Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

 

--Idiota fíjate como conduces_ Desde lejos le grito un peatón a un automóvil que por milímetros se salvo de no ser atropellado, el automóvil que por la velocidad que llevaba no se percato de que iba pasando como tampoco se percato de la luz roja que resplandecía el semáforo, provocando unos estridentes chirridos provenientes de los carros que frenaron para no estamparse en ese hermoso convertible negro, dando lugar al mayor caos vial, en una de las avenidas más transitadas del país.

  Aun sin bajar la velocidad, giro el volante hacia la derecha, provocando un espectacular giro en una pequeña esquina, se le hacía tarde, muy tarde, había recibido una llamada urgente de parte de la secretaria de su padre, diciéndole que su padre  le requería con urgencia en las oficinas del centro,  y ya tenía una hora y media de que la había recibido, otro rechinido de llantas se escucho, acababa de estacionar el auto  sin cuidado en un cubículo, en la parte baja del inmenso edificio, odiaba sobre manera ese lugar, no sabía si por que en ese lugar cualquier persona siempre se detenía para empezar a adularlo,  o por el hecho de que su padre se empeñaba en demostrar la buena familia que eran ante cualquier persona con la que estuviera. El hecho es que para él, no poner un pie en ese lugar en toda su vida era  lo mejor que le podría pasar en toda su vida, pero claro su padre no estaba del todo de acuerdo.

--Disculpe, joven Sasuke, su padre ha dicho que lo espera en su oficina_ Una linda joven le dijo por detrás del recibidor, el cual estaba en la entra da de la empresa.

--Hmp_ fue la escueta respuesta hacia la chica, y se dirigió hacia los ascensores, porque la oficina debía de estar en el último piso, y por qué se empeñaban en que esos edificios fueran tan altos, bufando molesto ingreso  al elevador y presionando el botón que lo llevaría al último piso, dedicándose a insultar a todo ser que a su mente se le atravesara, como primer protagonista al baka de Itachi, por no haberle hablado para que fuera a la empresa, algo no cuadraba bien, sumándole el hecho de que cuando entrara a la oficina de su padre este lo saturaría de preguntas del por qué llegaba tan tarde, y ese molesto dolor que se había posado en su cabeza después de haberse levantado, llego a la  conclusión que ese no iba a ser para nada uno de sus mejores días.

 

...20............21............ "Que uno no puedo pedir un momento de tranquilidad" soltando un pesado suspiro.

Después de haber recibido  esa llamada, se removió un poco en su cama y tomando su celular para distinguir mejor la hora..."mmmm, las 8"... dejándose caer otra vez sobre las blancas sabanas, no había tenido buena noche, entre las repentinas idas al baño para devolver hasta  lo que no y esos sueños, donde tenía todavía apresado a aquel rubio entre sus brazos...no lo dejaron descansar ni un instante y acomodándose otra vez entre sus almohadas se quedo profundamente dormido.

... 30...........31........... _ya solo en el elevador, se recargo suavemente en la pared del fondo, relajándose al sentir el frio en la espalda,  "maldito dobe el tiene la culpa de todo esto, si él no me hubiera besado...nada hubiera pasado_ entristeciéndose un poco, pero dándose cuenta de esto_ No, yo no... a mí me gustan las mujeres, y eso lo sé bien_ recordando viejas aventuras que había tenido con algunas despampanantes mujeres y sacándole una sonrisa de medio lado_ además estaba lo suficiente ebrio, para no saber lo que hacía_ tratándose de auto convencerse _ no creo que si lo volviera a ver, me causara tal efecto_ empezando a imaginarse al rubio enfrente de él, hay parado con su cara de enfado_ si ningún efecto en mí"_ pero de repente empezó a imaginar como el rubio se le iba acercando poco a poco a él, aun ritmo sensualmente atrayente,  que ocasiono que el ritmo de su respiración se fuera a las nubes y su corazón empezara a bombear a una velocidad inigualable, sintiendo como el otro cuerpo se pegaba a él sintió una descarga en todo su cuerpo y más cuando empezó a ver como los labios de este se querían posar en los suyos sintiendo como su aliento empezaba a chocar contra sus labios y le provocaba un estremecimiento. Sin saber el porqué deseaba que esa distancia desapareciera, rodeando con sus brazos la cintura de este e impulsándolo con ansia hacia su boca, pero ¡¡Puff!! , el rubio se desvaneció, y en seguida pudo ver como las puertas del elevador se habrían en el último piso.

 Saliendo como bólido de él y recargándose en la pared que estaba en frente, recargando sus brazos en esta y su cabeza en ellos, tratando de tranquilizarse lo más rápido posible "eso no se vale, fue mi imaginación, no cuenta".

 

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

 Los rayos se filtraban por las delgadas cortinas del balcón, despertando de su letargo a un somnoliento rubio, que perezoso empezaba a abrir lentamente sus ojos, chocando su vista en un espejo donde según el recordaba había un balcón, para después ver  el techo y no encontrar su poster pegado, además de que la habitación era de un color vino, mientras que la suya era más bien azul,  reaccionando e incorporándose rápidamente entre las sabanas, por fin dándose cuenta de que esa no era su habitación pero lo raro era que sus cosas se encontraban hay.

Sin dar le mas rodeos al asunto, se para a inspeccionar en donde se encontraba, acercándose a la puerta y pegando su oído.

--No espera, espera...vas a despertar a las visitas.

--Y a mí que me importa...si hubiera sabido que te ibas a poner de este humor no hubiera aceptado.

"Iruka" "Kakashi"_ esas voces las podía reconocer en cualquier lugar, separando su oído de la puerta y recargándose en ella_ "tan absorto iba, que no pude darme cuenta en que casa había llegado solo me deje llevar"_ dejando soltar un leve suspiro_ "quisiera saber si todo lo que sucedió fue realidad o un solo un hermoso sueño_ abriendo poco a poco los ojos y posándolos en el espejo que al despertar vio_ "Aunque hay muestras que me dicen lo contrario_ observando claramente algunas partes rojizas que abundaban alrededor de su cuello_ "que estoy pensando"_ agachando y sacudiendo la levemente_ "solo fue una diversión para él, solo un pasatiempo, pero aunque desde un principio me di cuenta ,no me pude separar de él, solo me deje llevar entre sus brazos, por su aroma por su calor... pero que necedad de de ilusionarme por algo que no pasara, por que pensar que el de algún modo se fijara en mí, es algo insensato..."

 Alejándose de la puerta donde había estado recargado, caminando hacia la cama y rodeándola para poder encontrar algo que ponerse, chocando con la ropa del día anterior, colocándosela velozmente, para salir de la habitación y encaminarse asía donde había oído que se perdían las voces llegando a la entrada de la cocina, quedando en al marco anonadado por lo que sus ojos veían.

Enfrente de él se encontraba su maestro posado detrás del fregadero, lo curioso era que detrás de él se encontraba Kakashi que con sus manos delineaba los costados de su sempai con lujuria y lo atraía mas a él, mientras el otro nada más se dejaba hacer.

--Mhhm_ un carraspeo provoco el rubio con su garganta para poder darse a notar en el lugar, provocando que Iruka saliera de su transe y empujara sin cuidado a Kakashi que fue a dar al piso de azulejos, quedando inconsciente, Iruka volteo lentamente aun con nerviosismo de lo que instantes antes estaba asiendo, chocando con los ojos burlones de su alumno, que le pedían una explicación, ya casi todos sabían de la relación que mantenían esos dos pero eso no evitaba que lo quisieran negar a capa y espada.

--Quieres desayunar _ brindándole una cálida sonrisa, pero solo era su escudo para que no preguntara más de lo necesario, rogando a todos los santos que conocía por qué no allá visto nada_  siéntate ahorita te sirvo.

 

Entrando por fin  a la cocina que constaba con una mesa en medio de forma circular, como ya abran notado la puerta estaba enfrente del fregadero y arriba de este una ventana que daba en dirección al patio trasero de la casa.

Ya recuperado de la caída y un poco deprimido de que nadie le hiciera caso Kakashi se sentó a un lado se Naruto que todavía observaba meticulosamente a su sensei y provocando que este se pusiera más nervioso de lo que estaba y no pudiera servir bien la leche en los platos.

--Según me ha dicho Iruka,  ya estás en tu último semestre de la prepa, que piensas hacer de ahora en adelante_ tomando por sorpresa al ojiazul el cual no esperaba esa pregunta, no le gustaba pensar en eso.

--Pues, no se_ diciéndolo francamente, su plan de vida siembre había llegado hasta terminar la preparatoria, no mas, y ahora tenía la decisión de seguir estudiando o empezar  a trabajar, aunque en algunas charlas que había sostenido con sus abuelos ellos la decían que no dejara pasar sus estudios.

--Como que todavía no sabes, si las inscripciones para la universidad son más o menos en un mes_ le dijo Iruka casi a gritos.

--No...no_ diciéndolo con un poco de nerviosismo_ es que no se que quiero estudiar.

-- Yo ya me retiro que tengo un examen que aplicar a un alumno, y creo que voy un poco tarde

--Pues a qué hora era el examen_ pregunto Iruka más tranquilo, mientras comía un poco de su plato de konfleis.

--A las 8_diciendo relajadamente, tomando un poco de jugo de naranja, y provocando que una gota se resbalara por a cien de los demás, un poco tarde si ya eran casi las 11.

--Eso me recuerda que le tengo que hablar a oba-chan que ya  voy para la casa o si no me va a regañar_ parándose rápido en dirección a la habitación donde se había despertado.

--Naru espera,

--Que pasa Iruka

--No tienes que avisarle de nada, ella nos encargo que te cuidáramos, por que iba a salir de viaje con jiraiya y no tuvieron tiempo para avisarte.

--Ha bueno y no te dijo a donde iría.

--No, pero parecía que tenían mucha prisa_ dijo Kakashi mientras se paraba y se colocaba la chamarra par ya irse.

--Esta bien, gracias_ por lo cual recibió una linda sonrisa de ambos.

 

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

--¡¡¡Crees que este es un lugar de mala muerte donde te puedes revolcar con quien se te venga la gana!!! ¡¡¡Esto es un lugar decente, que tenias en la cabeza cuando decidiste hacer todo eso he!!!

--Tenía lo que tú nunca vas a comprender, "Amor", y no me importan tus tontas palabras e insensatas decisiones lo que opines me viene valiendo un reverendo cacahuate

--¡¡¡Ese es un amor insano, ni siquiera debe de ser llamado amor, eso es pura depravación!!! ¡¡¡Qué pasaría si alguna persona más los hubiera visto, además de mí!!! ¡¡¡Pero esto si te lo digo  hasta que no te saques de la cabeza esas perversiones, no quiero que pongas ni un pie en la empresa ni en la casa, lo has entendido!!!

--Y crees que me importa_ saliendo con un sonoro portazo de la oficina y dirigiéndose rumbo a su oficina, pero al pasar por enfrente del elevador, diviso a su hermano que estaba recargado en la pared un poco agitado.

--¿Y tú por que llegas tan tarde?_ sacándole un respingo, volteándolo a ver parecía inquieto.

--Bueno, tuve algunos contratiempos y...... ¿Sabes para que me quiere?_ poniendo cara de fastidio y señalando con desgana hacia la oficina de su padre.

--Ven te cuento_ volviendo se a encaminar hacía su oficina.

--Al fin y al cabo ya llegue tarde_ dándole una última mirada a la oficina de su padre y luego dirigiendo sus pasos a donde se había ido Itachi

 

Al entrar a la oficina vio que todo estaba desordenado y que algunas otras estaban hechas añicos.

--¿Pero qué paso aquí?_ pregunto Sasuke aun sorprendido por lo que estaba bien la siembre ordenada oficina de su hermano estaba hecha un  chiquero para no decirle peor, cajas con cosas desperdigada por todo el piso, papeles que tapizaban el piso, como pudo se acerco al nivel de su hermano.

--Bueno lo que paso...

 

°°°° Flash Back °°°°

La noche ya abarcaba el cielo, dos amantes se demostraban su amor desenfrenadamente, tratando de saborear todas las sensaciones que el estar juntos les proporcionaba, todos sus sentidos centrados en que tenían al lado, movimientos más rápidos tratando de alcanzar ese punto invisible dentro del otro, que le proporcionaba esa mágica sensación de estar en el paraíso, otra estocada más, sintiendo que el otro se venía en sus vientres y deliciosamente estrujaba su ser provocando que él también tocara las estrellas.

Aun recostados en ese sofá carmín que tantas veces había sido testigo de su amor prohibido, Deidara continuaba debajo de su amor, aun unidos por su intimo enlace que les proporcionaba seguridad a ambos que eso no era una ilusión.

--Itachi esto ya no debe de continuar_ el rubio por fin se decidió a decirlo, sentándose en el sillón y empezándose a vestirse, pero al tratar de agarra su camisa que era la que más cerca estaba el moreno lo agarro de la muñeca y lo obligo a que lo viera a los ojos.

--Estas terminando conmigo_ aunque su fría cara no lo demostrara por dentro la idea de perderlo le destruía su alma.

--No seas tonto, no hablo de eso_ una sonrisa burlona se poso en sus labios_ lo que digo es que ya no quiero tener estos encuentros en tu oficina, siento que nos estamos arriesgando mucho..._sus labios fueron apresados con intensidad, provocando que se volviera a recostar en el sillón.

--No me vuelvas a asustar de ese modo_ dándole otro beso un poco más dulce, y diciendo como un susurro casi imperceptible_ no lo soportaría.

--Como eres paranoico Itachi_ levantando la cara del morena la cual estaba en su cuello, y brindarle una cálida sonrisa, la cual él respondió con una sonrisa de prepotencia

--Quieres ver lo paranoico que puedo ser_ bajando poco a poco desde el cuello hasta el vientre del rubio con pequeños besos, mientras que con las manos delineaba los muslos de este.

--Itachi que bueno que todavía no te has ido tienes los documentos de las empresas "Cordel" es que no......_en la entrada, su padre con cara distorsionada de la sorpresa veía a los jóvenes.

°°°° End Flash Back °°°°

--Y ya te imaginaras lo demás_ viendo como en instantes su hermano se paraba del sillón.

--No tenias que ser tan grafico_ sacudiéndose un poco el pantalón_ ya te lo había dicho pero tú no haces caso y ahora piensas hacer.

--Pues lo que tenía planeado desde hace tiempo, dedicarme a mi Línea hotelera, mira ten_ extendiéndole unos documentos que estaba organizando arriba del escritorio_ ya no podre seguir en el juego, pero solo falta mover un peón y salvar a la reina para darle jaque mate al rey, tú te encargas de eso.

--Mmmm... si _revisando con detenimiento los documentos_ me retiro, me marcas cuando tengas noticias.

--Esta bien, pero tu pagas la comida_ un portazo le dio su respuesta.

 

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

 Parados enfrente de ese imponente edificio, todavía no estaban totalmente consientes de lo que  estaban asiendo ahí, o mejor dicho, no se querían dar cuenta de lo que en verdad estaba pasando, una fresca brisa los saco del transe en que se habían sumergido con solo ver en donde se encontraban, con solo ver a lo que se iban a enfrentar.

--¿Ya es hora verdad?_ le dijo una voluptuosa mujer a su esposo el cual no se había movido desde el instante en que se bajo del taxi.

--No pensé que el tiempo se fuera tan rápido, todavía me acuerdo como si fuera ayer la última vez que pisamos este lugar...... siento como si fuera un deja vu.

--Solo que ahora en vez de llevárnoslo no las arrebataran de nuestros brazos_ soltándose a llorar desconsolada, tapándose la boca para no dejar salir con más fuerza su llanto.

--No, te pongas así esto lo sabíamos desde el momento en que no los entregaron.

Recuperando fuerzas de los más profundo de su ser empezó a caminar a paso firme hacia el interior, tratando de no  hacer notorio el estado en que estaba.

--Buenas tardes en que la puedo atender_ le dijo educadamente la recepcionista.

--Tengo una cita con la Sra. Kushina y el Sr. Minato Namikaze.

--Si en un momento les informo de su llegada, por favor tomen asiento.

 

Notas finales:

que les parecuo en breve suvire el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).