Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My All Is In You por Kang Ji Seok

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ^^

espero que les guste el cap aun dudo un poco en si deberia de seguir subiendo los demas cap o no en verdad me gustaria saber que opinan les gusta no les gusta ¿le deberia de cambiar algo? ustedes diganme enserio.

—Una vez que el salió de casa suspire aliviado un poco mas y no lo soportaba tendría que besarlo— no...no puedes pensar yixing contrólate el es solo tu amigo no lo puedes besar eso puede arruinar nuestra amistad —debo de controlar mis emociones o puede darse cuenta— por que el no pudo haber sido alguien mas. 




De que hablas —pregunte un tanto curioso— ya se fue tu amigo al que le das clases de piano. 




¿Eh?... si hace un momento se acaba de ir ¿Por qué? hyung. 




No por nada solo preguntaba ya que casi siempre se queda un poco mas de una hora esta vez se me hizo extraño que se quedara mas tiempo ¿paso? y no me quieres decir —un sonrojo se apodero de sus mejillas y comenzó a mover sus manos nervioso— si paso algo o por que tu repentino nerviosismo. 




N-no paso nada es solo que... el hoy me miraba mas de lo normal y eso me incomodo. 




Ya veo... no será que el te gusta y su mirada te pone nervioso. 




El no me gusta... solo es mi amigo —las ultimas palabras las dije con algo de dolor "solo es mi amigo" mis ojos comenzaban a arder— me iré a dormir estoy cansado descansa hyung. 




Ve a dormir descansa —el subió lo mas rápido las escaleras desapareciendo en segundos por el pasillo— es tan frustrante por que este chico me cambia el tema tan de repente... por que no quieres hablar de este tema con tu hermano... yo se lo que es pasar por esa situación —sin decir mas subí a mi habitación para dormir—. 




**Casa de kris** 




¿Qué es lo que me pasa? si estoy cerca de ti no me puedo controlar —suspire pesadamente viendo a chanyeol que acababa de llegar—. 




Pensé que ya estarías durmiendo hyung... espera —lo mire por unos segundos— ¿Qué paso?. 




¿Qué paso? es lo que yo quisiera saber... cada que lo veía no podía quitar mi vista de encima de el lo hice sentir incomodo ¿creer que el sospeche algo?. 




No lo creo el es muy despistado y tarda un poco en darse cuenta de las cosas. 




Yo diría mas bien de las que le convienen por que cuando quiere comprende bien las cosas y cuando no es muy difícil. 




Bueno ya hyung vamos a dormir que apenas será el segundo día de la semana y tu ya estas estresado. 




Y como no estarlo cada dia que pasa no puedo controlar ya mis emociones salen solas. 




Eso es por que estas muy enamorado si quieres controlar tus emociones pon tu dedo índice en la punta de tu nariz por unos segundos. 




¿Eso funciona?. 




Claro que funciona yo así lograba controlar mis nervios cuando veía a baekhyun. 




Creo que lo intentare no pierdo nada. 




**Al día siguiente** 




Me voy hyung te veré mas tarde. 




Claro ya vete o se te hará tarde y no llegaras a tus primeras clases. 




Si me voy — dije tomando mis cosas y saliendo de casa para ir a la universidad en el camino me encontré con luhan, sehun y baekhyun— hola chicos. 




Hola xing xing hyung ¿Qué tal las clases ayer? con kris no paso nada interesante —vi como el  se tenso un poco cuando mencione el nombre de kris—. 




N-no por que tendría que pasar algo interesante con el todo estuvo aburrido ya sabes. 




Por que te poner nervioso hyung o es que si paso algo y no quieres decirnos. 




Sehunnie deja de molestar a yixing si el quieres nos cuenta y si no pues ni modo. 




Esta bien luhannie no preguntare mas. 




Por que piensan que paso algo entre nosotros... por que tanta curiosidad en saber hasta sehun que aun se ve inocente se da cuenta de lo que esta pasando. 




En realidad yo no me di cuenta solo preste atención a todo lo que decían chanyeol y tu hyung. 




Bueno lo que sea pero aun así tu ya te diste cuenta de lo que esta pasando —el solo asintió un poco dudoso y algo confundido—. 




De que tanto hablan ustedes de nosotros... espero que no sea nada malo ya que si lo es me gustaría saber que cosas son. 




No te preocupes hyung no son cosas malas... tal vez mas adelante de diga de lo que hablamos aunque no creo que nos quieras creer. 




Pues no lo se eso depende de lo que me digan ya veré yo después si les creo o no. 




Eh chicos solo tenemos unos minutos para llegar a los edificios donde tenemos nuestras clases así que corran si no quieren quedarse afuera. 




¡Ah! como se fue el tiempo tan rápido yo podía jurar que aun teníamos tiempo para llegar genial ahora tengo que correr —no lo pensé mas y comencé a correr una vez que llegue al edificio donde tenia mis primeras clases subí lo mas rápido las escaleras antes de llegar al piso sentí un dolor en mi tobillo no le preste atención y seguí corriendo llegue antes de que entrara el profesor— listo llegue antes —suspire cansado por todo lo que corrí— tonto baekhyun. 




¿Qué paso con baekhyun? —pregunte ya que solo lo observe cuando llego para que respirara con normalidad y se recuperara—. 




Con el nada es solo que ah me dijo algo que me dejo curioso y bueno no importa el me dirá después de lo que se trata. 




Hoy me gusta tu look... cabello revuelto y la ropa fuera de lugar —sonreí de lado al ver su cara—. 




No te rías kris esto no es gracioso —infle un poco mis mejillas y comencé a poner todo en su lugar—. 




Ya esta bien es solo que tu uniforme es una o dos tallas mas grande de lo que debería ser que no te das cuenta despistado —el suspiro pesadamente y me vio mal solo unos segundos mostrando una sonrisa dejando ver su hoyuelo—. 




Lo se pero no me regañes mas —subió su mano a mi cabeza desordenando mas mi cabello — enserio te gusta hacer eso verdad de que me sirve arreglar mi cabello si tu llegas y lo alborotas todo. 




Ya no te enojes perdona pero no lo puedo evitar tu eres un chico lindo. 




¡¿Que?!. 




Que eres un chico lindo —rayos que dije kris contrólate y soluciona esto— como baekhyun el también es lindo... solo que no se lo digas a chanyeol o comenzara a molestar. 




Esta bien de mi boca no saldrá nada —por un momento pensé que el...no yixing deja de pensar en eso— kris yo solo el dia de hoy te veré media hora mas tarde ya que tengo que salir. 




¿Por qué? acaso vas a salir con alguien —pregunte celoso sin poder evitarlo—. 




Eh... si yo saldré con mi hyung a comprar algunas cosas —será mi imaginación o en su tono de voz se escucho celoso (?)— debo estar alucinando —susurre—. 




Dijiste algo. 




No dije nada ya pongamos atención o nos sacaran de la clase. 

Notas finales:

Dejen sus RW por favor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).