Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi sorpresa por Yuki Misa

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero que les gustes es el primero que hago y me emociona demasiado ajajajaj bueno aki les dejo el fanfics.

Notas del capitulo:

jijijijiji bueno espero que les guste y quereria decirles que los personajes no me pertenecen a mi si no a SHUNGIKU NAKAMURA JAJAJJA... BUENO NO SE OLVIDEN DE LOS COMENTARIOS SI .... *_*

Era una calurosa mañana en la residencia del gran escritor usami akihiko pero para misaki no era asi ya que usagi san no se había aparecido en toda la noche misaki esta de lo mas cansado ya que había esperado al escritor toda la noche y su sentimientos entremezclados con furia ,desepcion, preocupación lo carcomían

Comienzo del flash back

Misaki estaba muy feliz preparando la desayuno mientra pensaba( será que usagi san se alegrara con la sorpresa que le tengo)sin darse cuenta se dio una risa asi mismo cuando termino de hacer la cocinar llamo a un usagi que desde muy temprano se había metido a su despacho . Usagi bajo de lo mas tranquilo saludando a un misaki muy feliz

Usagui : Misaki que te pasa esta de lo mas extraño.

Misaki : ahhhhh de verdad jajajajajja no para nada … Ha Usagi san tienes algo que hacer esta noche .

Usagi sorpendido por la pregunta del castaño a pesar de que tenia una reunión con Aikawa para lo del nuevo libro no dejaría que eso afectara lo que quería hacer su amado ( de todas maneras no estaba con el humor para ir y aguantar la fregadera de Aikawa ).

Usagi : para nada por que lo preguntas misaki .

Misaki: AAAAhhh por nada- parándose de la mesa evitando la mirada del peli plata …sin darse cuenta la mano de usagi lo había detenido rodeandolo.

Misaki : pero que haces. .. BAKA..!

Usagi : Dime la verdad si no tendre que obligarte a que me lo digas  Misaki : Aahhahaahhh suéltame idiota Usag…. Cuando un beso apasionado pero lleno de cariño atrapo sus labios … el beso duro minutos pero tuvo que termiar por la falta de aire ( ESTUPIDO AIRE)… Usagi decía misaki entre jadeos mietras la boca del peliplata bajaba por su cuello.

Misaki: No usagi detente ahhh.. gimio mientras que el peli plata alzaba su camisa misaki al sentir las manos frías de usagi dejo caer el plato que iva a llevar al fregadero …

Usagi al escuchar el golpe del plato no le tomo la mayor importancia solo quería ay mismo hacerle el amor a su pequeño …

Para fortuna de misaki estaban tocando el timbre misaki pudo safarce de usagi al abrir era un tipo que jama savia visto un su vida.

usagi al acercarse a misaki para ver quien era dijo.

Usagi : pero que haces aquí Sashiro lo peor esque me interrumpiste cuando estaba …

AAHAHHAHAAH..! un grito detuvo lo que iva a decir era misaki .. Misaki: quien es el Usagi san .

Usagi : La persona mas destestable de este mundo … :*

Sashiro : aaaaaaaaaaaah asi tratas a tu nuevo editor … que amargado eres.

Usagi sorprendido por lo dicho le pregunto por que y hay le comento que aikawa esta enferma y lo dejo acargo de su trabajo .

Misaki solo escuchaba la conversación cuando miro el reloj era tardisiomo y ya tenia que irse a la universidad dejo a los dos hombre hablando de trabajo y se fue .

Fin del flash back

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE LES HAIGA GUSTADO ... DEJEN LOS COMENTARIOSNO IMPORTA SI SON POSITIVOS O NEGATIVOS O DE CONSEJOS YO MEJORARES JAJAJAJ BUENO LOS DEJO CON LA INTRIGA..... GUAJAJGUAJAJ...! YA OK YO SOY ASI ....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).