Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Autumn Sunset por hunhanship

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo escribi hace un tiempo atras. Cortito pero bonito :)

Autumn Sunset

Algunas veces Baekhyun se preguntaba, ¿Cuál era la forma de las montañas?, ¿Eran tan bonitas como la gente decía cuando el sol hacía su acto de presencia a través de ellas?, ¿Y cómo era el sol?, cuando este le preguntaba a Chanyeol, su mejor amigo como era el sol el respondía “amarillo y cálido”. Pero, ¿Qué es amarillo?, se supone que es un color. ¿Y cómo sé que es un color si jamás lo había visto?.

La vida de Baekhyun había transcurrido negra, opaca. Y no precisamente por tener una mala vida, Baekhyun nació siendo ciego funcional. Esto significa que podía percibir luz, pero nada más. Actualmente con la inocencia de los 14 años, bombardeaba a su mejor amigo de aquellas curiosidades que le carcomían por dentro hasta dejarlo como un cascarón. A Baek le gustaría experimentar el ver el amanecer y el atardecer. Ver los brillantes astros que como decían las personas, salían cada noche a mirar a su alrededor.

Esa tarde de otoño, fue con Chanyeol al parque que estaba cerca de su casa.

Estaban en una banca, el más pequeño acostado en el regazo del gigante, mientras este jugaba con su cabello.

Baekhyun siempre hacía preguntas difíciles de responder a su amigo. ¿Cómo describir al sol?. No es algo que se pueda explicar con simples palabras, así que se limitaba a responder con un “es lindo y cálido, igual que tú, Baekhyun”.

Después de la sesión de preguntas rutinaria de Baek, este preguntó.

-       Chanyeol, ¿Crees que algún día podre ver? – la inocencia plantada en la pregunta de Baekhyun hizo que el corazón de Chanyeol se estrujara.

-       Algún día Baek, encontrare la cura a la ceguera – decía depositando besitos en la frente del más pequeño.

-       ¿Lo dices en serio? – lo observó, y a pesar de que no veía con los ojos lo veía con el corazón. Al más bajito le gustaba su mejor amigo. Aunque nunca había experimentado el amor, sabía que era algo más que amistad. Sentía punzadas en su pecho cada vez que el gigante le tomaba de la mano o le acariciaba el cabello.

-       Lo digo en serio Baek. – tomo su mano y le dio un leve apretón a la vez que decía – me esforzare y estudiare duro para ser el mejor medico de Corea. Te enseñare cada uno de los colores. Te llevare a ver el sol abrirse paso a través de las montañas. El anochecer y las estrellas brillar solo para ti.

-       ¿Lo prometes? – Dijo estirando el dedo meñique por encima de la mano de su amigo.

-       Lo prometo – Junto su dedo meñique con el de Baekhyun sellando una promesa que tal vez no sería llevada a cabo.

Chanyeol estaba enamorado de Baekhyun. Le parecía sorprendente lo fuerte que era su hyung al levantarse cada mañana a pesar de su discapacidad. Le hizo esa promesa esperando poder cumplirla algún día, llevaría a Baekhyun a ver las estrellas algún día, él lo va a lograr.

Chanyeol mantuvo sus dedos meñiques juntos a la vez que bajaba a la altura de la cabeza de Baek para fundir sus labios. Fue un beso inmóvil, pero lleno de sentimientos.

Baekhyun por la sorpresa comenzó a respirar descontroladamente, chocando su aliento contra el rostro del más grande. Su gran corazón palpitaba a mil por hora, este pensó que se saldría de su pecho. Se separaron al cabo de unos segundos. Sonrojados hasta las orejas y el chico a pesar de no ver, sabía que no era el único que se sentía así de descontrolado, algo se lo decía.

-       Me gustas Baekhyun – Dijo Chanyeol besándole la frente.

-       Tú a mí también me gustas, mucho. – Busco la boca de este y al encontrarla las fundió en un beso, mucho más profundo que el primero, pero igual de dulce.

Yeol al ver que el sol se estaba ocultando decidió llevar a Baekhyun a una colina donde se tenía una vista maravillosa de la puesta de sol, quería que su hyung experimentara algo nuevo.

Se sentaron de cara al sol, aún quedaban algunos minutos antes de que este se escondiera completamente

-       Baekhyunnie, quiero que estires tu mano. – Este le hizo caso y estiro su mano, posicionándola en frente del astro sintiendo un calorcito en su mano.

-       Siente el calor en tu mano, ese mismo calor siento yo en mi corazón cuando estoy contigo. Ahora aguarda unos segundos – El sol se puso en el horizonte - ¿Sientes ese frio en tu mano?

-       ¿Sientes frio en este momento? Mi corazón se siente frio cada vez que nos tenemos que separar. Ahora, ¿puedes percibir esa luz en tu cara? Son las estrellas, cada vez que te pienso, te pienso como a las estrellas, eres la luz en la oscuridad.

-       Ch-chanyeol – Baekhyun estaba al borde de las lágrimas. Se sentía afortunado de tener a una persona como el a su lado.

-       Algún día hyung, te traeré a este mismo lugar, y veras con tus propios ojos la belleza de este lugar. Sé que lo que hice fue poco comparado con lo que tu deseas, pero no tengo más a mi alcance, solo quiero que sepas cuanto te quiero.

Baekhyun se abalanzó encima de Chanyeol con lágrimas cayéndole por el rotro y le beso. las lágrimas se fundieron en su beso, volviendo salado.

Esa noche, Baekhyun soñó con luces y olores otoñales. Con su primer beso y con la promesa que hicieron en el parque. Revivió cada sensación en sueños. Tuvo una sonrisa toda la noche.

Notas finales:

Espero y sea de su agrado :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).