Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce pecado por veeladraco

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, gra
El solo echo de pensar que había sido odioso con su hermano lo hacia sentirse miserable, mas aun recordando que era su cumpleaños número 19 y que el no estaba con el por el simple echo de rechazar lo que su hermano es.

Un homosexual he inmoral.

Eso a Harry le causaba cierto rechazo, no podía decir que le causaba asco por que no era asi.

Por que quería a su hermano y mientras el fuera feliz el también lo sería.

Solo que no podía imaginar el estar con otro hombre sin que le causara repulsión.

Saber que eres penetrado por un lugar que no corresponde, que solo deberías ocupar para otra cosa y no para tener sexo... Le choqueaba.

Su padre entro a la habitación y le sonrio a su hijo que estaba haciendo su tarea de biología.

Harry asistía en una de las instituciones mas prestigiosas de Londres y era uno de los mejores de la clase.

Su padre le reprochaba muchas veces de que debería salir con amigos de fiesta.

Pero el simple echo de mensionarselo a su madre, le daba casi un infarto.
Por eso Harry a sus edad, ni siquiera había dado un beso y mucho menos decir que se había tocado asi mismo, por el simple echo de que su madre le había dicho que es malo.... Que solo debes entregar y recibir placer de tu esposa no de tus manos.

Y Harry realmente pensaba que era asi, confiaba ciegamente en su madre, su padre no se metía mucho en la educación de Harry ya que trabajaba fuera del país y dejaba a cargo a Harry con Lili y Draco simplemente hacia su vida en la universidad y en su casa con la mensualidad que le daba su padre.

_. Sabes que es el cumpleaños de Draco, me ha llamado para convencerte, para que vallas a una fiesta en su casa... Le dije que trataría de hacerlo, pidió por favor que fueras.

Harry suspiro y se dirigió a la repisa a dejar sus libros.

_. Sabes muy bien que mi madre no permite que valla a la casa de Draco, mas aun si están sus amigos.

_. Lo se, pero le dije que irías a la casa de Theodore ya que ellos también están invitados.

_. Mañana tengo clases... Además sabes que no me gusta nada que tenga que ver con esa fiestas.

_. Lo que no se es que en que momento dejaste de ser un niño de 16 a un viejo amargado y discriminativo.

_. Padre, ya basta si... Sabes que lo que ellos hacen es una aberración.

_. BASTA, no permitiré que hables asi de tu hermano.

Harry vio que su padre de verdad estaba enojado, nunca lo había visto asi y no le gustaba.

_.. Lo siento... Esta bien iré, pero si no me gusta me iré de ese lugar.

_. Si hijo.

Lucius deposito un beso en la frente de Harry y salió del cuarto.

Harry se dirigió a su guardarropa y por primera vez en su vida eligió su ropa.

Saco unos jeans ajustados color verde y una playera azul, unas zapatillas que hacían juego con sus vestimentas.

Tomo su billetera y salo del cuarto, eran aproximadamente las siete y Harry salió de la casa son despedirse de su madre.

Ron lo esperaba ya que su padre le había avisado que Harry saldría a la casa de su hermano.

Ron se sorprendió al ver a Harry vestido asi ya que siempre vestía formalmente.

Su cabello rubio oscuro caía libremente y no amarrado, Harry le sonrio a Ron y se subió al coche.

Harry sin mentir estaba nervioso, nunca había asistido a una fiesta de su hermano... De hecho jamás había asistido a una que no fueran a reuniones sociales y siempre acompañado de su madre.

En menos de lo que hubiera deseado Harry estaba parado en la entrada de la puerta de su hermano.

Los chivos estaban en el jardín, no había problemas de los molestos vecinos ya que la casa estaba bastante alejada.

Harry camino hacia el interior, ganando miradas de tanto chicas como de chicos que Harry prefirió ignorar.

El olor a alcohol y humo de cigarrillos se mezclaban en el aire,Harry miro para ver si encontraba a su hermano y este estaba bailando con un chico.

Sus torsos se gozaban bailando al ritmo de la electrónica, cada uno bailaba como mas le acomodaba.

Draco tenia en una mano un cigarrillo y en la otra un vaso de lo que parecía cerveza.

Sintió algo en su interior cuando vio que le daba un beso al chico, pero vio que su amigo Blaise le decía algo y Draco miro hacia donde estaba parado.

Draco le dio una hermosa sonrisa y se separo del chico y camino hacia el.

_. Viniste.

dijo Draco abrazando a Harry y este sin poder evitar quererlo le respondió el abrazo.

_. Lo siento, por lo de esta mañana.

_. No importa, lo importante es que estas aquí... Ven vamos quiero presentarte a algunos amigos.

Harry asíntio y dejo que su hermano lo guiará de la mano hacia los chicos, estaba nervioso y se estaba arrepintiéndose de haber venido.

_. Miren chicos, este es mi hermano Harry.

Harry levanto la mano a mano de saludo y los chicos se presentaron, Harry en el rato que hablaban se dio cuenta que no estaba tan mal como imagino, ya que había podido entablar una conversación sin salir huyendo.

_. Toma.

Le dijo Draco te siéndole una baso de whisky y Harry arqueo una ceja.

_. Sabes que no bebo.

_. Ho, se me olvidaba que mi hermano no bebe nada mas que vino.

_. Pasa para acá mejor.

Dijo Harry refunfuñando, cosa que hizo sonreír a los presentes.
Harry sintió como el liquido le quemaba y bajaba lentamente por su garganta.

_. ¿ Bailas conmigo?

Le pidió Blaise .

_. Yo no se bailar esta música.

Admitió Harry un poco sonrojado, debido al alcohol.

_. No importa, solo disfrutala.

_. Ok... Si te piso, no te quejes.

Harry ya llevaba dos vasos y al no estar acostumbrado a beber le estaba pasando la cuenta.

Reload empezó a sonar, Blaise atrajo a Harry hacia la improvisada pista y empezó a bailar apegándose al cuerpo de Harry.

Sus cuerpos se movían sin control junto con los otros chicos y Harry por primera ves se sintió libre, sin ataduras.

Sonrio como Blaise pasaba sus brazos por la cintura y Harry sonrio sin saber por que.

Pero todo se detuvo al sentir la boca de Blaise apegarse a la suya, sintió su lengua adentrarse sin permiso a la hasta ahora virgen boca de Harry.

Harry se separo rudamente del moreno y le dio una bofetada.
Y salió corriendo hacia el baño de su hermano.

Vomitar todo lo quería su estomago era poco, no sabia si había vomitado por el simple echo de beber o el echo de que un hombre había osado de besarlo.

De solo acordarse volvieron las arcadas y se abrazo nuevamente al escusado.

Cuando se sintió mejor enjuagó su boca y su cara y salió de allí.

Su hermano estaba hablando con una chica y se acerco enojado.
Draco sonrio al verlo, pero al ver el rostro de Harry se acerco a el.

_. ¿ Que pasa?.

_. Draco Malfoy, te pido que jamas en tu puta vida me hables o me invites a un lugar asi...

_. ¿ A si como?.

_. Lleno de maricas..

Draco se sorprendió por la respuesta de su hermano, Harry ya no era el mismo chico alegre, lleno de sonrisas para todos... Esa mujer lo había envenenado en contra de todos.

Lo siguió y vio que caminaba hablando por celular.
Corrió hacia el y lo tomo de un brazo, Harry volteó y vio que tenía los ojos llenos de lágrimas .

_.¿ Que pasa... Por que estas asi?

_. Pas que el maldito puton de tu amigo me beso, eso esta mal Draco, es enfermo, no lo entiendes.

_. EL QUE NO LO ENTIENDES ERES TÚ, ser gay no significa ser una aberración o un bicho raro que hay que pisotear, también sentimos... También amamos y nos duele que nuestra propia familia nos de la espalda, he conocido a muchos chicos gay que se suicidan por el simple echo de ser despreciados por sus familias, por no entender que nosotros tenemos deecho a vivir cono se nos de la gana... Por el simple echo de ser humanos en una maldita sociedad discrimatoria.

Harry estaba libido, jamas se había puesto a pensar en como su hermano se sentía al ser rechazado asi por el.

Tomo nuevamente el celular y marco.

_. Ron, lo siento... No vengas a buscarme.

_. Esta bien, me avisa cualquier cosa.

Oyó que Ron le respondió, Harry colgó y miro a su hermano que estaba con los ojos rojos y levemente aguados.

_. Perdóname... Nunca volveré a insultarlos... Ahora volvamos a esa maldita fiesta antes de que me arrepienta.

Draco sonrio feliz y abrazo a su hermano feliz, por fin le había echo entender aun que sea un poco .

De la mano caminaron de vuelta a la casa y Blaise los esperaba en la puerta.

_. Lo siento, me comporte como un verdadero idiota.

_. Yo lo siento, no debi besarte.

La fiesta siguió su curso y Harry había vuelto a beber, la diferencia es que ahora bailaba tanto con hombre cono con chicas y no se habían propasado con el.

_. Bailemos hermanito.

Dijo Harry arrastrando a Draco, el rubio vio cono su amigo sonreia.

Harry paso los brazos por el cuello de su hermano y empezó a mover su cuerpo sin llegar a imaginar lo que le hacia sentir a su hermano.

Harry reía como niño chiquito al ver a su hermano feliz, pero pronto su sonrisa se borro al escuchar que su hermano le cantaba. No mas bien susurraba en su oído.

Respirandote cuando te quiero fuera
Encontrando nuestra verdad en deseos de duda
Acostandonos dentro de nuestro drama silencioso

Vistiendo tu corazon como un sueño robado
Abriendo cielos con tus llaves rotas
Ya nadie nos puede cegar

Correremos donde las luces no nos sigan
Escondernos donde el amor nos salve
Nunca te dejare ir

Harry sintió como el cálido aliento de su hermano, le hacia erizarse por completo.

Harry alejo el oído de la boca de Draco sin quede dejando sus labio Unidos.

Harry sintio su piel hormigueante y caliente y sin ser responsable de sus actos.

Beso a su hermano apretándolo mas hacia su cuerpo, Draco sonrio ya había obtenido su primer deseó.

Ser besado por su hermano, su único amor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).