Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOTITAS DE AMOR por Globolina

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es uno de los muchos fics que subire disfrutenlo :D

Notas del capitulo:

epero les gute este fic tanto como a mi en verdad vale la pena o eso me han dicho mis amigos alos que les dia leer ja y espero que como ellos ustedes lo disfruten.

… Narra Sehun..

Cada mañana despertaba siempre con una chica diferente en mi cama, por eso no había problema ya que vivía solo en un departamento en el centro de Busan que obviamente mis padres pagaban y me mantenían, que clase de padres serian si no lo hicieran. Tenía todas las comodidades que quisiera 4 autos en la cochera del edificio y fiestas cada fin de semana, mi vida era más que fácil.

- Oppa Lindo día.

- Por fin despertaste ammm… ¿Cuál era tu nombre?  No me digas… no me digas…lo sé, lo se ohm ¿Katherine?

- Oppa como puedes olvidar mi nombre – comenzó a llorar.

- Cálmate no es para tanto aparte solo era una vez lo recuerdas, tu aceptaste.

- Pero oppa - seguía llorando.

- Agg que fastidiosa, bien ahí está tu ropa y hay un baño por allá puedes usarlo, pero no el de mi cuarto – tomo sus cosas y salió de la habitación – Bye Katherine.

- ¡¡No me llamo Katherine!!

- ¡¡Hui!! – Me levante y me metí a bañar, me arregle para ir a la universidad baje por uno de mis autos primero pase por Kai para ir al universidad juntos.

- ¿Listo Kai?

- Si Sehun vámonos – Chocamos los puños y entro al auto.

- Tarea difícil no Sehun.

- No lo sé… uno de los nerds me la dará en un rato.

- Ha ¿y cuánto te costara eso?

- ¿Costarme? Ha  como si no me conocieras Kai.

- Amigo desde que te conozco haces siempre lo mismo… despilfarras el dinero de tus padres y ellos te lo perdonan.

- Por eso digo… a mí no me cuesta nada – reí.

- Un día tus padres se cansaran de eso.

- ¿Cansarse? Son mis padres y tienen que mantenerme, aparte tienen mucho dinero.

- Sehun, Sehun, Sehun que mimado eres – rio.

- No soy mimado soy realista el dinero a fin de cuentas se acaba – llegamos a la universidad me estacione y entre a la escuela me dirigí a mi casillero con Kai y al abrirlo callo una hoja de papel.

- ¿Ah? ¿Qué es eso Sehun?

- ¿Qué cosa? – mire al piso y recogí el papel.

-¿Qué es?

- Es una nota Creo.

- ¿No la abrirás para ver qué es? Podría ser que se te olvido una tarea.

- Oh cierto veamos – desdoble la hoja - ¿Qué es esto?, ba una carta de alguna admiradora

- Enserio ere muy popular con las chicas y eres un patán ha ¿pero qué dice?

- No lo sé.

- ¿No la leíste?

- Creo que esta clase de bobadas no se merecen que gaste mi tiempo.

- Ya, solo Léela.

- Bueno, bueno Kai  ufff que molesto eres… veamos leí la carta en voz alta.

Sehunnie, podría decirte mil y un cosas de cómo eres y por qué me encantas eres guapo, inteligente, atlético, talentoso en fin eres muchas cosas. Quizá tu no sepas de mi existencia y tal vez sea así hasta terminar la universidad lo sé. Yo ciento muchas cosas por ti que son muy extraordinarias nunca la había sentido por nadie más, te admiro y quizá todos digan que eres un bobo engreído pero para mí eres todo lo contrario.                                    

                                                           Atte.: L.

- Que estupidez ¿no Sehun? – Rio Kai.

- No es estúpido es lindo.

- ¿Lindo? ¿Te sientes bien? – me miro extrañado Kai.

- No lo sé las palabras de este papel son muy lindas son sinceras… ha caíste que bobería vámonos tengo que recoger mi tarea de inglés.

- Ha vámonos - cerré mi casillero y nos fuimos.

… Narra Luhan…

 

Por fin me había atrevido a dejar una nota en el casillero de Sehunnie, en realidad el me gustaba mucho, demasiado él era el chico ideal aunque no notara mi existencia. Mis amigos siempre me apoyaban en esto mi pequeño (gran) enamoramiento por Sehun no entendía por qué pero él me atraía demasiado en verdad amaba todo de él, el para mí era perfecto.

- Hey Luhan ¿estás aquí?

- Si…si lo siento Kris.

- No te preocupes pero cuéntame, ¿si le dejaste la nota?

- Si – sonreí bobamente.

- Genial Lulu eso está muy bien y si fue directa ¿verdad?

- Pues mira es, es complicado.

- ¡¡Luhan!!

- No pude, perdón quizá… a si lo deje por un tiempo...en el anonimato.

- Luhan – repitió.

- Perdón Kris No Pude.

- Oh Luhan tu timidez no ayuda pequeño pero bueno ya hiciste un avance.

- Shi- sonreí – vamos con Lay, Kyungsoo y Xiumin.

- Si – nos dirigimos a ellos y vimos que Sehun y Tao hablaban con Lay, Xiumin Y Kyungsoo, mis amigos. Yo no quise acercarme y me detuve.

- ¿Qué pasa Lulu?

- Es que… ahí esta Sehun – dije sonrojado.

- Con mayor razón ¡vamos!

- No Kris.

- Bueno está bien – esperamos a que Tao y Sehun se fueran y nos acercamos a Xiumin Kyungsoo Y Lay, ellos junto con Kris eran bastante guapos a comparación mía yo tenía lentes de fondo de botella, no tenía un buen cuerpo y lo peor era que mí rostro estaba lleno de acné, yo, yo no era lindo. Esa era una de las mil razones por las cuales Sehun no se fijaría en alguien como yo, las otras cosas eran:

1° A él no le gustan los hombres.

2° Jamás me notara.

3° A EL NO LE GUSTAN LOS HOMBRES.

4° No me atrevo a hablarle.

5°No soy lindo.

Tenia siempre en mi mente esta lista de razones para jamás olvidar quien era yo solo un chico nerd que con fortuna le hablaba a Kris. A Kris lo conocía desde la secundaría era mi mejor amigo, después conocimos a Lay, Xiumin Y Kyungsoo, ellos maduraron bastante rápido y yo me quede estancado en la pubertad.

- Luhan.

- ¿Mande?

- Vamos con los chicos.

- Oh si vamos – caminamos hacia ellos y cuando llegamos Sehun ya no estaba.

- Hola chicos salude a un desde lejos alzando la mano.

- Hola grito también Kris y ellos respondieron a nuestros saludos, ya cerca saludamos bien a todos.

- Hola chicos – salude.

-¿Cómo esta nuestro lindo Lulu? – dijo Xiumin abrazándome por atrás y obviamente lo de lindo era mentira pero él siempre era así conmigo, me abrazaba, me cargaba, me tomaba de la mano y sin importarle mi acné me daba besos en la frente pero  a mí eso solo me hacía sentir incómodo.

- Bi…bien Xiumin – me libere de su abrazo.

- Lay, Kyungsoo acompáñenme a la cafetería ¿quieres algo Lulu? – dijo Kris Sonriendo.

- No gracias Kris – sonreí.

- Bien ¿y tú Xiumin?

-Podrías traerme una soda y un sándwich por favor.

- Claro, vamos chicos busquen una mesa ¿ok?

- Ok.

 - Vamos Lulu acompáñame a buscar una mesa – dijo Xiumin llevándome de la mano casi a rastras.  Poco después encontramos una mesa y nos sentamos a esperar a los chicos.

- Espero no tarden.

- Si muro de hambre – se quedó un silencio y Xiumin me miraba – Lulu

- ¿Qué pasa Xiumin?

- Tú eres muy lindo.

- ¿Qué? ¿Te sientes mal? Yo soy Horrendo.

- No Lulu no digas eso… sabes el físico no es lo único que importa los sentimientos y tus sentimientos son más hermosos que cualquier cosa.

- Xiumin para ya… no mientas soy horrible y esa es una de las razones por las cuales Sehun no me amara jamás – lo último lo dije susurrando.

- Ahí estas otra vez hablando de ese idiota.

- No es un idiota Xiumin.

- Claro que lo es, es mimado y bobo.

- Eso no te parece cuando hablas con el tan cerca.

- ¿Qué dices Luhan?

- Que siempre estás muy cerca de él y así no te parece un idiota – comencé a alzar la voz.

- Tranquilo Lulu no seas… celoso – dijo Xiumin sarcásticamente.

- ¿Celoso? Yo no soy celoso en cambio tu siempre me celas.

- Claro que soy celoso no dejare que me quiten a mi Lulu.

- Xiumin ¿qué dices? – lo mire desconcertado.

- Ven salgamos.

- ¿Y Los Chicos?

- ya nos verán más tarde ven – me tomo de la muñeca y me jalo hacia el patio de atrás en las canchas de tenis en donde nadie iba jamás – Luhan – se puso serio y tomo mi mano – Yo, yo te amo eres un niño muy especial para mí, tu sonrisa ilumina mi día te veo y todo dentro de mi cambia Luhan por eso yo,  yo quiero que me des una oportunidad para que estemos juntos.

- Xiumin yo… no se… esto es muy inesperado pero…

- ¿Pero?

- Tu sabes perfectamente mis sentimientos, yo solo amo a Sehun – Xiumin soltó mi mano.

- ¿Por qué Luhan?

- ¿Por qué, que?

- ¿Por qué te interesas en un idiota como Sehun? El, él es malo, no te haces caso, e incluso se ha burlado de ti.

- Tu no entiendes, Sehun me  gusta mucho y no quiero a nadie más y sabes tú podrías encontrar a alguien más lindo que yo.

- Si tienes razón no lo entiendo – mire su rostro y sus mejillas estaban llenas de lágrimas, Xiumin no dejo que le dijera nada más dio la vuelta se fue pero a los pocos pasos se detuvo y grito – ¡Yo no quiero a alguien lindo te quiero a ti!

Notas finales:

Bueno esperen el segundo capitulo creo que subire capitulo cada semana o asi no se espero les guste y asi un beso.

Reviews

Nos leemos Luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).