Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loss por Sarek-Shiroyama

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con una lagrima te digo adios

Y un dulce beso fue la despedida de nuestro lazo de amor. 

Tan solo quiero sepas yo siempre te amare 


Y en mis sueños seguiras por siempre tu.

 

Pledge  - The Gazette



- Aún estamos en reunión médica – dijo.

- ¿Una operación?, no se así como lo hacen en la televisión que meten algo aquí y lo succionan – dije señalando mi cabeza, Shima y el Doctor logan sonrieron graciosamente.

- Señor Shiroyama, no es tan fácil como lo muestran hay, hacemos todo lo posible, créame.

- Espero que haga un poco más, tengo muchas cosas que hacer y decir – dije con la mirada fija en Shima.

- Le avisare cuando tengamos algo- dijo el médico escribiendo algo en la planilla y con gesto pacifico, el no entendía que yo no tenía tiempo, y si moría, habría perdido el tiempo con Emily una chica espectacular pero que no amaba, y no viví mis días como debía con el hombre que amaba, tire mi brazo sobre la planilla y Dr. Logan me miro sorprendido.

- ¿Entonces a qué hora es la cirugía? – insistí.

- Señor Shiroyama – reparo frustrado, quizás no tanto como yo- Estas cosas no se toman a la ligera, ahora debe descansar – señalo el reloj que marcaban las 11: 39 de la noche el doctor salió nuevamente en compañía de Shima, quien no perdía mi vista hasta que salió completamente de la habitación Emily tenía la mira baja, y unas lágrimas.

- ¿Estás bien? Yo lo estaré.

- No lo sé – dijo ahogada – cuando salgas ¿Estarás con Uruha? – alzo su mirada

- Emily lo siento -sonreí falsamente – Eres una chica realmente maravillosa, y hermosa, y de verdad te agradezco – interrumpí lo que le diría, unas punzadas extremadamente dolorosas en mi cabeza me estaban aniquilando los sentidos, lleve mi mano a la cabeza Emily se alarmo 

- ¿Estás bien Aoi? Llamare al doctor 

- No – tome su mano- no es nada –la solté, y baje mi mano – Te agradezco el tiempo que estuvimos juntos, no lo recuerdo desafortunadamente, pero podría asegurar que fue un tiempo feliz, pero a pesar de todo, tu debías saber que era a Uruha a quien amaba realmente.

Ella afirmo en silencio, mientras aguantaba el llanto sus lágrimas fluían, me partía verle así, baje mis piernas de la camilla, y di dos pasos y sujete su cara con mis manos, la mire fijo, ella apoyo sus manos en mis brazos.

- Te juro que si te hubiera conocido antes, hubieras sido mía y hubiera correspondido a ese amor, pero no es así nadie mejor que tu sabe que es amar, espero que me entiendas.

Ella afirmaba en silencio, mientras sus lágrimas fluían, la puerta se volvió a abrir, mire era Shima que quedó paralizado en la puerta.

- Lo siento – susurro- , pude percibir su dolor al decirlo, negó, Emily se soltó de mí y tomo su mano, lo atrajo a mí.

- Ustedes necesitan estar, perdón por todo, aquí quien sobra soy yo – dijo cabizbaja.

- No - dije, ella se detuvo- Quiero que estés conmigo también – si quieres.

Su carita se ilumino y afirmo.

- Voy a comer algo, regreso en un rato.

Salió sus intenciones eran más que obvias, Shima estaba tan tímido como la primera vez que nos quedamos solos en mi casa, metí sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón, y se acercó cautelosamente.

- Entonces ¿recuperaste la memoria? - dijo pacifico.
Me acerque a él y lo atraje con mis manos, abrase su cuello y lo bese, fue un beso frenético, lleno de amor, de dolor, de olvido y de perdón, sus brazos rodearon mi torso y correspondió.

- Eso es un si – susurro separándose apenas un poco, sonrió y volvió a besarme, mis pierna fallaron a lo que el me sostuvo con fuerza, me llevo a rastra a la camilla y luego me acosté porque sentía tanta debilidad que no podía mantener mi propio peso en alto, paso su mano por mi cara mientras sonreír con algunas lágrimas en la cara.

- Te amo Aoi, y jamás dejare de hacerlo.

- Y yo a ti, y nada n nadie nos volverá a separar, siempre seré tuyo, jamás lo olvides.

Sonrió nuevamente, y mis ojos empezaron a cerrarse de a poco, cansancio fatiga, y dolor nuevamente se reunían en un solo sentimiento, su imagen riendo y sus últimas palabras las repetía incesantemente, hasta no sentir nada.

 

 

 

 

 



Aoi durmió esa noche con tranquilidad, Aoi durmió para descansar por siempre de todos los males que le aquejaban.

En mi queda el sentimiento de tranquilidad superficial que durmió con la promesa de jamás olvidarlo, porque jamás podría olvidar al hombre que me hizo hombre, me hizo feliz, con tan poco y a la vez con todo

Su despedida fue corta, pero muy sincera, por fin de su boca salían los sentimientos puros y siseros, sentimientos que anhele por noches que dijera mientras me tuviera al frente, mientras la vida nos sonreía, no mientras el Ángel de la muerte estuviera al pie de su cama a la espera de la oportunidad del sueño para besarlo.

 


Fin...

Notas finales:

Espero les halla gustado el Ficc Loss y gracias por leerlo 

Besos y abrazos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).