Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Assassin´s Love (Baekyeol) por Loredechoishawotic

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos!

Perdón por tardarme en actualizar.

Capítulo 11.

!A leer!

Travesuras

 

El pequeño de ojos grandes se paseaba feliz por las instalaciones. Muchas personas sabían poco de él, salvo sus superiores o sus alumnos. Pero había una cosa en claro: tramaba algo. Subió a la planta alta, en el bar y se sentó al lado de la barra. Hizo una seña para que lo fueran atender, captado así, la atención de Byun.

 

-¿Qué deseas Kyungsoo? –preguntó molesto Byun. Si algo le molestaba más, era ese niño ojón. Todo se debía a Kai. Sabía que su amigo estaba enamorado de él y respetaba su decisión, pero no olvidaría lo que ese demonio le había hecho. Y el sueldo que ganaba era la prueba.

 

La explicación de su enemistad se encontraba desatada los primeros años de entrenamiento. Baekhyun era más frio que ahora, lo que hizo que Jongin le prestara toda su atención. El moreno se pasaba horas al lado de su amigo. Baekhyun se lo agradecía en cierto modo.

 

 Por otro lado, estaba Kyungsoo, cuyos celos eran mínimos con los del presente. Odiaba que Kai se encontrará con Byun todo el tiempo, eso sí, pero lo que más detestaba era que el trabajo del ahora pelirrojo era alabado a comparación del suyo. Al principio lo acepto, pero después fue incapaz y Kyungsoo iba a pelear por lo que le correspondería. Pensó que molestando a Baekhyun unas cuentas ocasiones era suficiente para saciar su hambre de “venganza” inocente. El golpe fuerte, fue cuando Baekhyun pareció responderle. Desde ahí supo, que no era tan frio y recatado como todos creían. El pelirrojo usaba a Kai, para molestar al pelinegro. En cierto modo se daban guerra por los dos lados. Y nunca se llevaron bien.

 

Fue cierto día que a Baekhyun se le encargo hacer un Banquete en el club. Todo estaba perfecto hasta que el cocinero hizo de las suyas en la comida. Toda la culpa fue para el pelirrojo, aunque  éste argumentó que no lo era. Eso le creo muchos problemas y su hermano no pudo hacer nada, porque su padre fue el que hizo la orden.

 

Sin embargo eso no acabo ahí. Después de varias citas con Kai, Kyungsoo quería dar el siguiente paso, cosa que no sucedió debido a ese asesino “Molesto”. No sabía cómo pero Baekhyun tenía esa horrible manera de convencer al moreno de lo que quisiera. Eso era el motivo del por qué se habían tardado tanto tiempo en avanzar con su relación.

 

-Soy un cliente. Trátame con más respeto –resopló el pelinegro divertido. Baekhyun contuvo su rabia y le sirvió un trago. Odiaba servirle al mayor. Odiaba que le tuviera privilegios y él no.

 

-¿Algo más, señor? –retorció la boca.

 

-De hecho sí -. Se acerco más hasta Baekhyun y dijo en voz baja -. Aleja al novato de Kai, antes de que yo lo haga.

 

-¿Por qué debería hacerlo?

 

-No soy estúpido. Sé que tienes cierto tipo de marcas… - Byun pareció entender. Lo más posible era que el chismoso de Kai, le hubiera mencionado algo a Kyungsoo.

 

-¿Y? ¿Crees que no te puedo alejar de Jongin?

 

-Lo sé, pero Chanyeol es tu responsabilidad, eres el encargado de entrenarlo y de ver por él. Si se mete en problemas, tú estás en problemas ¿o me equivoco?

 

-Y qué me dices de ti. Todo ese desastre en la cocina…

 

Ambos se miraron con furia. Tenían sus dos puntos fuertes en que apoyarse.

 

-Sí lo haces, me echaré la culpa por lo del banquete. Si lo hago subirás de puesto.

 

-¿Así de tanto te importa Jongin? -. El pelinegro asintió.

 

El ambiente se volvió ligero. Ellos dos nunca habían hablado así de tranquilos.

 

-No me has negado la propuesta, por lo que puedo asumir, que también te importa ese rubio – dijo serio mientras tomaba un sorbo de su bebida.

 

-No me interesa, pero sí afecta mis intereses, entonces, bien acepto.

 

- De acuerdo.- Ambos se miraron como aceptando el tato. Después de eso, el pequeño diablo salió del bar.

_____________________________________________________________________________________

 

El sol se había escondido y eso solo podía significar: Adiós al trabajo. Tanto como  Byun, Kyungsoo y Jongin, habían terminado sus deberes y se prepararon para la cena.

 

Chanyeol quien era el más aburrido de todos en el platel, salió rumbo a la recepción, donde se encontraba el moreno.

 

-¿Acabaste tu turno? – pregunto el rubio.

 

-Algo así -dijo mientras se sobaba la quijada. Estar sonriendo todo el día a los clientes era agotador.- ¿Quieres cenar? Podemos hablar de eso -. Chanyeol asintió y ambos se encaminaron a la cafetería que había en el piso de su dormitorio.

 

Se sentaron en una mesa y empezaron a discutir el problema que se había generado años atrás, y que por consecuencia, trajo  su ruptura.

 

Ambos vivían en Estados Unidos, y sus familias tenían  fuertes influencias en el mundo de los Arquitectos. Como eran empresas de  mucha fama y prestigio, decidieron hacer su poderío más fuerte aun. Los padres de ambos chicos, decidieron comprometerlos. Afortunadamente, en esta ocasión, ellos ya habían desarrollado un amor mutuo en la primaria, lo que les hizo demasiado fácil aceptar el compromiso.

 

Fue cuando Jongin iba a cumplir los 16 años, cuando decidió ir en contra de las decisiones de su padre. Él no quería ser arquitecto, quería ser escultor y pintor. En sí, las ramas se relacionaban, pero su padre dio un “No” por respuesta. Fue Chanyeol el que le dijo que alcanzará sus sueños, sin importar el precio. El precio, fue mucho más caro de lo que se imagino. Entró a la escuela de artes plásticas en New York y cuando su padre se enteró, lo echo fuera del país. No lo quería ver y por obvio jamás podría tener el puesto de sucesor. Jongin se fue para Corea donde tenía una tía, que lo cuidó. No fue hasta que conoció a Baekhyun que se sintió con confianza en un lugar muy extraño. Extrañaba a su prometido y mucho, pero tenía que hacerse de la idea que nunca lo vería y en una movida del destino, apareció Kyungsoo a quien creía que jamás lo volvería a encontrar después del accidente de Baekhyun.

 

-¿Por qué estás aquí?- Kai estaba aséptico. En mayoría, se debía al cansancio producido durante el día.

 

-No estás muy feliz de verme ¿o sí?

 

-No es eso,  Chanyeol-. Le dedicó una pequeña y triste sonrisa.- Estoy enojado. Cómo pudiste hacerlo. Acabas de arruinar tu vida.- Le dio un puñetazo en el hombro.

 

-¡Auch! - Se quejó sobándose el brazo.- Sigues siendo igual de infantil… pero quiero saber el por qué de tu cambio de vida.- Con su dedo señaló todo el lugar.

 

-No me corresponde decirte todo lo que viene implicado con la razón, sólo te puedo decir que fue Baekhyun.

 

-¿Byun?-. Recibió un asentimiento por parte del moreno. La sonrisa del rubio se ensancho naturalmente. Al fin, sabía el nombre de su “maestro”.

 

Siguieron hablando un poco más. Esta vez fue a Chanyeol al que le toco seguir con su historia.

 

Después de que Jongin fue desterrado, su familia deshizo el compromiso. Chanyeol en cierta forma estaba feliz por Kai, porque tenía en cuenta que aunque estaba lejos, se encontraba haciendo lo que más amaba. Fue una vez cuando estaba estudiando en la universidad de Administración, que  decidió que no le importaba otra cosa más que su amado. Por consiguiente le esperaría el mismo destino que su ex novio. Cuando llegó a Corea, fue muy difícil; el idioma, los cambios de honoríficos, ciertas costumbres. Anduvo buscando al moreno por mucho tiempo, hasta que dio con una pista. Luego de eso, no sabía cómo encontrarlo. Tuvo que conseguir la ayuda de un Hacker y personas no muy acorde con la ley, para entender en dónde estaba. Lo más difícil fue aprender defensa personal y manejar un arma. Luego de eso y después de 6 años, fue capaz de hallarlo.

 

-Pasaste mucho por mí-. Le reprimió dulcemente -. Gracias-. Le sujeto la palma de la mano al rubio. Ese era un gesto. Uno con el que el moreno le agradecía su inmensa dedicación. El vivir solo por mucho tiempo, sabiendo que había “traicionado” a su familia lo carcomía por dentro, más  ahora, que sabía que todos estos años una personas lo había estado buscando, le alegró el día.

____________________________________________________________________________ 

El pelirrojo estaba exhausto. Trabajar de ese modo lo mataría algún día. Estar de pie y atender a clientes que te veían con miradas furtivas no era la mejor manera de trabajar, pero era su deber. Pensó en darse una ducha y dormir profundamente como solía hacerlo. A pesar de que su amigo estaba con él, raras occisiones hablaban, ya que, ambos aprovechaban el tiempo para caer en coma.

 

Su cuerpo se encontraba cansando, pero no era lo único, también su ¿Sentimientos? Ver a su mejor amigo y su compañero por contrato de esa manera tan amigable de hablar y de sujetarse la mano; en vez de enojarlo, lo entristeció. Aún no sabía la verdadera razón de la llegada de Chanyeol, y mucho menos, la relación entre ellos dos. Desde que se metió en el negocio “familiar” pensó que moriría sin saber lo que era enamorarse, debido a lo de su madre; quedó completamente dolido. Pero en realidad quería que alguien lo necesitara. Que alguien lo buscará. Eso era lo que veía con Jongin y el rubio. De hecho, le tenía un poco de envidia al moreno. Él era guapo, afortunado con las mujeres y hombres, tenía varios pretendientes y era carismático, a pesar de que la vida lo había tratado mal, al igual que a él.

 

Se disponía a retirarse cuando se topo con un molesto pelinegro. Al principio el último pareció no notar su presencia; al igual que él, también observaba la escena. Como creyó no tener lugar ahí, siguió con su camino, pero  la mano de Kyungsoo lo impidió.

 

El pelinegro le susurró algo sin verlo de frente -¿Recuerdas lo que acordamos?-.Baekhyun asintió-. Acompáñame.- lo jaló de la maga de la camisa.

 

Al llegar a la escena de los ex novios, estos dos últimos dejaron lo que tenían que hacer y se miraron como si lo que estaban hablando no tuviera importancia. Algo le decía al pelinegro que tenían diferentes motivos para hacerlo. De reojo miró a Baekhyun quien se encontraba a su lado.

 

-Soo -rió nerviosamente Kai-. ¿Quieren cenar?-  Los invitó a la mesa, percatándose de la llegada de su amigo.

 

-Claro amor.- Esto último hizo que Jongin se atragantará con el agua que estaba tomando. Chanyeol se limitó a mirarlo, pero no dijo nada más. El moreno no había llegado a explicarle su relación con el guía turístico.

 

-Hola Byun  - dijo respetuosamente el rubio mientras se arrimaba para dejar sentarse al pelirrojo.

 

Comieron en silencio, aparentemente. Los únicos que hablaban eran Chanyeol y Kai, a veces se entrometía Kyungsoo para mencionar algo que hiciera entender al gigante su posición de “Tú eres irrelevante”. El único que no hablaba era Baekhyun, que prefería dormir a que hacerle favores a todo ellos, con excepción, tal vez, de Kai.

 

-Te cuerdas “Kai” - repuso Chanyeol, llamando la atención del moreno. Haciendo que se distrajera de su conversación con Kyungsoo.- Cuando solías…- el restó fue puro parloteo. Al parecer, tanto Kyungsoo como Chanyeol, estaban dispuestos a  enlistarse a la guerra.

 

Chanyeol siguió con su historia. En 10  minutos, la atención de Kai se había centrado en la conversación del pasado.

 

<<Lo vas a pagar caro, Jongin>> Kyungsoo estaba amenazante.

 

 El pequeño cocinero, repasó su dedos delicadamente en el muslo de su novio, luego toda su mano fue descendiendo poco a poco hasta encontrase en la entrepierna del moreno. Si su plan no hubiera funcionado, sabría que Kai estaría aun en la  conversación, pero fue todo un éxito.

 

Jongin dejo de prestarle atención a Chanyeol. Trataba de parecer normal ante tal situación, pero fue imposible cuando Kyungsoo aumentó las caricias en su entrepierna.

 

-Bueno… ya es muy tarde. Me-e voy a descansar-. Respiró profundamente -.Kyungsoo tengo que hablar contigo ¡Vamos!- dijo alejándose con Kyungsoo rápidamente.

 

-Espera Jongin…-. El rubio estaba dispuesto a levantarse, pero “accidentalmente” su compañero pelirrojo le tiro su agua en los pantalones.

 

Chanyeol se volteó a ver a Baekhyun, quien tomaba agua como si no hubiera pasado nada. De reojo Baekhyun miro la escena de huida de su amigo y el cocinero. El rubio miro al pelirrojo pareciendo entender la situación  que ahí se desarrollaba.

 

  Baekhyun volteó a ver al rubio quien lo veía curioso, Chanyeol se acerco rápidamente a sus labios, causando que el pelirrojo se cayera de su silla tratando de alejarse.

 

Chanyeol se paro rápido ayudarlo, lo tomo por la cintura y sus  miradas se mezclaban entre ellas. Como ya era tarde, todos los inquilinos de ese piso se encontraban durmiendo y nadie fue testigo de aquella escena.

 

Baekhyun fue el primero en separarse, ambos se seguían mirando, fue cuando Chanyeol le dio un beso rápido en los labios, que reaccionó. El rubio inmediatamente se alejó corriendo.

 

Eso dejo al pelirrojo aun más confundido ¡Su corazón estaba al 100%!

 

Por otro lado, Chanyeol había entendido las claras intenciones de Kyungsoo y Baekhyun, y les iba a seguir la corriente, iba a “pretender” interesase por Byun, pero en realidad no era tanta farsa. Lo único que se le hizo difícil de entender fue el latido rápido de su corazón, se sentía nervioso y feliz, y estaba sudando como si hubiera hecho algo con valentía. Sintió algo que no había sentido nunca con nadie, incluso con Kai.

 

Notas finales:

jejeje ¿Celos? ¿Qué es eso? XD

Jajaja Los nuevos tratos entre las pasivas.

Ese beso fue toda una "travesura" ¿o no? 

Si algunas se preguntan por qué pongo ChanKai, es porque es definitivamente, importante para la historia. Así vemos más celos XD 

Actualizo el viernes;) Y como disculpa por mi ausencia del otro viernes, les informo que pondré algo de lemon en el siguiente cap.

Sigan amando a Kyungsoo, él es un amor. En el próximo cap  sabremos por qué es así.

Nos seguimos leyendo. Bye. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).