Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce pecado por veeladraco

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, espero que les guste mi nuevo fanfiction, que espero que les guste.

 

Advertencias: palabras mal sonantes y despectivas.

 

Aclaro.. No tengo ningún problema con los gays... O si no no escribiría esto. Ya que soy bisexual.

 

 

En una mansión alejada en una exclusiva zona de gente bien, se oía la voz insistente de una mujer.

En día domingo, precisamente a las siete de la mañana, golpeaba insistentemente la puerta del cuarto de su único hijo.

: ¿ Que pasa mamá?.

Dijo Harry con los ojos entrecerrados y con su cabello enmarañado.

; Es tarde, recuerda que a las ocho empieza la misa en la basílica del padre Lorenzo.

Dijo Lili Evans, una mujer de cabellos rojos y ojos verde esmeralda, dueña de unos de los locales mas importantes de Inglaterra.

: Si mamá.

Lili entro cono todos los días para elegir la ropa para su hijo, mientras que Harry se iba la baño a darse una ducha rápida.

Una vez bañado, Harry se puso la ropa interior y espero a que su madre le eligiera la tenida de la mañana.

La verdad es que Harry no tenia ni voz ni voto acerca de sus vestiduras, no tenia permitido ponerse nada de lo que su madre NO allá aceptado.

Su madre le dejo encima de la cama un camisa negra, casi transparente con un pequeño vuelo en el cuello y una cinta de ceda gris para aceros un moño por encima de su cuello, un butler negro de terciopelo y unos pantalones de pinza negros y ajustados y unos botines negros.

La verdad habían días de que pensaba que su madre juraba que vivía en el siglo XVIII para vestirlo así.

: Se miro en el espejo y arreglo, su cabello en una coleta.

: Te vez hermoso hijo, no como tu hermano que se viste con esa ropa... Parece cualquier rame....

: Basta mamá... Aun que sea Gay el siempre será mi hermano, aun que sea antinatural que le gusten los hombres.

: Mi niño, estoy orgullosa de ti, y lo se... No se como Lucius le aguanta tantas cosas a Draco.

Harry se miro por ultima vez en el espejo y se acomodo una vez mas su cabello castaño muy Claro.

Después de un  de un rápido desayuno, se despidió de su madre y se subió al auto.

: Bbuenos días joven Harry.

Dijo un chico nervioso al ver a Harry.

: Buenos días Ron.

Dijo Harry dándole una sonrisa encantadora, que hizo que el corazón de Ron saltara en su pecho.

Ron le abrió la puerta del coche y espero a que Harry subiera para cerrarla.

Ron Wesley trabajaba desde los 15 años con su madre en la mansión de Harry, hoy con sus 20 era solo el chofer exclusivo de Harry.

Que muy secretamente estaba enamorado de el, y le encantaba perderse en los ojos grises de Harry.

Harry Malfoy era el hijo menor de Lucius Malfoy, un gran empresario que tenia varias empresas por el mundo, a sus 16 años era un chico inteligente y de buenos modales, no como su hermano mayor Draco.

Que era tachado por su madre, por ser homosexual y por la mala influencia que era para Harry.

Draco era su medio hermano, ya que su padre era viudo y dos años de la muerte de su esposa se caso con su madre.

Draco no vivía con ellos, ya que por razones obvias con su madre se odiaban.

Harry se puso sus guantes de ceda negra y espero a que Ron le abriera la puerta que se detuvo en frente de la mas elegante basílica de Londres.

: A que hora señor.

: A las Diez esta bien Ron... Gracias.

Harry camino con su paso elegante que lo caracterizaba y con esa ropa hermosa que lo hacia ver como un príncipe.

Ron suspiro y entro al auto nuevamente.

Harry entro y se arrodillo en la entrada para hacer su saludo a la iglesia.

Para luego levantarse y limpiar sus pantalones y dirigirse a saludar a sus amigos.

: Hola, Harry.

Saludo su siempre alegre amiga Pansy Parkinson, la realidad es que ella era amiga de su hermano y compartía sus mismos gustos, pero ella estaba obligada a casarse con un hombre.

: Buenos días pansy .... Theodore.

: Buenos días príncipe.

Harry sonrio ya que desde que conoció a theo el le llamaba de esa forma.

Se acomodaron el los asientos de adelante y Harry saco de su bolsillo su rosario de color blanco.

Al terminar eran aproximadamente las nueve y treinta, tenia media hora para hablar con sus amigos.

Pero no contó con que alguien lo esperaba a la salida de la iglesia.

La gente lo miraba despectivamente debido a sus vestiduras y su cabello, tenia cara de no haber dormido durante la noche.

: ¡Draco!.

Harry camino hacia Draco y le dio un suave beso en su mejilla.

: Buenos días hermanito.

Dijo el mayor acomodándose su cabello color rosa.

:¿ Que haces aquí?... No has dormido nada.

:Bueno... No, vengo de una fiesta con Blaise.

Dijo apuntando a un chico que estaba sentado en el capo de un mercedes de ultimo año.

Harry lo saludo con su cabeza y Blaise con su mano.

: Te vez muy lindo así.

Dijo Draco acomodando el cinto de su cuello.

: Gracias, no puedo decir lo mismo ya que tu ropa esta sucia y desarmada... Pero en buen estado se te vería bien.

Draco lanzo una carcajada y le acricio la mejilla a su hermano menor.

La ropa de Draco era: una pantalón de cueto negro con tachas en los bolsillos, una playera blanca, con el estampado de su banda favorita y unas zapatillas de caña alta negras, y su cabello normalmente Rubio platinado estaba teñido de rosa cayendo en flequillos por sus ojos.

: Me viniste a ver.

: Claro, ya sabes que la arpía de tu madre No me deja verte tan seguido, y mi padre para no llevarle la contraria  lo acepta.

: Te echo de menos... Aun que sea para hablarme de tus novios.

: Mi niño hermoso, ya pasara... Por lo pronto vengo a invitarte a una fiesta esta tarde.

: QUE TU ESTAS LOCO.

: Harry cálmate.

: Draco, tu sabes que no puedo y ni quiero ir a un lugar cono ese, tu eres mi hermano y aun que no entienda tus gustos ya que son inmorales ago lo que puedo para aceptarlo... Pero jamás óyeme bien JAMÁS pisaré un lugar así.

Harry vio como Ron llegaba y se fue después de despedirse de Draco con un apretón en su brazo.

Draco suspiro y se paso su mano por su rostro.

: MALDITA VIEJA COMO TE ODIO.

Blaise se acerco a su amigo y se metieron al auto.

:¿ Que paso?.

: Que va a pasar... Que esa vieja le tiene la cabeza llena de mierda a mi hermano... Dijo que jamás pisaría un lugar así, y que le costaba aceptar mi situación INMORAL.

: Viejo estas cagado... Lastima hubiera sido un hermoso novio.

: Un muy hermoso, pero tranquilo... Tu sabes lo que yo siento y no descansaré hasta que Harry demuestre su verdadera personalidad.

Notas finales:

Espero que les allá gustado y espero sus comentarios para ver si sigo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).