Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simple toy_Kaisoo por silvi_12

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! se que llevo bastante tiempo sin actualizar pero andaba bastante ocupada con la universidad se que tal vez mis lectoras me entenderan tambien queria hacer una peticion que creo no costara mucho soy lectora (de muchos fanfics xD) pero me gustaria ver mas rewis tal vez no tanto como lecturas pero si almenos saber que piensan de mi fic tal vez darme ideas criticas tomatazos algo? xD ok estoy exagerando pero es mi unica peticion bueno como ahora tendre un mes de vacaciones me dedicere a actualizar mas seguido el fic aun estoy luchando en si hacerlo largo o no, tambien me disculpo si es que encuentran faltas ortograficas pero es que aveces se me vienen las ideas muy tarde y las publico ahi mismo xDD bueno es todo lo que tengo que decir y pedir :P 

QUE DISFRUTEN LA LECTURA

y como diria mi querido thehun YEHET!!! 

Povs kyungsoo

A pesar de que traía los animos por los suelos no iba a dejar que el encuentro con kai me pusiera de malas NO SEÑOR eso sí que no, le hice caso a mis amigos y escogí las mejores ropas que tengo, me puse una polera color blanca, un pantalón apretado que según luhan hacen relucir mis “atributos” de atrás y unas converse rojas y una chaqueta negra luego de terminar de vestirnos todos salimos en mi auto, bueno lo manejaba el chofer es que a mí me daba mucha flojera manejar…

Llegamos a una de las discotecas mas conocidas en todo seul “the black Pearl” era muy conocida pues solo va gente con dinero y en este caso se podría decir que mis amigos y yo teníamos reconocimiento por nuestros padres…

Al entrar solo faltaron milésimas de segundos para que nos diéramos cuenta del letrero que aparecía en la parte superior “GAY NIGHT”…

Eso solo podía significar que no habría ni una de esas chicas que se  nos andan ofreciendo cada vez que íbamos a una discoteca en china pero estaba el lado contrario de chicos ULTRA GAYS que nos coqueteaban sin una gota de descaro…

Para que ninguno de mis amigos se perdiera les dije que fuera a una mesa aunque lulu estaba que se movía peor que gelatina de que quería bailar por poco hace huelga porque según él había visto a un chico rubio que estaba para comer y para llevar valla luhan jamás cambiara, pero créanme que grande fue mi sorpresa cuando me lo señalo y era Oh sehun el chico que hace unos años se me había presentado como el novio de kai.

Él se encontraba sentado en la barra junto con sus amigos que antes también habían sido amigos míos, el orejón ese de park chanyeol, a su lado estaba ese troll que detesto kim jondae que por alguna razón no dejaba de mirar al pobre de xiu xiu  como si el le fuera hacer caso JA! Que sorpresa se va a llevar, luego del el estaba Kim joonmyung o Suho  como le decía todo el mundo quien solo tomaba una piña colada, a su lado se encontraba Kris o Wu yi fan aunque odia que lo llamen así y no lo sabre yo que cuando lo llame así me persiguió por toda la escuela.

y para mi mala suerte al final de esa fila de tontos estaba mi peor pesadilla ya podrán imaginar de quien hablo si Kim puto jong in como lo odio a pesar de que una parte de mi me dice claramente que estoy mintiéndome al decir eso pero mis amigos están aquí asi que no tengo de que preocuparme, me digo para mi mismo, pero grande es mi sorpresa cuando volteo y a los únicos que veo a mi lado es a xiumin y a lay.

Y los otros- pregunto un poco desorientado-donde fueron

Pues…-intentaba decirme el pobre de lay-fueron a bailar y luhan dijo que cuando terminaras de andar soñando despierto muevas el culo y fueras a bailar…

Me sorprendi bastante por las palabras que acabo de escuchar de lay pero estoy seguro que ese mensaje no podría ser de nadie mas que de mi querido amigo luhan, ay que voy a hacer con el…

-Luhan Pov’s-

Me dirigí directamente a donde se encontraba ese rubio que desde hace rato me tenia loco no lo podía resistir tenia una mirada  que hacia que me temblaran las piernas asi que como todo un hombre, bueno es un decir, le hable…

Hola- dije basante coqueto miestras que mis amigos solo miraban desde lejos valla cobardes

Hola…-me dijo un poco nervioso eso me pone contento no se por que pero me alegra que a pesar de la poca luz pueda ver su sonrojo JA! Este chico será mio sea como sea por que si no me dejo de llamar Xi Luhan…

Notas finales:

bueno creo que dije todo lo que necesitaba decir en la parte de arriba jeje ah!! lo olvidaba si alguna(o) desea agregarme y gritoniarme por recien actulizar este es mi cuenta personal 

https://www.facebook.com/silvia.richarte.754

tambien decirles que estoy  escribiendo un taoris un poco extraño pero ya se daran cuenta si lo leen asi que visiten mi cuenta!!! nos vemos muchos besos y abrazos para todos nos vemos y no se olviden espero rewins!!!

YEHET!!!! ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).