Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos ocultos por NekoChan9

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí una pequeña continuación.

~Nya~~

MELLO POV

-¡Me  niego a compartir habitación contigo, será mejor que vayas buscando donde quedarte!-. Esto si que era el colmo, yo, viviendo con este tonto. Este lugar no era de mi agrado de por si, como para que me obligaran a compartir mi habitación con este mocoso.

-En cualquier caso, quien debería irse eres tú, tu eres el nuevo y esta ha sido mi habitación desde hace 3 años. 

Vaya mocoso insoportable.

-O te vas o te saco a patadas.

-Mihael, creeme que a mi tampoco me agrada la idea de compartir habitación contigo, pero si te mandaron aquí es porque las demás ya están ocupadas, y no creo que nos quede otra opción mas que esperar a que sea mañana para hablar con roger.

-¿Hablar con él para que?

-Para pedir un cambio de habitación, naturalmente. 

-¿Podrías dejar de hablarme como a un retardado? 

-Fuiste tu quien pregunto-.

Ese albino me estaba sacando de quisio, me hablaba como si yo fuera un estúpido con problemas de razonamiento, ¿Que se creía? soy mucho mas capaz que ese imbécil. A juzgar por el cielo oscurecido era imposible intentar hablar con roger en esos momentos y pedir que lo sacarán de mi cuarto, por lo que supuse debia pasar la noche con el.

-Lo más conveniente será esperar a mañana- dijo, como si me hubiese leído el pensamiento.

Me dirigí hacia la litera y subí la pequeña escalera, me tumbé en la litera de arriba y lanzé las cosas que había alli, eran un montón de juguetes y algo de ropa.

-Pudiste haberlas bajado ¿sabes?

-Lástima. dije mientras apagaba la luz. Lanzé un gruñido al sentir nuevamente la luz en mi cara.

-Pelusa, dije que te durmieras, ¿Por qué la volviste a prender?

-Tengo que acomodar las cosas que TU lanzaste y porfavor deja de llamarme pelusa, mi nombre es nate.

-Como quieras N-A-T-E- dije burlonamente al momento que volví a apagar la luz, de nuevo el albino la prendió.

-¡¡¡¡¡Con un carajo, ya duerme!!!!. ¿que no te cansas, eres un especie de robot o que coño?

- Ya te dije que tengo que acomodar estas cosas, tapate la cara con las sábanas o algo.

Estuve a punto de bajarme de la litera y golpear a nate pero me pareció un desperdicio de mi tiempo asi que opté por cubrirme con las sábanas.

Al día siguiente a primera hora el pelusa y yo fuimos a intentar hablar con Roger para pedir un cambio de habitación pero fue inútil.

roger intentó alentarnos diciendo que quiza pudieramos hacernos amigos con el paso del tiempo.

Como si eso fuera a pasar, prefiero quedarme 1 mes sin chocolate a ser amigo de un copo de nieve.

NEAR POV


Pasaban las semanas y mihael se hacía cada vez más insoportable, dejaba su desorden por toda la habitación, dejaba las envolturas de sus chocolates por el suelo, siempre se tardaba años bañandose y yo se que lo hacia solo para molestarme. Algo curioso era que me dijo que lo llamará mello, que si le volvía a decir mihael me golpearía.

Estabamos en plena primavera y hubo un día muy lluvioso, por lo que ambos nos quedamos en el cuarto, pues no teníamos ánimo de salir a empaparnos como los demás.

El estaba escuchando música mientras comía chocolate, recostado en su litera y yo, estaba en el suelo armando un castillo de naipes.

Tenía los audífonos a todo volumen por lo que no podía escucharme, me quede un buen rato viendo como tarareaba las canciones mientras mantenía sus ojos cerrados, moviendo la cabeza, como bailando.

Fue entonces que se levantó,  estaba tan absorto en su música que se olvidó de que estaba en la litera de arriba y al poner un pie en el aire cayó sobre mí. Su rostro quedó a pocos centímetros de el mío, por un largo rato ninguno de los dos se movio, nos quedamos perdidos en la mirada del otro, y fue que noté una extraña sensación en mi estómago, era un cosquilleo extraño. Me quede contemplando esos ojos azules, brillantes, esa mirada tan profunda. 

Fue un momento muy incómodo y a la vez... extraño, sentía algo dentro de mí que no puedo describir, mis ojos se abrieron de golpé al sentir una presión suave contra mis labios.

Mello me había besado.

 

Notas finales:

Espero les guste y sigan leyendo 

~Nyaa~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).