Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el fin del mundo por silfides

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amó este capitulo, tiene muchas partes que me causan risa jejeje

Tiene una cancion muy movida, bueno la oigo y me dan ganas de bailar jeje y el video esta super bueno :)

el link es este: Plastilina mosh - perv pop song

Que mas puedo decir la conti

 

--¿Naruto?

--¿Gaara?

--Se conocen

--¡¡¡NO!!! _ la respuesta fue contundente, un claro no. Gaara empezó a avanzar entre la gente, tratando de alejarse de ese par lo antes posible pero Sai no quedo muy tranquilo con esa respuesta, era más que obvio que si se conocían ¿por qué negarlo?

--Gaara si acabas de decir su nombre, ¿Cómo que no lo conoces?_, sujetándolo con fuerza del brazo, Sai evito su clara huida, tratando de captar su mirad para que de alguna manera obligarlo a decirle la verdad.

--¡Que te importa!_ pronuncio despectivamente, zafándose con rudeza del agarre que tenía el moreno_ solo mantente al margen_ le dijo antes de seguir su camino.

--Farsante_ dijo Sai en un susurro, volteándose para poder ver al rubio en la barra_ tu también me vas a decir que no lo conoces ¿verdad? _ pero el otro no le prestaba atención, tenía la vista perdida en donde se había ido el otro_ Hey!!!

--¿qué paso?... me dieron unas ganas urgentes de ir al baño ahorita vengo_ dijo a un confuso, también empezando a caminar entre la gente.

Sai se quedo hay parado, no comprendía nada. Que había pasado.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

--No, no, no, no…otra vez no…… “porque precisamente hoy tenía que encontrarlo, todo iba tan bien”_ con el agua que salía del grifo siguió enjuagándose la cara tratando que con el agua fría pudiese despertar de esa horrible pesadilla.

Tantas veces había soñado con el volver a encontrarlo, tantos escenarios, tantos diálogos que pudieran haber tenido, hubo un momento en que pensó que él no lo recordaría y pasaría de largo, pero la actitud que había tomado le hizo notar que para nada lo había olvidado, que todavía tenía ese resentimiento hacia él.

Al levantar la vista su reflejo en el cristal lo despabilo, por su cara pequeñas gotas de agua resbalaban, dejando húmeda  la piel por donde pasaban. Ya no era ese niño, ya habían pasado casi  7 años a lo mucho, ya no se dejaría destruir de esa manera, ya no era ese niño pequeño el cual podía maltratar como él quisiera

--“como iba a saber que eran amigos……nunca me lo hubiera imaginado……él es tan liberal, tan “distintos”, como pueden ser amigos, Gaara……Gaara……Gaara, tanto tiempo sin verte__ dejando salir un pequeño suspiro __pero yo ya no siento nada por ti, solo tu recuerdo me queda, el recuerdo del primer amor que representaste…… no sabes cómo espero que podamos volver a hacer amigos, ya sin tontos sentimientos de por medio, solo nuestra pura amistad_ una sonrisa salió de sus labios, un poco melancólica. Sabía que era algo imposible que el pelirrojo lo aceptara otra vez, siempre había sido, como decirlo, “testarudo”.

Se refresco de nuevo la cara antes de salir de los baños. Camino por fuera de los baños hasta llegar a una mesa vacía, un poco alejada del todo,  tomando asiento y  prendiendo uno de sus cigarros empezó a inspeccionar mejor el lugar era enorme, una pista inmensa, alumbrada por cientos de reflectores, también había una zona vip, en una tipo terraza, donde pudo distinguir a Sai claramente, platicando con sabe quién.

--Fumar es dañino para la salud_ le comento alguien casualmente.

--Un pequeño vicio no le cae mal a nadie _ dijo dando la ultima inalada a su cigarrillo y apagándolo en un cenicero, al voltear para ver a la persona que le había hablado, simplemente no podía creerlo.

--Sigues hablando con desconocidos _dijo con serenidad, mientras se sentaba a su lado_ ¿qué haces aquí?

--Yo... bueno…yo no sabía nada_ dijo sinceramente, se sentía un poco intimidado ante aquel chico.

--Ahora lo sabes, no quiero que te vuelvas a nadie que tenga relación conmigo. Queda entendido _ dijo secamente, mientras con sus manos jugaba con una copa que encontró en la mesa, no quería verle a los ojos, esos ojos siempre lo habían aturdido sobremanera.

Un rechinido el de una silla siendo se escucho al instante, también provocando la caída de algunas copas encima de la mesa _ ¡¡ TU no  eres nadie para decirme con quien debo o no debo de estar, si te incomoda mi presencia, no te me acerques!! ¡¡Que yo no tengo nada que ver con tus estúpidas manías y fobias que tienes!!

--¡¡¡Claro que me incomoda!!!  ¡¡YA HE DICHO NO TE ESERQUES A MIS AMIGOS!! ¡¡Y MUCHO MENOS A SAI!!_ dijo con ira, parándose también él, truenos se veía en su mirar, no lo quería cerca de Sai, de ninguna forma, sabía lo que podría pasar, siendo los dos del mismo bando y no quería eso, no los quería ver juntos.

-- Para que te enteres el me busco, así que ve con él y chíllale todas tus tonterías, ya que a mí ya me duelen los oídos y por ultimo no sé por qué me tratas así, si bien se él también es  Gay  ¿no?_ dejando al pelirrojo con la palabra en la boca, caminando hacia donde se encontraba Sai.

El tronar de cristales lo hizo percatarse que había tronado la copa entre sus manos, pero milagrosamente ninguno cristal se le había clavado en la mano.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

De un brinco libro los tres escalones para poder entrar a la estancia donde momentos antes había visto a su amigo, no muy convencido de poderlo encontrar ahí pues ese siempre andaba un lado a otro, pero aunque sea lograría encontrar alguien que también conociera. O eso quería pensar

Al llegar pudo divisar a un pelirrojo sentado en la sala, la cual era de las que formaba un medio círculo alrededor de la mesa, y aunque no pudiera verlo bien por la falta de luces que había en el sitio, por su forma de estar casi acostado en sillón como el hecho de que podía olerlo desde la distancia que estaba le daban a entender que no estaba para nada en sus cabales.

--Mirarte, tan temprano y ya estás en ese estado…así como vas a disfrutar de tu despedida_ el otro solo lo miro con odio para después barrerlo con la mirada, y tomarse de tirón lo que tenía en la copa,  el moreno solo lo observo, de alguna manera la causaba gracia su comportamiento_  Y dime donde está ahora el idiota de Sai_ adivinando el por qué del humor de perros del otro, o eso era lo que creía él,  acomodándose en una orilla del sillón sirviéndose un poco de la botella en un vaso que había encontrado en la mesa.

--Ja, que donde esta ese idiota, en la pista de baile donde mas, acompañado de otro idiota peor que el_ Sasuke no se lo podía creer, lo que había escuchado sonaba como si tuviera celoso, Gaara celos…, era sorprendente verlo así.

No pudiendo quitarse la tentación del porque de los celos de su amigo se paro del sillón, y empezó a caminar asía el barandal el cual daba directo hacia la pista, escuchando el cambio de música y el inicio de una mas movida, con facilidad pudo localizar la cabellera negra del chico, no le encontraba nada anormal, como siempre sus playeras provocadoras y sus movimientos extravagantes y condenadamente insinuadores, un escalofrió recorrió toda su columna vertebral, no por ver al infame de Sai, sino con ver con quien estaba, esa rubia cabellera y cuerpo ya lo conocía. Y tenía muy presente la forma en que lo había conocido.

Castígame sé que me he portado mal diviértete se que gozas y me gusta

Castígame sé que me he portado mal diviértete se que gozas y me gusta

 Gaara dio sus últimos tragos a su bebida y al empinar la botella se dio cuenta que ya estaba vacía, soltándola con desinterés al suelo donde se rompió en mil y un pedazos, buscando con la mirada al pelinegro localizándolo donde lo había dejado parado junto el barandal viendo con fijeza hacia la pista.

 Era extraño, el por qué prefería estar con ellos ante de cualquier otro, pero ellos les proporcionaban, esa calidad o quizás la estabilidad que estaba buscando, o más que eso, quien sabe, como si te preguntaran el por qué te gusta el helado de vainilla, no se sabe bien a ciencia cierta, solo se sabe que te  gusta, eso, pasaba con su amistad, a tal punto que fue a los únicos del instituto a los que pudo hablarles con total franqueza sobre su viaje.

Apenas y pudo levantarse del sillón para que con grandes logros se pudiera colocar al lado de su amigo, observando junto a él, hacia la pista de baile.

Castígame me he portado mal diviértete gozas y me gusta

Castígame me he portado mal diviértete gozas y me gusta

Sasuke continuaba observándolo fijamente, solo podía mantener la vista fija en un punto. Parecía que el rubio brillaba entre la gente, como si las gotas que se desprendían de su cabello le dieran un aura celestial, podía jurar también ver esas pequeñas gotas que se resbalaban por sus mejillas perdiéndose  por su cuello en un lugar donde la camisa no dejaba ver más allá.

Sentía como su piel se revolucionaba con cada movimiento de su cuerpo y el vaivén que tenía sus caderas, lo estaba llevando al borde de la locura. Sus manos estaban deseosas de marcar ese movimiento, esos movimientos que lo hacían alucinar y pensando que él era el que pasaba sus manos por el vientre plano del chico y lo estrujaba hacia él, con ese fervor e intensidad, lo quería otra vez cerca, ya no le importaba nada mas estaba totalmente cegado por él.

Te quiero igual

Y no sé ni cómo aguantar

Ni controlar

Mis deseos de morderte en donde no te puedes mirar

Mientras busco distracción

En el radio o en tu conversación

O en una estúpida canción

Esa canción le estaba fascinando y aunque le incomodara un poco la cercanía que tenia Sai con su cuerpo, eso no le arruino el disfrutar de la canción. Se sentía como en un sueño, ya ni siquiera la plática de Gaara y su constante mal humor le afectaban, ya no era totalmente consciente del modo con que estaba bailando, ni las miradas que se posaban en él. Chicas y chicos que charlaban de lo encantador y hermoso que se veía el rubio, a Sai le encantaba el hecho de ser el centro de atención en la pista como también ser envidiado por ser el único con el que el rubio bailara.

Castígame sé que me he portado mal diviértete se que gozas y me gusta

Castígame me he portado mal diviértete gozas y me gusta

 Ya no lo soportaría mas, estaba al borde de la locura, podía sentir la fuerza con la que estrujaba el barandal de metal, el cual era el único que evitaba que entrara directamente a la pista, y agarrara el rubio solo para él. Se sentía todo un idiota por todos sus pensamientos nada castos que tenia, haciendo un total lio su cabeza, llenándose de ira por todo lo que estaba pasando, no solo por su pérdida de razón si no que también al haber notado la de otras personas junto al rubio, los cuales se veía desde lejos lo que tramaban, ahora le daba la razón a Gaara de que estuviera celoso, pero como podía intervenir, tantas ganas de intervenir y no poder hacerlo, un grillete invisible lo ataba al sitio donde estaba, el grillete de la cordura.

Y me entretengo con tus ojos cristalinos

Como gotas de champagne

Y sin embargo no dejo de pensar

En lo suave de tus labios cuando sueles besar

Y el sabor de tu saliva cuando empiezas a amar

Entiende lo que digo esto es fácil solo sigue el manual

No tiene tanto problema es cuestión de escuchar

No busques una tangente

Es fácil como decir que yo te gusto como tú a mí

Sintió como Sai ya no lo toqueteaba al por mayor, eso lo hizo sentir más cómodo, ya venía venir el final de la canción, pero él no quería parar, bailar siempre había sido la mejor forma para sacar todas sus desdichas y preocupaciones,  por fin se sentía aceptado por lo que era. Ese Sai aun que era muy seco y poco expresivo era de las pocas personas que lo había recibido con los brazos abiertos y eso lo lleno de una seguridad inmensa. Pero también le recordaba al azabache de las últimas dos fiestas, solo pensar en el sentía un fuego en su interior, ya tenía más que aceptado que se había enamorado de él. El problema es que no lo iba a poder volver a ver más. “Que idiota se enamora de alguien que ha visto escasamente dos veces, era una tontería”  y pensando en ello su baile se volvió mucho más emotivo, cargado de tantos sentimientos, como tratando de que de alguna forma él lo pudiera ver.

Castígame sé que me he portado mal diviértete se que gozas y me gusta

Castígame me he portado mal diviértete gozas y me gusta (empieza el teclado)

Un jalón en su brazo y el cuerpo de alguien acercarse más de lo que debía a su persona, provocó que abriera los ojos, mala costumbre suya de mantenerlos cerrados al bailar, chocando con unos penetrantes ojos cafés que lo veían con un extraño brillo, el cual él nunca había visto, haciendo que el rubio parara su bailar.

--Quieres bailar conmigo_ acercando su cara a la del rubio, haciendo que su vaho chocara con su cara y labios.

--No, yo ya tengo pareja_ le dijo molesto, volteando de un lado a otro para poder encontrar al moreno, pero de él ni sus luces.

--Tu compañero ya no está aquí_ le dijo ronco al oído, para después mordisquearlo si pudor alguno la orilla de su oreja, el rubio le dieron arcadas por lo que sentía, empezó a forcejear con él para que se alejara pero lo tenía muy bien agarrado, ya iba a darle un golpe pero sintió como se lo quitaban de encima, y luego le acomodaban un puñetazo, mandándolo directo al piso, más seguro con la quijada dislocada.

--Aléjate de él maldito

--¿Sai?_ pregunto, pero al mirarlo bien pudo ver una sonrisa torcida, nada parecida a las falsas del  nombrado.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

--De donde sacara tanta energía_ Sai caminaba fuera de la pista, después de bailar 5 canciones seguidas su cuerpo pedía un poco de descanso, y acercándose a un camarero, pidió un poco de beber, ya más tranquilo miro hacia donde sus otros dos amigos se encontrarían, viéndolos recargados en el barandal no se cansarían de hacer casi siempre lo mismo en las fiestas, parecían más viejos que sus propios padres.

Ya terminada su bebida la dejo votada en la primera mesa que encontró, dando su último vistazo a sus amigos, siguiendo con la vista lo que pasaba. Sasuke había dado un brinco, tomando como apoyo el barandal donde lo había visto recargado, cayendo de pie en el pequeño sofá que estaba abajo para después ir corriendo hacia la pista y entre la gente pudo ver como jalaba a alguien y le pegaba con fuerza.

Ya no espero mas y abriéndose paso entre la gente, llego hasta donde esta, viendo a un molesto Uchiha con su mejor pose de prepotencia, a un chico tirado en el piso acomodándose la mandíbula por el golpe, y de un lado a un rubio totalmente confundido.

 --¿¿Gracias??_ dijo Naruto indeciso, de verdad era él, el estaba ahí lo estaba observando, sintió que un sonrojo salió de su cara.

--Gracias…gracias que!!! , ¡¡¡ Maldición no te puedes defender tu solo dobe!!!_ dijo con arrogancia. El rubio de momento sintió como le hervía la sangre, él le agrádese y el otro sale con sus estupideces.

--Nadie te pidió que me vinieras a salvarme, o escuchaste que dijera ven a salvarme!!!

--No tuviste que decirlo si parecías una colegiala atemorizada, ni siquiera pudiste quitarte de encima esta mierda!!!

--Quien te dice que quería quitármelo de encima, o que crees que lo que pasó ayer puedes intervenir en lo que hago o dejo de hacer ¿¿Quién crees que eres??

--Entonces por qué me agradeces, a no ser porque te ayude a tenerlo a tus pies más rápido.

--Idiota_ levantando el puño para pegarle en su linda cara, siendo detenido como siempre su golpe, quedando frente a frente.

--¿Ustedes dos también se conocen?_ Sai estaba sorprendió, pareciese que todo mundo conociera a el rubio, Sasuke solo lo barrio con fastidio y aprovechando que tenia a el chico de la muñeca, lo jalo con fuerza saliendo de entre la gente que estaba a su alrededor de chismosos, con el rubio soltando maldiciones y perjurios porque le obligaba a seguirle, pero ya no lo dejaría escapar.

«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»«¤»

Ya en las afueras del antro, jalo con más fuerza el brazo del rubio haciendo que avanzara unos pasos más adelante de él, y chocara con un carro que estaba estacionado al frente del antro, al voltear vio como el otro caminar hacia un empleado.

--Quien te dice que me voy a estar aquí parado, yo me largo_ pero el brazo extendido de el moreno lo detuvo, justo al nivelo de su pecho. Naruto levanto la vista y choco con ese imponente negro.

--Quédate donde estas_ pronuncio contundentemente, empujándolo otra vez hacia el auto, acercándose al un chico y dándole algo, viendo como este empezaba a correr. Sasuke lo siguió con la mirada, no quería voltear sabía que lo estaba viendo fijamente y no quería chocar su vista con la azul de él.

Naruto solo veía como caminaba de un lado a otro, más seguro pensando por qué no hacía otra cosa más que esa,  en ocasiones paraba, pero después continuaba con su andar.

--¡¡¡Ya detente que me estas empezando a marear!!!_ dijo el rubio, viendo como paraba, volteo la cara mientras se cruzaba de brazos, el tampoco quería verlo a los ojos, como bien decían los ojos son la ventana al alma y no quería que ese prepotente lo adivinara por su mirar. Sintió como se acercaba a él, posando su mano en su barbilla y girando su cara, sus ojos se encontraron.

 Sasuke quería ver de cerca sus rostro, acerco lentamente sus labios empezando a besarlo con decisión, el otro lo siguió, era lo que quería, como podía negarse. Ese beso fue largo y placentero, quedándose todo en sus labios y como se coordinaban sus respiraciones. Sasuke seguía agarrándolo del la barbilla y con la otra mano su cuello, acariciándolo con suavidad. El beso se estaba terminando, pero pareciese que ellos no se quisieran separar, milésimas de segundo fue el tiempo que apenas sus labios se separaron , lo suficiente para respirar y volver a unirlos.

Naruto tenía las manos en su pecho, al inicio solo había pensado en alejarlo, pero cuando él lo beso la idea se desvaneció como arte de magia, ahora solo podía contestar ese demandante beso, después de ese siguió otro y otro, cada uno más corto que el anterior llegando al punto en que solo eran pequeños roses, Sasuke poso su frente en la del otro, cerrando sus ojos.

--Disculpe, su carro_ (dirán que como me gusta que los interrumpan) Sasuke se separo de golpe de Naruto y camino hacia el chico, el cual le dio las llaves y se marcho.

--Quieres que te lleve a tu casa_ apenas se escucho decir del moreno, mientras abría la puerta de conductor, revisando su carro.

--si……_dijo pausadamente, prefería irse con él antes que solo, la ciudad ya no era tan segura a esas horas, además que ese carro le gustaba, tontas escusas quería seguir a su lado era lo que pasaba.

 

 Ya dentro del carro, no habían dicho nada más que  las indicaciones para que llegaran.

--Y… ¿tú y Sai que son?_ en un semáforo, aprovecho para preguntarle, aunque lo viera de mil y un formas el rubio no era nada parecido a los tipos que el otro acostumbraba frecuentar.

--Amigos_ dijo al instante, no quería que el otro creyera cosas que no eran.

--Ah… ¿de dónde se conocen?_ siguió preguntando.

--De una fiesta hace como un mes, ahí también te conocí a ti, bueno más que conocer…, en la siguiente a la derecha.

--¿¿Ya nos conocíamos??…_dijo Sasuke sorprendido, no se acordaba de él, y era mucho decir no darse cuenta de una persona como él, claro por el carácter que se cargaba.

--Mmmm…si… no… no sé, en esta casa_ Naruto señalo la casa atravesando su brazo por enfrente de la cara de Sasuke, el solo acomodo el carro y apago el motor, el ojiazul se acomodo la ropa alistándose para salir, pero no quitándose la duda de encima se decidió a preguntar__ oye ya que estamos en eso de pregunta y respuesta quería preguntar… ¿Cómo te llamas?

Su arrogancia salió a frote con esa sonrisa_ Sasuke_ estirando su mano la cual el rubio estrecho con la suya.

--Naruto…Naruto Uzumaki_ dijo sonriente pero su sonrisa fue callada con un beso, el moreno se había acercado para robarle otro beso, haciendo que pegara la espalda en la puerta y su cabeza en el cristal, estaba encima de él sorteando con habilidad la palanca de velocidades, acomodando al rubio de una manera un poco incomoda. Pero simplemente parecía que no tenia suficiente de aquel chico.

Notas finales:

Ya en animos les dejo otra cancion de ellos, esta super buena jejeje tienen que ver el video jajaja

Plastilina Mosh - Nalguita

 

Bueno el siguiente capitulo es el bueno jajajaja tratare de subilo lo antes posible jajajajaja

creo que no puse que era de ely guerra la cancion que puse cuando Sakura esta llorando en la fuente, lugar donde la encuentra Naruto, pero bueno les pongo el link tambien

Ely guerra- quiereme mucho


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).