Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, e extrañaron jejejeje yo preferi hacer el fanfic que mi montaña de tarea XP

bueno que mas da aqui esta

Paso a paso atravesó el pequeño jardín de enfrente, tratando de no hacer ni el más mínimo sonido al caminar por el pequeño camino de cemento, pero el juego de llaves que tenía en sus manos no estaba de todo de acuerdo con esa regla del sonido, tintineando con alevosía entre sus manos y no es que le gustara jugar con su llavero, menos ahora, pero simplemente sus manos se rehusaban a dejar de temblar como si estuviera entrando a alguna era glaciar, haciendo chocar todas las llaves, pero eso no era lo que le preocupaba,  si no que sentía como su cara se le empezaba a aglomerar la sangre hasta el punto de sintiera cosquilleo en sus mejillas y esa imperiosa necesidad de regresar y seguir besando con fervor a ese moreno que lo había traído hasta su casa. El sentir que en verdad estaba siendo correspondido le hacía ser feliz y que no solo estaba alucinando.

Introdujo la llave en la cerradura y suspira para poder tranquilizarse y evitar que hubiera alguna sospecha. Apenas abrió la puerta, se sintió totalmente apresado entre una voluptuosa figura que lo estrujaba con fuerza, hundiéndolo con sus brazos en su pecho.

--Es….esperaaa….me...…ahogo_ trato de decir el rubio, moviendo los brazos para poder zafarse del agarre del cual era preso, la mujer cedió y se separó de él, poniendo sus manos en jarra en su cintura y frunciendo el ceño.

--Que, así vas a saludar a tu abuela…_ dijo  molesta la susodicha, pero antes de que dijera otra cosa el chico ya se le había lanzado a su cuello para abrazarla con demasiado ímpetu, provocando que ella también lo agarrara con fuerza, los dos en verdad se extrañaban aunque siempre estuvieran discutiendo.

--En dónde estabas oba-chan, porque no me marcaste_ le dijo el rubio aun entre sus abrazo.

--Parece que a Naruto no le gustó mucho nuestra compañía Iruka_  comento Kakashi sentado en un sofá de la sala, junto a él se encontraba Iruka que solo miraba la escena,  y en uno de los otros de los sofás se encontraba Jiraiya, el cual parecía un poco molesto y retraído de la escena.

--Yo no dije eso_ bufo molesto Naruto, separándose de la rubia.

Iruka le dio un codazo a Kakashi “qué bueno eres para arruinar los momentos”,   le susurro haciendo reír a los demás.

Tsunade camino para sentarse en algún sofá_ ¿Oye Naruto has ido a la casa a regar mis plantas?

--He…bueno he querido hacerlo pero….

 -- Le pagaste a la de la licorería lo que le debíamos, recogiste el correo,  fuiste a la clínica a avisar de nuestra ausencia_ la rubia parecía salirle una vena de la frente por las negativas que le daba el rubio con la cabeza, casi levantándose para pegarle por lo irresponsable que era, pero se contenía por el hecho que no lo había visto en bastante tiempo.

--Y entonces que estuvo haciendo este rubio revoltoso mientras no estábamos_ pregunto Jiraiya, entrando en la conversación, Kakashi sonrió, y sin más respondió, tratando de que solo Jiraiya oyera.

--Tengo mis sospechas de que está saliendo con alguien_ lo malo es que todos habían escuchado eso y parecía que volteaban herméticamente sus caras hacia el rubio el cual empezaba a ponerse nervioso y daba algunos pasos hacia atrás.

--Creo que alguien necita otra vez cursos de sexualidad_ canturreo Tsunade, haciendo que todos les saliera un gota de la cabeza y que Naruto palideciera de repente.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

Se podía escuchar el sonido de las ramas y hojas ser movidas por el aire, en un sonido demasiado relajante entre la arboleda, el camino todavía era uno de tierra y los arboles alrededor del camino le daban un aire rural a la zona. Bajo de poco la velocidad tratando de distinguir los números de las grandes verjas, las cuales aún llenas de maleza, cuidaban esa imponentes mansiones, como también sus inmensos jardines llenos de fuentes y árboles de descomunal tamaño,  parecía que ya no faltaba mucho para llegar, la numerología lo guiaba inequívocamente y él en verdad se emocionaba de poder llegar. El brillo del sol sobre su capote de su auto, le hacían saber que ya tenía demasiado tiempo desde que salió de noche de la ciudad donde vivía, estaciono su carro enfrente de una de las tantas rejas de entrada, que tenía ese  interminable pasillo, y confirmo que el numero era el correcto, tocando en el interfono.

 --Vengo a ver a un paciente_ dijo y la reja se empezó a abrir enfrente de   él.

Parecía que ese lugar era de los más caros entre todos los que había por la zona, condujo por la vereda y pudo distinguir la alta y monumental mansión de al fondo, al acercarse pudo distinguir que ya lo esperaban en la puerta de esa mansión, una chica  con un conjunto de enfermera lo miro con seriedad y le pregunto a quien buscaba.

--Soy Sasuke Uchiha, necesito que me lleve con el paciente de mi familia que está aquí_ la chica pareció sorprenderse para después inclinarse enfrente de él en modo de respeto y guiarlo por la mansión, el moreno antes de entrar hecho un vistazo a afuera para después seguirle.

Subieron las gigantescas escaleras que estaban en el recibidor, todo hecho de una madera oscura bastante gruesa, la chica se dirigió al lado oeste.  Había varias habitaciones, pudiéndose observar cómo estas eran amplias y cómodas, cada una decorada de distinta forma según el inquilino que  albergara, la chica se detuvo enfrente de una puerta casi por terminar el pasillo y la abrió cediéndole el paso al chico.

Esta habitación era un poco más sencilla que las demás de colores claros y ventanas amplias donde pasaba el sol, trato de caminar despacio para no distraer a la mujer que estaba sentada en su cama, concentrada en lo que parecía ser un crucigrama, tenía el cabello un poco más largo de cómo lo recordaba y su cara ya se podían ver algunas marcas del paso del tiempo, pero aun así seguía pareciéndole la mujer más perfecta del mundo.

--Que haces ahí parado, ven a sentarte junto a mi_ levanto la vista y se quitó los lentes para apreciar mejor al chico, el cual pareció sonreír y se acercó para sentarse  en una silla alado de la cama.

--Hace tanto tiempo que no te veía, ya eres todo un caballero_ deslizo sus manos por el cabello del chico, y parecía que con ese gesto se empezaba a tranquilizar y todas las dudas, y sus preguntas que le quería hacer se habían ahogado en su garganta_ Oh pequeño mío, como te he extrañado todo este tiempo_ pronuncio dándole un pequeño beso en la frente.

--Por qué te ha hecho esto_ le dijo, dudoso el moreno  mientras trataba de mirar a los ojos a lo que era y siempre seria su madre.

--Tu padre se volvió muy desconfiado desde la traición que tuvo de todo el clan, aun así se las ingenió para poder seguir al mando de la empresa, a lado de su inseparable amigo, el cual también era dueño de otra empresa igual de prestigiosa que la de él, hasta hubo un momento en que pensaron en unir sus dos empresas, con una boda_  le acaricio la barbilla y le sonrió_ te iban a comprometer con el primogénito, su primer y único heredero, pero las cosas no salieron como esperaban y en vez de nacer una chica nació un varón,  pero para ese entonces tu padre ya no confiaba ni en su propia sombra, y en unas de esas, mal interpreto lo que según era una infidelidad, mía y de su amigo_ suspiro y las palabras se le agolparon en la garganta.

--El en verdad pensó eso de ti_ dijo Sasuke, inquieto por lo que le decía_ pero tu aun lo amas.

--Creo que siempre lo amare,  y nunca lo dejare de hacer_ confirmo ella sorprendiendo al chico el cual se reclino en el respaldo.

--Pero dime tu Sasuke, como ha sido tu vida, tienes mucho que contarle a esta ya no tan joven  mujer.

--15 años no son fáciles de contar _comento provocando un silencio dentro de la habitación.

 Mikoto analizo a su hijo, podía ver todo el perfil de su familia en él, ya bastante maduro de cómo lo recordaba, y con una gracia muy digna de él_ Donde está el collar que te regale_ pregunto al ver su cuello y no encontrar la alhaja familiar, la cual, desde que se la había dado no se había quitado, y representaba un pacto entre los dos.

--Yo la he….._ no podía decirle que la había perdido, era demasiado valiosa para los dos, no quería mentirle.

--…la has dado_ completo con voz alegre Mikoto, sonriendo encantada, el chico estuvo a punto de negar, pero ni tiempo de eso le dio cuando su madre pareció animarse más_ confió que es una chica excepcional, tu no se la darías a cualquiera verdad.

--No creo que fueran lo suficiente para tenerla_ contesto y la morena se animó un poco más.

--Tienes que presentármela, quiero conocer a la persona que cautivo el corazón de un huraño como tú.

 Sasuke pareció pensárselo, para después sonreír con la idea, que hermoso sería una persona a quien amar, confundiéndolo el hecho de ver a Naruto en esa imagen.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

--Has podido conseguir datos_ grito furiosa  la chica, mientras el chico que estaba sentado bajo la sombra la miraba con pereza, haciéndose aire con la mano por el calor que hacía.

--Ya estas demasiado obsesionada no crees_ contesto el chico, mientras trataba de sacar algunas hojas de un folder_ mira ten es lo que encontrado de la semana anterior, y parece que en verdad anda solo, no se le ha visto con nadie y ni tampoco hay rumores de nada.

--Parece que el camino está totalmente despejado para mi _ rio la pelirroja,  lo raro es que ese día no había podido encontrarlo.

--No, todavía no ha llegado_ contesto el chico que ya hasta se había acostado en el pasto del lugar_ parece que hoy en verdad no va llegar a sus clases.

--Sasuke-kun no es así estoy segura que si vendrá y tu Suigetsu mantenme al corriente de todo lo que te enteres entendido_ el chico pareció asentir y ella, camino hacia lo que era su salón de clases.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

Caminaban a paso tranquilo por los pasillos de la institución, aunque ya era un poco tarde, las clases de las últimas horas aún se estaban impartiendo, y exactamente esa clase era la que quería entrar, pero para su mala fortuna, en su trayecto se tuvo que encontrar con ese idiota.

--Pero te digo que el parecido es sorprendente_ confirmo el moreno, exasperando al otro el cual trataba de no molestarse más de lo debido esta vez.

--Es más que lógico que se parezcan, son hermanos_ gruño, irritándose aún más.

--No es cierto, no es lógico, porque ve, Gaara y sus hermanos no se parecen ni una pizca

--Eso es genética, no seas torpe, en la familia de Gaara es una mescolanza total.

--Ja y me dirás que en la nuestra no_ pregunto sarcástico.

--Lo único malo de mi familia es que tú seas parte de ella_ contesto rotundamente el moreno, girando la cara en dirección contraria de donde estaba el otro.

Por unos instantes caminaron en silencio hasta que la voz de Sai empezó a sonar de nuevo_ ¿Qué crees que me haría Deidara si le dijera que quiero salir con su hermana?_ pregunto pensativo.

--Además de explotarte la cabeza, creo que nada…mmmm… y si mejor le preguntas_ contesto con una sonrisa torcida en sus labios.

--Si estoy seguro que Itachi y tú estarían en primera fila, para ver eso, no soy suicida gracias.

--Que hicieron en sus anteriores clases_ pregunto Sasuke tratando de cambiar el tema del otro.

--Casi nada, solo quieren avances de lo que será el proyecto final…………Yo quiero un rubio para mi_ Sasuke ya estaba harto de eso y estaba a punto de golpearle, deteniéndose al ver que parecía que se le iluminaba la cara, como si una idea hubiera tenido.

Saco su celular y empezó a escribir como desquiciado en él, ante la atenta mirada del otro_ Ya que tú la otra noche me lo quitaste, ahora es mi turno_ Sasuke remedito “…Quito….la otra noche…”  la imagen de Sai bailando se le vino a la mente junto a…

--Naruto

--Exacto_ contesto entrando por fin a su aula y colocándose en el lugar que siempre ocupaba en medio de ella, seguido muy de cerca del Uchiha, el cual se preguntaba el por qué no le había preguntado desde un principio a Sai por ese chico y no andar por ahí quebrándose la cabeza por encontrarlo..

-- ¿Y porque tienes tu su número?

--No creas que solo fue casualidad que él estuviera en ese antro bailando conmigo_ le contesto, ensanchando aún más su sonrisa cuando sintió vibrar su celular. Lo saco pero antes que pudiera levantar la tapa de la pantalla, Sasuke se lo había quitado de las manos, empezaba a leer el mensaje recibido.

»◘ Hola Sai :), hace mucho que no me hablabas, que haciendo ◘«

--Ya Sasuke regrésame mi teléfono_ Sai, que estaba sentado a un lado de Sasuke le trataba de quitar su aparato, pero ningún intento parecía bueno ya que el otro seguía con su celular en la manos, leyendo lo que parecía algo muy interesante.

--Buenos días jóvenes, por favor guarden sus aparatos y pongan atención a clase_  todos parecían poner atención pero Sasuke estaba tan enfrascado escribiendo que ni cuenta se daba de lo que hacían los demás.

«◘ Nada, Oye vas a estar libre en la tarde, no se para distraernos un rato ◘»

--Sasuke Uchiha, nos haría el gran honor de poner atención a clase, si no la puerta está demasiado ancha_ levanto la vista de la pantalla que decía enviando y parecía que todos se le quedaban viendo, cerro la tapa y dejo el celular en la mesita, lejos de que Sai lo pudiera agarrar poniendo según atención a la clase.

Con su dedo empezaba a hacer círculos sobre el aparato, ya habían pasado algunos minutos y no parecía llegar el mensaje que tanto ansiaba.

--Señor Uchiha, usted que parece muy atento podría contestar, mi pregunta o será que mejor se retire de mi clase porque no está poniendo atención_ Sasuke miro al peli plateado y después al pizarrón, no en verdad no sabía que decía, negando con la cabeza_ bueno entonces nos vemos en la próxima clase_ suspirando se levantó  de su lugar para salir de ahí.

--Sasuke mi celular_ pudo escuchar a Sai susurrarle antes de que se parara, pero en vez de devolvérselo, se lo guardo en su bolsillo caminando hacia la salida del salón y justo en ese momento entro el mensaje, lo cual le hizo correr a la salida.

»◘Claro, voy a estar libre hasta las 4, nos vemos enfrente de mi escuela, es la Hashirama Senju del lado oeste, ok, te veo ◘«

Recargado en la pared de afuera de su salón sonrió, apenas eran como las 2 y tantas, así que tenía tiempo de pasar a su casa y cambiarse, además de que podría evitar cualquier molestia en su salida del instituto. Se acomodó su mochila al hombro y camino, un día perdido no hacía daño a nadie.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

--En verdad piensas salir con esa persona, si parece un demente_ trato de persuadirlo Kiba, el cual iba caminando a un lado de Naruto, para la salida de la escuela.

--Ni que fuera un secuestrador o algo parecido Kiba, además ya he salido con el no creo que haya el mayor problema _respondió mientras se despedía con la mano a algunas chicas que pasaban a su lado.

--A ya tú y tu mala cabeza_ respondió Kiba colocando sus manos por detrás de su cabeza y cerraba sus ojos al caminar.

--Chico que bueno que los pude alcanzar_ dijo Chouji llegando un poco cansado de la carrera que seguramente había hecho para poder alcanzarlos_ les quería preguntar si quisieran ayudar con el restaurante el fin de semana, porque hubo como una huelga de meseros y estamos saturados para esos días.

--Yo no puedo, esos días quede con Shino para que revisara que bichos tiene akamaru y ven como se pone_ contesto Kiba desinteresadamente.

--Y tu Naruto puedes venir, en verdad es necesario, es para una gran empresa y no podemos quedarles mal_ Naruto lo miro y no pudo negarse al fin y al cabo ya los había ayudado otras veces y no era tan malo.

--Está bien, pero déjame ver con Tsunade, a ver que dice.

--Que, por fin regresaron de su viaje por el mundo_ pregunto Chouji, interesado por lo que pudiera contar el rubio.

--Si, ayer en la noche llegue y ya estaban en la sala de Iruka esperándome.

--¿Y qué te dijeron?, ¿por qué se habían ido?_ le pregunto Kiba también interesado en el tema.

--No, si les contara no me lo creerían_ trato de intrigar en sus amigos, los cuales parecían más interesados en el tema.

--Naruto-kun, Naruto –Kun…..espera_ una chica les gritaba desde un corredor, alcanzando al rubio en la puerta de entrada del lugar y otras caminaban detrás de ella_ quería preguntarte si quieres venir con nosotras, a tomar un café.

El rubio vio a las chicas que los habían rodeado y les sonrió de una manera muy cálida haciendo suspirar a algunas_  Me temo que será otro día chicas, hoy ya me quede de ver con alguien más_ les respondió, desanimando a las chicas.

--Oye, Naruto-kun, tú tienes novia _ le dijo una chica, como preguntando lo que todas estaban pensando. El rubio pensó antes de responder.

--Pues parece que si_  oyó como Kiba soltaba una carcajada, volteándolo a ver con odio, callándolo al instante.

--Y como es ella_ le siguió preguntando la chica.

--A bueno ella, ella es alta podría decirse que un poco más alta que yo, tiene su piel muy blanca y su cabello es de un color negro muy profundo, de unas tonalidades como azulinas,  tiene unos ojos azabache de los cuales no puedes distinguir su pupila y….

--De quien tanto hablas DOBE_ El rubio dio un pequeño saltito al sentir esa voz detrás de él, volteando lentamente, esperando que el que estuviera detrás de él no fuera el que pensaba, pero para desgracia si lo era.

--Sasuke tu…¡¡¡ tú qué haces aquí!!!

--Quedamos de vernos aquí lo recuerdas_ Naruto sintió que un escalofrió le recorrió le recorría columna “Que no era Sai el que iba a venir” giro sobre sus talones, para ver a las chicas con las que estaba platicando.

--Chicas luego nos vemos y haber que día nos citamos, ok_ ellas solo asintieron, mirando al chico que estaba detrás del rubio, Naruto se despidió de sus amigos los cuales, también se habían quedado callados.

Sasuke ya había caminado hacia su auto, esperando a que el rubio se subiera y riéndose en sus adentros de lo que parecía una descripción detallada de él, ya adentro del automóvil. Dio marcha al auto.

--¡¡¡¡¡¡¡Naruto, A ver si te consigues una novia con mejor humor!!!!!!!_ le grito Kiba desde la banqueta haciendo sonrojar al rubio hasta la raíz y que Sasuke por fin soltara la risa.

 

Notas finales:

Me encanta ese final jejejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).