Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm addicted to you... (BaekYeol) por MeowstarC

[Reviews - 90]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno he aqui el primer fic que me animo a subir x3

amo el baekyeol, y me encanta mas leer fic's que escribirlos, pero se me ocurrio de la nada y decidi hacerlo ^^

 

-Inspirado en un manga que me marco mucho y en la cancion de kelly clarkson (addicted) -

 

(-)

(")

()

 

 

 

POV BAEKHYUN

 

La vida no habia sido muy gentil conmigo, naci con una deformacion la cual me hacia poder consebir apesar de ser hombre, practicamente naci como un fenomeno, el doctor me dijo que iba a tener una vida normal como cualquier otro chico, la unica diferencia era que si lo deseaba podia tener hijos, casi me doy un tiro cuando me entere de aquello, por dios me lo dijieron de golpe cuando tenia 10 años, en fin no me preocupe mucho porque sabia perfectamente que jamas iba a quedar embarazado, o eso era lo que almenos yo queria, cuando tenia 14 años perdi a mis padres, ellos murieron en un accidente automovilistico, quede huerfano y la gente a mi alrededor solo me miraba con lastima. Gracias a las deudas que tenian mis padres me quitaron la casa en donde viva y me dejaron en la calle, no tenia a donde ir, siempre fui un chico solitario, por lo tanto no tenia amigos y hasta donde yo sabia mi unica familia eran mis padres.

~Flashback~

Vagaba por la calles sin rumbo alguno, pronto me invadio la noche y termine sentado en un parque en medio de la noche... mi pecho dolia, todo paso tan rapido que nisiquiera tuve tiempo de procesar todo lo que me habia ocurrido en los ultimos dias, mis lagrimas empezaron a invadirme, cuando de repente senti una mano en mi hombro, me voltie inmediatamente y me encontre con un chico de tez blanca, probablemente de unos 19 años, pelo negro y de ojos saltones que me miraban fijamente, me sonrio y se agacho a abrazarme.

 

-Estas perdido?? - me pregunto

 

-N..No estoy perdido.. yo vivo aqui- le conteste

 

-Es enserio? vives aqui en el parque? y tu familia??-

 "solloze" - yo no tengo familia, mis padres murieron hace dias y el banco me arrebato mi casa a causa de deudas que tenian mis padres, he estado vagando sin rumbo alguno.

 

-Y no tienes mas familia?? tios, primos, abuelitos?? - pregunto

 

-No, o almenos mis padres nunca hablaron de ello.

-Bueno en todo caso no puedes quedarte aqui solo, es muy peligroso para ti estar aqui y mas porque siempre hay personas que quieren aprovecharse de niños inocentes como tu. -

"lo mire fijamente" 

-No te preocupes, puedes confiar en mi, yo vivo con un amigo en un departamento cerca de aqui, y hay una habitacion extra, es tuya si la quieres- me sonrio

-E..mm tu quieres adoptarme??- pregunte nervioso

 

-Bueno si lo quieres ver de esa manera... seriamos 3 amigos viviendo en el mismo techo.-

Le sonrei ampliamente y asenti con fuerza, estaba muy feliz.

-Por cierto mi nombre es Do Kyungsoo, tengo 19 años- me dijo con una gran sonrisa en su rostro

-Umm mi nombre es Baekhyun, Byun Baekhyun y tengo 14 años- devolvi la sonrisa

-Bueno baek, es hora de ir a casa- extendio su mano y sin duda alguna la tome.

 

Caminamos unas 2 cuadras y nos paramos en frente de un gran edificio, nos dirijimos hacia el ascensor y apreto el boton del piso 10, una vez ahi, abrio la puerta del departamento numero 106, entre en aquel recinto y era muy bonito y amplio, de varios tonos de marron, varias pinturas alrededor y tenia un ambiente demasiado calido, definitivamente me encantaria vivir aqui.

Un chico se acerco a kyungsoo, supuse que era el amigo con el quien vivia, rapidamente kyungsoo le explico mi situacion a su amigo y parecio comprender completamente.

-El es mi amigo Jongdae, es de mi edad- kyungsoo exclamo

 

-Hola mucho gusto- (extendio su mano hacia mi) -como te llamas?-

-Me llamo Baekhyun, pero puedes decirme baek-

-Mucho gusto baek, es un placer tener un nuevo amigo, no te preocupes aqui estaras a salvo, cuidaremos bien de ti, te prometo que pronto te sentiras como en familia- me miro sonriendo.

-Muchas gracias a los 2 por hacer esto, en verdad les estoy muy agradecido- mis lagrimas empezaron a salir, eran lagrimas de felicidad, despues de todo lo que habia sufrido, por fin encontre paz, sera que el destino tiene algo mejor para mi?? -

~Fin flashback~

Desde ese dia empeze a vivir con jongdae y soo, ellos cuidaron de mi,  me llevaban a la escuela, se encargaban de todos mis gastos, me trataban como su hermano menor y eso me gustaba, me brindaron todo el amor que habia perdido, definitivamente ellos eran lo mejor que me habia pasado en la vida, o almenos eso creia.

 

                                 **********************

5 años despues~

 

Actualmete estoy cursando mi ultimo año de universidad en la facultad de negocios, estoy en la mejor etapa de mi vida, no puedo creer todo lo que me ha pasado desde que vivo con kyungsoo y jongdae, todo ha sido maravilloso, tengo lo que todo chico desearia tener, tengo amigos, familia, estudios y proximamente trabajo.

 

-Baek~~ - grito mi amigo minseok

-Que pasa?? otra vez te comiste tu almuerzo antes de receso? pregunte divertido.

 

-Que? nop, bueno si, pero eso no era lo que queria decirte- me dijo con un puchero

-Entonces?? que paso??-

-Me quede dormido en clase y no puse atencion a la tarea que dejo la profesora, puedes decirmela por favor? -me dijo con un lindo aegyo en su carita de bollo.

 

-Claro, ya sabes que si, para el proyecto final tenemos que hacer un reportaje de una persona que admiremos, en mi caso ire a entrevistar al famoso empresario Park Chanyeol, esta tarde hablare para ver si me pueden dar una cita, estoy tan emocionado, tengo tantas cosas que quiero pregutarle, como por ejemplo como es que se hizo tan rico en poco tiempo y preguntarle como se siente al tener tanta gente que lo quiere y admira- dije dando saltitos en mi asiento.

 

-Wow creo que es mucho trabajo, auque debo admitir que si consigues que el empresario Park te atienda seras mi heroe, sabes lo ocupado que esta? siempre tiene eventos importantes al cual asistir, es muy dificil hacer una cita con el, sera un milagro si lo logras- 

-Y lo hare, no olvides que cuando quiero suelo ser muy persuasivo minseok, tendre una cita con Chanyeol Park, cueste lo que cueste.

 

 

 

Notas finales:

asjndja bueno aqui termina el primer cap, pronto subire el segundo, para cualquier duda, sugerencia o comentario favor de dejar review xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).