Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos ocultos por NekoChan9

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note y todos sus personajes son de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La trama de este Fanfic me pertenece, escribo sin fines de lucro.

 

Notas del capitulo:

**Recomendación**

Escuchar Misa's Theme A 

aquí un link  http://www.youtube.com/watch?v=ydUt7GcQBO0

Créanme, sí queda :3

El primer amor es un poco de locura y mucha curiosidad


~William Shakespeare~


 Era un día hermoso, yo me dirigía hacia el comedor muy apresurado y bastante nervioso, como si algo fuese a pasar.


-Supersticiones tuyas Nate- me dije a mi mismo.


Desde que Roger me dijo que tenía que acomodar mis juguetes antes de ir a comer llegaba tarde y mi mesa favorita, aquella que esta aislada de todo mundo (puesto que nunca me ha gustado la compañia) y pegada a la ventana que daba hacia el patio trasero, estaba ocupada.


Pero ese día me había apresurado lo suficiente como para llegar antes que nadie y ocuparla antes que cualquiera.


Siempre me había gustado observar a través de la ventana mientras comía, el jardín estaba precioso y el sol en todo su esplendor, tanto, que tuve que apartar la vista para no dañarme mis ojos.


De repente me di cuenta de que varios niños estaban pegados a las otras ventanas que daban hacia el patio principal, al parecer había llegado un chico nuevo a Wammy's House ¿Por qué siempre se alborotan tanto cuando llega un chico nuevo?


Alcanzé a escuchar a una niña gritar, era Linda. 


-¿Ya vieron? ¡¡Un niño nuevo viene a Wammy's!!


-¿Cómo se llamará?


-¿Qué edad tendrá? Se ve de unos 8 o 9-


-¡Dios creo que estoy enamorada!!!


-Jajajajajaja ¿en serio linda? Apenas lo viste y ya estas enamorada de él?


-¿Acaso no ven sus hermosos ojos azules y cabello rubio?


El nuevo si que estaba causando un alboroto.


En ese momento, recordé mi primer día en Wammy's.


-Buenos días alumnos, quisiera presentarles a Nate River, el será su nuevo compañero aquí en Wammy's y espero que lo traten bien- Roger y sus discursos tan innecesarios.


-¡Hola Nate, Me llamo Linda y espero que podamos ser buenos amigos, yo misma me encargaré de darte un recorrido por todo Wammy's House! - Linda siempre ha sido taaan eufórica.


Recuerdo muy bien que ese día todos querían estar conmigo, que los profesores los regañaban por no poner atención en clase y por distraerme, recuerdo como Linda se negó a soltarme en todo el día, recuerdo su "Espectacular Tour por Wammy's House", etc...


-Que ironía- pensé 


-Ese día, todos se peleaban por estar conmigo y ahora apenas y voltean a verme-


El timbre sonó anunciando el receso y muy pronto el comedor quedó vacío.


-Oye Near, ven afuera y no te quedes ahí solo- La voz de Linda hizo que olvidara mis pensamientos y saliera al jardín.


Cuando salí noté que Roger había juntado a los chicos para darles una noticia, era obvio que nos quería presentar al chico nuevo.


-Buenos días alumnos, quisiera presentarles a Mihael Keehl, su nuevo compañero, espero sepan tratarlo bien- 


En cuanto roger salió, no tardaron en rodearlo un montón de niñas, eran nada más y nada menos que Linda y sus amigas.


-¡Hola Mihael, me llamo Linda y me encantaría ayudarte a conocer Wammy's! 


-¿Cuántos años tienes?


-¡Me encantan tus ojos azules! Quisiera tenerlos tan claros como los tuyos.


mmm ¿Dondé habré visto esto antes? Una leve risita escapó de mis labios.


-¡Me están asfixiando! ¡Quítense!


El muchacho se abrió paso entre la multitud y empezó a caminar en dirección mía. Yo me encontraba reposando en un árbol con un pequeño robot, regalo de navidad de roger.


Mihael, sin siquiera verme, se limitó a trepar el árbol y recostarse sobre una de las ramas.


Estaba bastante entretenido cuando algo me empezó a caer en la cabeza, alzé la mirada y noté que me estaban cayendo pedazos de chocolate que Mihael estaba comiendo.


-Oye ¿podrías comer con cuidado? tu chocolate me esta cayendo encima.


-¿Y? Me importa un cacahuate, si tanto te molesta vete a otro lugar.


-Yo no me voy a ir solo porque tu lo digas, llegue primero- le conteste aún calmado


-Mira cabeza de algodón no te metas conmigo


¿Algodón? ¿En serio?


-No pienso seguir hablando contigo


-Oye ven acá, a mi no me ignoras solo porque sí


Opté por dejar aquel árbol, no pensaba seguir discutiendo con Mihael


El resto del día me pareció eterno, cuandoentramos a clase la maestra sentó a Mihael atrás de mi y en todo el día no dejó de molestarme.


Me jalaba el cabello, me lanzaba bolitas de papel y me decía cabeza de algodón.


Cuando llegó la hora de la cena se sentó en la mesa que estaba frente a la mía y me lanzaba pedazos de pan y verduras.


Oficialmente Mihael se había ganado mi desprecio.


Al llegar a mi cuarto noté que había cosas en la litera de arriba, me pareció extraño ya que yo no compartó habitación con nadie.


-¿Qué haces aquí copo de nieve? LARGO


-El que se debe ir eres tú ¿Qué haces en mi cuarto?


-¿QUEE?!! ¡¡¡¿Voy a compartir cuarto con la pelusa andante?


Genial


Mi suerte iba de mal en peor 


No solo tendría que soportar a Mihael en clases y el comedo, ahora también lo haría en mi propio cuarto.


 

Notas finales:

Disfruten y dejen review 

~Nyaa~~

nos leemos:*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).