Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cuando las circunstancias cambian...el destino puede ser cruel por ftnyl

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola soy nueva y este es mi primer fic....espero que les guste y espero sus comentarios, los personajes no me pertenecen n.n/ 

Notas del capitulo:

aqui les dejo el primero episodio espero que les guste

Pv Haru

Después de que términara el torneo de los relevos, todo se volvio más tranquilo, pasaba mis dias como estudiante junto con Makoto, Nagisa y Rei y yo como siempre no respondia a sus comentarios y si lo hacia contestaba de una manera fría.
No es que no quisiera estar con ellos, simplemente no me interesan sobre los temas que hablan.
Y como siempre despues de las clases, nos hibamos al club, corrí lo más rápido posible para surmegirme en el agua.
-cuanto me relaja estar aqui, cerre mis ojos para despejarme pero no podia porque.....a lo lejos solo escuchaba un escandalo:

-Rei-chan vamos a entrar también, rápido...decia Nagisa.
-Ya.....ya voy no me apresures....contestaba Rei.

Al pobre de Rei lo traia a jalones, ni siquiera le dio tiempo de desvestirse bien y Nagisa lo empujó hacia la piscina....

AAA! Solo se escucho el grito de Rei y splash!.....cayó al agua.
-Aqui vooooy!- Gritó el pequeño rubio, saltando con alegria a la piscina.
-NAGISA-KUN..... se escuchaba la voz de rei, algo enojado claro......ven aquí que te voy a atrapar.
-Alcazame si puedes hahaha, entre risas lo decia Nagisa.....Vamos makoto también entra, decial el pequeño rubio.

-oh deberas con ustedes....suspiró Makoto, sí,sí ya voy.......
-Chicos no deberian de estar tan relajados o tomarse todo como un juego......se escuchó la voz de Gou, bien deberían de entrenar...decia esto mientras tenia su cara de molestia.

-Ah....bueno ciertamente deberiamos de hacerlo, pero ya pasó dos semanas desde el torneo, no crees que podriamos relajarnos de vez en cuando, decial el pequeño rubio....-ya no deberías de enojarte tanto Gou-chan.
-Que no es Gou es Kou......
-Ya, ya tranquila Kou, pero como Nagisa no hay nada de malo relajarse..¿No crees?- Dijo Makoto, con su sonrisa de siempre.

-Mmm esta bien, ya que se le puede hacer....contestó la peliroja.
-Oh por cierto kou-chan....preguntó makoto ¿cómo ha estado Rin?.....No sabemos nada de el desde el torneo, terminó de decir el castaño...llamando la atención de Haru.

-Mmm la verdad no sabría decirles también eh intentado de hablar con el pero no me contesta....
-Eh?.... que estraño decía Makoto...bueno creo que debe de estar ocupado entrenando.
-¿Y por qué no lo lo visitamos? ...Decia Nagisa....mientras se montaba en Rei, que al pobre no lo dejaba tranquilo.

-¡De ninguna manera! -Contestó inmediatamente Haru, sorprendiendo a todos, sobre todo por que el no ponia atención a las platicas de sus amigos.
-oh bueno...contestó Makoto, mejor lo visitamos cuando haya una oporyunidad, como dije debe de estar ocupado....y seria inoportuno molestarlo.

Mmm esta bien asintieron todos....y haci pasó la tarde y ya tiempo de irse.....
-Vamos Haru tienes que salir...si no te vas a resfriar..decia Makoto extendiendo su mano.
-Solo un rato más...decia Haru manteniendp sus ojos cerrados.
-Si no sales te enfermaras, y si lo haces ya no podrás nadar, dijo el castaño esperando a que accediera.
-Haru solo tomo su mano y saliendo del agua un poco enojado, pero sabia lo que decia Makoto era verdad.

Cuando todos se terminaron de vestir, salieron dirijiendose a la estación, cuando llegaron solo Nagisa,Rei y Gou subieron, despidiendose los tres de Makoto y Haru, y despues tomaron rumbo a sus casas.
-Oye Haru...Fue divertido cuando de nuevo nadamos en el relevo, juntos de nuevo con Rin verdad?.....
Haru solo asintió, mirando al frente...
-Pero sabes decia el castaño...No entiendo por que dijiste que no querias ir a visitarlo....fue muy sorpresivo tu respuesta.

Ni siquiera Haru pudo responder, solo lo dijo como si fuera instinto, no queria verlo y no sabia el por que.
-Por nada en especial....dijo el pelinegro, desviando la mirada.
-Mmm ya veo, contestó Makoto.
Cuando llegaron a su destino ambos se sorprendieron por que Rin estaba frenta la casa de Haru.
Rin los vió y se acerco a ellos, tenia su cara disgustada, parecia molesto.
-¿Rin que estás haciendo aquí?...Decia Makoto....
Rin vio que el castaño estaba demasiado cerca de Haru y fruncio más sus cejas.
-Makoto..¿Podrías dejarnos solos? ...dijo Rin
-Oh esta bien....no hay problema, entonces nos vemos,despidiendose con su sonrisa.
-¿Y bien?....Rin ¿de qué quieres hablar?...Fuiste grosero al hablarle haci a Makoto....dijo Haru.
-Mmm bueno veras yo....mmm...por que no me invitas pasar pasar primero....
-¿Tengo opción?......pasa contestó el pelinegro....
-G..gracias....contestó Rin ....estaba muy nervioso .....bueno ¡Haru! Yo....

Notas finales:

bueno es todo espero que les halla gustado y disculpen por las faltas de ortografias n.n hasta la proxima y espero sus comentarios aceptos criticas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).