Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loss por Sarek-Shiroyama

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Toda mi vida

 
Donde has estado 


Me pregunto si te vere otra vez 


Y si ese dia llega

 
Se que podriamos ganar 


Me pregunto si te vere otra vez

 

Again  -  Lenny Kravitz

 

Aferre mis manos a su cuello mientras mis lamentos s apoyaban en su pecho , la maquina dio un nuevo sonido que helo mi corazón, detuve mis pensamientos y mis lágrimas y mire las líneas que para mi solo eran las líneas que lo separaban de la vida y de la muerte , tome con mis manos temblorosas el timbre de emergencia ubicados en la cabecera de la camilla y apreté tantas veces pude, la puerta se abrió inmediatamente dejando ver un ejército de doctores y enfermeras, una de ellas me alejo viendo como todos se amotinaban frente a el.

 -          ¿Qué pasa? – preguntaba con desespero, ella se negaba a responder, acto seguido cegado de impotencia tome sus hombros y sacudí un par de veces mientras si mirada se convertía en temor de tenerme afrente.

-          Esta despertando.- Escuche decir al médico quien lo atendía, ella se fue zafándose de mis manos, trajeron más maquinas, agujas y jeringas era lo que mi vista vea pero no era capaz de asimilar

-          Sr. Takashima ¿me escucha?

Decía el , todo el equipo vestido de blanco se retiró dándome invitación silenciosa de acercarme de pasos pegados y mente en blanco, un murmullo estaba en el aire congelado y pesado , esa su voz minúscula, mi cuerpo estaba detrás de la del medico , sus ojos se dirigieron a mi y luego nuevamente al medico , ellos terminaron la conversación, agarre su mano pero rápidamente a soltó, jamás dejo de conversar, quizás estaba molesto , yo lo estaría si hubiera causado mi accidente y dejarme 3 semanas en coma, el medico dio su punto final y tomo mi brazo.

-          ¿Tiene un minuto Señor?- afirme sin despegar mis ojos de el , salimos mientras una ultima enfermara salía y cerraba la puerta el suspiro.

-          Vera, el golpe que recibió el Señor Takashima fue muy fuerte, ¿Puede usted ponerse en contacto con su familia?

-          Es difícil, viven muy lejos, pero lo intentare nuevamente, dígame que pasa.

-          Prefiero hablarle con la familia.

-          Señor- dije indignado, ¿que acaso no notaba que mi presencia permanente demostraba algo mas que una simple amistad? , ¿que no notaba que esa persona allí adentro era el amor de mi vida?

Mi móvil sonaba intermitentemente aquella canción que el susurro para mi , era un numero ligeramente conocido pero no recordado en el instante, el medico cayo.

-          ¿Bueno?

-          Aoi , soy yo Esther ¿En que Clínica están?

Le indique al medico con mi dedo y el afirmo.

-          Esther-chan estamos en la central, cerca al parque.

-          Aoi gracias por cuidarlo, en un segundo llego.

-          De nada.

Susurre, corte la llamada mientras volvia mi vista a al medico.

-          Era su hermana.

-          Bien, los espero entonces en la sala grande.

-          ¿Puedo verlo? – pregunte – el solo respiro hondo haciendo que toda esperanza se quebrara.

-          No lo recomiendo, pero hágalo, solo no lo altere.

-          El – negué, abrí la puerta y entre me negaba a escuchar lo que era obvio o lo que al menos era obvio para mi, su mirada estaba perdida en la ventana, aún era de madrugada y estaba oscuro , las gotas de lluvia brillaban por gracia de la luna camine en silencio hasta la bolsa que había dejado en el suelo y la recogi llevándola hasta el final de la habitación, apoye mis brazos en el marco y respire dolor y angustia, gire a el , su mirada estaba perdida, carecía de inocencia, de brillo y de alegría, la que me enamoro en aquellos días, me sente a su lado tomando la chaqueta en las manos y mirándolo fijo.

-          ¿Cómo te sientes?

-          Mejor, creo , siento un poco de mareo pero dijo el doctor que era normal.

Afirme , era su voz, su físico pero el no estaba , le levante para irme, su mano tomo la mia, me estremecí .

-          ¿Qué me paso?- pregunto aun débil.

-          Tuviste un accidente, un auto te choco, si no hubiera estado hay – corte las palabras cerre los ojos fuerte evitando que una lagrima saliera, nuevamente lo mire- ya estas mejor eso es lo que importa.

-          Gracias.-junto sus manos sobre su abdomen y perdió su mirada al techo blanco como sus recuerdos, me dirigí a la puerta, claramente yo no estaba en ellos-

-          Oye ¡

Dijo enérgicamente haciendo que un rayo de esperanza volviera a mi.

-          Dime – sonreír-

-          Soy Takashima, Kouyou Takashima. – una lagrima deslizo suave, su inocencia acababa de aparecer, su sonrisa-

-          Soy Shiroyama, Yuu Shiroyama, es un placer Kou .

 

 

Notas finales:

suspendere por algunos dias, porque estare de Viaje, pero en cuanto pueda actualiza, por favor no le pierdas la vista a Loss y descubre que trae la vida para Aoi y Uruha !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).