Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaa

:3

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

Nuevamente el carro pasaba por aquel camellón. Iban justo a tiempo, por ello no se preocupaban en acelerar un poco más, ni tampoco se preocupaban en si iban a llegar tarde. Aquel lugar era casi su segunda casa para ellos, donde hasta los vecinos les saludaban al pasar por ahí y les sonreían amablemente al pasar por enfrente de sus casas.

--Qué bueno que ya llegaron, los esperan en el patio trasero _al llegar una de las sirvientas los guio amablemente.

Las risas que escucharon, les sorprendió y al salir un _¡¡¡SORPRESA!!!_ retumbo por todo el lugar. Muchos de sus amigos estaban en ese lugar. Y enfrente de todos ellos sus más cercanos y apreciados amigos les sonreían.

--Brindemos por los mejores amigos que pudimos encontrar en nuestras vidas, deseándoles lo mejor en su vida y claro también a su nuevo integrante_ todos levantaron sus copas gritando salud al unisonó mientras Mikoto corría hacia su mejor amiga, abrazándola con fuerza, cuidando de lastimar al pequeño que estaba entre sus brazos, el cual permanecía profundamente dormido, sin inmutarse por lo que pasaba a su alrededor.

--Que hermosas palabras Fugaku_ le dijo con aprecio Minato, antes de abrazarlo con estima y estrechando sus manos en forma de saludo.

--Todo esto lo ha planeado Mikoto, cuando se le mete algo en la cabeza sin duda se vuelve incontrolable_ les dijo antes de acercarse a la pelirroja y con un leve ademan acariciaba la pequeña mejilla del bebe_ Es idéntico a ti Minato…

--Niños vengan a conocer a… ¿Cómo lo vas a llamar Kushina? _ Le pregunto Mikoto, haciendo sonreír a su amiga.

--Se llamará Naruto, Naruto Namikaze… si lo sé es un nombre raro, pero mi suegro insistió en que le quedaría perfecto_ Comento viendo como a los demás les salía una gotita de sus cabezas.

Al ver a los tres pequeños acercarse Kushina se agacho para que lo pudieran ver _ Y puede jugar con nosotros_ el más pequeño pregunto haciendo sonreír a los demás.

--No, Sasuke, él todavía es muy pequeño para que puedan jugar_ le dijo Itachi mientras le acariciaba la cabeza con ternura.

--Pero no te preocupes no tardara en crecer, ¿verdad Kushina?

--Claro que va a crecer Deidara y van a ver como no dejara de jugar con ustedes_ les dijo sonriente, viendo con ternura a los niños, que parecían felices por su comentario.

°°°° End Flash Back °°°°

--Entonces ya nos conocíamos_ pregunto dudoso al observar con detenimiento aquella foto. Los cinco estaba ahí, Kushina, Naruto, Itachi, Deidara y el.

--Claro que nos conocíamos, si yo fui casi como una segunda madre para ti cuando eras pequeño, claro, tiempo después de esta foto, un problema tras otro no dejo que pudiéramos volver a verlos y solo hasta hace algunos años las cosas parecieron calmarse y pudimos retomar nuestras vidas como eran, por eso comprendo que no nos reconocieras_ Kushina parecía triste al comentar lo que había pasado, aunque cambio rápidamente de ánimo_ pero soy feliz  al saber que mi hijo está de nueva cuenta conmigo y que por fin he podido unir lazos rotos.

Sentados en la mesa del comedor Kushina lo había acorralado, enseñándole una infinidad de fotos, pero solo una en verdad le había sorprendido. Su mente de pequeño no era muy buena y ahora como nunca, se reprochaba el no poder recordarlo. Solo podía recordar las constantes peleas de sus padres y regaños de su padre, “maldita niñez”, pensó molesto.

--Madre tengo que salir, se me hace tardeé… Buenos días_ dijo seriamente al ver como Sasuke seguía en su casa, sin una mínima muestra de querer irse de ahí.

--Buenos días, Naruto-kun_ le dijo educadamente mientras le sonría socarronamente al ver la mirada de odio que le dedicaba.

--No se te olvide que en la tarde debes de ir con tu padre a las empresas y me dijo claramente que no te salvarías de esta, así que no se te ocurra llegar tarde_ Kushina medito por un instante, antes de que se le ocurriera una maravillosa idea_ Porque no llevas a Sasuke contigo, estoy segura que le encantara ir contigo y no solo aburrirse aquí conmigo, además deben de empezar a conocerse más_ les dijo animada viendo con entusiasmo a los chicos.

“Que excelente idea se le acababa de ocurrir a la madre del Dobe” pensó fascinado_ Kushina yo nunca podría aburrirme con una maravillosa mujer como usted, pero me parece fantástica la idea de salir un rato o tu qué opinas Naruto_ pregunto divertido, ante la creciente vena en la frente del rubio.

Literalmente se encontraba entre la espada y la pared, en verdad no se le ocurría ninguna buena excusa para evitar que fuera con él_ No creo que te diviertas tanto, este lugar es mucho más aburrido de lo que puedes creer. Estoy seguro de que te fastidiarías en seguida.

--No te preocupes por mí, yo me las arreglare_ Naruto estuvo a punto de reprochar, pero su madre lo interrumpió.

--Ya Naruto, no seas tan quejumbroso, estoy seguro de que se llevara de lo mejor con tus amigos, la diferencia de años no es notoria, Jajajajajaja, ya es un hecho se lo comunicare a tu padre estoy seguro de que le encantara la idea_ “váyanse con cuidado” fue lo único que dijo antes de salir del comedor.

Los dos se miraron fijamente por un instante antes de que pudieran expresar algo. Sasuke se paró airosamente, evitando demostrar lo divertida que se le hacia la situación_ vamos Dobe que se nos hace tarde_ le dijo al pasar a su lado.

--Maldito Teme, esto sin duda alguna no es una victoria para ti… ¡¡¡ni creas que te divertirás, de eso me aseguro yo!!!

--Lo que digas dobe, lo que digas_ le dijo al salir de la casa seguido de cerca por el rubio que protestaba por su mala suerte.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

--Buenas tardes joven Uzumaki, espero que le allá ido bien en su reunió_ le dijo amablemente el chofer al ver subir a su joven jefe, aunque no lo noto tan animoso como él esperaba.

--Digamos que no fue como quisiera_ le dijo con molestia antes de recargarse en el respaldo del asiento trasero.

--Maldición, hazte a un lado Naruto, aunque no quieras, tengo que ir en el mismo carro.

--Buenas tardes joven Uchiha, no se preocupe no lo hubiera dejado_ sonriendo le dijo el chofer, observando como con brutalidad empujaba al rubio para que lo dejara pasar, el cual parecía que no quería hacerlo.

--Disculpa pensé que querías quedarte con tus fans en el cine, parecías muy a gusto con ellas_ sarcástico el rubio se justico al ver que le era imposible el dejar al Uchiha fuera del auto, mirando molesto por la ventana de su lado, tratando de ignorar con todas sus fuerzas la presencia del Uchiha.

Infantil, eso era un niño mal criado e infantil, pensó molesto Sasuke mientras se acomodaba el cabello y la camisa, descompuestos por la anterior lucha que había tenido con el rubio al subir al carro_ No parecía que te afectara tanto, ya que te dedicaste a ignorarme durante toda la maldita tarde.

--Disculpa no rendirme a tus pies como todas las personas.

Tenía la respuesta perfecta para callar aquella venenosa frase, pero simplemente se mordió la lengua para evitar seguir discutiendo por tonterías sin sentido, respiro hondo y se tranquilizó. Desde que había puesto un pie fuera de la mansión no habían parado de discutir, tonterías sin sentido, ni siquiera tenía idea de lo que estaba diciendo hasta que las palabras salían de su boca.

El rubio parecía no querer dar marcha atrás, lo miro de reojo, totalmente perdido en la ventana. Suspiro exasperado, que le sucedía, no quería pelear con él y, sin embargo, no paraba de atacarlo, algo dentro de él lo impulsaba a sacar lo peor de sí. Y ese algo explotaba justo en los momentos menos indicados, por que en verdad no tenía nada de malo que el platicara con simpleza con sus amigos, o que le sonriera coquetamente a la chica de la taquilla…… si él era el infantil, ahora lo comprendía.

--Ella es tu novia_ pregunto de repente Sasuke, al recordar aquella amiga del rubio que parecía no poder separarse de él, sujeta con insistencia del brazo del rubio desde el primer momento en que lo vio.

--Si lo es o no, creo que es algo que no te importa_ Le contesto irritado, sin siquiera mirarle.

Jalándolo del brazo, obligo al rubio a que lo mirara_ Claro que me importa_ al rubio le tomó por sorpresa, observando la verdad en los ojos del chico.

Por instante dudo de lo que iba a decir_ pues… creo que tú sabes la respuesta mejor que yo, así que déjate de idioteces_ le contesto seco, pero la sonrisa que broto de los labios del chico volvió a remover su interior.

--Claro que lo se_ le dijo sonriendo de nuevo mientras se acercaba lentamente al chico. Sus ojos lo engatusaban y su sonrisa lo hacía perderse en algo que, aunque hubiera estado buscando en otras personas solo él le hacía sentir_ Yo no sé qué he hecho todo este tiempo, sin ti_ le dijo el moreno mientras recargaba lentamente su frente con la del rubio.

--Divertirte con más gente, eso es seguro_ le contesto con amargura, tratando de alejarlo con desesperación, pero sus manos estuvieron cautivas en instantes y su sentido de lucha no respondió por más que rogara por demostrar el tener un poco de firmeza en sus palabras. Porque él no le tenía miedo a aquel hombre, ni a sus falsas palabras, ni sus suaves roces.

Una suave risa salió de la garganta de Sasuke y el rubio sintió que la sangre se le iba a los pies_ que tan idiota puedo ser… por favor perdóname yo… solo….

--Tú solo eres un idiota con la gente_ le contesto Naruto, bajándose del auto al ver que esta paraba_ y nunca cambiaras.

 Sasuke trastabillo algunos pasos antes de poder alcanzar al rubio, justo en la entrada de la empresa donde seria la reunión.

--Qué bueno que han llegado, por un momento pensé que se habían escapado_ les comento un sonriente Minato_ pasó algo_ comento observando el mal genio que parecía traer el rubio.

--Solo no me gustan estas juntas así que mejor acabemos con esto_ comento Naruto entrando. Minato solo levanto los hombros no dándole importancia al asunto.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

 

Cerca, tan cerca que podía estirar su mano y alcanzar a rozarle. Una cantarina rima palpitaba en su corazón al verle y tontas ideas le revoloteaban en la mente mientras le oía hablar. Desenvolviéndose con gracia en aquel lugar, sus ojos no podían separarse de él ni un solo instante, dichosos de poder observarlo tan claramente después de tanto tiempo.

Nada había logrado hacer que se arrepintiera de su decisión, le encantaba caminar entre las rusticas calles, relajarse mientras nadaba en las playas cercanas. Estaba seguro de que era su nuevo inicio y todo ese tiempo se había autoengañado de que así era, se esforzaba de pensarlo así, quien necesita un pasado, teniendo tan glorioso presente. Un error, eso era, muy en su interior lo sabía. Aun así, prefirió hundir muy en el fondo lo que sentía antes que tener que enfrentarlos, pero ahora todo bullía fuera de él, ahogándolo en espesos recuerdos y densos sentimientos contenidos. Sentimientos tan confusos que no se podía identificar lo que en un pasado habían sido.

Su mano se mantenía inquieta sobre la mesa, olvidándose en su totalidad de aquella junta. Maldito destino y su incoherente forma de mezclar las cosas, cuando todo parecía perfecto. No necesitaba cambiar para nada su forma de vida, su falsa mentira se empezaba a volver su realidad y estaba feliz con ello. Presentía que podría volver a enamorarse de alguien más, pero solo con verlo sentado en el comedor, supo que la herida nunca cerro, todo seguía estancado en aquel momento. Su vida había quedado paralizada en aquel día.

Por un instante, sintió como se le cerraba el mundo a su alrededor, sus mundos se mezclaban, todo lo que evitaba se volvía parte de su todo, sofocado, necesitaba tomar un respiro para poner todos sus pensamientos en orden. Sus pasos lo guiaron fuera de aquella sala de juntas, donde recargado en una pared, el aire empezaba a volver a sus pulmones.

 

Lucha de gigantes

Convierte,

El aire en gas natural

Sus ojos giraron rápido al ver como el rubio se paraba rápidamente de su asiento y salía del lugar. Miro desconcertado a Minato que parecía querer dejar de dar la conferencia para ver qué pasaba con su hijo. Sasuke solo se levantó de su lugar dándole a entender con su mirar que el iría a ver lo que pasaba.

Porque sabía que algo pasaba, toda la junta había sentido como le miraba y como se ponía más inquieto al pasar el tiempo_ ¿Naruto te encuentras bien? _ le dijo al encontrarlo en uno de los pasillos del lugar.

Un duelo salvaje

Advierte,

Lo cerca que ando de entrar

En un mundo descomunal

Siento mi fragilidad.

--No, no lo estoy, no sabes cuánto te odio, todo era perfecto, mi vida era perfecta, porque no simplemente te marchaste_ sin duda alguna estaba molesto, estaba en su punto máximo, necesitaba sacar todo ya no lo soportaba más_ ¡¡yo ya no siento nada por ti, eres tan falso, y sin escrúpulos, que no pienso tolerarte ni un minuto más!!

-- ¡Crees que yo planee todo esto!  Estoy tan harto de todo esto como lo estás tú, te he buscado por tanto tiempo que llegue a pensar que no te volvería a volver a ver y hora piensas que por que simplemente me digas que me vaya lo hare, estas mal_ sus palabras lo herían, pero sabía que no era cierto, rogaba por qué todo ese trato solo fuera un montaje.

-- No me vengas con sentimentalismos que nunca has tenido, ¿te fue divertido jugar conmigo no?  Pues te diré que ya no seré tan fácil de engañar, así que puedes regresar por donde viniste_ los azules ojos del chico fulminaban con rencor al moreno, dando a entender que no iba a dar su brazo a torcer.

Vaya pesadilla

Corriendo,

Con una bestia detrás

Dime que es mentira todo,

Un sueño tonto y no más

Me da miedo la inmensidad

Donde nadie oye mi voz.

Sasuke se revolvió su cabello sin saber cómo hablar con el rubio_ Deja de decir eso, las cosas no son así… nunca lo fueron… si solo me escucharas… por un momento… yo te lo explicaría… no espero que me vuelvas a corresponder, ni siquiera está dentro de mis expectativas el lograr que me quieras, solo quiero… por un momento…_ al empezar a ver que las defensas del rubio bajaban por un instante sus pasos se fueron acercando poco a poco sabía que era terreno prohibido pero las ansias de poder tener cerca lo consumían cada momento más y más.

Sus labios casi uno junto al otro sus respiraciones se sentían una sola, pero Naruto no estaba para esas tontas jugarretas de Sasuke, se burlaba de nueva cuenta de él, que fácil creía que iba a salirse con la suya, su puño se levantó y con fuerza golpeaba la cara del moreno_ Nunca en esta vida Sasuke Uchiha_ tomando guardia espero un golpe que nunca llego, Sasuke se acarició el parte afectado aun conmocionado por el golpe.

Deja de engañar

No quieras ocultar

Que has pasado sin tropezar

Monstruo de papel

No sé contra quien voy

¿O es que acaso hay alguien más aquí?

Desconcertado, toco su mejilla, antes de volver a mirar fijamente al rubio el cual también lo miraba esperando alguna respuesta. Sus ojos gritaban cosas que sus bocas se negaban a pronunciar.

 

Arto el rubio, se decidió a alejarse, no quería volverlo a ver, porque muy dentro de él sentía como lo corrompía, cada una de sus acciones, hacían renacer esa falsa esperanza que por mucho tiempo trato de matar, quería callarlo y no escuchar nada que le tuviera que decir, su fortaleza no era tan fuerte como había esperado que fuera, aun después de tanto tiempo que tenía construyéndola, se desboronaría a sus pies.

--Naruto te amo, no te alejes de mí.

Notas finales:

No tardare jejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).