Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My All Is In You por Kang Ji Seok

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola ^^ espero que les guste el cap si no me dicen esta sera la segunda vez que subo este fic.
(En el aeropuerto de china se encontraban dos chicos uno era alto y rubio el otro igual de alto con el cabello castaño ambos con unas maletas esperando a que los llamaran para subir a su vuelo tenia que irse de china para comenzar una nueva vida y olvidar todo lo su pasado pasaron varios minutos por fin llamaron a todas las personas que tomarían ese vuelo que iría a corea... en un par de horas comenzaría su vida).


Chanyeol crees que la vida en corea sea buena para comenzar de nuevo mi vida —pregunte un tanto preocupado—.


Claro que si hyung se positivo o es que ya te arrepientes de hacer todo esto...recuerda es por el bien de ambos.


No me arrepiento es mas me agrada la idea de conocer otro país y sobre lo otro se que es lo mejor esa relación ya no funcionaba.


Animo hyung yo se que tu podrás continuar con tu vida.


Eso espero.


(Sin mas el viaje continuo pasaron un par de horas ya estaban en el aeropuerto de Seúl sin decir nada salieron de ahí llamaron a un taxi para que los llevar a su nueva casa una vez que llegaron desempacaron sus cosas y fueron a descansar ya que el día siguiente tenían que asistir a la universidad).


(Ya habían pasado un poco mas de 4 meses dentro de pocas semanas saldrían de vacaciones en ese tiempo habían conocido a varios chicos que con el pasar de los días se hicieron sus amigos y poco después se hicieron mas cercanos dentro de sus grupo de amigos estaba chanyeol con su novio baekhyun... entre todos sus amigos se encontraba aquel chico de cabello castaño no tan alto como el de facciones delicadas ante los ojos de kris parecía un ángel... el cual se robo su corazón desde el momento en el que lo vio tocar ese piano... no lo pensó simplemente paso de enamoro de el sin darse cuenta).


Por que me pasa todo esto... de nuevo esa sensación pero esta vez es mas fuerte... por que ahora ¡acaso la vida me odia! —estas eran las cosas que siempre me preguntaba todos los dias— ¿cuando fue que paso? —habrá sido cuando te vi sonreír de esa manera tan tierna o fue otra cosa— por que no lo recuerdo.


De nuevo hablando solo... sabes que cuando estas así das miedo —dije algo divertido solo para molestarlo un poco—.


Cállate chanyeol que hoy no estoy de humor como para estar aguantando tus bromas mejor ve a molestar a baekhyun o a alguien mas —dije algo fastidiado—.


Channie~ salgamos que hyung no te quiere ver aquí... tu poste con patas muévete o me voy solo.


Espera un poco baekkie... hyung recuerda que en un rato mas tienes que ir a casa de yixing hyung.


Rayos no lo recordaba todo por estar pensando en...


¿En que? —pregunte un tanto curioso— es sobre lo de yixing.


Chanyeol —lo llame— deja a tu hermano ya vámonos yoda.


Esta bien vámonos bacon... enserio hyung que no se te olvide ir a su casa ya sabes como es cuando se trata de ti.


Ya vete o baekhyun se ira con alguien mas.


Si...si ya me voy te veré mas tarde hyung.


Por dios donde tengo la cabeza— dije una vez que vi que salió chanyeol subí a mi habitación para cambiarme una vez que estuve listo salí de casa para ir a la de yixing no estaba muy lejos como para tomar el transporte publico camine unos minutos después ya estaba afuera de su casa tocando la puerta espere unos segundos para que abrieran—.


Por fin llegas —vi la hora en mi reloj— oh esta vez llegaste antes kris.


Oh enserio no lo note... bueno me dejaras aquí mas tiempo o me dejaras pasar —vi como un ligero sonrojo aparecía en sus mejillas haciendo que el se viera tierno—.


Oh lo siento pasa es solo que no tiene mucho que acabo de despertar y bueno ya sabes —dije algo apenado y nervioso ya que no me quitaba la mirada de encima— p-por que me vez así.


¿Como así?.


Pues así me vez como si tuviera algo raro en mi rostro... por favor deja de hacerlo.


Lo siento —por que no dejo de verlo en verdad estoy siendo muy obvio pero algo me ínsita a no dejar de verlo sus hermoso ojos su sonrisa nerviosa todo en el es hermoso pero sobre todo ese pequeño hoyuelo que aparece cada vez que sonríe...de nuevo pensando en el ya deja de hacerlo y presta atención a lo que te dice... me regañaba mentalmente—.


Hey kris me estas escuchando —pasaba mi mano enfrente de el ya que hace unos minutos le estaba hablando pero no me contestaba— yi fan reacciona.


¿Eh?--- que pasa —pregunte despistado—.


Que te estoy hablando desde hace rato y tu ni siquiera me estas prestando atención... malo... ahora vamos que no estaré toda la noche enseñándote a tocar el piano.


Yah esta bien vamos —así comenzaron a pasar los minutos y sin darnos cuenta ya había pasado mas de una hora tocando el piano— en verdad eres muy bueno.


No lo soy aun me falta mucho por aprender.


Pero para mi tu eres el mejor tocando el piano.


Wow no sabes lo que dices...deberías escuchar a mi hermano el si es muy bueno tocando el piano.


¿Tu hermano? no sabia que tenias un hermano es mayor o menor.


Es mayor el es mi hyung y bueno casi no hablo de el por que...bueno no lo se creo que no hablo mucho de mi familia.


¿Por qué no? es algo malo.


Algo pero es un poco mas personal... así que supongo que es por eso que no hablo mucho de eso.


Puede ser bueno yo debo irme ya es un poco tarde supongo que quieres descansar mas... con todas las clases debes estar agotado.


Si~ el día de hoy fue muy agotador no te corro pero ya quiero dormir te veré mañana.
Notas finales: Dejen sus RW para saber si les gusta y seguir con la historia o no continuarla.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).