Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amores de Escuela (Cancelado) por anon_kagamine

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes son míos, y aunque al principio la redacción es 'mala', ¡Mejoraré! ;3

Espero que les guste el fic uvu Es el primer yaoi que hago.

Notas del capitulo:

¡Hola! Espero que os guste mi historia.

Debo de aclarar que los personajes son 100% mios (Y de mi amiga xD) Al igual que la trama de la historia. Eso (?)~

Capítulo 1: Inicio.

Ah… Recuerdo como comenzó esto, como si hubiese sido ayer. Y ustedes se preguntaran ¿Cuándo comenzó? Bueno… Se, comenzó ayer.

                                                                Flash back

Un chico de 16 años, con cabellera rubia y ojos pardos, estaba arreglando sus cosas para irse a su casa, cuando, de uno de sus cuadernos cayó una nota. Al principio el chico se sorprendió y no se decidía a recogerlo, hasta que finalmente lo hizo, y con ello, su sorpresa se hizo aún más grande.

<<Akemy:

            Quiero que nos juntemos en la pileta del colegio, a la salida de clases. Te estaré esperando.

                                                                                                                     A.Y>>

 -¿¡Pero qué!? - Se dijo el chico así mismo – Esto debe ser una broma ¡Quiero irme a casa! –Gritó  –Hmm… Pero no tengo nada que perder –Se convenció, mientras terminó de arreglar sus cosas.

Un poco indeciso, iba caminando Akemy hacia la pileta, e iba pensando qué clase de broma sería o que le esperaría… Nunca imaginó que ÉL lo estuviera esperando en la pileta.

–A….Akira –Susurró el rubio, haciendo que el nombrado se diera vuelta y le sonriera.

 

– ¡Qué bien que viniste!,  Akemy –Dijo el chico de cabello negro como la noche y de unos cautivadores ojos grises.

– ¿Qué quieres? –Preguntó  Akemy mientras se cruzaba de brazos mostrando una postura algo altanera. Aun así, en su interior estaba muy nervioso, y se preguntaba millones de cosas, como ¿Esto es la realidad? ¿Él me llamó? ¿A mí? ¿Qué debo hacer, qué debo hacer?

A Akira pareció iluminársele el rostro –Quiero que aceptes mis sentimientos –Sonreía radiante -¡Me gustas! –Terminó de decir, mientras de un árbol cercano cayeron flores de Sakura, haciendo una atmosfera más “Romántica y perfecta”. Que probablemente alguien destruiría.

– ¡No me vengas a joder Akira! –Gritó enojado el rubio, que recién caía en que le había llamado por su nombre – ¿Cómo sabes mi nombre? –Preguntó sonrojado levemente.

–Creo que yo debería preguntar eso –Respondió Akira –Pero es un enorme placer el que Akemy-san sepa mi nombre –Dijo esto último arrodillándose y besándole la mano al nombrado, haciendo que este se sobresaltara.

– ¡He-Hey! Suelta mi mano –Dijo Akemy –Para…

– ¿Parar qué? –Preguntó Akira.

–Para esto, ¿Por qué me vienes con eso de que supuestamente te gusto? ¿Quién está detrás de esta broma?- pregunto Akemy.

 –Akemy… No sé qué impresión tengas de mí, ni sé por qué me conoces, pero no es ninguna broma, tú me gustas –Dijo Akira levantándose y viendo directamente a los ojos al rubio.

–Quizás porque eres el chico más popular de la secundaria –Pensó, el chico de ojos pardos –No te creo nada, Akira.

– ¿Qué tengo que hacer para que me creas? –Preguntó el azabache.

–No lo sé… Los dos somos hombres y… -El rubio fue interrumpido, al sentir que los labios de Akira se posaban sobre los suyos, y como el pelinegro lo sujetaba para que no se opusiera.

 –No me importa que seamos hombres- susurro el joven de ojos grises terminando el beso. Pero cuando vio al rubio notó como estaba en shock, y como tenía los ojos tan abiertos que parecían platos -¿Akemy? ¿Pasa algo? –Se preocupó el azabache.

– Akira… Akira… ¡Akira me acaba se besar! –Era lo único que pensaba Akemy mientras que su rostro iba tomando un color rojizo –E-e-eh… -No podía articular ninguna palabra.

–Mmm… Akemy ¿Quieres ser mi novio? –Fue al grano, el joven de cabellera negra.

-¿¡EH!?- Akemy no creía lo que escuchaba, y dio un paso atrás mientras trataba de formular su respuesta – ¡Ma-mañana te respondo! –Gritó para salir corriendo, chocando con todo lo que se metía en su camino.

                                                         Fin Flash Back

–Aún no puedo creer lo cobarde que fui ayer… Debí mantenerme firme y responderle algo como “vete a la mierda” o algo así –Pensaba el rubio –Pero es que no puedo responderle eso a Akira… Oh, no sé cómo él se fijó en alguien como yo...Él… Tan perfecto, altura perfecta… Con su hermoso y sedoso pelo negro… ¡Ah! y esos ojos, que no tienen comparación. Esos ojos… ¿¡Se fijaron en mí!? –Trataba de buscarle un sentido –Debería de estar más feliz… Si desde hace 2 años que me enamoré del… ¡Pero me tomó por sorpresa! Es decir… -Iba a seguir cuestionándose, cuando le soplaron en el oído.

– ¿De quién te escondes? –Preguntó un chico de cabello café.

– ¡Ah! ¡Puto de mierda no vuelvas a asustarme así! –Gritó alterado, viendo de mala manera al recién llegado, su amigo.

 –Está bien, está bien, cálmate –Reía el joven –Aun así ¿De quién te escondes?  –Volvió a preguntar.

-¿EH? ¿Yo? ¿Esconderme? ¡No me escondo! –Afirmó convencido el rubio.

 –Nasa-kun… Te conozco cómo a la palma de mi mano, además recién estabas viendo a todos lados, preparado para salir corriendo cuando fuera necesario, ¿Qué pasa? –Preguntó preocupado, pero listo para burlarse.

–Kou, te he dicho que me llames Akemy.

–Cierto perdón –Dijo relajándose y sonriendo bobamente  –Ahora responde –Volvió a la seriedad.

 –Eh… Bueno, ¿Recuerdas que hace un año te conté que me gustaba Él?... Lo que pasa es que…  –Luego de contarle todo lo ocurrido ambos quedaron mirándose.

– ¡JÁJÁJÁJÁ! –Comenzó a reír sarcásticamente – ¿Akemy Nasahara? ¿Escapando? ¡JÁ! ¿Qué te paso viejo? ¡Antes eras chévere! O mejor dicho ¡Rebelde! ¿Ahora te preocupan las cosas? –Reía Kou.

-¡CÁLLATE!  –Se enojó Akemy, mientras que se ruborizaba un poco –Esto es distinto… –Dijo el rubio.

–Nada de distinto, aclárate y deci… –El chico de cabello café fue interrumpido, sorprendentemente.

–Mmm ¿Kou? Creo, te pediría que por favor, dejaras este lugar –Se notaba un poco de molestia en la voz del joven que acaba de llegar.

– ¿Quién te…? –Iba a reclamar, pero vio quien era –Claro Yamaha, te dejará a solas con Akemy- dijo Kou yéndose del lugar.

Oh mierda, Oh mierda, puto traidor–Maldecía una y mil veces a Kou en sus pensamientos.

– ¿Akemy? –Lo interrumpió y sacó de sus pensamientos –Vine por una respuesta– Dijo Akira.

–A-Akira –Tartamudeó –Yo, bueno esto… Yo… Mi respuesta…

Notas finales:

¿Quieren saber la respuesta? Jojojo, aún no (?) Espero que si les gustó dejen comentarios sobre eso para que me alienten a seguir, o simplemente digan si es que no se entiende muy bien o algo por el estilo c: (Soy reciente en el yaoi así que no pidan mucho (??)

¡Dejen comentarios!

Pd: Creo que subiré esta historia los Lunes y Viernes, para que sepan~ (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).