Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Papel por la_Monge

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una serie que realmente fue cosa de terminar de escribir el mini-fic para que se me ocurriera, la verdad... almenos por ahora es algo bstante lineal y simple... ya veremos que pasa, la verdad es un arrebato de espontaneidad jijiji

ojalá les agrade <3

Notas del capitulo:

Jajajajaa en lo que termina estar media hora en el autobus XD

ojala les guste aunque es medio mehh

pero bueno.. es un alivio verlos de nuevo por acá! siento que tanto polvo que tengo alrededor y telarañas me estan ahogando jaja

Con manos aún temblorosas por una emocion que.. aunque no era la primera vez, no disminuía la emoción de tomar ese sobre manila entre sus bendados dedos, esperanzado lo que puediese contener.. claro letras, palabras... papel basicamente.. pero habia más.. muchísimo mas, y solo al enterarce de la llegada de esos trozos de papel su corazón corrio mas que sus pies en el mejor día de entrenamiento.

 

"Si me hubieran dicho que todo sería tan complicado, sinceramente no habría dado la vuelta a la esquina... n-no lo tomes a mal... han sido días y momentos fantásticos ah llegado tanto asi que eh llegado a amarte, siento un hoyo en el corazón solo de siquiera pensar que podría perderte, de que tal vez puedas estar con alguien mas ¡o aún peor! que puedas enamorarte de alguien mas, porque soy completamente consciente de que mil personas te quieren, sinceramente aprecian el tener tu presencia cerca, con la frescura de tu personalidad, con lo reconfortante de tu sonrisa... ¿Te había mencionado antes que amo tu sonrisa?.


Pero es que... Arggg no... Me enloqueces me haces sentir mal, haces que un país se ponga en riesgo, barres con mi estabilidad y juegas con cada una de mis ideas, te encargas de mandar mi serenidad al demonio... Sabes... Tienes al menos la mínima idea de los mantras que he repetido hasta el hartazgo para controlar mi inestabilidad, porque...


Arggg porque haces que me enoje, que me entristezca, que me den nauseas por la frustración, dolores de cabeza por el repudio... Y inmenso repudio a ti y al mundo hubiera sido tan fácil "no... No se puede, alejate de mí, monstruo"

Wow... Enserio hubiese sido fácil, efectivo y completamente verídico.... ¡Pero claro que no! Tenias que ser tan homosexual como siempre, lo suficiente para enamorarte....

De enamorarme...

¡No! ¿¡Que rayos hiciste conmigo!?.... Ojala nunca te hubiese conocido, me hubiese ahorrado tantos problemas... Porque tenías que aparecer, porque me tenias que mirar, porque te,iamos que pelear, porque me tenias que tocar, porque me te,las que perdonan....¡YO QUERÍA. MATARTE MALDITA SEA! Yo quería que tu sangre se fucionara con la demás en mi arena.

...

E incluso asi no me hubiera librado de ti...

¿Que tienes tú?, que tienes que no tenga Naruto, que tienes que no tenga Sakura, que no tenga Matsuri...

¡NO! Me niego, me niego a seguir amándote, me niego a,seguir sufriendo en este suplicio que no va a ningún lado, tu morirás  y yo moriré... Eso es algo inevitable... Vas a morir sin ninguna duda ¿y que?... ¿¡Mas sufrimiento!? No, no Lee... Rock Lee vete al diablo no quiero volver a saber de ti, no quiero que me bu-"

 

Ahí terminaba.. y no porque fuera suspenso.. solo la hoja se habia acabado, con una letra poco a poco mas deteriorada. Aunque si era sincero consigo mismo debió verlo venir, la hoja habia sido metida sin ningun cuidado al sobre y estaba completamente arrugado, incluso podria decir que la hicieron bola y luego la introjuderon sin cuidado.

Con una compungida expresión, solo un suspiro profundo y largo pudo salir de sus tiernos labios.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer!

ojala les aya gustado aunque sea un poquitín!! n///o///n

prometo verles más seguido!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).