Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pastillitas de Sichul para el Corazón por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Espero les haya gustado el primer drabble ^^ y que estos les gusten más

*Los labios de un angel*

Caminando despreocupadamente venia la diva caprichosa de SuJu cuando desde la parte superior alguien ya lo habia mirado y de habia posado sus ojos.

Siwon, el hijo amado por Dios, y el que siempre se encargaba de hacer todo de acuerdo a la ley...pero cuando se trataba de Cinderella perdia la nocion de la logica y de lo que era bueno o malo.

Sigilosamente fue descendiendo las escaleras sin dejar de observar el dulce y bello contorneo de las caderas de Heechul quien no perdia la oportunidad de brindar esas juguetonas sonrisas a sus mas devotos fans. 

Siwon a paso firme se acerco a heechul y lo tomo del brazo delicadamente, pero no por eso la diva dejo de sorprenderse y mostrar su molestia porque siwon habia interrumpido el coqueteo con un apuesto joven que estaba a unos metros mas alla.

Heechul se acomodo el cabello mientras seguia a Siwon, y antes de entrar al baño dio un tirón por lo cual siwon tuvo que parar 

-Camina angelito que el señor me ha encomendado custodiarse para que no te pierdas

-O sea me dices que tu Dios piensa que soy un Ángel??

-Estás de blanco y brillas a dónde vayas no??

-Uyy que convincente tu argumento

-Para que veas lo divino que puedes ser

Siwon estaba desesperandose... Si tenía que estar otro segundo más ahi afuera del baño, lugar que le brindaria la comodidad, haría una locura.

Siwon abrio la puerta y entro junto a heechul, quien al sentir la puerta cerrada con cerrojo se lanzo contra los labios de siwon y se los devoró.

Después de unos minutos se separaron 

-Asi que haciendo pecar a un Ángel, no?

-Pero es que no veo que te incomode, cariño

-Cállate y sigue con tus planes 

Siwon sonrió y cumplió a cabo todos sus más oscuros planes... Mientras muchos de los invitados al evento en donde ambas celebridades estaban no pudieron hacer uso del baño porque estaba cerrado.

 

 

*Dr. Choi*

Y esa cara de satisfacción de hacer a tu hombre feliz, era la que tenía Choi Siwon...


¿Qué había pasado?

Lo tipico: Heechul con esos cambios de humores como si estuviera en sus dias de periodo

¿Como contrarrestar esos malestares?

Noches de sexo full-hard cortesía del Dr. Choi 

Resultado:

No poderse movilizar durante al menos 48 horas, luego iniciar a las 52 horas con suaves movimientos, y la toma de analgésicos; a las 72 horas continuar con los analgésicos pero ya puede continuar con sus actividades diarias. Pero evite sentarse bruscamente ya que el dolor puede incrementarse.

Sin embargo, a pesar del dolor físico, el placer y goce del cuerpo es 100% asegurado, adiós migrañas, adiós insomnio, adiós stress.

Y era lo que Heechul sabía y por eso cada cierto tiempo acordaba su cita con su doctor favorito, el Dr. Choi.

 

 

 

*Pruébame*

-¿Interrumpo?

-No para nada Siwi, pasa. Solo estoy esperando a... al chico de las pizas, bah! te agarré tonto. No espero a nadie, al menos esta noche solo soy para ti. 

-¿Mucha diversión durante el día?

-Pues, no mucho tengo que terminar mi informe para la presentación para mañana aunque... ¿Te acuerdas de Kai?

-El Novio de D.O. claro, él que no te daba bola

-Era solo apariencia, se moría por mi y prueba de eso es que hoy lo tuve en la cama

-¿Enserio?

-Si, pero ya sabes... porque tuvo mi cuerpo ahora cree que tiene derechos sobre mi, tú sabes que eso no funciona conmigo. Es solo uno más de mis listas de conquistas, un polvo más o menos da igual. No aguantaría vivir con ninguno de ellos, nadie es lo suficientemente bueno, a excepción de ti, por supuesto mi Wonnie precioso. Eres como un hermano para mi, me proteges, me cocinas, haces de todo por mi, eres mi confidente, no me reclamas, eres perfecto. 

-Tan perfecto que aún no me has probado, cariñito.

En eso sonó el timbre

-Las pizzas!!! 

-Termina tu informe y voy por unos platos y la pizza.

-Por eso te quiero!

Si por eso me quería, me quería como un amigo, aunque tal vez no se daba cuenta que esa necesidad por mi era amor, porque yo si lo amo, sé de sus locas costumbres, pero yo conozco muy bien a Kim Heechul más que todos los hombres que han disfrutado de su cuerpo. 

-Hambre!!

-Ya voy

Llevamos cinco años viviendo juntos, pero nunca me he podido declarar, tengo miedo de que no me quiera como yo lo quiero pero... pero y ¿Si me da una oportunidad? 

Adoro verlo sonreir mientras come la pizza y luego intenta quitárme la mia. Yo rapidamente meto toda la pizza en mi boca y el anticipa ese movimiento, y se lanza sobre mi boca, yo fui mas rapido y me la comí pero aún asi Heechul cae sobre mi y sus labios rozan con los mios... nunca lo he tenido asi, por lo que aprovecho y lo tomo del rostro y profundizo el beso. Heechul se queda un poco paralizado al principio pero luego me sigue y comienza a quitarme la ropa. Sí! Por fin! Después de que me pruebe no necesitará a nadie más. Eso espero

Notas finales:

¿Qué les pareció?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).