Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Do not worry, trust me.- (First and awkward love.) por JisungExoUkiss

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo segundo. Gracias por leer y comentar. Sois poco pero me alegro de que lo estais leyendo. 

:) Disculpen faltas ortografícas. Disfruten.

Nos leemos abajo v01; 

Un chico va manejando con velocidad, su mejor amigo lo matará, por quedarse dormido va retrasado a su cita y conociendo a su amigo esté debe de estar furioso, si con tan sólo llegar un minuto tarde se enfurece que le hará ahora que ya va con veinte minutos de retraso. Realmente no debió dormirse, no debió simple y sencillamente no debió. Si no va a prisa se le hará más tarde, debe casi volar. Está a tan sólo tres semáforos más para llegar a con su amigo, sólo tres semáforos más, sólo... ¡rayos! qué es eso, porqué un chico está a punto de pasar el semáforo es qué acaso no ve que está en verde para los vehículos rojo para los peatones, a menos de que.... sea ciego. Disminuye la velocidad de su vehículo pero no es suficiente y con este empuja levemente al chico que cae al suelo, todos le envían miradas curiosas y se escuchan los cuchicheos sobre si está muerto el joven en la acera. El joven al volante palidece más de su estado normal, ese chico no puede estar....muerto, ¿cierto? él disminuyó lo más que pudo la velocidad, además si de alguien es la culpa esa es del otro joven no de él. Se baja rápidamente del vehículo y se dirige a inspeccionar el cuerpo del chico en la acera, unos raspones en los brazos y uno en la frente con poca sangre saliendo de este, checa el pulso del joven y agradece que no haya muerto por su culpa, sólo está desmayado tal vez por la impresión y el leve golpe en su frente. Pero aun así debe curar los raspones y debe esperar a que despierte, lo toma entre sus brazos y lo carga tal cuál fueran recién casados, abre la puerta contraría al volante y lo sienta en el asiento le coloca el cinturón de seguridad y cierra la puerta, las personas miran la escena asustadas y desaprobatoriamente, entra al vehículo y está a punto de emprender marcha pero su celular comienza a vibrar se coloca rápidamente los auriculares inalámbricos y contesta con estos la llamada.

"—¡¡Fuck Kyungsoo!! Llevó esperándote ya casi media hora, dónde rayos te has metido.
—Lo siento Baek, me quede dormido y ahora estoy yendo a un hospital.
"—Pero que mier... ¿qué?, te ocurrió algo, no me digas que chocaste por venir rápido. ¡Dios! quiero que vengas rápido no que mueras. Dónde estás, dime,.. Yo.. Lo siento... no er... "
—Baek, yo estoy bien.
"—E-enserio, dime que enserio te encuentras en buen estado."
—Enserio, de verdad. Es sólo que atropelle a un chico y lo estoy...
"—¡¡¡PUTA MIERDA KYUNGSOO!!! CÓMO QUE ATROPELLASTE A UN CHICO."
—Si dejarás de interrumpirme te lo podría contar todo.
"—Explícate."
—El chico está bien, solo tiene unos cuantos rasguños y se desmayó tal vez por el susto. Él iba cruzando la avenida sin mirar a los lados y yo venía con mucha velocidad lo vi de lejos y alcance a frenar pero aun así no fue suficiente. Por eso lo estoy llevando a un hospital a que curen sus heridas y se despierte del desmayo para pedirle disculpas.
"—Pero estás consciente de que no puedes llevarlo a ningún hospital ¿verdad?"
—Por qué no puedo.
"— Si lo haces tu padre se enteraría de lo que paso. "
— ¿Y? Sólo se desmayó y se hizo unos cuantos raspones, no mate al chico.
"—Fuck Kyungsoo a veces quisiera golpearte. Recuerdas que tu padre dijo que al primer error y te alejaba de mí, no.... no, yo —la voz del contrario se hizo más baja, como un susurro contra el teléfono. —No quiero p-perderte."
—Eso no va a pasar mi padre jamás, a menos que quiera que lo odie, haría algo como eso. Tú eres mi amigo, mi mejor amigo. Además esto fue mi culpa no la tuya vale.
"—Pe-pero...”
—Sshh, nada de peros, todo va a estar bien. Okay. Ahora tengo que dejarte, nos vemos en mí departamento en una hora vale.
"—Yo.... Vale. Nos vemos."

Kyungsoo estaba frente al hospital, un hospital común y corriente como cualquier otro pero Baekhyun tenía razón, todo el mundo conocía a su padre y de algún u otro modo este terminaría enterándose de todo. Puede que Kyungsoo pareciera fuerte al teléfono pero sólo era una fachada para calmar a Baekhyun, él también temía ser alejado de su amigo. —Lo siento chico pero Baekhyun es más importante que llevarte a un hospital. —dijo al chico en el otro lado del carro. Arrancó el carro y tomó la dirección que ya se sabía de memoria. Sólo cuestión de minutos pasaron para que llegara a una gran mansión cercada y con un gran patio delantero con pasto y unos cuantos árboles, Kyungsoo sabía que él era el único que lo podía ayudar en estos momentos. Sale del vehículo, se para frente al interruptor y presiona el botón, del otro lado del interruptor se escucha una voz adormilada.

"—Quién."
—Hola hyung, soy yo Kyungsoo. —responde a la bocina.
"— ¿Dodi? Que pasa, qué haces aquí tan temprano."
—Hyung, no es tan temprano. —Checa la hora en su reloj de muñeca— son las dos quince de la tarde. Me dejarías pasar y adentro te cuento todo, por favor.
"—Vale, pero sólo por que sois tú Dodi. Espera."
—Gracias hyung, vale esperó.

Se aleja de la bocina y en un momento se escucha el chirriante sonido de una alarma que indica que la puerta está a punto de abrirse, se aleja y sube al vehículo. Las puertas se abren y él junto con su auto ingresa a la lujosa casa -mansión- de su hyung. Al entrar estaciona el auto frente a las puertas blancas de la casa y sale del carro sólo para dirigirse hacia la otra puerta y sacar el cuerpo inconsciente del chico al que atropello lo carga como lo cargó cuando lo subió al auto, sube las escaleras y la puerta se abre dejando ver a un señor con cara seria y vestido de traje.

—Hola, Christian, tanto tiempo sin vernos. —saluda amablemente.
—Buenos días joven Kyungsoo. El amo lo está esperando en su cuarto. Desea que lo ayude con el joven en sus brazos.
—Aah, no gracias yo puedo. No deberías de ser tan serio, sonríe.
—Tomare en cuenta su comentario, pase por favor.

El mayordomo abre la puerta y Kyungsoo entra en la mansión, sube las escaleras con el cuerpo del otro aun en brazos, cuando no hay más escaleras camina por un pasillo y se detiene en la única puerta de este, con uno de sus pies toca levemente la puerta y esta se abre dejando ver a un joven de apariencia aniñada; cabello miel alborotado, ojos color avellanadas, medianas y tupidas pestañas color negro, piel de apariencia suave y pálida, labios pequeños y unas facciones parecidas a las de un ciervo, con figura delgada y cuerpo bien torneado, estaba usando un pantalón de mezclilla a la cadera y una sudadera completamente abierta sin ninguna camiseta o playera debajo de esta.

—Kyung....soo? Qué haces cargando a ese chico. —pregunta extrañado. No esperaba que su pequeño Kyungsoo llevara a su casa a un extraño y encima herido,... esperen ¿herido?
—Hyung, déjame explicarte pero primero podrías ayudarme con él, no soy muy fuerte que digamos. —responde levantando levemente al chico en sus brazos para hacer énfasis.
—Oh, umm claro dame. —Kyungsoo pasa al chico de sus brazos a los de su hyung, quien ya con el chico en brazos camina hasta su cama y lo deja recostado en esta.
—Ahora explícame qué está pasando aquí. Vale kyungsoo. —dice mientras se voltea hacia Kyungsoo.
—Yo… emmm... Atropelle a ese chico y ahora necesito de tú ayuda hyung.
— ¿Qué?
—Pero no le paso nada malo, sólo esta desmayado y con unas pequeñas heridas.
—Entonces para que necesitas de mí ayuda, si ya sabes que está bien. Deberías sólo esperar a que despierte.
—Necesito corroborar que está bien, y tu anteriormente estudiaste un curso de medicina, así que tal vez ummm podrías revisarlo y decirme que de verdad sólo esta inconsciente. —dice con voz suave y un puchero en sus labios, sabe que eso no falla con nadie y menos con su hyung.
—No, no, no, no te mirare a la cara, sé perfectamente bien que carta estas usando y no pienso caer ante ella. —dice volteando su cabeza en otras direcciones menos hacia Kyungsoo. Quién está tratando de hacer que su hyung lo vea para así él salir victorioso.
—Por favor. Oppa ayúdame, seré un buen dongsaeng. Oppa, oppa, oppa.
—¡¡Shet!! Siempre desee que me llamaras oppa y ahora que lo haces es sólo por ayuda. Está bien, lo checare pero dejame advertirte que de mi curso de medicina ya hace mucho y me enseñaron sólo lo básico. O.K.
—No importa, así está bien. Gracias Luhan-Hyung-Oppa. Enserio gracias.
—No me agradezcas, por ti haría cualquier cosa y lo sabes así que te aprovechas de ello, mocoso malvado. —dice al tiempo que se acerca al cuerpo inconsciente del otro joven. Comienza por checar su pulso, prosigue con sus pupilas, sus signos vitales y al final las pequeñas heridas en sus brazos y en la frente. Cuando termina se gira hacia Kyungsoo y da su diagnóstico.
—En realidad no tiene nada grave, sus signos vitales se encuentran estables, sus pupilas estan normales y al parecer no está inconsciente sino más bien está durmiendo y tal vez tarde así, sólo necesito curar sus pequeñas heridas. La que más me preocupa es la de la frente pero como dije él se encuentra en un perfecto estado así que no creo que debamos de preocuparnos. Podrías traerme el botiquín de primeros auxilios que está en el baño.
—Claro, espera un momento hyung. — camina presuroso al baño y saca el botiquín color azul, regresa a la habitación y encuentra a Luhan parado a un lado de la cama mirando casi examinando al chico acostado en esta. —Ocurre algo malo, hyung. —pregunta curioso mientras le extiende el botiquín a un Luhan extrañado.
—Este chico es muy atractivo pero ve —señala con la cabeza el cuerpo del joven—, su ropa es la de un niño de diez años o menos. Quien en su sano juicio usaría un polo azul cielo con estampado de un oso al frente y sus pantalones, Santo Dios de la Moda, yo jamás usaría unos pantaloncillos hasta los tobillos y peor aún si son de color verde. Mi primo de ocho años se viste mejor que este chico.
—Lulu-hyung, realmente importa cómo se vista. Es él, sólo encárgate de curarlo o lo puedo hacer yo si deseas, ya me has ayudado bastante revisándolo.
—No, yo puedo hace.... ~ Jakku yeppeun son-e mur-i mutjanha ~ Beonjin ni hwajang-e hwaga najanha ~ Geu jasik irji matji naega malhae uh! ~ Se escucha de repente en uno de los bolsillos del pantalón de Luhan, este saca su móvil y atiende la llamada. —Luhan al habla. —Serio— ahora?.... está bien. Voy para allá. No tardo. Bye. —voltea la mirada hacia Kyungsoo y este sabe que Luhan se siente apenado. —Disculpa Dodi, pero me surgió una emergencia y tengo que salir, te importaría quedarte sólo.
—Descuida Lulu-hyung yo estoy bien, curare las heridas del chico y esperare a que despierte para disculparme e irme.
—En verdad lo siento, vienes de visita y yo me tengo que ir. Lo siento en verdad. —apenado.
—No te preocupes, saldré con Baek después así que no importa.
—Baek? —pregunta incrédulo.
—Sí, él mismo, por.
—Creí que desde el accidente ya no se hablaban. Yo odio a ese tipo, deberías alejarte de él, por su culpa tú...
— ¡BASta!, Baek es mi mejor amigo y él ha cambiado, no fue su culpa si no mía. Luhan-hyung, ya déjalo estar.
—¿Qué lo deje estar?, ahh,... jamás lo dejare y jamás lograra caerme bien. Lo odio. Lo odio como no tienes idea Kyungsoo. Por su culpa te sucedieron cosas horribles. Ese tiempo fue para mí el peor, siempre estaba preocupado por ti, siempre estaba al pendiente de ti y al final terminaste eligiéndolo a él, yo..... Sabes que, olvídalo. Me voy, nos vemos después. —Luhan se cerró la sudadera y salió del cuarto dando un leve portazo.

Kyungsoo se sentía mal, realmente mal, de nuevo había peleado con Luhan.

Le molestaba que todo el mundo creyera que lo que le paso fue culpa de Baekhyun, nadie más que el mismo tuvo la culpa, Baekhyun no, él era su amigo y lo persuadió de dejar aquello pero Kyungsoo era terco y no lograba sacarle esa idea de la mente. Así que porqué se empeñaban en alejarlo de su amigo porqué se empeñaban en echarle la culpa de todo, ¿por qué?

Dejaría aquellos pensamientos de lado, ahora lo que debía hacer es curar las heridas del chico al que arrollo con el carro. Del botiquín de primeros auxilios sacó todo lo necesario para alguna curación, alcohol, agua oxigenada, algodón, curitas. Comienza por mojar un poco de algodón en agua oxigenada esto para desinfectar y limpiar las raspaduras, primero el brazo derecho y luego el brazo izquierdo. Después con otro poco de algodón mojado en alcohol procede a pasarlo por el área ya previamente desinfectada esto para que la herida sane correctamente y al final sólo coloca las curitas con figuras de ciervos. Luhan y su manía por estos animales. Ahora sólo falta la de la frente. Repite el proceso de mojar algodón en agua oxigenada, se acerca a la frente del chico y....

Kyungsoo se queda plasmado unos momentos, admirando el rostro ajeno. Parpados cerrados, pestañas no muy largas no muy cortas de color negro, cabello castaño en corte estilo hongo, labios pomposos entre-abiertos, nariz mediana, tono de piel morena, ni muy pálida ni muy oscura, un perfecto tono de piel, la mirada de Kyungsoo se va desviando de su rostro a su cuerpo entero, silueta estilizada, delgado pero nutrido y además alto. Cómo es que Kyungsoo no lo noto antes, arrollo a un joven demasiado atractivo, ¡mierda!, qué hará cuando el chico se despierte de su inconciencia. Y sin saber porque Kyungsoo comienza a sentirse nervioso y lo que menos desea ahora es que el chico despierte, sería mala idea dejarlo en casa de Luhan con una simple nota de disculpa, ¿no?, o tal vez... Fuck, no puede estar siendo tan cobarde además aún no termina de sanarlo, limpia con sumo cuidado la herida, vuelve a limpiar con alcohol, al final pone otra vendita de ciervos cafés. Listo.
Se sienta en uno de los tantos sillones del cuarto de Luhan, recarga su espalda en el respaldo y cierra los ojos, su celular comienza a vibrar abre los ojos sorprendido y lanza una mirada rápida a la cama, revisa su teléfono y es un mensaje.

‹From: Baekhyuni.
To: Kyungsoo
Hola. Estoy yendo a tu dpartamento. Como habíamos qdado, 100pre sí?
T.Q. ♥♥♥♥›

Se rasca la nuca nervioso, el chico en la cama aún no despierta y no sabe a qué hora lo hará, checa la hora en su reloj de muñeca, tres y dos minutos de la tarde. Decide que lo mejor será cancelar la cita, no puede decirle a Baekhyun que valla a casa de Luhan porque este se molestaría aún más con él. Tecla con manos veloces en su celular y manda el mensaje.

Ya han pasado veinte minutos más y el chico sigue durmiendo. Se levanta del sillón, sale de la habitación y baja las escaleras, abajo se encuentra con Christian entablando una conversación con una señora delgada y de estatura media. En cuanto lo ven se giran hacia él y lo saludan con una reverencia, la señora le pregunta si desea algo de comer y él se encuentra así mismo no resistiéndose a la oferta, la señora se retira y sólo se quedan él junto al mayordomo.
—El joven aún no despierta. —pregunta el mayordomo.
—No, aún no despierta. Espero que lo haga pronto, ya es algo tarde.
—Esperemos. Se le ofrece alguna cosa joven Kyunsoo.
—No te preocupes así estoy bien, esperare la comida solo.
—Con su permiso. —se retira haciendo una reverencia.

Kyungsoo decide que es una buena idea pasearse por los alrededores de la casa al menos hasta que lo llamen para comer. Pero antes de comenzar su recorrido sube las escaleras y abre la puerta para checar sí el joven aún está durmiendo, su sorpresa es grande al no verlo recostado en la cama, entra en la habitación pero no hay rastros de ningún atractivo moreno. Piensa que tal vez deba de llamarlo pero no sabe cuál es su nombre, así que sólo comienza por llamarlo joven. —Joven, dónde está, se encuentra bien. —No obtiene respuesta y comienza a creer que a lo mejor el chico salió de la habitación pero unos pequeños sollozos salen de debajo de la cama y son su señal para inclinarse en el suelo y levantar levemente la colcha. Sí, ahí está el chico y esta.... ¿Llorando?

Notas finales:

Hola. Gracias nuevamente a los que leyeron y comentaron. 

Próximamente estare subiendo las imágenes de cada capítulo. Pero como soy nueva subiendo fanfic's en AY aún no sé cómo manejar la cuenta. Por lo que estare subiendo las imágenes a mi cuenta de Twitter o en su defecto a mí Livejournal. No es necesario que las veais, son sólo para darle más presentación al fanfic. 

Livejournal: jisungexoukiss.livejournal.com

Twitter: @JisungExoUkiss

P.D : No es necesario que me sigais en las redes sociales, no os sintais con la obligación de hacerlo. 

:) 

 Comenten para saber si continuo. 

 Disculpen en este capítulo hay una parte donde aparece la letra de la canción de BOYFRIEND -Obsession- es está:

~ Jakku yeppeun son-e mur-i mutjanha: Ven, acércate y derrama esa lágrimas junto a mí.
~ Beonjin ni hwajang-e hwaga najanha: Seguido t epreguntas por la humedad en ttus hermosas manos.
~ Geu jasik irji matji naega malhae uh!: te enojas porque el maquillaje se ha corrido. Uh! . Antes lo había olvidado, pero ya he puesto la aclaración. 

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).