Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOTITAS DE AMOR por Globolina

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

POR FIN CAPITULO 2 <3 ESPERO LES GUSTE :3

Xiumin en realidad me había sorprendido con eso no sabía cómo reaccionar, Xiumin si es guapo pero solo es mi amigo y yo no sé por qué pero ya amaba a Sehun.

Estaba parado en medio de la cancha de tenis y apareció Kris.

- Lulu ¿Qué haces aquí?

- Yo… yo … - me solté a llorar me sentía tan mal por a ver rechazado a alguien que me amaba por alguien que ni siquiera me notaba.

- ¿Lulu que pasa? – Kris se acercó y me abrazo.

- Kris ¿Por qué soy tan horrendo?

- Lulu el físico no importa lo que importa son los… - Lo interrumpí.

- Estoy harto de eso solo me dicen esas tonterías para que no me sienta mal, porque ustedes si son guapos y podrían tener a la chica o chico que quisieran pero yo, yo ni al caso Kris.

- ¡Ya! Para de llorar ven acá vamos a mi casa.

- Pero…

- Shhh – puso uno de sus dedos en mis labios – no digas nada más vamos.

…Narra Sehun…

Ese día las clases pasaron muy rápido tenía mi última clase cundo me llego un mensaje de mi mama el mensaje decía:

Sehun esta tarde tu padre y yo queremos verte, ven al despacho de tu padre.

- ¿Qué? ¿Quieren verme? – dije en susurro y Kai volteo a verme.

- ¿Qué pasa Sehun?

- Nada mis padres quieren hablar.

- Hmp, ya te llego la hora.

- Calla no debe de ser nada – llego la hora de salir y me encontré con Chanyeol, Tao, Chen y SuHo.

-Hey Sehun – Me abrazo Chanyeol como saludo.

- Que pasa Chanyeol.

- ¿A un falta está en pie la fiesta de este sábado?

- Ha tranquilo Chanyeol a un faltan 6 días.

- Si pero será una gran fiesta.

- La mejor de todas amigo – lo apoyo Tao.

- Si eso significa chicas y chicos arrastrándose por nosotros – dijo Chen

- Los chicos pueden quedárselos, ya saben que yo solo soy de las hermosas chicas.

- Oh Sehun deberías probar más que solo faldas créeme hacerlo con un chico es…es… diferente – dijo Chen con cara de pervertido.

- no lo sé amigos es que yo no soy gay.

- ¿Qué intentas decir? – Dijo Tao agarrándose la cintura – no somos gays solo que es más divertido hacerlo con chicos.

- No lo sé, quizá si estoy muy, muy, muy borracho – dije sarcástico.

- Bueno no te obligaremos amigo.

- Bueno, bueno  me tengo que ir.

- ¿Por qué?

-Mis papas quieren hablar conmigo de algo – todos se miraron con la misma cara de ‘’te llego la hora’’- bueno me voy – fui al estacionamiento por mi auto cuando se apareció ¿Katherine?

- Oppa.

- Hay diablos – susurre - ¿Qué?

-Te perdono por lo de la mañana – se acercó y me abrazo.

- Oye, Oye, Oye yo no te pedí disculpas, ni lo aria recuerda lo que fue solo D-I-V-E-R-C-I-O-N.

- Pero oppa enserio te amo, eres todo para mí.

-Oh, Ahora veo quien es la de la notita esa.

- ¿Notita?

- Si la de mi casillero, hermosas palabras, gracias eres muy linda pero me temo que yo no te amo.

- espera, yo no te deje nada.

- Ah ¿no? Bueno da igual hazte a un lado me tengo que ir.

- Oppa – la moví un poco y subí a mi auto me asome por la ventana y grite

-Adiós Katherine.

- QUE NO SOY KATHERIN – conduje hasta la casa de mis padre en donde estaba el despacho de mi papá, me dirigí hacia el que antes fue mi cuarto pero me encontré con mi mamá quien me detuvo.

- No Sehun – su mirada era triste pero a la vez se veía enojada

- Mamá solo quiero sacar algo.

- No ve con tu padre.

- Ok, ok – baje las escaleras y entre al despacho de mi papá.

- Hola papá – hice reverencia.

- Sehun – suspiro – siéntate.

- No sol vine a ver qué pasa…

- ¡QUE TE SIENTES! – me grito y en un movimiento rápido me senté.

- ¿Qué paso papá? ¿Qué quieres que hablemos? – apareció mi mamá.

- Sehun tu papá y yo queremos hablarte de tu presupuesto.

- ¿Qué?

- Lo que tu mamá trata de decir es que si sigues despilfarrando el dinero haci nos vas a dejar en la ruina.

- Hahahahahaha ¿ustedes en la ruina? Hahahaha Papá esta vez sí que fuiste gracioso hahaha.

- ¡CALLATE INUTIL LO UNICO QUE HAS HECHO ESTOY ULTIMOS MESES A SIDO GASTAR Y GASTAR, TUS TARGETAS YA SE SOBREGIRARON Y 4 AUTOS 4 ¿ESTAS LOCO? Y TUS CALIFICACIONES MEJOR NO LAS MENCIONAMOS!

- Papá yo no soy tonto, Sé que ustedes hacen esto para espantarme pero…

- NO ES ESO IDIOTA – mi padre jamás me gritaba a si – TE LO ADVIERTO SI SIGUES HACI DILE ADIOS A TODO.

- ¿Mamá esto es cierto?

- Si Sehun esto es cierto.

…Narra Luhan…

Kris me llevo a su casa cuando entramos no había nadie.

- Sube a mi cuarto Lulu, en un momento subo.

- Si – Subí la escaleras ya había estado en la casa de Kris antes y su cuarto lo ubicaba perfecto pero al entrar era todo diferente Kris siempre tenía basura en el suelo, latas de refresco, ropa sucia y platos de comida medio comida, pero esta vez su cuarto estaba impecable, ni una basura en el suelo, ni ropa tirada por todas partes, ¡su cuarto estaba limpio!

- Ya está – dijo Kris entrando con 2 sándwich una cerveza y una soda – toma lulú come un poco.

-No sabía que bebías.

- Ah esto solo abecés sabe bien.

- si lo sé – sonreí.

- Pensé que tu no querrías por eso te traje soda.

- Si no importa está bien a mí me gusta más la soda – no sentamos en la cama él puso una canción en su IPod yo comía mi sándwich e se levantó y se puso frente a mí.

- Bien Luhan, esta es mi misión.

- ¿Misión?

- Tengo toda la tarde y parte de la noche para convertirte en un bombón.

- ¿Qué?

- Si Lulu Te convertirás en todo un rompe corazones.

- Pero Kris ¿cómo diablos harás eso?

- Con esto – se acercó a su mueble y me mostro un montón de cosas para embellecer el rostro.

- Kris ¿Que es todo eso?

 -  Mascarillas, cremas, exfoliantes y mita lentes de contacto, son para ti.

- ¿Para mí?

- Si pero anda, anda póntelos – me los puse pero no sabía muy bien cómo y me pique el ojo primero - ¿y qué tal?

- ¡Wow enserio veo muy bien Kris!

- ¿Enserio?

- Si

- Bueno ahora ven siéntate te pondré unas cosas en la cara solo tardan minutos y adiós a los granos – Kris me puso las mascarilla algunas ardían, otras se endurecían y otras olían muy mal. Tardamos más de 6 horas en acabar con ‘’el tratamiento de belleza de Kris’’ y al terminar me vi al espejo y no pude creer lo que veía mi rostro ya no tenía casi ninguna imperfección.

- ¡OH POR DIOS KRIS! ¿CO…CO…MO LO…LO HISISTE?

- Es magia Lulu – sonrió.

- Me veo tan…tan diferente me veo…. guapo.

- Lulu ya eras guapo, solo que no sabías sacarte provecho.

- Kris gracias – me levante y lo abrace.

- No es nada Lulu, lo hice por que estabas muy triste por tu aspecto y todo eso de Sehun y también porque eres mi amigo.

- Gracias, gracias, gracias Kris.

- De nada Lulu Ya verás mañana todos te notaran mañana hasta Sehun.

Notas finales:

REVIEWS :3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).