Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola me extrañaron... yo si jejeje

En un instante se incorporo en la cama, algo no cuadraba en aquella habitación. Aun con los ojos somnolientos trato de saber exactamente en que era en donde se había metido ahora_ maldición ahora donde estoy dattebayo.

--hay cállate Naru _  Kiba en verdad no soportaba que lo despertaran tan temprano y mucho menos después de haberse dormido tan tardé.

--Tu... yo.... ¿por qué?_ aun más confundido, trato de recordar que pasaba, pero más que dormido su mente solo le hacía pensar incoherencias_ en verdad...

--Deja de balbucear, que toda la noche te la pasaste diciendo cosas raras y haciendo ruiditos_ por fin resignado de no poder dormir más, se incorporo para decirle, un poco molesto,  a su amigo_ en verdad tú no te puedes callar de alguna forma posible_ le dijo antes de sonreír por lo baja y empezar a estirarse.

--Hey chicos, ya hice el desayuno, apúrense _ la voz de Hana, la hermana de Kiba lo sorprendió, y con un leve ya vamos le contestaron _ Ha Naruto, tu abuela marco en la noche, no puedo creer que seas tan desconsiderado para no avisarle que te ibas a quedar aquí, yo le dije que cuando te despertaras le marcabas así que no se te vaya a pasar.

--Bueno Naru, me voy a bañar, te dejo para que te cambies a gusto, y pues allá esta el teléfono _ le dijo mientras señalaba un buro, que estaba alado de la cama, mientras que el tranquilamente salía del cuarto.

--Como si le importara mucho donde ando _ levantándose con pesadez se estiro mientras se le empezaba a aclarar la mente_ que habré soñado _ ruborizándose al instante, mientras que varias imágenes empezaban a resplandecer en su mente.

«¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤»

Unas semanas después

«¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤»

 

--Lo logre, ¡¡¡LO LOGRE!!! dattebayo  _ decía un bailarín rubio que no cabía de lo que estaba, dando algunas piruetas antes de llegar con una voluptuosa mujer y plantándole un sonoro beso en la mejilla _lo logre dattebayo _ enseñándole una hoja donde se podía ver claramente un resplandeciente ¿7?

--Hay Naru en qué quedamos _ no comprendiente tanta felicidad que irradiaba el chico y saliendo de la  cocina que era donde se encontraban y dirigiéndose hacia la sala donde se encontraba su esposo _ quedamos en que te regresaría todas tus cosas si a cambio sacabas un 10 o por lo menos un 9.

--Pero, pero...no se vale dattebayo _le  dijo caminando tras de ella _ lo que quedamos era que si pasaba, nunca dijimos que cuanto tenía que sacar.

La rubia ya iba a replicar pero fue interrumpida por su esposo__ Tsunade creo que has sido muy dura con el muchacho, creo que ya entendió, verdad _ volteando a ver al joven mientras que este afirmaba exageradamente con la cabeza _ vez.

--Es que...._ torció la boca tratando de encontrar un argumento que valiera pero, hasta ella misma sabia que se le había pasado la mano.

--Es que nada Tsunade, además ya paso todas las materias que llevaba reprobadas.

-Si eso es cierto_ empezando a dar de brincos al lado de Jiraiya _ adema he mejorado mi conducta en la escuela  y ya casi no me peleo_ una gota cayo por la cabeza de ambos  mientras que el sonreía como si con esas palabras los convencería de que le quitara el castigo.

--Está bien, pero no te voy a quitar todo el castigo hasta que aunque sea saques un 9 en la mayoría de todas tus materias _ "ósea nunca" pensó el rubio sarcásticamente _puedes escoger dos cosas de lo que te había quitado__ “Bueno algo es algo" pensó el rubio conforme _ entonces que decides.

--ha si, mmm... ¡¡¡¡¡QUIERO MI CEL Y PODER SALIR A FIESTAS DATTEBAYO!!!!!_ en verdad no tenia que pensarlo mucho.

--Naru pero si quieres salir otra vez a fiestas tendrás que llegar a mas tardar ala 1 entendido_ "ahora era Jiraiya quien imponía reglas, si todos estaban como locos por una noche que no había dormir a su casa, hasta Iruka se había puesto como sicópata en la escuela cuando me vio entrar, ni que les importara tanto" refunfuño para sí mismo.

Logro ver como Tsunade saca una fina llave de entre sus ropas y se acerca a un mueble y de un cajón saca su tan preciado celular, el cual el rubio vio con anhelo.

--Ten pero si por casualidad llegas a la una te vas olvidando de tu aparatito _ extendiendo la mano hacia a Naruto.

«¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤»

 

--Ino, no sabes de lo que me he enterado _ se acerco  corriendo a una de sus más queridas y estimadas amigas, la cual estaba parada enfrente de un gran cristal viendo las últimas novedades de la moda.

--Que pasa, porque para que vinieras hasta aquí, debe de ser algo muy bueno ¿no? _Dijo cuando la pelirrosa ya estaba lo suficiente cerca de ella para escucharla.

--Que  si no lo es, te acuerdas de que había rumore de que el gran Fugaku, el súper empresario se iba a jubilar, pero después fueron negados _ captando toda la atención de la rubia, de cuando acá a su amiga le interesaban los negocios _pues ahora fue publicado en el periódico que si eran ciertos y que había dicho que sucedería a su hijo el más pequeño ya que el mayor no podría atenderla como es debido ya que tiene otra empresa que supervisar.

--Y eso a nosotras que nos interesa ¡Auch! _ Ino solo sintió el gran golpe en su cabeza_ ¡¡¡Que te pasa frentona!!!_ sobándose el chichón que le había dejado en la cabeza

-- Que no lo entiendes, para poder suceder tiene que estar casado no_ viendo como su amiga lo veía con cara de que no entendía nada _ ay Ino, mira te acuerdas de mi novio _ viendo como su amiga asentía_ te acuerdas de su apellido.

--Aun crees que eso de casarse para suceder todavía se aplique_ Ino se le quedo mirando a sakura la cual le fulmino con la mirada_ bueno está bien, ahora que lo pienso, no...  no sé cómo se apellida tu novio_ "ni me interesa" pensó.

--Vez desde ahí ya empezamos mal, mi novio se apellida Uchiha, y es el menor de su familia _diciéndolo con orgullo y con una grandísima sonrisa en su cara._ Ahora si lo entiendes.

--Entonces crees que te pida que te cases con él _ un deje de duda se podía escuchar en su voz.

--Que si lo creo, que lo puedo jurar.

--Ay amiga, espero que si sea así_ Abalanzándose a su amiga con mega abrazo que casi las tira de la banca donde se encontraban.

--Y que me ayudas a buscar un atuendo digno de mí, ya que estoy más que segura que mañana se me declara_ levantándose rápidamente y empezando a jalar a su amiga por toda la plaza. 

«¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤»    Al otro día     «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤»

 Hace muchas semanas que no se sentía tan emocionado de que por fin fuera viernes, sus días de reclusión por fin habían terminado y sin duda tenía que festejarlos en grande.  Habían sido muchos días los que había tenido que estar totalmente aburrido en su casa, con solo deberes domésticos, mucha tarea y claro su vivaz imaginación.

Sin duda lo mejor de toda esa desgracia fue el tener su imaginación al 100%, y no es que fuese aficionado de inventarse una y mil aventuras en su mente pero teniendo tal material tan bueno en su mente, no se podía evitar pensar una y mil historias con ese chavo tan guapo que con solo verle le había provocado que le diera un vuelco el corazón.

--Pero que tonterías pienso_ se reprendió a sí mismo al empezar a recordar todas las cosas que había imaginado.

--Entonces ya te libraste del castigo_ le pregunto  Chouji al instante en que lo vio acercarse a ellos, muy interesado por el tema, ya que durante las horas de clase su amigo no había querido decir nada, según él quería estudiar aja, lo que quería era mantener intrigados a sus amigos _ ¡¡¡Naruto!!!

--Está bien, no me quitaron mi castigo _ viendo como sus amigos se desanimaban por lo que decía _pero si me dieron permiso de ir a algunas fiestitas y miren me regresaron mi cel.

--Que bien Naru, pensé que nunca te quitarían el castigo de ir a fiestas_ dijo Chouji feliz mientras estrechaban la mano.

--Y para festejar por qué no vamos a una fiesta de ricos_ comento feliz Kiba, haciendo que les diera un escalofrió a los otros dos.

--No Kiba después de la última que tuve ya no me quedaron ganas de ir a alguna fiesta de esas, mucho menos que me saquen a patadas_ comento apenas Naruto, tragándose el mal sabor de boca.

--Esta no será como las otras; ya que ahora si estamos invitados_ les dijo sonriente.

--Pero como, no me digas que ya eres rico Kiba_ se burlo Chouji, por lo cual se gano una mirada de desprecio de su amigo.

--No, no como crees _ soltando una pequeña carcajada _ digamos que tengo contactos _ sus dos amigo que lo acompañaban lo veían con cara de que este que se metió, pero lo dejaron pasar .

--¿Y en donde es? _  pregunta Chouji ya alucinando con la comida.

--En la mansión Hyūga 

«¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤»

  -- Estás emocionada por lo de hoy_ entrando a la habitación donde se encontraba su hermana dándose los últimos retoques.

--Si, va a ser uno de mis mejores cumpleaños, van a venir todos mi amigos, tocan la música que me encanta, todo es perfecto _dejando su ánimo tímido de un lado y actuando con una actitud más relajada.

--Me alegra, hace mucho que no te veía así, después de la decisión que tomaron nuestros padres pensé que ya...

--Mejor no recordemos cosas tristes y ayúdame a poner este listón que se rehúsa a que lo utilice _ levantando un listón vino que hace algunos momentos estaba tratando de poner en su larga cabellera.

--Disculpen jovencitas, los invitados están por llegar y no quiero que estén sin sus bella presencia_ dijo el mayordomo de la casa.

--Si, ya vamos _logrando por fin que el listón se mantuviera en la cabeza de su hermana y alejándose asía la puerta_ te espero abajo, Hinata  _ le dijo cerrando con cuidado la puerta.

-- _ suspira para tranquilizarse_ espero que si vengan _ arreglándose un poco su hermoso vestido vino y saliendo de la habitación al encuentro de su hermana.

 

«¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤»

 

--Ahora me doy cuenta que no tengo nada que ponerme, para un evento especial_ se reprocho Naruto tratando de encontrar ropa presentable para la ocasión, pero simplemente todo le parecía mal.

--Que pasa Naru _ recargándose en la puerta y cruzándose de brazos, Tsunade lo miraba intrigada.

--Solo que voy a ir a una fiesta, y no tengo nada_ hundiendo su cabeza en el colchón.

--Si lavaras tu ropa te juro que tendrías mas ropa_ le dijo como modo de reprenderlo, pero al ver la tristeza en los ojos de su nieto sin duda alguno no podía dejarlo pasar. No era común ver lo en ese estado y sin duda solo quería ayudarlo_ Yo creo que... _ miro de soslayo la ropa y escogió un conjunto_ esto estaría bien , además no tienes que sorprender a nadie...

Naruto la miro y se sintió mejor al sentir el apoyo de su abuela, desde que supo que iba a ir a esa fiesta se sentía muy ansioso, no sabía el por qué, pero como decía su abuela no había nada de qué preocuparse "aunque sea una ebria empedernida, se la pase gritando a los cuatro vientos, cuando se necesita de ella sabe como consolarte" _ empezando a cambiarse rápidamente ,  dejo de un lado todo nerviosismo.

--Pero eso si no quiero que andes, haciendo locuras he_ Naruto se ruborizo al instante al saber a lo que se refería su abuela, "maldita la hora en que se había enterado", pensó "en verdad no quiero saber cómo se entero" se dijo mientras se sonrojaba.

«¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤» «¤»

 --ya llegamos _ sentenciaba Kiba que se paraba enfrente de una gran mansión _ pasamos.

--Claro que si, y por qué no vinieron Shino ni Chouji.

--Dijeron que tenían algo más importante que hacer _  atravesando el umbral de la puerta y dirigiéndose a un guardia el cual lo dejo pasar sin ningún problema.

--"Bueno que podría pasar"_ pensó el rubio tras pasar detrás de Kiba.

Notas finales:

Yo si los extraño mucho, por que no me mandan mensajes :S espero no tardar con el siguiente capitulo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).