Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando al verdadero Torao. por MonkeyDKarla

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualice rápido, ¡wii! Ehem, bueno, les dejo el segundo capítulo de este Fic. 

Espero les guste, ¡disfrútenlo!

Todos los personajes son propiedad de Eiichiro Oda-Sama.

-Es un placer-

Su escalofriante semblante en la cara, hace que el chico temblara, provoca en él algo que no cualquiera consigue, -miedo- pero no lo pudo evitar, quiere que deje esa cara, esos gestos, que ya no lo mire con sus grises penetrantes ojos. Trago saliva y tomo el suficiente valor para hablarle.

-¿Quién eres?-Trago de nuevo saliva, se separó de él y camino dirección a la ventana del cuarto del chico, sin ponerle mucha atención. Ve a través de ella, como si estuviera esperando algo u observando algo.

-Ya te dije, soy Trafalgar Law.-Centra su atención más en esa ventana, le molesta su respuesta, eso es lo que no quiso que le respondiera. Se paró y se alteró.

-¡Eso no es lo que quise decir! ¿¡Quién eres exactamente!?-Se volteó a verlo, ahora parece estar enojado, se nota en su expresión y eso ha hecho que Luffy retrocediera unos pasos.

-Ya te lo dije, soy Trafalgar Law.-El extraño se tranquilizó y volvió a centrar su vista en la ventana.

-Por favor…-Suplicaba el menor, que de tanto retroceder, llego a su puerta, mientras se recargaba en ella para no caer. Apretó sus dientes con fuerza, había agachado la cabeza por lo tanto el pequeño flequillo de su cabello, impedía que sus negros ojos se vieran. Enojado, alzo la vista de golpe, con intensión de responderle al extraño, sin ese miedo que tenía al principio.-¿¡¡Quién diab-!!?-Pero fue interrumpido por una fuerte ráfaga de nieve, pronto toda su habitación se volvió hielo puro.

-¡Aquí esta!-Hablo el extraño, mientras miraba con incredulidad la escena y se ponía en guardia. Toda la habitación del menor se volvió puro hielo, todo congelado. Mientras que Luffy, miraba con sorpresa y miedo toda la habitación en la que se encontraba era suya, pero ahora congelada y preguntándose qué pasaba en esos momentos.

Un tornado de hielo apareció en medio de la habitación y se desvanecía poco a poco, dando a ver a una joven de cabello blanco, pasando las rodillas, se podría ver que era pequeña, media unos aproximadamente 1.50 a 1.60, tenía una yukata corta, de color blanco, con tirantes azules claros. La yukata era adornada por pequeños copos de nieve sobre este. Tenía unas hermosas zapatillas de cristal transparentes, en el cual se podían ver los blancos pies de la joven. En la yukata, un par de guantes azules estaban amarrados con los tirantes de esta. La peli blanca tenía una linda flor de adorno en su cabeza de color azul. El tornado desapareció, la joven estaba parada en medio de la habitación, Luffy la veía con terror, no la conocía para nada, y Trafalgar de que algo fuese a hacer. Pues conocía a esa chica perfectamente. La muchacha abrió sus ojos, azul celeste, con una mirada de gato, sus orbes eran pequeños pero profundos, que con tan sólo mirarla de frente, te podría atravesar con su mirada.  

-Law…-La voz de la chica era suave, volteó a ver al ojigris, este esperaba a cualquier movimiento que pudiera hacer, una ligera sonrisa apareció en su rostro, como si hubiera ganado desde el primer momento en que lo conoció.-¿Cuánto tiempo? Supongo que lamentas la perdida de tu cuerpo, kyohuhuhuhuhu.-Rió la pálida chica, Law sintió rabia ante las palabras de la chica. La mujer, desvió su mirada de él para ver al menor, que estaba aterrado viendo todo.-¡Oh! ¿Acaso ya conseguiste tu half? ¡Que rápido eres! Se ve apetitoso.-La chica se lamio sus labios, observando al chico con detenimiento, mientras lo juzgaba con la mirada.-Dime pequeño, ¿cuál es tu nombre?

-¿Eh?-Pregunto aun con miedo, no poniendo atención de lo que la joven le acababa de preguntar.

-¿Cuál es tu nombre?-Pregunto más seria, ganándose más miedo por parte de Luffy.

-L-Luffy… Monkey D. Luffy….

-Bien, Luffy…  ¿Eres el half de Trafalgar-chan?

-¿Q-qué?-Dejo una parte de su miedo, para ponerle total atención a la peli blanca.

-Half significa “mitad”, ¿lo eres?

-Bueno, no sé bien a que te refieres, pero no me ha dicho nada más que su nombre, así que…-La chica no lo dejo continuar.

-¡Que descortés eres Trafalgar-chan! No decirle nada a este adorable niño es cruel de tu parte.-Volvió su vista al moreno, que la miraba con cautela, esta sonrió por lo bajo, mientras le reprochaba “seria”, después se centró de nuevo en Luffy.-Dime, Monkey-chan, ¿no te gustaría ser mi ha-?

-¡Room!-El moreno desenvaino una larga espada que la apareció de la nada, atrapo a la chica y a Luffy en una determinada área, lo cual era el cuarto, mientras con su espada, hizo unos movimientos, haciendo que la chica se dividiera en partes.

-Ridículo…-Dijo con voz baja, más para sí misma que para el moreno. La peliblanca, aun estando en el domo que estaba atrapada junta al chico, hizo un movimiento de manos que estaban esparcidas por la habitación y lo dirigió para el moreno.-Ice crystal .-Pronunció la chica, haciendo que cristales de hielo fueran directamente al moreno, lo cual, pudo conseguir herirlo.

-¡Ah!-Law se quejó de dolor, esos cristales hacían que lo cortarán, aunque no fueran muy grandes las heridas, el dolor era el principal, sangre brotaba en todo su cuerpo. Su Room desapareció, ya que un pequeño cristal fuera directamente en su pecho, a dirección de su corazón, sin atravesarlo, pero hiéndelo notoriamente. La chica paro con su ataque, formo pequeñas ráfagas de hielo para tomar todas las partes de su cuerpo y unirlas nuevamente.

-Escucha, Trafalgar, no me apetece luchar contigo.-Unió su cuerpo al fin, acercándose a paso lento al moreno.

-Entonces… ¿A qué has venido? ¿No fue suficiente para ti y para Setsuna-ya quitarme mi cuerpo?-El moreno jadeaba con dificultad, mientras miraba los ojos azules de la joven.

-Recuerda que sin mí no estarías aquí, malagradecido.-La joven suspiro.

-Pero no tengo mi cuerpo.-Le recordó.

-Agradece que sigues aquí.-Le recordó, mientras cambiaba de tema.-Escucha, Setsuna-chan sabe que has despertado.

-¿Q-qué?-Los grises ojos del moreno se abrieron como plato, tratando de reaccionar ante las palabras de la peliblanca.-¡Pero fui lo más discreto posible! ¿¡Cómo se dio cuenta!? ¡Además no tengo mi cuerpo!

-No te alteres, escucha, lo importante es tu alma, la forma en la que estas en estos momentos, por lo que estar afuera de tu cuerpo, no te ayuda mucho. Sintió tu presencia y ha mandado a una gran cantidad de su ejército para capturarte a ti y a los demás.-Voz tranquila, la voz de la joven era de tranquilidad, como si lo que dijera hacia el moreno fuera de lo más normal.

-¿Qué paso con Kuroashi-ya? ¿Y con Nico-ya?-Le cuestiono el moreno.

-Kuroashi-chan no ha despertado, por el momento. Y Nico-chan lo acaba de hacer, también la buscan.

-Ya veo…-El moreno se tranquilizó un poco, mientras tomaba aire, volvió a ponerle atención a la chica.-¿Por qué me dices esto? Digo, ¿por qué me estas ayudando? ¿Qué no sería para ti bueno el que me captures y ya?-Vio como la chica le desvió la mirada y caminaba al centro de la habitación.

-No te incumbe.-La voz de la peliblanca sonó ahogada, luego alzó la vista, viendo al chico en la misma posición, seguía en shock.-Tal vez él te ayude.-Dijo en voz baja, que ni Trafalgar pudo escuchar.-Escucha Trafalgar, Setsuna sabe que has despertado y no se puede remediar, sólo mantente al margen para que no te descubra.-Soltó un pequeño suspiro.-Me voy.-Y de nuevo, el tornado se formó alrededor de ella.

-¡Espera Miyuki-ya!-Quiso detener a la joven, pero no lo consiguió, la velocidad de ella, le gano, consiguiendo irse, cuando lo hizo, el hielo que se apodero de cada rincón de la habitación, desapareció.-Esa mocosa.-Apretó fuertemente sus manos, que si seguía así, podría sacarse sangre.

Luffy aún estaba paralizado, sin saber qué hacer, sin saber lo que había ocurrido hace un momento, sin saber en qué momento sucedió todos estos acontecimientos. Fue deslizándose por la puerta hasta caer, obteniendo que Trafalgar pusiera su vista en él. Otra vez esa mirada que odiaba, que podría atravesarlo con sólo verlo, desvió su mirada para no encontrarse con los grises ojos.

-Supongo que quieres una explicación, ¿verdad?-Se sentó frente a Luffy con los pies cruzados, el chico asintió, por lo que decidió continuar.-Escucha, porque no lo repetiré y si tienes una duda de algo, dímelo y te responderé.-Tomo una gran porción de aire, luego dio una calada para soltarlo y empezar a hablar.-Como he dicho antes, mi nombre es Trafalgar Law. Soy humano, en serio, aunque no me lo creas… Sólo que, en estos momentos no estoy en mi cuerpo. Todo sucedió cuando 2 personas más, que se llaman Kuroashi Sanji y Nico Robin, queríamos vengarnos de una persona, su nombre es Setsuna, esa mujer tiene el poder de controlar las almas de las personas, de sacarlas de su cuerpo, e igual con ella misma, es muy fuerte, comió una Akuma No Mi, la Tamashi Tamashi No Mi, por lo qu-

-¿Qué es una Akuma No Mi?-Pregunto el menor, dejo una parte de su miedo a un lado, para enfrentarse al moreno y saber más de todo lo que había experimentado ese día.

-Una Akuma No Mi es una fruta que puede dar al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades interesantes de función de la fruta que se coma, para ser más claro, te da habilidades que un humano cualquiera no puede hacer. Los que comemos esa fruta, somos humanos, pero con esa característica.

-¿Tú eres un usuario de esa fruta?

-Así es, yo comí la Ope Ope No Mi, pero eso será otra historia.-Suspiro por debajo.-Regresando a lo de antes, queríamos vengarnos de Setsuna-ya, ya que ella asesino a mi padre para adueñarse de su fruta, que también era usuario, Kuroashi también quería vengarse, ya que esa mujer le había arrebatado el alma a su padre para dársela a un muerto, lo mismo con Nico-ya. Logramos entrar a su guarida, pero…-El moreno se llevó una mano a la cabeza, recordando todo lo que trágicamente le sucedió junto sus compañeros, Luffy, a pesar de no conocerlo bien, se preocupó por él.-No lo logramos, su fuerza fue mayor a la de nosotras, y consiguió separar nuestras almas de nuestros cuerpos. Iba a matarnos, pero Miyuki, la chica de hace unos momentos, nos ayudó para que no fuera así, le pidió que no lo hiciera. Así que, para castigarnos, dejo nuestras almas en cualquier lugar y dejar el destino avanzar para luchar por tener nuestros cuerpos de nuevo. Esa fue la condición y he aquí…-Hubo silencio por unos momentos, pero para Luffy fue una eternidad, veía como el moreno estrujaba su ropa, ante la frustración de lo que le había sucedido, también estaba enojado al no poder evitarlo, sintió pena por él, pero había algo, algo que le faltaba mencionar y que la chica peliblanca si lo hizo, aunque no entendiera del todo bien…

-Lo que dijo Miyuki…-El moreno le puso atención a lo que Luffy fuera a decir.-¿Qué es exactamente Half?

Law tomo de nuevo aire, dio un profundo suspiro y opto por responderle la pregunta al chico.-Como ella lo dijo, Half significa “mitad”, para las almas que no tienen su cuerpo, si siguen así, empezaran a desaparecer, excepto si tienes a un Half junto a ti, es una persona común, que te presta su energía para mantenerte en este mundo y no desaparecer. A eso se refería.

-Entonces, cuando ella me dijo que si quería ser su Half, ¿significa que tampoco tiene su cuerpo?-Trago saliva Luffy.

-Así es, esa fue la otra condición que le dio Setsuna-ya, a cambió de que no nos matara, le dio su cuerpo, pero si sigue así morirá…

-¡Eso es cruel! Digo, se ve escalofriante a la vista, pero no es mala persona con lo que me has contado…

-No lo es, aunque no sé qué está pensando. Por lo que sé, si me captura por lo menos a mí, si me regresa con Setsuna-ya, volverá a tener su cuerpo, pero no lo ha hecho, al contrario. Me dijo que tenga cuidado con ella…-El moreno se perdió por unos momentos, pero después de tener sus profundos pensamientos, se puso de pie.-Me retiro…

-¿Qué? ¿A dónde vas?-Vio como el moreno se dirigía a la ventana de Luffy y la abría, saldría por ahí.

-Como he dicho antes, necesito un Half para mantenerme en este mundo y no desaparecer. Y es complicado encontrar uno, ya que otra desventaja es que te pueda ver, y si no encuentro a alguien aparte de ti que no me pueda ver, estaré perdido. Así que, si m-

-¡Yo seré tu Half!-Las palabras del chico sorprendieron al moreno, abrió sus ojos, preguntándose si lo que acababa de escuchar era cierto. Volteó a verlo, pudiendo observar la mirada de seguridad en el chico.

-¿Qué?-Esperaba a lo que dijera fuera lo de hace un momento y tener  una pequeña esperanza.

-Yo seré tu Half…-Por nada del mundo, cambiaría su opinión.-Te ayudaré a encontrar tu cuerpo.

-¿Estás seguro de esto?-El moreno avanzo a Luffy, quedando unos pocos centímetros de distancia.

-¡Por supuesto! Sólo  dime que debo hacer…

-Escucha, lo que dices no es un simple juego, te lo preguntaré de nuevo, ¿estás seguro de esto?-El moreno lo tomo de los hombros, pero Luffy, al ser un agarre brusco, se las quito.

-¡Ya te dije que sí! ¡Seré tu mitad!-Luffy se había desesperado, pues el que no creyera en sus palabras le enojaba. Law lo miro sorprendido, pero luego sonrió, una sonrisa sarcástica.

-Cómo quieras...

-¿¡Eso es un !?.Pregunto Luffy emocionado, a que le permitiera ser su mitad.

-No voy a desaprovechar una oportunidad así, sólo quería saber si realmente estabas dispuesto y al parecer sí.-Su sonrisa, su sonrisa se volvió… tierna, una sonrisa sincera, no sarcástica, como la primera vez que lo vio, una sonrisa que valía la pena ver, Luffy se sonrojo ante eso.-Ahora, quítate la camisa.-¿Qué…? ¿¡Qué!? Luffy retrocedió, ¿y si toda su historia fue un engaño para aprovecharse de él…? ¡Ni cojones se quitaría la camisa! Por lo que retrocedió exageradamente y movió la cabeza rápidamente para darle un claro NO.-No es lo tú piensas, escucha, el que seas mi Half no es sólo de palabra, tengo que hacerte una cicatriz o dejarte una marca para que te vuelvas en mi mitad.-La facción de nerviosismo de Luffy desapareció, ok, le creería. Por lo que se quitó lentamente la camisa, mientras su rostro sonrojado lo delataba. Sentía la mirada de Law y eso lo ponía nervioso… Trafalgar avanzo a él y puso su mano en el ahora torso desnudo de Luffy, Luffy se estremeció al sentir la fría mano del moreno sobre su cuerpo, pero desapareció al instante, cuando sintió un fuerte dolor en el pecho.

-¡Ah!-Se quejó de dolor, se quiso quitar la mano de Law, pero este no se lo permitió.

-Aguanta un poco más, sé que duele, pero en necesario.-Luffy le hizo caso, se haría el fuerte y aguantaría el dolor para ayudar al moreno, cerró los ojos con fuerza. El dolor se disminuía poco a poco, ya no sentía la mano fría del moreno en su cuerpo, abrió lentamente los ojos. Law estaba frente a él, este veía su desnudo torso, Luffy le siguió y dirijo su mirada a su pecho, se sorprendió al ver una enorme cicatriz en él en forma de equis.-Ahora eres mi Half-Le menciono el moreno.

-Así que con esto… ¿¡podré ayudarte!?-Se olvidó de la cicatriz de su cuerpo, mientras una emoción lo inundo al presentir que así podría ayudar al moreno.

-Sí, así es…

-¡Genial!-Y sin pensarlo, se lanzó a Trafalgar, haciendo que ambos cayeran al piso, lo hizo por voluntad, pero al darse cuenta de lo que había hecho y en la posición en la que se encontraban, una muy comprometedora, se sonrojo violentamente y se separó de él.- L-lo siento, lo hice sin pensar…-Aparto su mirada y la centro en cualquier cosa en la que no fuera la cara del moreno, que al igual que él, también se había sonrojado.

-N-no hay problema.-Un silencio incómodo se hizo presente, pero un extraño ruido de abajo se escuchó, alertando a Law. El ruido era de una puerta abrirse y luego cerrarse. Tomo su espada que no había desaparecido pero estaba en el cuarto para preparase si alguien lo había encontrado. Pero Luffy, supo perfectamente quien era, así que fue hacía Law, le quito la espada y la puso debajo de su cama. Apago la luz rápidamente y llevo a Law consigo a la cama, tapo a ambos con su sabana.-¿¡Qué carajos!?

-Calla, es mi hermano Sabo. No sé cuánto tiempo hemos estado en este asunto, lo suficiente para que fuera muy tarde y ha llegado. Así que quédate quieto.-Law seguía cubierto de todo el cuerpo por las sabanas, Luffy sólo dejaba su cabeza al exterior y puso semblante de dormido.

Se escucharon pasos subir las escaleras, para luego dirigirse al cuarto del menor, el rubio abrió con cautela la habitación de su hermanito para no despertarlo si es que estaba dormido. Y así era, estaba descansando.-Que bueno que no decidiste esperarme Luffy.-Sonrió, pero desapareció al ver el amontonadero de platos que Luffy dejo en su habitación.-Siempre es lo mismo contigo.-Entro al cuarto, tomo con cuidado los platos que Luffy había dejado para no despertarlo, dirigió una última mirada al menor.-Buenas noches Luffy…-Y cerró la puerta.

Luffy suspiro, no se había dado cuenta su hermano. Destapo a Law.-Bien, se ha ido, shishishishi.

-Hiciste bien al ocultarme.

-¿Sabo te puede ver?

-No lo sé, luego lo comprobaré, en caso de que sí, espero que no se altere.

-No lo creo, Sabo no es así.

-Aun así, gracias.-La hermosa sonrisa de Law, regreso, Luffy le devolvió esa sonrisa. Luego, ambos se dieron cuenta de la nueva posición embarazosa en la que estaban, y se separaron rápidamente, ambos se sonrojaron notoriamente.

-S-si quieres, p-puedes dormir en mi cama, yo puedo dormir en el suelo.-Le menciono Luffy, sin voltear a verlo, no quería que viera su notorio rostro carmín.

-N-no, eres mi Half, pero eso no permite que duerma en una cama que no es mía.

-Pero.-Luffy volteó a verlo, desapareciendo el sonrojo, pudo ver como Trafalgar bajaba de su cama y se dirigía a un rincón del cuarto, mientras se acomodaba en este.

-Estoy bien aquí. Descansa…-Cerro sus ojos.

-¡Pero…!-Law ya se había dormido, “realmente estaba cansado” pensó el menor, decidió dejarlo así y reconciliar el sueño, mientras se acomodaba en su cama, se incorporó y quiso ver a dirección de Trafalgar, verlo dormir le agradaba por alguna extraña razón.-Yo te ayudaré Torao…-Cerró lentamente sus ojos, se quedó totalmente dormido, estaba realmente cansado por todo lo que sucedió ese día. A partir de ese día, su vida no sería la misma…

 

Continuará...

Notas finales:

Tamashi: Alma.

Ice Crystal: Cristal de hielo.

Yukata: Igual que un kimono, pero es más ligero y el que describí, es corto.

Miyuki y Setsuna son personajes creados por mí al igual que otros que se verán a como avance la historia :).

¿Les gusto? Eso espero. 

Comentarios, buenos o malos, son bien recibidos para mejorar :). Si tienen alguna duda, háganmela saber en los comentarios.

Bye n_n/.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).