Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No hay ultimo Adios por Zuxelia

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me perteneces , ya lo saben ; disculpen que sea cortito y triste , pero queria subirlo alguna vez... espero que lo disfruten

Notas del capitulo:

Es cortito , disfrutenlo , espero comentarios

10 anios habian pasado , 10 malditos anios en los que jamas volvieron a ver a sus amigos , Ikki estaba desesperado , ni noticias tuvo de su hermanito , queria verlo , abrazarlo , besarle la cabeza , jamas habia estado tan entusiasmado, Hyoga reia mientras lo veia ir y venir preparando las maletas. -Y Seiya y Shiryu? -pregunto el rubio. -Tambie los extranio , pero mas que nadaa mi hermano , desde que tu y yo le confesamos nuestro romance el se puso un poco frio , la ultima vez que lo vi tomo mi mano y me dijo : "cuando vuelvas quiero verte con una sonria , a pesar de todo" -Si , lo recuerdo , tambien me miro a mi y me amenazo diciendome que si no te cuidaba bien y te hacia infeliz una sola vez , vendria a buscarme y patearme el culo sin verugenza alguno... Y tambien me dijo que me meteria las cadenas por el culo -rio junto con su pareja. Ambos estaban entusiasmados , terminaron de preparar las maletas y subieron al auto , se habian mudado bastante lejos de la mansion de Saori , sin embargo , ahora volverian a encontrarse con Seiya y Shiryu , quienes habian enviado una carta para una reunion familiar. Ni bien llegaron , fueron bien recividos , todo comenzo en risas , alegrias, burlas , pero... Alguien les faltaba , eso mismo , donde estaba la alegria del grupo con cabello verde?, Shun no estaba alli , Shiryu no penso que tardaria tanto en venir , la ultima vez que lo vio fue hace 9 anios y le habia dicho que tenia pareja y todo , pero , ni rastros de el durante 9 anios. -A mi me dio su direccion , jamas se mudo , vamos a buscarlo? -sonrio Seiya mientras le hacia ssnias a sus amigos , quienes asintieron de inmediato y emprendieron un corto viaje hasta el edificio donde vivia Shun. Segun recuerdos del menor vivia en el 8vo piso , asi que to aron el ascensor y golpearon la puerta , pacientemente , grande fue su sorpresa cuando una mujer de aspecto demacrado y ojos hinchados por el llanto les abrio. -En que puedo ayudarlos? -pregunto algo timida -Buscamos a Shun , nuestro amigo-comenzo Hyoga -Y mi hermanito - finalizo Ikki sonriente Las sonrisas del grupo se borraron cuando la mujer cubrio su rostro y comenzo a llorar nuevamente , los santos fueron arrastrados dentrodel recinto y la mujer les sirvio un cafe a cada uno. - El decia que vendrian , todos los dias me lo decia , yo no le creia , pero el insistia , lo veia sentarse en las escaleras esperandolos , pero lo unico que veia llegar era a ese maldito bastardo que tenia por pareja -dijo molestas , los menores la miraron algo asustados- esa bestia lo jalaba del cabello y lo metia en el departamento para gritarle una y otra y otra vez que solo era una maldita zorra, que no servia para nada , que ni como prostituta era buena , que sus amigos y familia jamas volverian por el , luego... Oia golpes , llantos y gritos de dolor o suplicas de Shun , todos los dias , todos los dias era asi... Esa rata torturaba al pobre angel , lo golpeaba , lo humillaba... Lo... Lo violaba y le mandaba los videos a sus companieros de trabajo , una noche oi como mas de 6 tipos lo atacaban , Shun no podia defenderse , lo drogaban , lo drogaban en contra de su voluntad y lo violaban sin piedad alguna, casi siempre iba en su ayuda para encontrarmelo en un charco de sangre , desnudo , insisti en que llamara a la policia , pero se nego , quize llamar yo , pero su pareja me golpeo, Dios... Si no hubiera tenido miedo en ese momento...-nuevamente estallo en lagrimas , Shiryu le acaricio el hombro tratando de aue se calmara , Seiya estaba junto al dragon mirando a la pobre seniora llorar , Hyoga no podia creer que su buen amigo y su querido cuniado fuera tratado de esa forma y jamas les hubiera contado nada e Ikki... A Ikki todo esto le callo como aceite hirviendo , como limon en heridas abiertas , de los ojos de los 4 santos se asomaban lagrimas , la mujer continuo su relato- hace casi dos anios , dos anios... El volvio , Shun trato de huir , la primera vez que lo i tentaba , pero fallo , el lo atrapo y lo golpeo muy fuerte , muy fuerte , oia sus llantos , oia sus gritos... Y de pronto , no oi nada , aterrarda quize ver que habia sucedido , pero no pude meterme en el departamento hasta que vi aesa bestia salir de la casa con la ropa sucia con sangre , entre casi volando al departamento , lo vi , lo vi acostado en el piso , respirando con dificultad ,estaba baniado en su propia sangre , su pecho , vientre , piernas , brazos... Todo estaba apunialado , incluso su rostro , ese hermoso rostro de angel habia sido desfigurado por el cuchillo , me acerque a el , dispuesto a llamar una ambulancia , pero me tomo la mano , me apreto la mano con fuerza y me miro , Dios , no tenia ojos , se los habian arrancado, fue horrible , tomo mi mano y trato de decir algo , pero era innetendible , llame a la policia , a la ambulancia , a todo lo que estaba cerca , pero antes siquiera de que el primer auto llegara el ya habia muerto... Ya habia muerto.-ella no lloraba sola , las lagrimas de los amigos de Shun caian silenciosamente por sus mejillas. Agradecieron a la mujer por contarles todo y darle la mala noticia que el hombre que fue la pareja de Shun ya habia muerto , volvieron a la mansion sin animos de nada , asi pasaron la tarde , sumidos en el mutismo y el dolor , incluso les habian dado la direccion del cementerio donde la mujer habia decidido enterrar a Shun , pero no fueron alli hasta , recien, la maniana siguiente , llevando flores y lagrimas. Ikki fue el que mas lloro , el que mas entusiasmo tenia de ver a su hermanito fue el aue mas lagrimas dejo caer en la tierra , Hyoga queria consolarlo , pero le fue en vano , alli estaba , mirando la lapida de Shun , mordiendose el labio de dolor e ira , ira por no haber vuelto antes , por no haberlo salvado antes , Seiya , simplemente no podia estar un minuto mas ahi , cayo de rodillas en la tierra , Shun era su mejor amigo , la persona que mas queria , siempre estuvo para el , pero cuando Shun lo necesito , el no estuvo , Shiryu simplemente no pudo pensar , no pudo , el sabia dragon no tenia palabras , solo lagrimas y mas lagrimas , de dolor , mucho dolor. Los 4 lloraban de dolor , lloraban al recordar los buenos momentos con Shun , las lagrimas fluian como la lluvia que habia comenzado a caer , no pudieron quedarse ahi mucho mas y volvieron a la mansion , sientiendo un vacio terrible en sus corazones , ellos tenian un angel , pero ahora se les habia ido , habia vuelto al paraiso y ellos... Ellos jamas pudieron decirle un ultimo adios.

 

Notas finales:

Por favor comentarios , me gustan cuando me escriben , en serio , me siento especial


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).