Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor de un corazon por Zuki Phan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola La novata vuelve con un One Shot - Otra vez !!! -Sii otra vez hasta que mis ideas se ordene. Y en verdad pueda escribir un fanfic T.T pero por ahora no.

La idea me lo dio un amigo jajaajaja quería que lo hiciera medio gore pero hice lo que pude xD

Espeto que les gutpste y si tengo errores ortográficos o estoy poniendo donde no deben estar las comas me lo dicen si T.T denme criticas constructivas plis T.T

Bueno ya les dejo leer 

Lean !!!

Era cierto que la traición era como acuchillarte el corazón con miles de armas puntiagudas haciendo daño por dentro. Pero si eso en verdad no era una traición , si tan solo es producto de tu imaginación celosa,podría llevar una serie de tragedias que tu nunca imaginaste.  

Misaki trataba de explicarle a su pareja lo que había ocurrido en realidad,pero el otro simplemente lo ignoraba. El peliplata estaba furioso,el había encontrado a su querido ojiverde con otro en momento de "Traición" algo que no era cierto. Primero todo era normal y el menor tenia que ir a trabajar a Marukawa, le dejo el desayuno al escritor y se fue. Cuando llego encontró al mangaka que se encontraba enamorado de el.

-Misaki. Buenos días- saludo mientras se acercaba al editor novato.

 -Ah !! Buenos días - Tímidamente sonrió.

Toda la mañana estaba bien. Hasta que Ijjuin se acerco a Misaki,lo agarro de la mano y se lo llevo a un lugar privado. El mangaka empezó acariciarle la mejilla mientras le decía cosas bonitas al menor. El chico se dejaba,algo que realmente no debió hacer.

Un peliplata llego al edificio por culpa de Aikawa, la mujer no tenia tiempo para ir a su casa a recoger el manuscrito, así que decidió ir allá y entregárselo. Pero encontró a su pareja con ijjuin,eso lo enfureció muchísimo quería ir y partirle la cara por tocar a su Uke. Pero vio algo que lo hizo reventar de ira. El castaño estaba siendo besado, ni siquiera se negaba.

-Misaki !!!- Grito desde lejos a su pareja desesperado,angustiado y furioso.

-Usagi-san !!! - El chico se separo rápidamente mientras que el otro sonreía.

-¿ Que haces con ese tipo ?-Pregunto nervioso esperando una respuesta del uke.

- Solo estábamos hablando y mostrándonos cariño - Hablo descaradamente.-Además... Que tiene de malo, como si usted tuviera una relación con Takahashi- sonrió triunfante al ver al peliplata yéndose  con el corazón lastimado.

Misaki quería correr para alcanzarlo pero Ijjuin lo detuvo.

Akihiko molesto llego a su departamento, detrás de esa furia que recorrían en sus venas, la tristeza también estaba ahí. Llegó la noche, Misaki había llegado, se encontró con el peliplata,la discusión empezó. Uno cuando esta furioso toma decisiones equivocadas sin pensar en las consecuencias, el de ojos morados termino la relación y le pidió ahora expareja que valla para nunca mas volver. Misaki triste,se encerró a su cuarto para poder empacar para el día de mañana,había llamado a su hermano para que el consiga un hotel o para que se quedaran con ellos.

La noche paso rápida y los primeros rayos del sol aparecieron. El universitario tenia que marcharse, agarro sus maletas ya preparadas y con lágrimas en los ojos,camino hasta la puerta de salida, Misaki vio el departamento por última vez, paso su brazo por su rostro para limpiar esas gotas saladas. Abrió la puerta para irse , dio la vuelta y pronuncio aquellas palabras con dolor " Adiós , Usagi-san" . Finalmente salio, cuando estaba en la calle miro un poco el cielo, decidió caminar pero no se percató que estaba ya en la pista, un carro a toda velocidad sin ni siquiera mirar la pequeña silueta en el medio de la pista.

Misaki no se daba cuenta hasta que sintió un sentimiento de culpa y dolor miro hacia la derecha y vio el auto. Demasiado tarde para poder correr, lo había embestido y el chico cayo como un trapo de cocina después de usarlo, rompiéndose el cráneo muriendo al instante.

Akihiko de encontraba triste sin vida su despertar no había sido para nada bueno. Se puso su ropa casual y bajo a desayunar, pero el departamento de sintió vacío sin Misaki. Cuando estaba en la cocina, vio una nota en la mesa la tomo y se dispuso a leerla. Las palabras como "Perdoname, no debí" "Lo amo" etc. Se encontraba en aquello hoja de papel escrita, el peliplata no puedo evitar llorar y darse cuenta que todo fue un gran mal entendido. Dejo la carta en la mesa dispuesto a ira buscar a su amado, pero recibió una llamada que cambiaría su vida.

- Alo !!! Akihiko- era la voz de takahiro, pero se le escuchaba muy angustiado y triste.

- Takahiro!! ¿ Dime que paso ? - pregunto, tratando de ocultar la tristeza.

- Es Misaki , Akihiko - se escucharon llantos en el tefefono - ah tenido un accidente-hablo desesperado.

El ojimorado soltó el teléfono,dejándolo caer con una gran sonido, en su miraba se notaba angustia. Ya en el hospital Akihiko ya en el hospital, se encontró con un medico y pregunto sobre su amado. El medico se sorprendió porque sabia quien era ya que el fue que lo atendió,tuvo la amabilidad de llevarlo hacia donde estaban Takahiro con su familia , encontró a la pareja llorando mientras que su niño jugaba inocentemente sin saber en que situación se encontraban.

- ¿ Que paso con Misaki ? - hablo desesperado miraba al pelinegro.

- Murió Akihiko... -  Agrego con dolor mientras una lágrima mas se resbalo en su mejilla.

Akihiko rompió en llanto lamentándose, echándose na culpa si tan solo le hubiera escuchado al de ojos verdes, estaría con el amándose en la cama de sabanas blancas.

Los demás días fueron de luto y tristeza, el peliplata con dolor tenia deseos de suicidarse pero a la vez se daba fuerzas para continuar con su vida. Después de pasar varios días después del entierro. Fue a visitarlo para dejarle una flores rojas junto con un tazón de frutillas y fresas, abrazo la tumba y lloro hasta cansarse. se despidió de su amado diciéndole que se había retirado de la escritura y que se iría a vivir a otro país a intentar hacer su vida.

Pasaron los años, el antiguo escritor se caso con una mujer parecida a su amado , duro con ella unos 8 años y después se divorciaron por falta de amor.

Akihiko no duro mucho y murió , el ojiverde se lo llevo con el a estar juntos para siempre , en el cielo sin que nadie los separe de nuevo.

 

Notas finales:

Y así termino :3

Hay no me maten es que mi amigo es malo pz xDD y yo también xDDD

Bueno ya tirenme lo que ustedes quieran pero comprandenme soy una principiante

Ultra novata xDD

Bueno espero que lo hayan disfrutado

Estaré esperando sus reviews :3

Zuki~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).