Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cold Hands por MomoGenshii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento que este one-shot fue uno de los mejores que escribí aparte de que es bien triste y es me gusta xd soy muy sado chicos, sorry xd Espero que les guste.

No sé cómo o cuando empezó todo esto, lo único que sé es que cuando probé de él no pude dejarlo ir. Sus ojos, su rizado cabello, su piel morena, sus labios carnosos...todo de él era como una droga; adictiva, preciosa y muy satisfactoria.

Nuestro primer encuentro fue extraño. Él me observaba a lo lejos, su penetrante mirada recorría cada centímetro de mi fría y blanca piel sin dejarme respirar por varios minutos. Luego de un rato se digno a acercarme a mí, y sin razón alguna, a susurrarme proposiciones extrañas a las que yo acepte.

Mi primera vez fue rápida, dolorosa y a la vez tierna. Su suave piel rozaba la mía por los movimientos violentos que él me provocaba, a su vez sus carnosos labios rozaban los míos delicadamente haciendo que coordináramos nuestras lenguas con cada embestida. El susurraba entre gemidos mi nombre, atrapándome entre sus brazos para darme calor.

Desde esa vez no pude alejarme de él. Estar lejos de él era sofocante, si no lo tenía  a mi lado mi vida no tenía sentido, ¿Cuándo una persona puede ser más importante que vos mismo? ¿Qué tu propia vida? ¿Cómo una persona puede hacerme feliz con el solo hechos de estar a mi lado?...no lo sé.

 

-Tenes las manos frías.

-Lo sé…

 

Con el solo hecho de escuchar su voz mi corazón palpita, mis manos se vuelven calidad y mis mejillas toman un color rojizo.

 Él se preocupa de todo lo que hago, no quiere que me lastime y no quiere que haga algo que pueda dañarme tanto física como mentalmente. No le gusta que este con otras personas, yo soy solo para él, soy su esclavo, su amante, su todo…

*****

-Duele…

-No hables…-dijo mirando hacia un costado tapando su cara con la mano libre que le quedaba-¿Porqué con él? ¡¿Acaso no me dijiste que me amabas?! ¡¿No era yo todo para ti?!

-Déjame…duele Jongin…duele…

-¡¿Porqué no me contestas?!

-¡Que me sueltes!-dijo tirando de su propio brazo.

-¿Porqué debería?  ¿Acaso queres que te suelte para que vayas y le muevas el culo a ese asqueroso tipo? Puta…

 

¿Cuándo se volvió tan tormentosa nuestra relación? Capas que cuando conocí a Eunhyuk y por alguna extraña razón sentí  lo mismo que con Jongin… ¿Acaso me canse de su amor? El solo pensarlo hace que mi corazón duela…

 

-¿Qué estás haciendo?-dijo sollozando

-No ves-dijo tomando su maleta

-No…

-No me busque…

-¡No!

No…él no se tiene que ir, el se tiene que quedar, yo soy lo único para él…no…no…no

-¡Kyungsoo!-dijo tomándolo de los hombros.

-No te vayas-dijo con lágrimas en los ojos-eres lo único…lo único…

-Lo lamento-dijo soltando sus hombros-ya es demasiado dolor para mí-dijo agachando su cabeza-ver a la persona que amo acostándose con otro hombre que no sea yo…haciéndose la puta…mostrándose por dinero…

 

Su voz se cortó, sus lágrimas salieron, tomo su mano y la llevo a su rostro. No abrazamos, lloramos juntos, sufrimos juntos…nos despedimos…

*****

¿Cuántos años pasaron? No lo sé. Solo recuerdo su espalda, su paso firme…sin mirar atrás.

 

-Volviste-dijo un apuesto hombre detrás de la barra-¿Lo de siempre?

-Sí.

-¿Seguís esperándolo?-dijo volteándose para preparar la bebida.

-No…ya no

-¿Ósea que malgastaste tantos años para nada?

-No

-Tu bebida.

-Gracias…

-¿Cómo crees que le va?

-Yo creo, mejor dicho, espero que bien-dijo tomando el vaso

-¿No te gustaría saber qué hace? ¿Dónde está?

-Me encantaría-sonríe-pero uno tiene que pagar por lo errores que comete, ¿No lo crees?

-No fue tu culpa, el te obligo, ¿No?

-Pero yo lo acepte-toma la última gota de alcohol.

-¿Pero lo hiciste por Jongin? ¿Acaso no te dijo ese desgraciado que le haría algo a Jongin si tú no te dejabas?

-No me gusta hablar de eso…

-Kyungsoo…-dijo agarrando el vaso de vidrio de la mesa-yo sé dónde está el…-dijo mirándolo fijo.

 

Yo solo lo miré “¿Porqué me mientes así?”.

Mi boca empezó a  temblar, solo empecé a llorar sin razón alguna y la comisura de mi boca se curvo haciendo que apareciera una gran sonrisa en mi rostro.

 

-No lo dejes ir Kyungsoo…no hagas lo que hice yo.

-Gracias Yixing…-dijo limpiándose una lágrima traviesa que recorría sus redondas mejillas

 

Lo busque, lo encontré… “¿Quién es él?”...

Él estaba junto a un chico rubio, con piel más blanca que la mía, una fría mirada y unos labios finamente perfilados. Podía ver su sonrisa  a la distancia, su gran sonrisa… ¿Hace cuanto que no veo esa sonrisa? ¿Cuándo fue la última vez que la vi?

 

-Kyungsoo…

-¿Si?-dijo mirándolo vergonzosamente.

-Prométeme que no me vas a dejar

-Nunca lo hare-dijo sonriendo

-¿No me engañaras?

-Nunca lo haría-dijo apretando fuertemente la mano del morocho.

-¿Puedo...besarte?-dijo acercándose al rostro del delicado joven.

-Si…-dijo cerrando los ojos sintiendo los tibios labios de Jongin rozar los suyos.

 

Esa fue la última vez que vi esa bella sonrisa en su rostro, esa que yo creaba, esa que yo dibujaba…ahora la dibuja otro en tu rostro.

Me marche de ahí en silencio, con una lagrima cayendo por mis mejillas y una frase en mi mente.

“Mientras tú seas feliz, yo tratare de superar todas las adversidades y lograre ser feliz también, gracias por todo…”

Esa fue la última lágrima que cayó en mi rostro…la que desgarro mi corazón…la última y única lágrima que derrame por el único que ame y por el único que amare.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).