Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cagada monumental. (Rubelangel) por PinketDiana

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un One-Shot Rubelangel, el cuál espero que te guste. Está hecho con todo mi amor y mis ganas de violarlos.... Ok.nope xD

Notas del capitulo:

¡¡¡Hey, he escrito este nuevo One-Shot de esta pareja, ya que ustedes saben que la amo <333!!!

Rubius.

 

Vale, la había cagado. Y mucho. No, no eran una de esas cagadas que arreglas con una o dos excusas, y ¡¡sobretodo si estás más nervioso que un puto flan!!. Pues ese era yo en ese momento. Un puto y amargado flan que la había cagado, ya que... ¿¡A qué gilipoyas se le ocurre decir en pleno directo que había dormirdo con Mangel en el Ultra?!. Pués a mi, ¿a quién más?.

Claro que empezé a intentar que no sonara tan mal, como en realidad era, con cosas en plan ''que la cama era super grande, que ni siquiera nos oliamos... etc'', pero entre mi puto nerviosismo, tartamudeo, y el hijo de puta de Mangel no-apoyándome-para-nada pués como que no sonaba muy convincente, así que opté por la opción más fácil respecto a esto.

 

Cambiar de maldito tema.

 

Por fin, tras unos minutos más acabé el directo, no sin antes otra situación dificil, aunque ni de lejos como la otra. Pero si, como soy subnormal con un retraso considerable, no se me ocurre nada más que preguntarle a 'Mi Mahe' sobre que piensa del yaoi que hacen sobre nosotros. Me reí al ver la cara de "FTW" de Mangel, pero es que quería verlo a él también en una situación dificil. Por la dulce venganza.

Aunque eso tampoco salió como yo tenía planeado porque mis nervios me volvieron a fallar. ¿Qué mierda me pasaba hoy?. Pero bueno, cuando ya acabó todo eso, apagué el directo y me quedé mirando fijamente a Mangel a través de Skype cuando empezemos la llamada.

 

-¿Qué?- Me preguntó con una de esas sonrisas tan suyas.

 

Soló hice un gesto con mis hombros y no pude evitar reir.

 

"Si la gente supiese...."- Pasó por mi mente.

 

-Mangel- Lo llamé- Has sido un gran hijo de puta, cojones- Le regañé sentándome mejor en mi silla, poniendo mi mejor cara de enfado.

 

-¿Yo? ¿Por qué?- Me preguntó serio, pero veía que tenía intentos de reir.

 

-¿Por qué, hijo de puta?. ¡Me has dejado con el culo al aire en medio del directo!- Vale... quizás esas no eran las mejores palabras para describir eso...

 

-¿En medio del directo?. No... eso lo hice el vierneh, y el sábado, y el domingo y... - ¿Me estaba trolleando?. ¿Yo intentando cabrearme con él por no haberme apoyado en lo del hotel del Ultra y él hablando de... lo que pasa por las noches?. ¡¡Que te follen Mangel, que te follen!!.

 

"Bueno no, bueno.... si... ¡¡Me cago en la puta, que te follen, pero no realmente!!".

 

-Mangel, me cago en tu vida. Estoy en serio... se ha notado un poco lo del Ultra. Y todo por tu culpa, por sacar el puñetero tema. Me cago en la puta.- La verdad es que me estaba rayando un montón. Ya me imaginaba los twets... pero lo que más temía era la revolución de Tumblr... No pude más que suspirar.

 

-Que no te preocupeh Rubiuh, ya veráh como no pasa na'. Ademáh la gente siempre está con las bromah entre tu y yo... aunque en realidad no sean tan bromas.- Me dijo con un tono provocativo, mientras levantaba las cejas. Era muy gracioso, porque se le quedaba una cara rara.

 

-Gilipoyas.- Fue lo único que me salió decir.

 

-Claro... pero soy el gilipoyah que tu quiereh, cabrón.- No pude evitar reir, pero no a carcajadas, si no una risita tonta. Del plan 'estoy enamorado de un puto subnoraml, con considerable retraso, como yo.'.

 

-Neh, yo creo que no- Negué mientras, ahora sí, estallaba en carcajadas al ver su 'enfado'.

 

-Ya... puéh eso no eh lo que me diceh po' las nocheh, Rubén- Oh... oh. Estaba usando mi nombre. ¿Le había molestado?, este tío realmente era subnormal.

 

-Aish, que idiota eres Mangel...- Suspiré. Era un suspiro de 'deseo que ahora estuvieses a mi lado'- Tengo ganas de besarte- Dije con cara de sabes-lo-que-siento.

 

-Claro, claro. Con eso ya lo quiereh arreglar to'.- ¿FTW? Mangel y sus ataques de no-se-que-mierda-digiste,-pero-me-has-hecho-enfadar.

 

-No, en serio Mangel... recordar todo lo que hicimos en el Ultra..- Vale, eso sonaba peor de lo que yo pretendía; pero ¡¡que me da iguah'!!.- Me ha hecho extrañarte... además hace mucho que no te veo...

 

-Rubiuh hace pocah horah he estao' contigo. Además me he quedado allí doh díah enteroh, mientrah supuestamente estaba en mi pueblo. Hablando de eso, me tieneh que da' mih cascoh, que 'casualmente' están en mi pueblo, estoh son mu' incómodos.

 

-Si. Como digas- La verdad es que no estaba prestándole mucha atención, estaba perdida en mis pensamientos.

 

-¡¡Rubih!!- Gritó

 

De pronto el recuerdo de como comenzó todo esto entre Mangel y yo vino a mi mente haciéndome sonrojar.

 

 

Flasback.

 

 

Estabas en Bgames, llevabas dos semanas de haber empezado y la verdad es que te encantaba trabajar ahí. Y mucho mejor todavía, si estaba tu mejor amigo, aunque eso de 'mejor amigo' no era lo que tus sentimientos gritaban. Pero tomaste la desición de no darle ninguna importancia. Al cabo de un rato de pensamientos-para-nada-sanos entre tú y tu mejor amigo, escuchaste la puerta abrirse lentamente.

 

-¿Estáh bien, Rubén?- Preguntó Mangel con un tono mucho más bajito. Sabías que estaba preocupado por ti, ya que usaba tu nombre real.

 

-Si, solo un poco pensati- No pudiste terminar de hablar porque se te había echado en ti, dejándote con cara de 'Hola... ¿Qué mierda?', mientras te sonrojabas lentamente, a lo que él río.- No te rias hijo de puta, y quitate.- No te hacía ni caso- ¡¡No más!! ¡¡No más!!- Gritaste y empezaste a moverte como retrasado.- M-Mangel, ¿a qué ha venido... ese... beso?- Susurraste muy nervioso. ¿Qué cojones de mono le había dado a Mangel para que te huviese besado?.

 

-Me gustah, y siento que yo también te gusto. No es que esté enamorao' de ti, ni na' de eso, eso es mu' gay, pero me gustah.- Y de nuevo te besó.

 

-Bueno... puede que tú también me gustes a mi.- Y le seguistes el beso, el cuál, poco a poco se fue volviendo más y más intenso.- ¡¡Y ahora, saca tu gordo culo de encima de mi!!- Gritaste en broma.

 

"¿Qué somos ahora, Mangel"- Te preguntaste.

 

Pero esa pregunta, no fue respondida hasta días más tarde, donde acordásteís, aunque no le queríais poner un nombre a 'aquella relación', por el momento, que seríais amigos con derechos.

Eso te molestaba, a decir verdad bastante. Pero, por otra parte te tranquilizaba, ya que sabías que por lo menos Mangel sentía algo por ti.

 

Al cabo de muchos, muchos días, casi un mes, te diste cuenta de que tus sentimientos eran cada vez más y más intenso, hasta llegar al punto donde estar cerca de Mangel, siendo solo amigos-con-derechos, te resultaba todo un desafio, y con el tiempo, habías aprendido que con Mangel, siempre podías ser sincero y contar como te sentías o lo que te preocupaba. Y en ese momento, y desde hace algo de tiempo, eso es lo que te preocupaba, ¿así que por qué no hablar con él?.

 

-Mangel, debo... decirte que... no quiero seguir siendo solo amigos con derechos- Miraste hacía el suelo, ya que sabías que estabas rojo, bueno, rojo era poco comparado con el color de tu cara.

 

"Mierda"- Pensaste al ver que Mangel no respondía.

 

-¿Mangel?- Le tocaste el brazo, aunque lo que realmente querías era salir a correr.

 

...

 

...

 

...

 

"¡¡¡Me cago en tu puta madre, Mangel!!!"- El muy ijoputa' estaba con los cascos y seguramente no había escuchado nada de lo que habías dicho.

 

-¡¡Mangel, me cago en tu vida!!.- No pensabas en lo que decías, las palabras solo fluían.- ¡¡Te estaba diciendo que no quiero ser solo tú 'amigo-con-derechos'- Hiciste comillas en esas palabras- Yo... te quiero.- Sabías que el 'Te amo' quedaba muy lejos, ya que no se podía amar a una persona en tan poco tiempo, pero te habías percatado hace tiempo, que el 'Me gustas' con Mangel se quedaba muy corto. Y esa palabra era el término medio, ¿verdad?. Estabas seguro de que le querías. Le querías mucho.

 

-Vale- Te respondió simplemente, dejándote atónito.

 

-¿P-Perdón?- Estabas algo... confundido. ¿¡Cómo que solo 'vale?!. ¿Qué cojones de mono quería decir con eso?.

 

"Mangel, me cago en tu puta vida, se claro de una vez.".

 

-Que yo también te quiero- ¡¡Y lo decía tan 'putamente' natural!!- Solo quería esperar a que tú también sintieses lo mismo y me lo dijeses. Total, yo dí el primer paso.- WTF? Jodidamente, WTF?.... ¡¡Mangel!!.

 

-¡¡¡Mangel!!!- Le diste un golpe en el brazo y te tumbaste en la cama, aguántandote las extrañas ganas de soltar carcajadas que tenías. ¿Qué mierda era todo eso que había pasado?- ¿Entonces...?- Preguntastes.

 

-¿Entonceh?- Repitió Mangel acercándote a ti.

 

-Somos...- Quisiste apartar la mirada, pero Mangel te cogió de la barbilla, haciéndote que lo miraras a los ojos. Esos profundos ojos negros que tanto te gustaban.

 

-Tú eres mío. Siempre lo has sido. Y ahora, eres mi novio, por lo que ahora, me perteneces mucho más.- ¡¡Te habías sonrojado!!. Pero no te dió tiempo a decir nada, ya que te estaba besando.

 

-Te quiero, Rubén- Te susurró al odio, tras separarse lentamente de ti.

 

-Y yo a ti, Miguel Angel- Te sonó raro llamarlo por su nombre 'real', pero sentías que en ese momento debías hacerlo.

 

Fin Flasback.

 

 

Y de pronto volví al presente, recordándome a mi mismo que de nuevo, después de casi un año, la palabra "Te quiero" , se quedaba corta para expresar que sentía por Mangel.

 

"Otra palabra que no puede ni llegar a expresar que siento por Mangel"- Pensé sonriendo.

 

Salí de mis pensamientos abruptamente, sintiendo la puerta sonar.

¿Quién mierda...?

 

-¡¡¿Dónde cojones está Mangel?!!. ¿Por qué no lo sentí irse?. ¿Cuánto llevo recordándo?- Me prepregunté al ver que Mangel ya no estaba frente a la pantalla.

 

Solté un suspiro y me levanté a abrir la puerta, la cuál no dejaba de sonar.

 

-Que si, que si, que ya va.- Grité desde la salida de tu habitación.

 

"¿Qué habrá pasado con Mangel?. ¿Se habrá molestado?"- Me empecé a preocupar. Ese maldito gilipollas...

 

Abrí la puerta, y me quedé boquiabierto. ¿Tanto tiempo me había quedado en el limbo de los recuerdos?.

 

-¿M-Mangel?- Si, esa era una pregunta bastante gilipollas, pero ahora mismo estaba cagando ladrillos de la felicidad. ¡¡Mangel estaba frente a ti!!. Me lancé a sus brazos sin poder evitarlo, y lo besé con ganas.

 

-Te amo- Me susurró al oido.

 

...

 

...

 

...

 

WTF?

 

...

 

...

 

...

 

¡¡Puta química que tenía con Mangel!!.

 

...

 

...

 

...

 

-Yo también te amo.- Le susurré para volver a besarle.

 

-Y para que lo sepah, yo también te ehtrañaba, gilipollah.- Me agarró de la cintura, pegándome más a él.

 

-¿Cómo es que te ha dado tiempo a venir?. - Pregunté sin soltarme de su cuello.

 

-No lo se, solo te escuché dehir "te amo", y no penhé en na', solo cogí el primer medio que me traía aquí. Necehitaba verte y dehirte que yo tambié' te amaba.

 

-No se si decirte que te has cargado el momento, o decirte que lo has mejorado.

 

-Mejoh no digah na', y me besah.- Y ya no hablemos más en toda la tarde, solo nos entregamos el uno al otro, quizás con ma´s amor que nunca, hasta ahora.

 

 

 

----Horas más tarde---

 

 

 

-¡¡¿Ves como la habías cagado!!?- Grité a Mangel. Por su culpa había una revolución en Tumblr, y mi Twitter estaba petado. ¡Puto Mangel!.

 

-¡Oye, que fuihte tú quien la cagoh. A mi no me vengah con tonteríah!.- Me acusó para luego girarse y seguir durmiendo. ¡¡Encima de que me jode -eso ha sonado muy mal...- ahora me ignora!!.

 

Aunque... quizás, esta cagada no había sido tan mala. ¿Si no la huviese 'cagado' confesando que dormí en la misma cama-aunque eso fue lo que menos hicimos- con Mangel en el Ultra, ahora nos habríamos sincerado completamente?. No creo. Por lo menos, no lo hubiesemos hecho por el momento, así que me alegro de haber cometido esa cagada monumental, y haber despertado todo esas 'revoluciones'.

 

Miré a Mangel una última vez antes de apoyarme en su pecho y dormir.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer :))) Te amoooooooooooooooo~ (?. Esta noche... te violaré... e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).