Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My EXO lover por missmakotonya

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo se terminan de presentar a los demás personajes, y es más corto que el anterior pero igual de gracioso. Recuerdo que si no se entiende alguna expresión, en internet se encuentra todo para entenderlo mejor.

 

 

"CLASE DE SEGUNDO"

Profesora: "Muy bien, ¿alguien puede decirme cómo resolver este problema?" - mirando a la clase 

D.O: "Yo podría resolverlo" - dijo mientras levantaba la mano lentamente - "Si no es mucha molestia"

Profesora: "Kyung Soo, sería buena idea" - dijo ofreciendo la tiza - "Salga a la pizarra, por favor"

D.O se levantó y cogió la tiza. En cinco segundos ya había resuelto el problema.

D.O: "La respuesta es cos30º, es decir, 1/2" - dijo, mirando a sus compañeros, mientras estos aplaudían

Tao: "Eres increíble, yo habría tardado media hora para resolverlo" - dijo, mientras D.O se sentaba en la mesa de al lado - "¿Cómo lo haces para ser así de listo?"

D.O: "Yo... estudio" - dijo tranquilamente - "Normal que no te salga, te pasas el día dando patadas"

Tao: "Las artes marciales no son algo de broma" - sacando un folleto - "Nos vendría bien alguien con la mente clara, apúntate"

D.O: "No gracias" - rechazando el folleto - "Tengo mucho que estudiar"

La profesora continuó con su explicación hasta que sonó la campana del recreo.

Tao: "Ah, por fin, habría muerto si aun siguiera allí..." - cogiendo dinero de su cartera - "Vamos a comprarnos un sándwich"

Mientras se dirigían a la máquina expendedora, un grupo de chicas con el mismo uniforme se les acercaron. 

Chicas: "¡Oppas~! ¿Vieron a Kris oppa?"

Tao: "Aun no, ¿qué pasa?"

Una de las chicas: "¿No? ¡Jooo! Me prometió llevarme a dar una vuelta en su Ferrari..."

Otra chica: "¡Qué dices! ¡Me lo prometió a mi!"

Las chicas comenzaron a discutir y un chico se les acercó.

Kris: "No os preocupéis, os llevaré a las dos" - dijo guiñando un ojo, haciendo que cayeran rendidas a sus pies

D.O: "No deberías hacer eso siempre que vienes de visita, hyung" - dijo, un poco enfadado - "Recuerda que la SM es un instituto que..."

Kris: "Sí, ya, ya, chicas, ¿vamos?" - dijo, ignorando por completo a los chicos, y llevándose a las chicas

Tao: "¡Increíble! ¿Cómo pueden ser tan tontas como para subirse con ese idiota a un coche conducido por él? Ts..."

D.O: "¿Celoso?"

Tao: "¡Yo no estoy celoso por ese idiota!" - dijo completamente rojo

Mientras compraban, un grupo se les acercó y los llevaron hasta el recreo.

Chanyeol: "¡Ah, chicos! Menos mal que habéis llegado, hemos oído que..."

Tao: "Sí, Kris está de visita" - dijo enfadado

Suho: "No sólo él está de visita"

Tao: "¡Suho hyung! ¿Tú también por aquí?" - dijo muy contento

Suho: "Estamos los doce, creo"

D.O: "¿Y Xiumin hyung, Lay hyung, y Luhan hyung?"

Suho: "Los demás están con la presentación de Kai y Sehun. Ahh... esto no ha cambiado nada..."

Los otros le ignoraban e iban rumbo a la presentación.

Suho: "¡Chicos, por favor, otra vez no!"

Llegaron hasta la sala de presentaciones y Xiumin les esperaba en la puerta.

Xiumin: "Hola chicos, ¡rápido! Llegáis para el final"

Kai: "...Y así se convierte todo en beneficios, ¿alguna duda? Bien, pues eso es todo, gracias por venir" - aplausos

Lay: "Enhorabuena chicos, no me he dormido" -dijo dando una palmada en las espaldas de Kai y Sehun

Sehun: "Ah gracias, entenderé eso como que fue una buena presentación" - dijo riendo - "Todo gracias a Luhan"

Tao: "Ah, Sehun, Kai, geniales"

Kai: "Gracias hyung"

De repente, Kris abrió la puerta con fuerza y rodeado de chicas.

Kris: "¡Ha llegado la galaxia!"

Xiumin: "¡Llegas tarde, hyung!"

Kris: "Ah, perdón, las chicas no me dejaban, pero seguro que lo hicieron bien"

Sehun: "¡Ey hyung!" - dijo levantando un puño

Kris: "Yehet" - dijo, imitando a Sehun y chocando el puño - "¿Qué tal?"

Sehun: "Bien, yehet" - dijo riéndose

Luhan: "Yehet no es una palabra que deba usarse a la ligera, cambia un poco a ohorat"

Sehun: "Lo haré hyung, no me riñas" - dijo un poco cortado

Baekhyun: "Oh, kkaebbsong~ , siento interrumpir vuestro romance, vengo a "yehetear"" - dijo riéndose - "Chen me dejó un mensaje para vosotros porque no quería venir"

Chen: "¡Eso no es verdad, hyung!" - tirando de Baekhyun hacia atrás - "Yo también vengo a "yehetear", pero no tengo más not style que Baek" - dijo riéndose también

Chanyeol: "Hacednos un favor los dos y subíos al coche de Mr Galaxy"

Baekhyun: "Perdonadle, a Chany hoy su hermana también lo regañó" - riendo

Luhan: "¿Por qué sois siempre tan malos con Yeol? Pobre, él solo quiere hacer amigos"

Baekhyun: "¡Un ciervo que habla!"

Chen: "¡Un ciervo que canta!"

Kris: "¡Ciervo is not my style!"

Chanyeol: "No sabe cómo se dice ciervo en inglés"

D.O: "Tú tampoco"

Los doce soltaron una carcajada mientras que las chicas se miraban confundidas.

Xiumin: "No quiero volverme a casa ya, saltaos las clases"

Baekhyun: "Das mal ejemplo, hyung"

Kris: "Solo dijo lo que querías oír"

Luhan: "Quedaos y estudiar" - dijo riendo - "Los "oppas" nos vamos de fiesta"

Sehun: "Mal hyung, yo quiero cerveza"

D.O: "Eres menor, nada de alcohol"

Lay: "Toma cerveza" - dijo mientras sacaba una botella de un litro de su mochila

Suho: "¡Ehhh! ¡NO!" - quitándoles la botella - "Nada de alcohol"

Tao: "Aburrido" - dijo enfadado - "Yo quiero Curry Ramyeon"

Los ojos de D.O se iluminaron y todos se hartaron de reír.

Kris: "Vayamos a casa de Suho hyung"

Chen: "¡La galaxia piensa!"

Kris: "Por supuesto" - dijo enojado

Suho: "Esta bien, mi casa está vacía siempre, pero la galaxia entera no cabe en ella, no soy tan rico" - dijo riendo

Baekhyun: "Entonces, ¿quién iba a llevar la bebida?" - dijo riendo

Kai: "A mi no me podréis enamorar con dinero y nada más" - riendo

Tao: "Piscina~, helado~"

Baekhyun: "¿Trajiste tu bañador rosa?"

Tao: "Los hombres de verdad no llevamos esas cosas"

Baekhyun: "¿Te bañas desnudo?" - dijo picando a Tao, que le miró enfadado y le dió un golpe en la cabeza.

Suho: "Esta bien, vayamos a mi casa"

Los doce se dirigen camino a casa de Suho.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

¿Qué pasará en la casa de Suho? CHANCHAAAAAN

Bueno, tendremos que esperar a que pueda subir el siguiente, dentro de poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).