Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre ayer y hoy por elis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holu /u

Capitulo dos: Conociendo un poco de mí.

Al llegar a la escuela está nervioso a más no poder, sentía que mi respiración se agitaba. Aun no podía creer que había tomado la decisión de cambiar mis asignaturas por el simple hecho de que el muchacho que del que había estado enamorado por ya casi 2 meses, tuviese un horario muy distinto al suyo.

Aun no sabía su nombre (que patético no?, estar enamorado-según- durante 2 meses de una persona y no conocer si quiera su nombre y tener miedo de que alguien averiguara sus gustos). Pero el simple hecho de saber que estaría con él durante lo que quedara del año escolar lo emocionaba.

Cuando entro se encontró con muchos rostros que no conocía y busco discretamente con la mirada al muchacho, pero no lo encontró. En cambio se tuvo que presentar con una de sus mejores sonrisas y lo pasaron a sentarse hasta el final junto al lado de un mucho el cual era exageradamente alto y el extremadamente pequeño. Aun no se decidía en que pensar hasta que se dio cuenta que el otro muchacho lo veía muy extrañado y maravillado a la vez.

No lo podía negar esa atención con su mirada que él ponía en mí, me gustaba y me gustaba mucho, aunque el fuera exageradamente más alto que yo tenía muchos atractivos, unos ojos grandes, marcados y profundos, pero a la otros ves muy alegres y brillosos, una gran sonrisa dibujada en su boca, el pelo obscuro y un poco revuelto, unas manos grandes y masculinas, y siendo visiblemente un muchacho con muchas expresiones por conocer.

-hola mi nombre Byu Baekhyun- hice una pausa esperando a que el respondiera. –Hola mi nombre es Parck Chanyeol, un gusto- dicho esto yo me gire ya que la clase comenzaba y por alguna extraña razón me sentía completamente, casi como un niño se primaria o secundaria cuando se muda y se cambia de escuela, a pesar de que yo ya había estado en ese salón hace no mucho y repetidas veces.

A lo que decidí socializar un poco más con Chanyeol. –siento que es un poco más distinta tu clase que a la que yo iba- Chanyeol se giró a si a mí de nuevo- Tal vez pero yo no conozco tu clase y tu apenas estás conociendo la mía como para juzgarla- como carajos podía una persona ser tan cortante?- pero supongo que no conoces a nadie de este salón, así que te daré el privilegio de que en el receso estés conmigo, el rey del baile, Kai, y el rompe corazones Oh Sehun- y de la nada los dos nos comenzamos a reír ya que recordé de la nada que había oído escuchar alguna vez en los pasillos sobre, ese tal Parck Chanyeol y el rey del baile y a Oh Sehun, los cuales casi los comparaban con famoso y atractivo Kris.

Lo cual me pareció un poco estúpido ya que parecía que ellos eran más sociables que Kris. Y este tal Chanyeol era una persona tan agradable que me sentía muy cómodo al estar con él. A sí que no le negué la invitación de ir a comer con él y sus demás amigos.

Llegando  la hora de conocer a sus amigos, pero jamás creí que…

-Hola D.O como has estado?- Estaba Kyung Soo, una persona de admirar, se decía que tenía una de las voces más deseadas de todo Corea. Aparte de que en cierto modo él era mi modelo a seguir en mis sueños de ser cantante. Y el simple hecho de poder estar comiendo en la misma mesa gracias Chanyeol y a su grupo de amigos era lo más extraño y maravillosos del mundo.

Me sentía casi en el cielo.

Pov. Chanyeol:

“Él se convirtió en mi todo, en mi razón de ser feliz, de levantarme cada mañana, en sentir que podía volver a caminar y sentirme completo, lo sé, sé qué te estoy haciendo mucho daño, con esas promesas que nos dijimos de amor eterno, donde te prometía que siempre estaríamos juntos y nada ni nadie nos separaría, pero esta persona es completamente diferente...Y te amo, y te amo mucho y sé que lo sabes, pero no sabes cuánto lo amo a él, que incluso este sentimiento quema y quema mucho. Gracias por enseñarme a amar…Adiós”

¿Por qué recordaba esas palabras que me mataron y que incluso me matan ahora, se suponía que yo ya lo avía superado hace no mucho. ¿Por qué vuelve a quemarme?-Mis pensamientos fuero interrumpidos por la ligera pero notoria cara de preocupación de D.O

Fin Pov Chanyeol:

-eres Do Kyung Soo?- pregunto muy sorprendido Baekhyun- ¿qué apoco lo conoces?- pregunto Chanyeol apenas saliendo de su pequeño trance.-¿Cómo qué si lo conozco? ¡Claro que lo conozco! A sido mi modelo a seguir desde que estaba en la primaria.- D.O se sonrojo y Kai fulmino con la mirada a Baekhyun y a Chanyeol-Bueno no ees lo que quise decir yo yo solo.- Se puso rojo a más no poder porque prácticamente se había declarado a D.O, aunque ese no fuese el significado de sus palabras, Kai lo iba a matar y eso seguro. Kai estaba a punto de pararse, Sehun y Luhan hace rato que habían ido a la cafetería a comprarse algo de comer, y D.O esta rojo hasta las orejas y no reaccionaba.

Chanyeol hiso algo que tal vez toda su vida se arrepentiría o simplemente lo agradecería para siempre.

Tomo de la cintura a Baekhyun y lo beso. Un beso tierno y pequeño lleno de inocencia…tal vez.

FIN DEL SEGUNDO CAPITULO

Notas finales:

esperenlo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).