Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HoneyWorks por shota shota

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“eres la razón por la cual me enamore”

Pensó viendo a león, estaba sacándose la camisa para entrar al agua a nadar. Len suspiro, no quería ir pero si quería. Era algo que solo el entendía.

-oye rin…- dijo Miku acercándose.

-no… yo… soy Len.- dijo mirando al suelo.

-ah, claro.- sonrió.- no lo note. 

Miku vio a rin más lejos y se fue. No era la primera vez que lo confundían con su hermana. Volvió a mirar a león, buscando alguna pista, haciendo su declaración de guerra.

-Len.- se acercó Akaito, su mejor amigo.

- Akaito...- lo abraso.

-¿Qué paso?- dijo preocupado.

-quiero salir con león.- dijo mirándolo a los ojos.

-Len… no creo que sea la mejor opción…- lo miro nervioso.

-pero yo quiero…- dijo mirando al suelo.

-tranquilo.- lo volvió a abrazar.

-¿me vas a ayudar?

- c-claro…- sonrió.

Al siguiente día Len llego al colegio, se acercó a saludar a  Akaito.

-hola.- le dijo sonriendo.

-ah, hola.- Akaito le sonrio. Comenzaron a hablar, hasta que Len escucho algo que no le gusto.

-¿el es su amigo?- escucho detrás suyo.

- parece mujer…- dijo alguien.

-mmm…- Len miro al suelo triste.

-tranquilo, no te sientas mal.- le sonrió.

-no entiendo por qué la gente me ve de esa forma, parezco una chica pero no puedo sostener ni una vela de una chica real.- dijo mirando a todos lados, para saber quién decía eso.

Vio a un grupo de chicas, las cuales miraron a otro lado cuando el volteo. Todas, menos una.

-¡no saben disimular!- dijo una de ellas.- yukari vírate que nos está viendo.

-perdón…- la chica que lo estaba viendo volteo asustada.

-déjalas… el grupo de Miki siempre es así…-le sonrió.- vamos a clase…

Entraron al salón, al momento el profesor entro y comenzó a dar la clase, en un momento Len se perdió y comenzó a mirar por la ventana.

-kagamine…- el profesor Zatsune se paró frente a él, bloqueando su vista.

- p-perdón…- Len se sentó bien.

-¿puede decirme un resumen de lo que acabo de decir?- el profesor se apoyó en su pupitre y lo quedo mirando.

-eh… dijo que…- Len lo miro inquieto.- que…

-es malo comunicándose…- el profesor se puso recto.- no quiero volver a verlo así…

-está bien…- Len miro a su libro con un poco de lágrimas en los ojos.

“es malo comunicándose…”

Eso ya lo sabía, él era un chico con apariencia de chica, el cual juega el rol de “chico A”

Al terminar la clase cerró el libro y salió corriendo, escucho el grito de Akaito atrás suyo pero siguió corriendo. Sus ojos se llenaron de lágrimas. ¿Por qué siempre le pasaban cosas así a el? De repente sintió como caía al suelo, estaba encima de alguien. Se levantó y vio quien era.

-l-lo siento…- se levantó rápidamente.

-¿estás bien, len?- león, la persona con la cual había chocado, se levantó y le sonrió.

-eh…- Len lo quedo mirando sorprendido.

-si, ¿ese es tu nombre, verdad?- león le volvió a sonreír y lo tomo del hombro.- eres diferente a tu hermana.

- s-si.. btsawvhw- Len se trabo y no pudo decir nada.

-jeje.- león le sonrió tiernamente y le desordeno el cabello.- nos vemos, adiós.

Se marchó, dejando a Len totalmente sonrojado. Se sentía tan afortunado y tan… tan… tan estúpido.

-Len…- Akaito se acercó.- ¿estás bien?

-…- los ojos de Len se llenaron de lágrimas.

-¿Qué paso? ¿Te hiso algo? ¿Llamo a la policía? ¿A los bomberos? ¿El correccional? ¿El presidente?- Akaito lo tomo de los hombros mientras lo miraba preocupado. Len negó con la cabeza.- ¿entonces? Yo vi todo, no pareció decir nada malo, solo tú… ohh…

-si…- Len lo abrazo.- soy tan tonto, no puedo ni hablarle y ya quiero tener una cita con él, no, no, no.

-tranquilo…- Akaito lo abrazo también.- vas a ver que todo va a salir bien, te acompaño a tu casa.

-ok…- caminaron hasta llegar a la casa de Len, cuando llego él se fue corriendo a su cuarto y se encerró.

Comenzó a leer un manga shonen- ai llamado “kokuhaku Rival Sengen”.  Se sintió en una situación parecida así que dejo caer el manga sin terminar de leer aun lado de la cama y se puso a pensar.

“todo esto sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Estoy desesperado. Tal vez estoy soñando ¿no es así? Aunque quiero que seas mi caballero con armadura brillante, ¡solo dame un segundo para arreglarme! Ahora me voy a gritar con todas mis fuerzas “¡ 1,2,3 VAMOS!”  ESTA ES MI DECLARACION DE GUERRA”  pensó, se levantó de la cama de golpe y bajo a la sala.

-¡RINTO!- grito.

-no grites que estamos en la misma casa…- Rinto se acercó con cara de dormido rascándose la cabeza.

- perdón…- Len le sonrió.- me puedes decir dónde queda la peluquería a la que vas.

-eh…- Rinto lo miro asombrado.

-es que… me quiero… cortar… el… cabello…- Len se sonrojaba más con cada palabra.

-¿ehh?- Rinto se molestó.- ¡ni por mí lo haces! ¿Por quién lo estás haciendo?

-por león…- Len miro al otro lado al ver la cara de molestia de su hermano.

-¿Y ESE FULANO QUIEN ES?  ¡Le voy a decir a rin!- Rinto se volteo.

-no, no, no…- Len lo tomo del brazo e hizo cara de perrito- por favor…

-ughh…- Rinto rodo los ojos.- solo porque eres tu…

-wiiii.- Len lo jalo fuera de la casa.- llévame.

-¿no querías que te diera la dirección?- Rinto se acomodó la ropa después de poder soltarse del agarre de Len.

-sí, pero ahora mejor llévame.- Len le sonrio.

-está bien…- caminaron, conversando de león, so como Rinto le decía “violador” “acosa shotas” “oxigenado” etc etc.

Llegaron a la peluquería y entraron, ahí le entendió un tipo con pelo morado.

-buenos días.- dijo antes de voltearse.- ah… eres tú, Rinto.

-que cálida bienvenida Gakupo…- Rinto sonrió falsamente.

-no importa.- desvió su vista hacia Len.- ¿Quién es esa niña?

-es mi prim¡O! con O.- Rinto lo abrazo.

-lo lamento.- Gakupo lo tomo de la mano y lo llevo a una silla.- siéntate.

-ok…-Len se sentó callado, le dio miedo ese tipo.

-dime, ¿Cómo quieres que te corte el pelo?- le entrego un catálogo.

Len comenzó a ojearlo hasta que vio uno que le gusto.

-¿ese?- Gakupo lo miro a el y luego miro a Len.- te quedara a bien.

Gakupo cogió sus tijeras y comenzó a cortar.

-¿y por qué te cortas el pelo ahora?- dijo Gakupo curioso.

-bueno… eh decidido dejar de lado esta confianza que eh tenido desde hace 7 años.- dijo firme.

-¿7  años?- Gakupo casi se cae.

-si…- Rinto se acercó con jugo de naranja.- parecía vago.

-¿de dónde sacaste ese jugo?- Gakupo lo miro mal.

-de tu refrigerador.- Rinto se fue a sentar.

-parece que hubieras evitado la peluquería como si fuera una plaga…- Gakupo suspiro.- te tendré que cortar más pelo, lo tienes muy dañado.

-está bien…- Len odiaba que tocaran su cabello, pero accedió.

Espero un momento hasta que Gakupo termino.

-ya está.- sonrió triunfante.- quítate las gafas.

-¿Por qué?- Len inflo los cachetes.

-owwww te ves más tierno así, pero quítate las gafas.- Rinto hablo sonrojado.

-quiero verme.- Len se sacó las gafas y se puso lentes de contacto. Se volteo sonriendo y no pareció verse a sí mismo.- wooow…

Al siguiente día llego al colegio, todo el mundo lo veía haciendo que se sonrojara.

-ahora pareces un chico de verdad.- Miku le sonrió.

- g-gracias…- Len siguió caminando.

-woow, Len que te paso.- YOHIOloid lo quedo viendo.

-¿no está bien?- Len se tocó la cabeza.

-no, no, no. Esta hermoso.- YOHIO le guiño el ojo, haciendo que Len se sonrojara más.

-gracias…- siguió caminando, recibiendo más elogios de todos.

Apenas entro al grado Flower grito.

-¡Len!-se le acerco.- ¡ESTAS GUAPISIMO!

-gracias…- Len se apartó cuando lo iba a abrasar. Vio para al frente y todos lo estaban viendo… todos menos Leon y Mayu.

-¿Len?- Akaito se acercó.

-hola.- le sonrió.

-¿Qué te hiciste?- pregunto sin salir del asombro.

-me corte el pelo…

-wow…- Akaito se le acerco.- te ves tan…

-¡AKAITO!- kaito entro hecho una furia al grado.

-¿Qué?- dijo molesto.

-¡no me avisaste cuando saliste y me quede dormido!

-no llegaste tarde.- Akaito se alejó de Len.

-no, pero salí corriendo. Sabes que odio correr.- kaito se tranquilizó.

-ya, tranquilo, tranquilo.-Akaito se le llevo a su puesto, mientras kaito seguía hablando solo.

Len se fue a sentar, su puesto era justo alado de león. Estuvo un rato hasta que león lo miro.

-¿Len?- el volteo.

-m…- Len se sonrojo.

-hola…- león se acercó.- ¿te cortaste el pelo?

-noooo, es que es de otra dimensión.- dijo sarcástico Dell.

-no seas payaso.- Oliver lo empujo.

-bueno…- león regreso la vista a Len.

-jejeje…- Len seguía mirando a Oliver y a Dell pelear. León le sonrió tiernamente y se alejó.

“me gustaría tener posibilidades contigo…” pensó sonriendo, viendo como león comenzaba a hablar con mayu. “Eres la razón por la cual me enamore” pensó de nuevo, Volvió a mirar a león, buscando alguna pista, no podía ser ayudado. Luego miro a mayu, la cual al verlo lo saludo con la mano, este solo le sonrió. “tú y yo seguramente tenemos la misma ‘persona importante’ en nuestra mente” todo era un poco contradictorio, después de todo era el asunto del amor.

Así pasaron algunos días, Len hablaba con león casi todos los días. Pensaba que había logrado enamorarlo, hasta que fue a la biblioteca aquel día.

Entro y vio a león sonriendo, se acercó un poco pero luego vio a mayu.

-me gustas…- dijo león un poco más serio.

Len retrocedió, chocando con unas personas.

-L- lo siento…- dijo apenado

-¿Len?- pregunto león al escucharlo.

-H-Hola…-Len intento sonreírle.

-¿viste todo?- pregunto mayu sonrojada.

-si…- Len comenzó a llorar.- felicidades….

“…mi primer amor”

Pensó. Pero luego de un momento se dio cuenta de algo y salió corriendo. Abrió su maleta y termino de leer el manga, terminaba casi igual.

“todo este sentimiento paso  en un abrir y cerrar de ojos. Tan solo fue un sueño de desesperación ¿no es así?”

Pensó ya no sentir nada. Fue a donde león, el cual ya se encontraba solo,  y le sonrió.

-león… muchas gracias.- dijo sonriéndole.

-¿Por qué?

-por darme el gusto de tener mi primer amor.- Len le dio una sonrisa más grande.- a tu y a la persona que te gusta, les envió con todo mi corazón un “¡1, 2,3 VAMOS!”  Con mi grito más alto, tras haber llegado lo más lejos que pude….

Len sin decir más se fue, dejando a león con la boca abierta.

-este es el momento, me tengo que declarar ahora…- dijo Akaito al ver a Len pasando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).