Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just The Way You Are por hunhanlover

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad este es un pedido que me hicieron hace algún tiempo y pss por falta de tiempo, recien lo termino...

Notas del capitulo:

Hola, mi primer fic que incluya a Kris y Jong In en una relación sentimental..

 

espero les guste ^^

Yi fan se afloja la corbata que hasta hace poco ha estado ajustada en su cuello, selecciona guardar a todos los documentos que ha pasado el resto de la tarde escribiendo y apaga el pc.


Un bostezo escapa de sus labios y se ve obligado a estirar su cuerpo sobre la silla, ya que el cansancio lo está matando.


Solo quiere salir del lugar, darse una ducha, comer algo decente y cubrirse con las mantas de pies a cabeza, acurrucado junto al cuerpo de su pareja. Sonríe en cuanto el pensamiento de Jong In esperándolo en casa viene a su mente.


Le agrada saber que el menor, siempre lo recibe con una calidad sonrisa, y un verdaderamente relajante masaje.


Guarda unos cuantos papeles ordenadamente en su portafolios y toma su saco que está en el respaldar de la silla, apaga la lámpara que está junto  a su mesa y antes de salir cierra bien la puerta de su oficina.


No ha dado más de 5 pasos y se encuentra con uno de sus compañeros de trabajo. Hola Hyung – Chanyeol le saluda con una sonrisa de oreja a oreja, Yi Fan no puede evitar devolverle el gesto con la misma sinceridad, pues Chanyeol es el único al cual considera un amigo, casi hermano.


Aún andas por aquí – le pregunta acariciándole el cabello, Chanyeol sonríe y asiente con la cabeza. –si tenía unos pendientes que terminar susurra y sonríe hacia el mayor.


Yi fan vuelve a sonreír y luego recuerda que el menor no tiene auto como él y que ya es muy tarde para dejarlo irse solo. – quieres que te lleve a casa??


El viaje es agradable, el auto se llena en su mayoría de las fuertes carcajadas de Chanyeol, y pequeñas sonrisas de Yi Fan, al final termina siendo un buen momento y Yi Fan agradece que su regreso a casa no haya sido tan aburrido como siempre lo es.


Deja a Chanyeol frente a su casa y dice un “Saludas a Sehun de mi parte” – antes de que el menor salga del auto, claro Hyung le diré que le mandas saludo, ve con cuidado Chanyeol responde y sale del auto. Yi Fan suspira conforme, porque le agrada la compañía del menor, y se alegra que su relación con Sehun vaya muy bien, cuando supo sobre su relación lo primero que pensó fue que ese amor no funcionaría. Pero  ahora que los menores ya tienen casi el año de vivir juntos sin inconveniente alguno se siente feliz por ello, han peleado, claro que sí, de hecho hasta él y Jong In, han tenido algunos desacuerdos, pero nada fuera de este mundo. Eso siempre pasa.


Acelera su auto, tomando el camino por la carretera nuevamente, su mirada se fija hacia adelante y no tarda más de 10 minutos en llegar a su hogar, con el control remoto abre la puerta de la cochera y con cuidado adentra el auto en esta. Ya aparcado toma sus cosas y sale del auto, no sin antes verificar si no deja algo perdido por ahí.


Cierra la puerta del auto y suspira un tanto cansado y un tanto feliz, porque al fin verá al menor. En cuanto abre la puerta sus fosas nasales se llenan de un delicioso aroma, al parecer el menor ha preparado sopa de pollo y sus papilas gustativas se vuelven agua por el repentino antojo de devorar un enorme plato de sopa.


Deja las cosas en una de las mesas de centro y camina lentamente hasta la cocina, se encuentra con Jong In de espaldas y un bonito mandil color amarillo adornando su cuerpo, un cucharón en su mano, tarareando quién sabe que canción.


En un tiempo atrás, si le hubiesen dicho que vería a Jong In vestido con un mandil amarillo, cocinando como una ama de casa, se hubiera reído en la cara de quién lo dijera, pero ahora le parecía la cosa más tierna que sus ojos hayan visto en sus años de vida.


El menor aunque con un poco de esfuerzo ha intentado llevar las riendas del hogar, y sí que ha sabido llevarlas, ya que llevan 2 hermosos años viviendo juntos y son los más felices que Yi Fan haya vivido en su vida. Ama a Jong In, así como él está seguro que el menor lo ama.


Se acerca lentamente y envuelve sus brazos alrededor de la esbelta figura del moreno, quien suelta un pequeña risita y se vuelve para mirarlo sobre su hombro y darle un pequeño beso en los labios, pensé que vendrías más tarde –susurra sobre los labios del mayor y se vuelve hasta la olla que burbujea anunciando que la sopa está lista.


Apaga la hornilla y lentamente se voltea hasta quedar frente al mayor, rodeando el cuello de este con sus brazos y  así poder besarlo con más comodidad, Yi Fan sonríe entre el beso y profundiza un poco, apretando sus manos en la espalda del menor, pegándolo un poco más contra su cuerpo.


Creo que debemos cenar – Jong In susurra sobre los labios contrarios, pero primero ve a darte una ducha, se nota que sudaste mucho hoy, acaso aún no reparan el aire en tu oficina – pregunta viéndole a los ojos, Yi Fan sonríe y le da un último beso en los labios antes de soltarlo y voltearse para caminar hacia el baño, susurrando un “creo que llegarán hasta la otra semana”.


Jong In sonríe y se limpia las manos con una manta y se encamina a preparar la mesa, así cuando el mayor salga de su ducha puedan degustar de una cena juntos, ya que tienen algo de tiempo de no comer al mismo tiempo.


Yi Fan aparece varios minutos después con únicamente unos shorts color azul y una toalla alrededor de su cuello, dejando su torso desnudo y a la vista de un acalorado Jong In, este sonríe ante las provocaciones del mayor y se sienta en su silla esperando al mayor, quién deja la toalla en el gancho de uno de los percheros y se sienta en una silla frente a él sonriéndole.


La cena es calmada, aprovechan para dirigirse miradas provocativas y preguntarse cómo les fue en el día, se comentan algunas cosas de las que han hecho en el transcurso del  día y aprovechan degustar de su cena, cortesía de Jong In.


Al finalizar de cena, Yi Fan recoge la mesa y se encarga de lavar los platos, Jong In mientras se da una refrescante ducha y aparece poco después, encontrando al mayor recostado en el sofá de la sala viendo uno de esos programas de moda que tanto le gustan.


Jong In sonríe y se acerca al mayor que no le ha quitado la vista, y rayos como Yi Fan iba poder ver para otro lado, si su pareja va vistiendo una camisa –que podría decirse es de su propiedad- y para empeorar las cosa, es blanca y transparente, dejándole ver que el menor solo lleva un bóxer gris y su hermoso y moreno torso.


El corazón de Yi Fan se acelera y unas inmensas ganas de tirarse encima del menor abarcan su cuerpo, pero solo se dedica a verlo, mientras camina hacia él, luego lo ve colarse entre sus piernas para luego recostarse sobre su pecho.


Yi Fan agradece haber tenido la idea de comprar un sillón lo suficientemente grande para que quepan ellos dos, ya que quedan perfectamente cómodos en esa posición. Jong In no espera a nada, solo se inclina hacia los labios del mayor, dejando pequeños besos sobre los labios ajenos y siendo correspondidos por estos.


La Moda y Televisión inmediatamente pasan a segundo plano.


Alguien está muy juguetón ahora mismo – Yi Fan murmura, apretando sus manos en la cintura del menor, jugando sus dedos por sobre los prominentes huesos de la cadera de este. Jong In sonríe y continua dejando pequeños besos, ahora en las mejillas y quijada del mayor, causándole  cosquillas al cuerpo del mayor.


Es solo que te eh extrañado Hyung – Jong In susurra y muerde lentamente la quijada del mayor, suspirando entrecortado al sentir las frías manos de este tentando sobre la piel de su espalda.


También te eh extrañado Jong In, y mucho –admite el mayor, antes de besarlo, tomando el labio inferior del menor entre los propios, succionándolo levemente, saboreando esos deliciosos y gruesos labios de los cuales es un adicto sin cura ni control.


Jong In gime suavemente sobre los labios del mayor, tomando una pequeña cantidad del cabello del mayor entre sus dedos, apretando con la fuerza justa, para hacer gemir al mayor también.


Sonríe pícaramente mientras sus labios van descendiendo hasta el cuello dejando unas pequeñas mordidas en la barbilla de este, para luego besar suavemente la extensión y lamer lentamente.


Yi Fan se vuelve un manojo de gemidos y electrizasos de puro placer  recorren desde los dedos de  sus pies hasta el final de su espina dorsal, su propio pene empieza a palpitar. Jong In sonríe victorioso, porque ama saber los puntos erógenos en el cuerpo del mayor.


Se inclina un poco más hacia abajo, aprovechando que el mayor no lleva camisa, para poder pasear su lengua por los músculos del pecho del mayor, jugando su lengua con uno de sus pezones, Yi Fan solo se limita a suspirar suavemente, cerrando sus ojos y apretando los cabellos castaños de Jong In.


Jong in se deshace rápidamente de su camisa y su propio bóxer, para luego ayudar al mayor a quitarse el short junto a su bóxer.


Sus pieles desnudas se rozan y el tacto se siente caliente, delicioso, sus cuerpos tiemblan y sus labios se encuentran una vez más,  lenguas van a un encuentro desesperado, manos tocando por todos lados-


Jong in se separa del mayor y a cómo puede logra posicionarse sobre el, con sus piernas a los costados del mayor, y vuelve a besarle el cuello, Yi Fan siente que ha sido demasiado tiempo el pasivo y toma las caderas del menor moviéndolas insistentemente sobre su propia erección y Jong In puede sentir el miembro del mayor rozar con su entrada, semi penetrándolo.


Maldiciones empiezan a ser despojadas de los labios de ambos, mientras la fricción empieza a no ser suficiente para ninguno, Yi Fan revuelve las cosas del cajón que está cerca del sofá y toma un pequeño tubo, el cual abre con prisa y verte un poco entre sus dedos, se dedica a preparar con rapidez al menor y Jong In coopera, empujando sus caderas contra los dedos del mayor.


La penetración es lenta, y difícil, pues Yi Fan debe detenerse varias veces en el proceso, creyendo que si va más rápido se correrá sin si quiera llegar a penetrar  completamente al menor, Jong In sonríe contra el hombro del mayor, sintiendo cosquilleo en su estómago.


Creo que hace mucho no lo hacíamos verdad Hyung – Jong In susurra contra el oído del mayor, mordiendo levemente el lóbulo, Yi Fan gruñe y se empuja de una sola estocada hasta el fondo  d el interior del menor, ambos gimen sonoramente, y se quedan quietos.


Jong In siente un leve ardor en su interior y Yi Fan se disculpa por ser tan bruto en cuanto ve que una pequeña lágrima rueda por la mejilla del menor se encarga de limpiarla con sus labios, dejando que el sabor salado se mezcle en sus papilas gustativas.


Perdón cariño, n-no debí hacer eso –susurra, besando suavemente el rostro del menor, a pesar de tener dos años de vivir juntos, Jong In sigue siendo demasiado estrecho y Yi Fan odia los momentos en los que se deja llevar por sus impulsos animales –como el los llama-, ya que termia lastimando al menor.


Jong In niega con la cabeza y le da un beso lento en los labios, acariciándole el cabello y moviendo lentamente sus caderas de arriba hacia abajo sobre el miembro del mayor, Yi Fan lo ayuda apoyando sus manos en las caderas ajenas e impulsando estas en un vaivén lento y suave.


Se besan lentamente y pronto las embestidas comienzan a tener un ritmo más rápido, causando que el golpeteo de sus cuerpos llene la sala con sonidos verdaderamente excitantes y obscenos.


Jong In grita fuertemente en cuanto el mayor toca ese punto que le vuelve loco, que lo hace ver puntos de colores a través de sus párpados y pronto el mismo se ve, empujándose sin medirse contra la virilidad del mayor, gimiendo casi a gritos en cuanto siente a su orgasmo aproximarse, Yi Fan comienza a masturbarle y eso solo lo lleva al borde, regando su semilla en la mano del mayor.


Yi Fan gime contra el oído del menor en cuanto las paredes de este lo aprietan deliciosamente y no tarda mucho en culminar en su interior.


 


Terminan sudados, con respiraciones agitadas pero con una sonrisa formada en sus labios. Te amo – Yi Fan murmura, dando un beso en la frente del menor, y se desliza lentamente fuera de este.


Jong In frunce el ceño y los labios en cuanto mira el desastre que han causado sobre el sofá y pronto ve como el semen del mayor escurre por sus muslos y no sabe si correr al baño para ir a bañarse o abrazar al mayor e ignorar el hecho de que ambos están manchados de sus propios fluidos.


Es Yi Fan quien decide por él, tirando de su cuerpo y obligándolo a recostarse sobre su pecho. “sé lo que estás pensando y no te dejaré ir tan fácilmente” - susurra y Jong In sonríe y sin remedio alguno besa los labios del mayor.


Sabe que tendrá que limpiar el desorden, pero no se arrepiente en lo más mínimo de lo ocurrido, porque ama hacer el amor con el mayor y aunque le molesta un poco sentirse sucio, le encanta la idea de estar junto a Yi Fan, pues como dicen por ahí, el amor lo tolera todo…


 


O casi todo …


No, creo que tomaré un baño Hyung – susurra y sale corriendo hacia el baño, Yi Fan sonríe y se levanta rápidamente, tal vez un segundo baño y algo mas esa noche no le haga daño.

Notas finales:

Gracias por leer

 

No olviden dejar sus reviews ^^

 

 

Les mando amor ♥ ♥ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).