Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saiyans...¿¿¿En quiebra??? por LightBlue1994

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí tienen el nvo capitulo k lo disfruten

Goku dudaba...
La cercanía del príncipe era demasiado para el...
Llevaba soñando este momento desde que lo había conocido...
Al verlo tan pequeño y al mismo tiempo tan rudo y orgulloso...
Pero si hacia algo y el príncipe se despertaba?
Entonces estaría en claros problemas.. Lo mejor que podía hacer era estarse quieto..o tal vez la idea de dormir en el sofá no fuera tan mala..
No...al final tenia demasiado sueño como para moverse del cálido sitio en el que estaba, sin embargo justo cuando estaba por quedarse dormido, el otro hombre a su lado se movió y se agitó, poniendo a Goku alerta...
Y antes de que el menor se diera cuenta, tenia la cara del príncipe a centímetros de la suya, observándolo con sus ojos negros y profundos...
-Kakarotto...- susurró el príncipe con una media sonrisa, pasando su brazo por encima del vientre musculoso de Goku y mirándolo desde arriba...
-V-vegeta...que ha-haces??- preguntó Goku con algo de miedo y hasta preocupado de que el príncipe se diera cuenta de aquello duro que se revelaba en su ropa interior...
-Algo que tu tenías ganas de hacer..- respondió el príncipe, colocando sus labios sobre el cuello de un sorprendido Goku...
Ese aire inocentón que Goku siempre había percibido en él, parecía haber desaparecido y ahora el príncipe estaba trazando un camino de besos desde el cuello de su rival hasta su pecho y bajando cada vez mas y mas...
-Ahhhh Vegeta!!!! Detente!!!- gimió Goku con voz ronca. Pero el príncipe no se detenía y al final sus manos traviesas se sujetaron de su ropa interior y tiraron de ella para abajo, dejando al descubierto un miembro suculento y chorreante.
Goku se moría de vergüenza con la cara toda roja al ver como el príncipe miraba su erección con cara de deseo..
Como había terminado pasando esto???
Acaso Vegeta tambien,gustaba de el???
Acaso aquella fantasía que acariciaba desde la primera vez que se encontraran se haría realidad???
No pudo seguir pensando mas, la mano de Vegeta sujetó sus miembro con fuerza y lo masturbó un poco, sin que los labios del príncipe se despegaran de su vientre donde daba pequeños besos..
-Ahhhhh Vegetaaaaa no pares!!! No la sueltes!!!- gimió Goku dejándose llevar...
..... ?
-Eh?? Kakaroto?? Que no suelte que???-
-Ahhhhhhh!!!- Goku pegó un grito en ese momento, Vegeta no estaba mas en esa posición comprometedora, si no que en cambio estaba a su lado, apoyado sobre un codo y mirándolo con el ceño fruncido, las luces de la habitación estaban prendidas y Goku sentía algo cálido manchando su ropa interior que momentos antes hubiera jurado que el príncipe le había quitado...
Había sido todo un sueño???????
-Encima de que tengo que soportar dormir contigo tambien tengo que aguantar tus pesadillas???- exclamó Vegeta furibundo, dejándose caer sobre su almohada..
-Lo siento te desperté?? Que escuchaste???- preguntó Goku tan nervioso que se delataba solo...
-Solo escuché que hacías muchos...ruidos raros y prendí la luz... Salí a tomar agua y cuando volví te estabas retorciendo sobre la cama, rojo como si tuvieras fiebre y diciendo cosas raras...- respondió Vegeta sonrojándose un poco...
-Que...cosas...?- preguntó Goku deseando que la tierra se lo tragara...
-No la sueltes Vegeta...jajajajaja que se supone que no tengo que soltar???- preguntó el príncipe con ánimo burlón, cruzándose de brazos...
-Nada... La verdad ni siquiera se que soñaba...- respondió Goku haciéndose el desentendido...
-Bien pero como tengas otra de tus pesadillas o sueños raritos nocturnos, te destierro de este cuarto, estamos insecto???- refunfuñó Vegeta apagando la luz...
-Si- respondió Goku cerrando los ojos, por suerte por lo que quedaba de aquella noche, ambos pudieron dormir bien...
...... Al día siguiente.......
-Vegetaaa voy a salir a buscar trabajo, no vienes???- preguntó Goku con un pie fuera del departamento...
-No, ya te dije que no buscaré ningún condenado empleo terrícola - respondió el príncipe, apoyado contra una pared...
-Ahhhh eso significa que deberé mantenerte???- se quejó Goku, haciendo chispear los ojos del príncipe... Entonces se le ocurrió una idea...
-Oh ya se!!! Tu puedes ocuparte de la casa mientras yo no estoy!!- exclamó Goku como si aquello fuera la mejor idea del mundo...
-ESTAS DICIENDO QUE QUIERES QUE ME CONVIERTA EN AMA DE CASA INSECTO??????- gritó Vegeta realmente ofendido..
-No.. En amo de casa!- respondió Goku con una sonrisa inocente...
-Lárgate de una vez insecto por que si no...- Vegeta no se molesto en terminar la frase y Goku salió de la casa con uno de los trajes de persona común que Milk le había comprado hacia algún tiempo y que aquella mañana había pasado a buscar por el monte Paoz...
Y mientras salia rumbo a la calle, se puso a reflexionar sobre su divorcio...
Extrañaría a Milk y al pequeño Goten, pero ahora vivía con Vegeta!!! Era una oportunidad inmejorable para lograr acercarse mas a él...
:::::::: SE SOLICITAN DOS ESTILISTAS MASCULINOS PARA IMPORTANTE CADENA DE PELUQUERIA:::::::::::::::
Goku se detuvo delante de aquel anuncio que había fuera de un elegante salón de belleza...
Peluquero??? No tenia nada de experiencia en eso ya que los saiyans siempre conservan el pelo con el cual nacen , pero estaba seguro de que seria un buen trabajo en el cual desempeñarse...
Ademas necesitaban a dos empleados... Y si se lo decía a Vegeta??? Ademas de trabajar, podrían hacerlo juntos...
Y estaba por volverse al departamento a decírselo, cuando alguien se acercó saludándolo por la vereda, era Gohan.
-Papá!!! Que haces por aquí???- saludó Gohan con una enorme sonrisa llegando a donde estaba el...
-Nada hijo ya sabes, buscando trabajo... Tengo que mantenerme con algo- respondió Goku con su buen humor de siempre...
-Necesitas que te ayude en algo??- preguntó Gohan preocupado, no veía como su padre seria capaz de manejarse en el mundo de los humanos...
-No no hace falta, Vegeta esta viviendo conmigo y ya voy a ver de lograr que me ayude al menos en las cosas de la casa... Oye...como me ves de peluquero??-
Gohan tuvo que contener la carcajada ante esa pregunta, jamas hubiera pensado en su padre como un peluquero...
-Ahh me lo imagine!! Pero bueno necesito empleo si o si, ademas necesitan dos, asi que pienso decirle a Vegeta que me eche una mano... Y tu, que andas haciendo por aquí??- preguntó Goku, dándose cuenta de pronto de lo lejos que estaba su hijo del monte Paoz y tambien de la escuela estrella naranja...
-Ahh nada.. La verdad es que lo mismo que tu, ando buscando un trabajo para ayudar en casa mientras estudio y eso...- respondió Gohan con una sonrisa idéntica a las de su padre...
-Ahh muy bien. Bueno vamos a casa, Yamcha me prestó su departamento y nos estamos quedando allí con Vegeta, vamos a almorzar...-
Gohan aceptó ya que por ese dia no tenia nada mas que hacer y padre e hijo saiyans llegaron al departamento...
-Ya volví Vegeta!!- saludó Goku con la misma voz con que un marido hubiera dicho: Ya llegué mi amor!!!
-H-hola...- balbuceó Vegeta mientras sus mejillas de ruborizaban...
Goku se quedó boquiabierto ante la imagen que había ante sus ojos...
Vegeta estaba de pie delante de la cocina, revolviendo una olla de la cual salia un aroma delicioso y al lado suyo había una tabla donde había estado sin duda picando cebollas y demás cosas, pero eso no era todo, el príncipe que aquel dia estaba vestido con una sencilla camisa blanca y unos pantalones de jean negros que se había traído de la corporación capsula, también llevaba puesto un delantal blanco de cocina y tenía las mangas de la camisa arremangadas...
-Pa-papá... Te esta sangrando la nariz- le informó Gohan a su padre, pero eso a Goku le daba igual, jamas había visto nada mas adorable que a Vegeta cocinado...
El príncipe estaba demasiado concentrado en lo que hacia pero cuando se dio cuenta de como lo miraban los dos de pie en la entrada del departamento, se ruborizó por completo y refunfuñó algo que no se entendió, la vergüenza de que lo atrapen asi, ahora era doble por que también estaba Gohan...
-No es lo que parece...yo... Yo solo quería ayudar un poco AUNQUE NO DEBERÍA POR QUE SOY EL PRINCIPE Y...- la cabeza de Vegeta empezó a echar humo entonces mientras sacudia las manos (muy al estilo anime) y Goku tuvo que acercarse a el para preguntarle si quería ayuda y calmarlo un poco...
-No me esperaba esto...- comentó Goku con una sonrisa tierna, Vegeta se había tomado la molestia de salir a comprar y ponerse a cocinar. Era un detalle hermoso...
Pero Vegeta estaba tan avergonzado que se sacó el delantal de inmediato y se fue a sentar a la mesa, cruzándose de brazos y con el ceño fruncido...
No sabia que bicho le había picado para ponerse asi a cocinar para aquel insecto, dentro suyo quería convencerse de que cocinaba para si mismo pero entonces... Por que sentía algo tan extraño dentro suyo de solo pensar que Kakarotto probara su comida???
Sacudió la cabeza mirando como Goku, ayudado por Gohan terminaban de cocinar lo que el había empezado...
La convivencia con Goku y sobre todo sintiendo tantas cosas extrañas, seria muy difícil...
CONTINUARÁ...

Notas finales:

Lástima q fuera un sueño jaja creo k no me kedo bn el capitulo pero ando cn muxos problemas en el estudio ¬¬ asi k bno espero poder seguir actualizando cn regularidad y tener mas tiempo libre los dejo k mi primo me corre d la pc jaja espero reviews! :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).