Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A ver como empieza por Jatsu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Podrian decirme si es de su agrado? si no para dejarlo por la paz 

Notas del capitulo:

Allen tendra que convencer a su amigo que se encargue de su hermano, ya que este es un chico que sólo, sería un caos.

-1-

     Él con 16 años era el hijo menor, tenía ojos café oscuro, una mirada tierna pero perdida, como si este mundo no le interesará, sus labios eran deseables, su labio inferior era grueso y su labio superior era delgado juntos hacían un hermoso contraste, su cabello era castaño y lo tenía un poco largo y muy lacio, tenía un fleco cubriéndole la mitad del rostro, era de tez blanca, media 1.70 y es de confección delgada, su nombre era Johan. Su hermano mayor cumplió 20 años de edad, era alto media 1.80, sus ojos eran de un color rojizos, su cabello era blanco, un poco rizado le llegaba hasta el hombro, su tez era blanca y sus labios eran muy idénticos a los de su hermano, su nombre es Allen. Vivían solos por el momento (más bien siempre) ya que sus padres se encontraban de viaje por su trabajo. Tenían una buena relación dentro de lo que cabe ya que el hermano mayor no comprendía mucho a su hermano pequeño, ya que eran polos opuestos, Johan era demasiado introvertido, cuando una chica lo miraba, el desviaba la mirada y observaba cualquier otro lugar, en cambio su hermano era extrovertido tenía mucho amigos, una novia que lo amaba y un amigo en el que confiaba Izaia era su nombre tenía 19 años, era un chico alto y delgado media 1.84, tenía tez blanca, ojos azules, cabello negro, lacio y corto, labios delgados, según Allen cuando él te consideraba su amigo te protegía y era muy amable.

     Allen cumpliría en unos pocos días 3 años con su novia y quería viajar con ella aprovechando el mes de vacaciones que tenía, pero no quería dejar a su pequeño hermano, como sus padres, nunca se había separado de él, además conocía también a su hermano que sabía que no se cuidaría, que descuidaría la casa y que se la pasaría encerrado en su habitación viendo anime o leyendo mangas, así que fue con su mejor amigo y le pidió que si podría quedarse con su hermano:

-Anda por favor, es lo único que te pido, es que enserio no quiero dejarlo solo, es demasiado infantil aun por favor.

-No, no, tu hermano me da miedo, siento que planea matar a alguien-(hay no está poniendo cara de perro regañado)

-Por favor sí-(Seguro esto funciona no se puede resistir a esta cara)-Anda solo quiero pasar un tiempo con mi novia sin tener que preocuparme por mi hermanito ¿sí o sí?

-(Me voy a odiar por esto)-Está bien.

-Perfecto entonces prepara tus maletas, que mañana salgo de viaje.

-¿Qué tan rápido? espera un momento, ¡¿sabías que iba a ceder?!

-risa burlona-jiji si eres fácil de convencer

     Llegan a casa y rápidamente Allen va hacia la habitación de su hermano:
_Veamos si me escucha-Toca a la puerta de la habitación de su hermano-¿podrías salir un momento? necesito decirte algo.

Abre la puerta, tiene cara de pocos amigos- ¿Qué necesitas?

-Sé que no te gusta que te moleste, ¿pero recuerdas que en dos días cumplo años con mi novia?

-Si ¿y?-(Vamos a qué viene esto que será lo que quiere y además que hace su amigo aquí y con maletas)

-Pues quiero viajar con ella, así que te quedaras con Izaia en lo que vuelvo.

- ¡SABES QUE NO NECESITO NIÑERA!-(Vamos que se cree, quedarme con ese tipo, ni que tuviera 10 años)-¡Puedo cuidarme solo!

-Ya está decidido y no puedes cambiar las cosas-(Vamos no hagas cara de niño chiquito que está a punto de hacer un berrinche)

-Bueno creo que los dejare hablar solos, dejare mis cosas en tu habitación-(Esto es muy incómodo, pero que lindo se ve Johan con esa carita de niño pequeño ¡Que estoy pensando!)

     Se va Izaia a la habitación de Allen y avienta sus cosas a una esquina y se recuesta en la cama, mientras tanto en la otra habitación esta Allen y Johan hablando sentados en la cama de este:

-Vamos hermanito, solo son una semanas no es mucho, sé que no te gusta que te deje solo como mamá y papá. Pero enserio quiero celebrar con mi novia. Además veras que te llevaras bien con Izaia es buena onda después de todo, tu bien lo sabes haz convivido con él.

-No mucho, pero está bien solo lo hago por ti, pero que ese tipo no me moleste cuando estoy viendo algo-(¿Por qué hace esa cara? hay no está nublado mmm… odio los truenos).

-¿Qué te pasa? haaa el clima mmm… tranquilo hasta mañana me voy, hoy duermo contigo, sé que odias los truenos.

-No soy un niño pequeño-destella el cielo y se escucha un trueno-¡HAAA!-Cuando menos piensa tiene a su hermano abrazado, se da cuenta y se sonroja por su comportamiento de niño pequeño.

-Risa burlona-Jiji Aun eres un niño-Lo abraza tiernamente como todo un hermano mayor

     Izaia ha escuchado el grito de Johan y salió corriendo a ver que sucedía y se encontró con una escena que no esperaba, ha visto que Johan tiene un lado muy tierno, se regresa cuidadosamente a la habitación para no ser escuchado.

-Anda ven acompáñame a la cocina, voy a preparar la cena.

     En media hora ya tienen ambos la cena lista:
-Johan podrías ir a hablarle a Izaia por favor en lo que yo termino esto.

     Va hacia la habitación toca a la puerta, pero nadie responde. Abre la puerta y se encuentra a Izaia dormido, cuidadosamente se acerca, comienza a moverlo y hablarle para que se despierte.

-Vamos Izaia levantarte, ya está la cena, ¡a comer!

(Maldita sea despierta)-De pronto Izaia dormido lo abraza

-Haaa SUÉLTAME PERVERTIDO-Lo empuja y tira de la cama

-Auch que paso, ¿Qué te pasa Johan porque estas tan sonrojado? ¿Por qué estoy en el suelo?

-La cena esta lista baja- sale corriendo de la habitación

-¿Qué paso? (No entiendo ¿Qué hice? ¿Qué paso?)

    Baja Johan de las escaleras corriendo, aun sonrojado, detrás de él viene Izaia sobándose la cabeza.

-¿Qué les pasa a ustedes dos?-pregunta Allen- ¿Por qué estas rojo hermanito? y tú ¿Por qué te sobas la cabeza?

- Prefiero no hablar del tema- contesta Johan

-A mí no me mires no tengo ni la menor idea, desperté en el suelo, confundido.

-jaja, ok, prefiero no saber más. A comer.

     Durante la cena Johan no quito su vista del plato, comió lo más rápido que pudo y se retiró a su habitación. Cuando este se retiró:

-¿Crees que estarán bien?- Pregunta Allen a Izaia

-jeje quien sabe pero intentare llevarme bien con tu hermanito-Contesta Izaia con un tono burlón

-Sólo tenle un poco de paciencia, es muy tímido

-Lo intentare, tu tranquilo todo estará bien-Sonríe

-Bueno me retiro, me quedare a dormir en la habitación de mi hermano, aun es un niño pequeño. ¡Hasta mañana!

-¿A qué hora te iras mañana?

-Mmm… a las 7:00 de la mañana el vuelo sale a las 9:00 pero tengo que ir primero por mi novia.

-Ok, ¡Hasta mañana!

     Al día siguiente los tres se levantan temprano y despiden a Allen:
-¡Que te valla bien! ¡Diviértete!-le dicen Izaia y Johan

-Hasta pronto, cuídense y traten de llevarse bien-contesta Allen

     Johan e Izaia voltean a verse y vuelven a ver a Allen

-No prometemos nada

-Entonces les parecerán unas semanas eternas

     Cierra la puerta del taxi y se retira el automóvil, Izaia y Johan entran a la casa.

Notas finales:

Es la primera vez que escribo un fanfic, espero que al menos sea entretenido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).