Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I will never stop loving you por silvi_12

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno jejeje se que recien ayer comenze a subir mi kaisoo para las que no lo han leido se llama "simple toy" abajo les dejare el link ^^

este es un sekai es un one shot -bueno no se como cuanto me salga por que esta largito- xDD pero eso si el TOTAL DRAMA asi que no me maten bien guerra avisada no mata gente en este caso a las que tienen a thehun de bias como yo pero se me vino la idea a la cabeza y no pude dejarlo pasar jejeje bueno espero lo disfrute y a las que leen mi fic no se preocupen no lo abandonare solo quiero comentarios puej xDD ¬3¬/, bueno nos leemos abajo!!! -se va a esconderse por si las moscas- s(¬3¬)s

Notas del capitulo:

Bueno como les dije al principio es un sekai FULL DRAMA!!

no las distraigo así que a leer!!! ¬u¬/

-Pov’s sehun-

Ya no tengo ni idea de qué hacer con este amor que siento por ti eh sido tu amigo por tantos años se todos tus secretos TODOS y tú sabes cada una de las cosas que conciernen a mí pero ahora después de tanto tiempo me doy cuenta que lo que sentía por ti no era una simple amistad te amo y ame desde mucho antes...

Pero que puedo hacer estas enamorado de él y yo….yo solo puedo observar de lejos como te haces invisible a mi vista, solo me queda recordar los días en los que compartíamos juntos en mi casa con la películas con las bromas porque en ese momento éramos solo nosotros y nadie más pero que le puedo hacer ya estas demasiado lejos de mí a pesar de que me di cuenta muy tarde y cuando te lo quise decir me viniste con la sorpresa de que te gustaba el…que lo amabas que estabas tan loco por el como yo por ti que hago dime como te saco de mi mente si solo verte hace que mi corazón lata a tal punto que tengo que escabullirme de tu mirada tengo que huir de ti porque sé que si me quedo a tu lado sufriré…

Traté de olvidarte con otra persona…GRAN ERROR lo único que logre es dañarlo porque cada vez que estaba con el cada vez que lo besaba cada vez que lo tenía entre mis brazos gimiendo mi nombre solo pensaba en ti en cómo te verías tu debajo de mi como seria si algún día te alejaras de él y me vieras como yo quiero  que me veas, mal hecho verdad como te dije solo logre que él me odiara y te odiara también a ti por que como él decía eras la causa de que nuestra “relación” jama saya funcionado…

Ya hace 1 año de eso, pero lo que más me sorprendió fue cuando llegaste cayéndote de borracho a mi casa y me dijiste que te hiciera mío que querías vengarte de él no tenía idea de lo que hablabas pero era mi oportunidad no? Que  podía hacer más que cumplir tus deseos como lo pediste.

Y así lo hice  te tome entre mis brazos y como puede te lleve hasta mi habitación  mientras que tratabas con todo y borrachera desabotonar mi camisa, te ahorre el trabajo y me la saque yo mismo junto con tu ropa dejándote como quería totalmente indefenso ante mí, luego de unos cuantos besos y caricias me dejaste que entrara en ti sin preparación alguna, sé que no debí hacerlo pero me lo pedias a gritos, cuando sentí que te venias aumente el ritmo de mis estocadas para llegar al deseoso orgasmo juntos, cayendo los rendido en la cama.

Pero lo que jamás pensé escuchar de tu boca fue lo que dijiste cuando estabas dormido, al acariciar mi cara y decir:
Gracias kyungsoo de verdad te amo con todo mi corazón mi amor….

Lo que dijiste solo logro que mi pobre y tonto corazón se quebrara por segunda vez y lamentablemente tu seguías siendo la razón, lo más rápido que pude salí de la cama en donde habíamos consumado un hecho del que seguro no recordarías absolutamente nada mañana

Y el cual yo guardaría en lo más recóndito de mi herido corazón, luego de tomar un largo baño regrese a la habitación y te vi plácidamente dormido, sentí rabia pues yo en ese momento era una bola de emociones combinadas, ahora no solo lo odiaba a él también te odiaba a ti!

Te odiaba con todo mi corazón, te odiaba con la misma intensidad con la que te amaba….

Al día siguiente cuando despertaste, vestido por supuesto para que no sospecharas nada, me preguntaste que había ocurrido no sabes las ganas que tenia de decirte que YO…yo te había poseído de recordarte como gemías y pedias por mas pero no…jamás lo haría me había prometido que no lo haría que no te lo diría a pesar de todos los sentimientos que tenía no te lo diría, solo te dije una parte de la verdad…

Que habías llegado a mi casa cayéndote de borracho y luego me abrazaste lloraste un rato y te dormiste…

Para mi mala suerte me preguntaste porque te dolía la espalda, en ese momento me sentí muy nervioso pensando que podías haber recordado pero de inmediato para cubrir la mentira te dije:
 Estabas muy pesado jong in te me caíste no sé cuántas veces sin contar las veces que te rodaste de la cama jejeje

Trate de sonar lo más normal posible y reírme para que me creyeras menos mal así lo hiciste, luego de un rato cuando te fuiste a bañar me entro el miedo otra vez porque entre tanto ocuparme de vestirte había olvidado si es que te habría hecho alguna marca…

Me quede afuera del baño esperando a que salieras para así ver alguna reacción en tu rostro pero al salir solo me miraste y pude notar la rabia en tu mirada, el dolor todo eso junto en ti por lo cual me dije a mi mismo que ya habías descubierto todo…

Solo me moviste a un lado tomaste tu abrigo y volteaste para mirarme por última vez diciendo las palabras que jamás creí escuchar de ti…

Jamás te me vuelves a acercar Oh Sehun me das asco…cómo pudiste hacerme esto, te aprovechaste de que estaba borracho ahora recuerdo todo, solo te aprovechaste de mi dolor de que me sentía traicionado por la persona que yo amo pero jamás pensé que tomarías eso a tu favor…pensé que al menos tú eras distinto…

En ese momento me quede helado no sabía cómo reaccionar no sabía que decirte si pedirte perdón o seguir callando como siempre lo hacía cuando discutíamos…solo dos palabras salieron de mi boca palabras que no pude controlar al igual que mis lágrimas que iban cayendo una a una…

Te amo…

Te quedaste callado, pero tu expresión decía muchas cosas eran miles de emociones combinadas, aprovechando tu silencio dije todo lo que desde hace mucho había callado…

Este sentimiento hacia ti es desde hace mucho que lo tengo…me di cuenta cuando me dijiste que te habías enamorado aunque no sabía quién era tenía la mínima esperanza de que fuera yo,  pero el día en que fuimos al parque de siempre, y me lo señalaste me di cuenta de que todas las ilusiones que habían pasado por mi cabeza eran falsas que todo lo que soñaba por las noches pensando en el día en que te me declarabas en que nuestra relación iría viento en popa porque nos conocíamos el uno al otro como la palmas de nuestras manos pero NO–comencé a desesperarme- ERA EL AL QUE AMABAS Y QUE PODIA HACER YO….

Solo dejarte ir a su lado, trate de olvidarte kai enserio trate, acaso no recuerdas que te dije que me había conseguido a alguien que me quite el frio, sabes de que frio hablaba, era el frio que me había dejado tu ausencia, todo lo que sentía por ti, pero ni así nada lograra que te olvidara te me incrustaste en la piel y en mi cabeza nada….nada….

Caí de rodillas al suelo con tu mirada expectante y al mismo tiempo confundido porque todo lo había soltado sin previo aviso pero que querías que hiciera hace tanto tiempo venia guardándolo para mí ya no podía ya no aguantaba, luego de unos minutos escuche tus pasos otra vez, pero alejándose para segundos después escuchar la puerta cerrarse y verte correr por mi ventana, dejándome hecho un desastre emocional con el corazón roto en mil pedazos pero que podía hacer había sido mi culpa y de nadie más solo mi culpa…

-Pov’s autora-

Han pasado ya dos años desde que sehun y kai se vieron por última vez a pesar de que vivían casi por las mismas calles siempre kai lo evitaba se corría con solo verlo no permitía que sehun le hablara o se le acercara era como si desde el momento de dicho confesión kai hubiera puesto una barrera entre los dos, una barrera que se había vuelto impenetrable para sehun, lo más doloroso había sido que como todas las navidades los padres de ambos se juntaban para la cena y kai había puesto la excusa de que iría a cenar con la familia de su ahora prometido Do

Kyungsoo ese chico al cual sehun ya no le tenía ni el más mínimo rencor solo sentía envidia por que el tenia lo que el jamás podría conseguir el amor de kai de ese moreno que lo tenía loco…

Mas fue se incrementó el dolor cuando un día tocaron la puerta de la casa de sehun y no era nada más y nada menos que kai junto con su prometido, luego de un pequeño intercambio de palabras departe de D.O como lo llamaba kai con sehun, le entrego a este lo que parecía una tarjeta muy ostentosa pero a la vez muy sencilla en la cual se veía escrito su nombre, cuando la pareja se retiró, sehun se armó de valor para leer lo que había dentro de dicha tarjeta a pesar de que ya se imaginaba lo que decía….

Kim jong in y Do kyungsoo tienen el agrado de invitar a usted a su boda este sábado 14 de junio del presente año esperando su cordial asistencia…

Eso fue todo lo que decía más la dirección en donde se realizaría la dicha boda, solo causo que el ya dañado corazón de sehun se apretujara aún más en su interior y volvieran los recuerdos de aquella noche y de todo lo que había vivido con kai…

Así mismo se izó presente el día de la boda, pero en sus ojos se reflejaban la tristeza y el dolor que sentía por no poder luchar más allá de eso por dejar que él se valla con otro y por qué en el momento en que la pareja frente a él se decía “acepto” se levantó de donde estaba y camino fuera del lugar con una sola frase en su cabeza….

“Yo nunca dejare de amarte…”

 

Notas finales:

bueno espero les aya gustado y si no bueno igual gracias por leerlo repito es una idea que se me vino a la cabeza y no pude dejarla escapar miane!!! U3U'
para las que leen SIMPLE TOY(KAISOO) no las voy a dejar solo dejenme acomedar ideas y la proxima semana subire capitulos a las que lo quieren leer aqui esta el link:
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=125576

aqui el link donde encontraran las portadas de mis fics y la pagina oficial donde subo cuando actualizare mis fanfics ^^ 
https://www.facebook.com/pages/Honey-Lemon/137681896402522?ref=hl

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).