza y se mordía el labio. Ante la tensión del momento, Kai se sentó frente a la mesa e interrumpió diciendo "¡Luhan hyung, había pensado en hacer esto!", mientras cogía un bolígrafo del estuche y comenzaba a escribir sobre un papel blanco.

Kai: "¿Qué te parece?"

Luhan desvió la mirada de Sehun y se sentó frente a Kai, y cogió otro bolígrafo. 

Luhan: "Esto está bien, pero yo añadiría algo así"

Aun avergonzado y mirando al suelo, Sehun se sentó al lado de Kai y se pusieron a terminar el trabajo. Se hizo tarde y dejaron la casa de Luhan con el trabajo en un pendrive.

Kai: "Será mejor que me lo quede yo, que con tu memoria seguro que lo olvidas, ¿verdad Sehun...?" - lo mira y ve que este está atontado - "¡Sehun!"

Sehun: "Eh, ah, sí, va" - dijo aun despistado

Kai le miró muy triste.

Kai: "No olvides que el sábado vamos al cine, ¿vale? Hasta luego"

Sehun ni siquiera levantó la mano para despedirse, siguió absorto en sus pensamientos hasta llegar a su casa, se tumbó en la cama y cerró los ojos.

<<Luhan...>> invadía su mente

CONTINUARÁ...

Notas finales:

¿Qué les ha parecido? Dejo un poco con intriga, en cuanto pueda subiré el siguiente 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).