Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revelando mis verdaderos sentimientos por Free-chanLover

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de este one-shot le pertenecen a akira toriyama la perversión es toda mía -w- xD se que quedo algo corto pero espero que les guste uwu

Notas del capitulo:

Espero que disfruten esta pequeña chispa de perversión matutina(?

Goku ya llevaba varios meses empezando a sentir algo por Vegeta,no se lo había demostrado ya que le costaba decírselo,además ambos tenían esposa,no podía hacer nada más que decirle y dejar que lo odiase para toda la vida.
Pero hoy estaba decidido,le iba a decir a Vegeta la verdad sin saber cómo reaccionaría.
Invito a Vegeta a su casa,ya que Milk estaba con Gohan y Goten de paseo.
Vegeta muy extrañado sólo aceptó la invitación y fue directo a casa de Goku.

Al llegar sólo vio a Goku afuera de la casa,no entrenando,si no más bien sólo movía sus puños haciendo que golpeaba a alguien pero lentamente y con una cara entre deprimida y pensativa.

-¿Kakarotto? ¡Oye! ¡INSECTO!

-¡¿Ah?! V-Vegeta...sólo eres tu...

-Si si ¿que quieres? ¿para que me invitaste a tu casa?

-Ah si,cierto entra...-abre la puerta de su casa-

-Ok...

Adentro de la casa de Goku,estaba nervioso,no sabía cómo se lo iba a tomar Vegeta.Se sentó en uno de los sillones y Vegeta se sentó en el de al lado.

-¿¿Y bien??

-E-Esque yo necesito decirte una cosa...

-Pues dila...

Goku no sabía cómo expresarse de verdad que tenía miedo a que Vegeta se riera de el o lo rechazará de algún modo,Pero se lo dijo algo tartamudeado.Tenía la cabeza baja y las manos entrelazadas.

-E-esque T-tu me...m-me gustas...

-....

Vegeta soltó un pequeño exálo con una cara dudosa mientras se cruzaba de brazos.

-Es broma...¿no?

-N-no no es broma...

-Kakarotto ¡¿como me vas a decir eso?!

-No lo sé llevo meses con esta sensación...¡No puedo ocultarlo más! ¡¡Me gustas Vegeta!! Yo te...te amo...

-K-kakarotto...

El Príncipe se había quedado paralizado hacia aquellas palabras ¿¿de verdad Goku se le estaba declarando??

-Bueno ¿supongo que ahora crees que soy un maricon no?

-Kakarotto...

Vegeta no hacía más que repetir su nombre,entonces se levantó y cojio de los hombros a Goku eh hizo que lo volviera a ver.

-¿¿¿Estas seguro de lo que me estás diciendo???

-Si.

Vegeta se acercó y le besó sin aviso alguno,Goku se sorprendió al principio pero luego cerró los ojos y se dedicó a disfrutar el beso.Luego de que se separaran,Vegeta se sentó encima de Goku rodeando su cadera con sus piernas y le volvió a besar mientras le quitaba la camisa a Goku.
Este accedió y levantó sus manos para ayudarle y se la quitó,luego de eso Goku se dio cuenta de lo cerca que estaba su miembro de el de Vegeta,eso le exitaba bastante y cojio a Vegeta de la cadera.Este accedió a quitarle sus pantalones al otro sayayin para que finalmente quedará en boxers solamente.Vegeta se estaba quitando su traje cuando se pronto Goku lo interrumpio en el acto cojiendole de las muñecas.

-¿De verdad quieres hacer esto?

-Si,imagino que tu también ¿o no?

-S-si pero me siento mal por Milk y-yo...

Vegeta le puso un dedo en los labios y siguió con su trabajo de desvestirse.
Ambos quedaron en boxer,quedaron mirándose el uno al otro hasta que Goku decidió hablar.

-¿Te los quitó?

-Hazlo.

Goku tumbó a Vegeta en el sillón y de un halo le quitó su última prenda ¡Su miembro media 20 centímetros joder! no era más grande que el suyo pero era un buen miembro.

-Ahora,yo te quitare el tuyo.

Vegeta lanzó una de sus sonrisas maliciosas y empezó a quitarle el boxer a Goku lentamente.Cuando terminó el de verdad que si se sorprendió ¡Ese miembro media como 30 centímetros! si Goku se lo metía de verdad le iba a doler.
Goku bajo hacia la entrada de Vegeta y la dilato,metiéndole un dedo,luego dos y empezó a movernos dentro de Vegeta mientras este gemia levemente.

-¿Estas listo Vegeta?

-¿Que? ¡¿No me irás a meter eso?!

-¿No quieres?

Vegeta no dio respuesta sólo se sonrojo y volteo la cara hacia otro lado mientras Goku fue introduciendo lentamente su miembro dentro de Vegeta.
Vegeta quería evitar soltar algún tipo de gemido pero no se resistió y lo hizo,eso cada vez más exitaba a Goku y cuando llegó al fondo de Vegeta empezó a embestirlo cada vez más rápido y Vegeta disfrutaba cada vez más.Cuando ambos llegaron al climax Goku se tumbó al lado de Vegeta y este lo abrazo.

-Kakarotto...

-¿T-te gustó?

-Si,p-pero yo...

-¿¿Que pasa??

-¡Kakarotto tenemos esposas! ¡¿tienes idea de cómo reaccionarían si se dieran cuenta de lo que acabamos de hacer?!

-Mira Vegeta -le coje el mentón y hace que lo vuelva a ver- me amas o acabas de hacer esto por puro placer?

-Yo...

Vegeta se sentó encima de el abdomen de Goku poniendo sus manos en su pecho dándole a la vez un beso en los labios muy apasionante,Goku le abrazó y al final del beso Vegeta se acostó en el pecho de su nuevo amante y ambos quedaron dormidos en el acto.

Vegeta había encontrado una nueva obsesión.Un nuevo amor.no sabía cómo iba a hacer con su esposa,Goku tampoco,pero iban a hacer lo posible para estar juntos,Por siempre.

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado >3< si quieren que haga otro one-shot de alguna otra pareja me dicen en los reviews eue bae bae pequeñas criaturas pervertidas >3</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).