Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Compañeros...Pov Ikki por Ikkina26

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

algo romanticón

Notas del capitulo:

Ikki y Hyoga

No soy una persona que sea capaz de expresarse de forma fluida, por como me eduque y donde lo hice, tampoco soy capaz de demostrar de forma abierta lo que siento, se que con esta actitud daño a los que están a mi alrededor, pero después de todos los años que estuve viviendo en la mansión con todos ellos, he aprendido a ser mas tolerante y aunque no sea con palabras a demostrarles cual importante es cada uno para mi. 

La culpa es del pato,me gusta referirme a el así, al principio lo hacía para meterme con el pero ahora lo hago con cariño y aunque el sabe que es así aun me pone cara de enfado,aunque se que no le molesta. 

Es curioso como puedo usar la palabra cariño sin ningún esfuerzo,tal vez de cara a los demás parezca que no haya cambiado,si,gran parte es mi culpa,el querer mantener mi imagen de tipo duro, soy el gran fénix , el caballero que surge de sus cenizas , el que nunca se rinde , el que tiene carácter de mil demonios . 

Cuando Seiya se pone a protestar por algo que le he hecho o dicho y me suelta frases del tipo "como Hyoga puede vivir con alguien como yo", o "hay que ver lo insensible que llego a ser", veo la cara del pato,esa que solo yo soy capaz de distinguir,se que intenta no sonreír abiertamente y no llevarle la contraria a Seiya en lo frío y duro que soy,soy capaz de leer sus pensamientos. 

¿Frío? ……. Se levanta antes que yo y me hace el desayuno …….. pato engreído eso es porque entro media hora antes que tu al trabajo le he dicho miles de veces, aunque no sea cierto. 

¿Duro?...... me vuelvo como un gato meloso que busca que su dueño le rasque la barriga cuando estamos los dos en el sofá y el empieza a acariciarme. 

¿Insensible?........ ni yo mismo me creo que recordando cosas del pasado he llegado a llorar delante del pato , lo curioso es que no me siento débil ni bajando la guardia ,ambos hablamos de todo lo que nos ha pasado sin ocultar nada ni disfrazar nuestras emociones , a veces nos dan las mañanas sentados ambos hablando de eso o cualquier otra tontería. 

Y aquí estoy vaya si he cambiado, escribiendo nuestros votos , bueno los míos , te oigo moverte en la habitación de al lado, se que estas muy nervioso , te has metido en la habitación para que no vea lo que has escrito , y me has pedido que mañana me vaya media hora antes que tu para no verte vestido. 

-“Hoy dormiré en la habitación de invitados” 

-”¿Estas de broma pato?” 

-”No,noestoy de broma , no puedes leer lo que escribo”. 

-”Pues no lo leeré” 

-”Aun así , y tendrás que irte media hora antes que yo.” 

-”¿Te has vuelto loco ?”. 

-”No, lo digo en serio Ikki , da mala suerte.” 

-”¿Eso no era a las novias? 

-"Ikki..."

_”Vale,vale, pato loco,pero ni se te ocurra hacerme esperarte más de esa media hora o tomare los billetes del viaje y me iré con shaka.”………… recibo un almohadazo al decir la ultima frase. 

Quien lo diría,tu tan supersticioso,tengo ganas de entrar en la habitación y decirte que te calmes, abrazarte pero me controlo y no voy, es por ti por quien hago todo esto, por eso respecto todas estas manías que aunque no llego a entender las cumplo. 

Llevo mas de media hora aquí sentado y solo se me ocurre una palabra que pueda definir lo que creo que es esta relación. 

Compañeros……… 

Compañeros …..en los combates, juntos luchamos por nuestra diosa , pasamos muchos combates donde aprendimos a todos a ser amigos , a estar dispuestos a morir el uno por el otro. 

Compañeros…… como amigos que poco a poco se han ido conociendo, no solo en los combates sino en la vida de día a día. 

Compañeros ….. en la vida, por que sin tu presencia no sabría como seguir adelante porque hoy por hoy  mi mundo gira alrededor del tuyo. 

Compañeros….. porque eres la persona que mejor me conoce, no me hace falta hablar , cuando tengo un mal día y sabes que estoy enfadado no me dices nada pero me preparas el baño,mientras estoy dándome ese baño me preparas mi cena favorita , luego sin darme cuenta tranquilamente te cuento el porque de mi enfado y siempre tienes las palabras exactas. 

No necesito un cura ni nadie para que me diga que voy a cuidarte en lo bueno , en lo malo y en la enfermedad , porque estos son mis votos, estos con los que te digo que quiero que seas mi compañero hasta el fin de nuestros días, estos que por primera vez usare con palabras para decírtelo delante de todo el mundo por que en nuestra intimidad te las he dicho miles de veces. 

Has roto esas barreras que hacían que no pudiera decir en claro lo que pienso , sin darme cuenta ya tengo los votos escritos , sigo sumergido en mis pensamientos cuando te oigo gritar desde esa puerta que estoy deseando traspasar pero que no hago. 

-”Ikki , ve a dormir o mañana tendrás ojeras “ 

-”¿ Y no piensas darme mi beso de buenas noches? , no puedo verte vestido pero no hay nada que diga que no puedo besarte para darte las buenas noches , ¿o si?”ç 

Abre la puerta y aparece ante mi solo con su pantalón de pijama, le tomo de la cintura atrayéndolo hacía mi, lleva sus brazos alrededor de mi cuello, antes de besarle le miro a los ojos, están brillantes, radiantes, solo puedo sonreír se que esta feliz y se por que lo esta. 

Le apretó mas contra mi mientras le beso, un beso suave y lleno de amor, que cuando se hace mas profundo rompo. 

-”Si seguimos así al final no podrás echarme del cuarto , buenas noches pato.” 

-”Buenas noches ikki “. 

Me voy para la habitación que compartimos cuando me vuelve a llamar desde la puerta del cuarto de invitados. 

-”Ikki”- Me giro para mirarle. 

-”Como se te escape la palabra pato delante del cura , te mato”-sonrió entrando ya en la habitación , girando para mirarle. 

-”Ya veremos, pato”-me devuelve la sonrisa. 

-“Te amo, Ikki”-me dice cerrando la puerta, será mejor que esta noche descanse bien, porque mañana me cobro esta noche y la que toca de recién casados.

Notas finales:

Espero os guste,se que es una pareja poco frecuente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).