Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola se que me tarde mucho espero volver a actualizar rapido :S

 

Este es un capitulo que según recuerdo ya no habia subido jejejejeje asi que desde aqui ya vengo actualizando al tipo que escribo que espeor que no sea mucho jajaja

 

siento la demora y aqui el capitulo jejeje

El silencio prevaleció entre ellos, antes de que, inesperadamente, la risa de Naruto empezara retumbar en el lugar _...jajajaja no Sasuke simplemente no lo puedo creer jajajaja has llegado a un nivel de burla inaudito, no puedo creerlo jajajaja_ su risa había estallado de un instante para otro. En toda la estancia se podía escuchar su retumbar y el rubio parecía que no podía contener aquel ataque de euforia. Los ojos de Sasuke parecían salir de sus cuencas. No podía creer que esto le estuviera pasando, trato de respirar profundamente y no perder la poca paciencia que tenía, pero cada risotada que daba el rubio lo enloquecía más y más.

--¡Para!... porque no me puedes tomar en serio nada, que sucede contigo_ y es que no podía negar que le irritaba el hecho de que se burlara de tal forma de sus sentimientos, lo tenía merecido y más que eso… pero… en verdad dolía tanto.

 Lentamente fue descendiendo el volumen en la risa del rubio, tratándose de controlar lo más rápido posible de aquel repentino ataque de ansias que le había dado. Su cuerpo estaba colapsando de eso estaba seguro, con la frente recargada en la pared, su respiración había empezado a normalizarse. Sus manos templaban, lo podía sentir con claridad y aun así trataba de aparentar entereza, cosa que no se le daba nada bien.

Ya con la mente más tranquila sus ojos se abrieron y buscaron al Uchiha que lo miraba con los ojos vacíos sin siquiera saber qué hacer, su puño con fuerza le confirmaba que no se había tomado nada bien lo que acababa de hacer y el mismo no podía creer que hubiera terminado de esa forma.

--Sabes qué, ya  no puedo con esto, estoy en mi limite Naruto, tú me vuelves loco, no sé cómo vas a reaccionar a cualquier instante… y ahora me doy cuenta que idealice esto por tanto tiempo que de alguna forma perdí la realidad…_ respiro profundo, quitándose de la cara el cabello, tratando de encontrar palabras para poder expresar el vacío que sentía_ por un momento, ciegamente, pensé que las cosas serían distintas, que tú podrías…_ se calló al pensar mejor lo que iba a decir, ya no quería más burlas_ Creo que lo mejor será regresar a la sala de juntas, parece que ya estás mejor_ y con ello camino hacia la junta, su rostro ya no demostraba aquel dolor que segundos antes había visto Naruto en su cara, más bien era una tranquila, carente de alguna emoción.

Sin más se deslizo por la pared tapándose los ojos, evitando corromperse aún más de lo que ya estaba, sus manos aun temblorosas sobre sus piernas le demostraban que tan mal podía ponerlo en un instante para otro, pero también de que tan vivió lo podía hacer sentir.

En realidad, si tenía muchas preguntas que hacerle y olvidándose de toda esa farsa que había montado, tenía que admitir, aunque sea muy, muy en el fondo, estaba feliz de verlo. Más aun, estaba totalmente fascinado, de pensar que, aunque sea por algunos instantes, Sasuke lo había anhelado, como cada noche él lo había anhelado inconscientemente en sus sueños. Negó con su cabeza, tanto tiempo oponiéndose a la verdad, le hacía dudar de lo que en verdad quería.

Tardo algunos minutos antes de poder tranquilizarse y enfriar mejor su cabeza. Sabía que cualquier decisión que tomara, sería la definitiva, ya que contrario a su comportamiento habitual, al joven Uchiha no le gustaba que jugaran con él.  Y él no era ese tipo de persona de eso estaba seguro. Su integridad no le dejaba regresarle con la misma moneda, todo el daño que le había hecho. Aunque dudaba que en verdad le hubiera hecho algún daño…

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

--…en verdad me preocupa, todo este tiempo, me he preguntado si hicimos lo correcto

--Cariño, yo sé que el alejarlo de todo lo que era su mundo, iba a ser complicado, pero él lo ha afrontado, es un chico fuerte_ su voz trataba de tranquilizar a su esposo.

--Yo lo sé…lo sé, pero sigo pensando que no es lo correcto. No importa las veces que nos diga que está bien yo estoy seguro de que no es cierto, a él no le gusta aquí, siempre vagabundea de un lugar a otro, no parece que nada le apasione, ni le entusiasme de verdad, ni siquiera parece que se haya fijado en alguna chica desde que llego aquí y…

--No lo pienses tanto Minato, es joven, puede que esté buscando eso que marque su vida…

--Pero es tan complicado, hoy en la junta, estaba totalmente distraído e inmerso en sus pensamientos, sé que lo odia y no entiendo el por qué…

 

Con gracia bajo tranquilamente las escaleras, mientras se acomodaba las mancuernillas de sus mangas, tan absorto en ello, que solo cuando ya estaba a mitad de las escaleras, se pudo dar cuenta del rubio. Recargado en el barandal, parecía totalmente perdido en sus pensamientos, lo observo por unos instantes.

--En que tanto piensas, dobe_ le pregunto, sacándole un respigo y provocando que lo mirara con cara de circunstancias, asiéndole dudar de si había hecho bien en espantarlo de ese modo.

Solo unos instantes después se pudieron escuchar unos pasos acercarse a donde estaban ellos.

--Te digo Minato que parece que los chicos ya bajaron_ comento animadamente Kushina, mientras jalaba a su marido, el cual no precia tan alegre como siempre.

El rubio subió algunos pasos colocándose al lado del Uchiha_ tu solo no digas nada_ le comento bajo_ Pues parece que nos estas espiando madre_ le dijo Naruto cuando los observo pasar el marco hacia la estancia_ porque tan elegantes.

--Es que esta noche, es la gran noche Naruto, hoy se estrena lo obra que tanto tiempo he estado esperando, me desilusiona mucho que no pongas atención a lo que tu madre te cuenta…_ Naruto rodo los ojos, ante la próxima letanía que venía venir. Sasuke rio ante tal acción, pero no pudo terminar de oír el sermón al escuchar sonar el teléfono, se excusó, pero solo Minato le dio a entender que habían escuchado.

Riendo contesto el teléfono.

>>Que es tan chistoso papi_ le contesto una infantil voz al otro lado del teléfono

--No pasa nada Tetsu _ su sonrisa se desvaneció por algunos instantes, antes de escuchar un nuevo grito de Naruto a su espalda_ digamos que estoy en mitad de una guerra_ dijo con sorna saliendo al patio trasero, para escuchar mejor

>>Yo sabía que tenía que ir contigo, sabes muy bien que soy de los mejores guerreros que hay.

Sasuke sonrió ante el comentario tan peculiar_ pero entonces quien va a ayudar a los de tu equipo a ganar mañana.

>>Pues yoooooooo_ le dijo convencido. Sasuke negó ante el comentario_... bueno hola Sasuke, Tetsu estaba un poco inquieto por el partido de mañana, así que decidí marcarte para que se tranquilizara un poco, pero parece que ya está mucho mejor_ dijo Sakura tomando el teléfono.

--no te preocupes, ya sabes cómo es el, casi puedo jurar que ahora está brincando por los sillones_ escucho reír a Sakura en el teléfono.

>>Casi, pero más que eso, ahora persigue a Moriko, fingiendo ser un pirata jajaja…  oye, también marcaba para saber si sería posible que mañana, te hicieras un tiempo para poder ir al partido, sé que vas a estar cansado y atareado por el regreso del viaje.

--Hoy salgo en la noche así que espero hacer todo temprano y poder llegar_ tú sabes que no me lo perdería por nada del mundo.

>>Esta bien, bueno entonces descansa_ le dijo antes de colgar. Sasuke se sentó en una de las bancas que daban al jardín.

“Parece que tengo dos vidas” pensó con ironía, pasándose con ansias los dedos por el cabello.

--Con quien hablabas_ Recargado en el pilar, el rubio lo miro con curiosidad, evitando no parecer muy interesado, pero si cambiando su actitud hacia él, cosa que sorprendió a Sasuke.

--Solo… bueno… con mi familia_ en realidad no sabía bien que decirle, aunque no era una mentira.                   

--Está bien si no quieres contarme no hay problema_ camino para sentarse a su lado y se quedó mirando tranquilo hacia el inmenso jardín.

--Al final te terminaste quedado, como convenciste a tu madre_ le comento lo primero que se le vino a la cabeza. Tratando de mantener esa frágil tranquilidad que se había producid entre ellos.

--Solo le dije: Como podemos abandonar a una visita, más si es una “tan valorada y querida” _ lo dicho sonaba a burla, y su sonrisa delataba que en verdad era así.

--Pues, aunque no te lo creas mucha gente me trata como un rey_ comento siguiendo la broma del otro.

--Si por eso crees que eres uno, no Uchiha Sasuke_ levantándose empezó a ironizar lo que decía_ me imagino a la gente lanzando flores por donde pasas, aclamándote mientras caminas y hasta a las doncellas derritiéndose a tus pies_ se puso una mano en la frente fingiendo desmayarse, pero no conto que en vez de recibir un reclamo lo que obtuvo de su actuación fue una tacleada que los mando al pastizal.

--Puedes decir que me siento como rey, pero lo que en verdad soy es un guerrero, sediento de sangre y venganza_ le dijo mientras rodando por el pastizal intentaba alcanzar el cuello de su víctima entre sus manos.

--Jajajajajaja guerrero, pues con esos golpes de princesa creo que nunca lograra tener la victoria que tanto desea_ le dijo divertido, tratando de evadir las manos del otro. Pero llevaba mucho tiempo de entrenamiento el cual le hacía superarle por algunos instantes en fuerza. Le sostuvo sus manos al lado de la cabeza e inmovilizándolo con su cuerpo, trato de que aquellas “ansias asesinas” de Uchiha se apaciguaran, mientras que en su fuero interno se vanagloriaba de su triunfo contundente ante el otro.

--Digamos que no me encuentras en mi mejor forma_ le dijo sonriente ante su derrota.

--Escusas son muchas joven Uchiha, pero usted y yo sabemos quién es el que tiene ventaja en este asunto_ le dijo sonriente, se acercó peligrosamente a la cara del otro y le susurro_ si quiere pude quedar esto entre los dos, si no quiere que sus admiradoras se enteren de su derrota.

En un momento le dio un vuelco el corazón, y su contundente sonrojo le dio a entender al rubio de lo que estaba haciendo, este vacilo unos segundos sobre qué hacer, su corazón también le había dado un vuelco al darse cuenta, sus ojos rehuyeron de la mirada del otro, pero no se alejó ni un centímetro de él.

--En verdad lo siento… lo de esta tarde lo siento, lo de la risa yo simplemente no pude… controlarme_ los ojos del rubio hablaban solo de arrepentimiento, pero Sasuke solo podía perderse en ese sublime azul.

 Le acaricio suavemente su rubia cabellera, mientras él se recargaba suavemente sobre su pecho_ Eso no importa en realidad_ le dijo mientras se mantenían en aquella posición por algunos segundos, minutos… Pensando en todo, pensando en nada.

--Yo también anhele por mucho tiempo… tu regreso, el volverte a ver, pero sabía que era imposible.

--Pero porque creíste tan fácil todo lo que te dije, yo supe que fue un error desde el momento que te perdí de vista…

--Porque era increíble para mí todo esto y lo más real a creer era que yo era una persona sin importancia para ti.

--Nunca fuiste eso para mí_ Naruto levanto la vista y lo miro como si pensara que todo aquello fuera un sueño. Se acerco lentamente pero solo recargo su frente con la del otro chico suspirando lento, tratando que aquel momento se quedara plasmado en su mente el resto de su vida.

Solo cuando dejo de sentir su peso al lado supo que ya se había parado, su respiración aún seguía agitada, pero parecía que el rubio estaba totalmente tranquilo, mientras se sacudía la tierra que había quedado en su pantalón.

--Creo que eso ya queda totalmente en el pasado_ le dijo sonriente, dejando aún más confundido a Sasuke_ es tiempo de que todo esto termine, para bien o para mal las cosas pasaron y ya no quiero seguir cargando todo esto… es por ello por lo que te ofrezco mi amistad que te parece.

Le tendió la mano, para ayudarle a pararse, la cual el otro la tomo con fuerza, se miraron o unos instantes, pero Sasuke no podía ni siquiera enterarse de cómo había cambiado todo tan de repente.

--Se que es una decisión precipitada, pero creo que es lo mejor, las cosas mejoraran a partir de ahora eso es seguro, y veremos todo esto como solo una locura de jóvenes_ Naruto estaba totalmente convencido de lo que decía, después de la junta solo se había dedicado a pensar que sería lo mejor. Sabía que no podría volverse a separar de esa forma de él, pero también sabía que el remordimiento era el que movía al Uchiha a actuar como lo estaba haciendo.

Camino hacia la casa, pero fue capturado por un abrazo en su trayecto y con todas sus fuerzas trato de evitar perder la cordura_ Solo si me prometes de verdad, no volver a desaparecer del modo que tienes acostumbrado_ su voz sonaba a suplica.

--No seas tonto Sasuke, a donde iría_ le dijo sonriendo mientras se liberaba del abrazo del otro. Su tranquilidad lo desconcertaba, su cambio total de actitud lo confundía y caminando detrás de él podía observar que el rubio estaba hablando totalmente en serio.

A Sasuke no le gustaba para nada el rumbo que empezaba a tener todo, por primera vez, podría decir de toda su vida, se sentía totalmente manipulado. Estaba el hecho de que no quería perderlo por nada en el mundo y también que, si se aventuraba a hacer algo más, el gran avance que había obtenido se perdería.

Al entrar a la casa un sirviente al instante los intercepto, informándole que su equipaje ya estaba listo, y solo en ese momento se dio cuenta que ya era demasiado tarde.

Al subir al carro en dirección al aeropuerto, apenas pudo divisar a Naruto en el umbral de la puerta, el cual lo despidió con la mano. Sasuke se seguía negando a que todo hubiera pasado, algo andaba mal estaba seguro.

Que era ese cambio tan repentino que había tenido el rubio, le estaría diciendo la verdad o solo estaba planeando una nueva estrategia de huida, pero no eso era imposible, ya sabía cómo encontrarlo, ya no podía evitar el alejarse de él. Eso de alguna forma lo tranquilizaba, aunque quisiera o no el sentir que se alejaba de él lo llenaba de angustia y desolación.

Notas finales:

 

si lo se yo quede con la necesidad de mas pero creo que esta bien asi jejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).