Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Assassin´s Love (Baekyeol) por Loredechoishawotic

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. 

Aquí les dejo la actualización. 

Les adelanto que hay un poco de humor, espero que lo entiendan :)


Enemigos

 

 

No había pasado ni media hora y el teléfono de Suho volvió a sonar. Estaba completamente fatigado. Había conseguido dormir, solamente, tres horas, y eso ya era mucho. Espero a que Chen entrara y le diera el recado de su cliente, o de quien fuera que lo estuviera llamando. Y como por arte de magia, el castaño entró a su oficina.

 

-Suho –el castaño asomó su cabeza por la puerta del despacho -. Kris Wu, quiere hablar contigo.

 

-Pásamelo –Jongdae le hizo burla, imitando la escena de un ahorcado, después de eso, salió de la habitación y un botón en el teléfono del pelinegro, le indicó que ahora, podía tomar la llamada.

 

-Habla el vicepresidente, Suho –dijo en tono formal y educado.

 

Desde niño, Joonmyun, había sido educado en las mejores escuelas de toda Corea. Gracias a su padre, pudo obtener varias cosas que le abrieron muchos caminos, sin embargo, siempre se negaba a aceptar directamente los puestos que su progenitor le ofrecía. Con su propio esfuerzo, se había ganado el puesto donde ahora se encontraba sentado.

 

-Soy Wu YiFan, vicepresidente de la corporación SM. Señor, me es de agrado escucharlo, sabiendo que le tiene tanto afecto a nuestra empresa –Ah, ese tono lo desesperaba. Su interlocutor sabía muy bien cómo hacerlo enojar fácilmente, pero no era momento para perder su cordura.

 

-Me agrada que le caiga también, una persona tan humilde como yo, que siempre soy tan bien recibido en su empresa. No importa de qué manera me presente ahí, sé que lo que tengo que ofrecer es mil veces mejor, que otro mercado de publicidad –. Bueno, siempre se podía meter en la pelea con el maldito de Wu. Sus mensajes estaban claros, se peleaban por el jefe  de relaciones nacionales e internaciones: Yixing, alias Lay.

 

-Espero que no te decepciones entonces – se oyó una risa –. Esta tarde, es la cena anual de todas las empresas asociadas, para el festival de invierno. Lamento, que te lo esté diciendo hasta ahora, pero no me dio tiempo llamarle. Tenía muchas cosas importantes que hacer –Remarcó muy bien sus palabras, tanto, que Suho estrujaba unos documentos que tenía enfrente.

 

-¿A qué hora es la cena? –Definitivamente, ya no quería oír nada más de Lay. El simple hecho de imaginarlo con otro hombre, lo ponía como un monstruo. Pero  lo vería en la cena, la cual era muy importante; en ella se reunían los presidentes de todas las agencias famosas y discutían sobre una gala, que se hacía cada invierno y donde se presentaban conciertos de los mejores artistas de toda Corea.

 

-A las 8:OO pm. Espero tu presencia, me alegraría que vieras todos los progresos de la SM –.Y ahí estaban, de nuevo, las insinuaciones.

 

-No faltaré –colgó sin esperar respuesta y llamó rápidamente a Chen.

 

-Sí dime –el solicitado ayudante, se sentó sobre su escritorio.

 

-Necesito que  saques nuestros mejores trajes de gala. Vamos a ir a una cena, en el edificio de la SM.

 

-Algo más, jefe –le sonrió pícaramente. Al menos, ese tipo de bromas le relajaban al pelinegro.

 

-Lo siento, tal vez tenías algo qué hacer.

 

-Me quede de ver con un amigo en un café.

 

-Quién es – Suho no sabía prácticamente mucho de la vida de Chen.

 

-Digamos que los dos, estamos aquí por asuntos diferentes. Necesitamos arreglar problemas.

 

-No sabía que tuvieras un conocido aquí.

 

-Nos conocimos en Japón, el vino antes que yo. Ha estado aquí porque necesitaba trabajar en algo. De hecho tiene un café en Seúl, se llama: <<Coffee Exo>>, por si alguna vez gustas ir.

 

-Lo tendré en mente.

 

Después de eso, el castaño salió volando a alistarse. Mientras tanto Suho se dirigió a la habitación de su hermano. En esta guerra, necesitaba aliados, no podía ir a la SM sin soldados. Al menos, necesitaría de dos guardaespaldas, aquellos que lo detendrían si el idiota de Wu, lo sacaba de quicio.

 

No tuvo que caminar mucho, porque recordó que Byun estaría en el trabajo. Se dirigió al restaurante/bar y lo divisó atendiendo a los clientes y, por otro lado, estaba Chanyeol de Bartender.

 

Llamó la atención del pelirrojo y de inmediato   le explicó el plan.

 

Baekhyun se acercó lentamente a Chanyeol.

 

-Tenemos una misión, deja lo que estás haciendo, vendrán otras personas a remplazarnos.

 

-¿A dónde iremos?

 

-A una cena de gala, es por eso que, Suho, nos solicita con traje -. Chanyeol asintió y ambos salieron de ahí. Apenas había pasaron dos días desde que habían acabado con su última misión y todavía no se recuperaban del cansancio. El  pelirrojo envidiaba a Soo, quien estaba más tranquilo disfrutando de sus “vacaciones” o de su “trabajo en casa”.

 

Al llegar a su habitación, Eunhyuk ya los estaba esperando con dos trajes de pingüino.

 

-Gracias Sunbae –El rubio agarró su traje y se metió a la habitación.

 

-Este es para ti Baekkie –Baekhyun odiaba ese apodo. Solo las personas que lo conocían muy bien le decían así, y Hyuk Jae, era uno de ellos. Él era un veterano en el arte de asesinar, había entrenado junto al legendario Leeteuk, quien ahora se encontraba en Estados Unidos. Pero eso, era otra historia.

 

-Gracias Hyung –le dedicó una sonrisa, que por lo visto no parecía forzada. En ese momento, sintió como el rubio, lo introdujo bruscamente en la habitación.

 

-No deberías perder el tiempo coqueteando –Chanyeol le sugirió mientras se hacía el nudo de la corbata.

 

-¿Nos estabas espiando?

 

-No, pero quién era él. ¿Acaso salías con él?

 

-Es mi maestro, pero eso no te incumbe –le fulminó con la mirada.

 

-Lo sé –El gigante seguía ansioso. La escena que había visto le había hecho preguntarse si Byun, había estado en otra relación con alguien.

 

-¿Has tenido otras relaciones? –La cara de frustración del pelirrojo,salió a flote –Solo contesta esto y te dejaré en paz.

 

-Solo una, con un muchacho de mi universidad.

 

-Y ¿cuántas veces?

 

-¿Cuántas veces qué?

 

-Me refiero a que si te acostaste con él - ¿A qué iba la pregunta? De hecho eso era algo que ha Chanyeol le carcomía.

 

-Y si lo hice qué, cuál es el problema.

 

-Ninguno… - Pero el rubio, quería saber más – .  ¿Sabes algo de ese muchacho?

 

-Por lo que escuché es modelo - << ¿Modelo? Eso era muy alto para Baekhyun>> pensó Chanyeol <<Necesita a alguien de su mismo nivel>> Sacó esa idea de su cabeza. El estar agotado por trabajar todo el día, lo ponía a pensar en Baekhyun, aunque la idea no le desagradaba, pero supuestamente él, debía de estar pensando en Kai y en cómo reconquistarlo, pero simplemente no se le daban las ideas ni la fluidez de sus pensamientos para/con el moreno.

 

Baekhyun se retiró de la habitación para ir por su arsenal de cuchillos, mientras que Chanyeol tomó una pistola común y corriente, por lo que le había informado el maestro de Baekhyun, esa misión sería “ligera”.

_________________________________________________________________________________________________

El salón estaba completamente inundado de elegancia. La SM sí que se sabía lucir. Suho espero junto a Jongdae en la sala de espera. Había dejado a sus guardaespaldas en la entrada del salón, por si acaso.

 

Como en todos los eventos “formales” los directivos se saludaban entre sí. Suho no desaprovechó la ocasión y comenzó a saludar a sus viejos conocidos, así como, gracias a la ayuda de éstos, fue presentado a otras personas. El castaño por otro lado, era la sombra de su jefe, mientras sostenía una copa de Champagne y rebuscaba en la habitación por bocadillos.

 

Después de unos veinte minutos, arruinando la velada, la “feliz pareja” de prometidos hizo una entrada ceremonial.

 

-Muchas gracias por asistir a esta cena. Espero que puedan hacer buenos amigos y socios –Todos rieron al unísono. Al parecer, era una de esas bromas de empresarios.

 

-A continuación, pasaremos al salón de al lado, para deleitarlos con nuestro menú –La voz de lay, resonó en el micrófono. El corazón de Suho comenzó a latir muy rápido.

 

<<Lay, está guapísimo, lo único que arruina su imagen es la escoria de al lado>> el pelinegro no dejaba de maldecir en su cabeza. 

 

-Antes que nada, quiero dar otro informe: Todos saben que estamos comprometidos y debido a que nuestro amor es muy grande y verdadero –Kris tomó la mano de Yixing –Nos casaremos en dos semanas. Tengan por seguro, que todas las personas aquí presentes, están cordialmente invitadas –Eso definitivamente estaba dirigido para Suho.

 

El vicepresidente comenzó a hiperventilar. Nunca se imaginó que una noticia como esa, lo dejaría anonadado. Lo sentía mucho, pero no compartiría la cena con alguien que había traicionado sus sentimientos. Dejo la copa que sostenía y con la mejor sonrisa que pudo poner y caminó hasta la entrada.

 

Chen lo sujeto por el antebrazo –Si te vas ahora, tú pierdes y él gana. Si amas tanto a Lay como dices, demuéstrale a Wu, que nadie te va a quitar a tu novio, sin importar las circunstancias –Chen, tenía razón, dentro de su analogía estaba la clave del éxito. Suho no se  dejaría derrotar, primero comprobaría que Lay estaba fingiendo, luego… ya se le ocurriría algo. Pero por ahora, no iba a retirar sus cartas tan rápido.

 

Junto a Chen, camino hacia el comedor. Temía lo que se pudiera encontrar ahí, pero para él era mejor vivir una vida sin engaños.

 

___________________________________________________________________________________________________

 

-¿A dónde vas? –susurró Chanyeol, mientras veía como Baekhyun inspeccionaba el edificio.

 

-Sabes dónde estamos ¿verdad?

 

-En la SM.

 

-Así es, y son nuestros enemigos. Si logró obtener algo de ellos, no sé, algo ilícito, sería ventajoso para nosotros.

 

-Tienes mucha razón, vamos, yo cubro tu espalda –Chanyeol le dio un golpe al pelirrojo en su espalda. Y se acercó a su oído –Tal vez encontremos un lugar donde no haya alguien – le susurró. Era la insinuación perfecta, para que abandonaran sus deberes y  que se fueran a echar polvos. A Baekhyun le sonó tentador, pero tenía que mantenerse fuera del juego por un rato. Ambos se voltearon en dirección a las escaleras y para su sorpresa ¡Y vaya que lo fue! Un pelirosa los veía burlón.

 

-Vaya, pero que tenemos aquí. Dos infiltrados de nuestra compañía rival – Solo se veía la silueta de la persona, pero sin duda, su color de cabello era inconfundible.

 

-Somos guardaespaldas –El rubio se defendió.

 

-¿Y los guardaespaldas, no deberían estar haciendo sus deberes, en vez de encontrar pruebas ilícitas? –Un chico alto y con el cabello café claro, salió por atrás del pelirosa.

 

-Creo que tendremos que darles un escarmiento ¿no es así? – preguntó el más chico al alto, y este último asintió, salieron de su escondite dejando ver sus rostros.

 

Baekhyun se preparaba para sacar sus cuchillos cuando…

 

-¿Luhan Hyung? –Chanyeol preguntó casi sin podérselo creer.

 

-¿Chanyeol?

 

De pronto, todo se volvió confuso y más cuando el otro muchacho salió.

 

-¿Baekhyun? ¿Eres tú? – En ese instante los otros dos, se voltearon a ver a Byun.

 

-¿Tú quién eres? – le preguntó al chico castaño.

 

-Soy Sehun, de la escuela de Actuación, estábamos con el profesor KiBum –. Baekhyun pareció recordar, por lo que asintió con la cabeza.

 

-¿Chanyeol qué carajos haces aquí? –susurró Luhan.

 

-Es una larga historia Hyung, nunca pensé que fuera a encontrarte trabajando aquí, siempre te veía tan tranquilo en el café con Xiumin hyung –El semblante del pelirosa, cambió a uno triste. Probablemente algo le había pasado.

 

Sin darse cuenta, una conversación entre Sehun y Baekhyun se estaba desarrollando.

 

-¿Cómo has estado? ¡Espera! No me contestes, viéndote en este tipo de situación es fácil saberlo –Al parecer Sehun no había cambiado en nada, seguía siendo considerado.  

 

-¿Cómo se conocen? –Chanyeol y Luhan preguntaron al mismo tiempo.

 

-Salimos durante la universidad-. Las miradas de las parejas de asesinos se conectaron entre sí. Luhan miró a Sehun y Chanyeol hizo lo mismo con Baekhyun.

 

<<Así que era él>> pensó el rubio. Al fin conocía al antiguo novio de Byun, quien era extremadamente guapo.

 

-Sigues siendo igual de guapo –Sehun se acercó a Byun.

 

Luhan como en un acto de reflejo, le retiró la mano al castaño de Baekhyun. El castaño se quedo mirando al pelirosa con extrañeza. Como si fuera algo que nunca hubiera ocurrido. Luhan volteó a ver con odio al pelirrojo y lo empujo con fuerza.

 

-¡Eh! Con cuidado Luhan –Chanyeol le agarró el hombro.

 

-No lo toques –Sehun se enojo ante el contacto del más alto.

 

Y como en las películas de acción, en un segundo Sehun y Chanyeol rodaron por las escaleras golpeándose. Era extraño verlos peleándose por cosas que no tenían que ver con “actos ilícitos” pero tal vez, tocar a alguno de sus compañeros, estaba prohibido.

 

-No lo vuelvas a tocar –se escuchó la voz de Chanyeol. Sehun, no se quedaba atrás, también le propiciaba unos buenos golpes al rubio.

 

-Ya ves lo que has hecho – le reclamó el pelirosa a Baekhyun. Y en un abrir y cerrar de ojos comenzaron a combatir ellos también. Byun se esperaba algo con armas, pero lo que sintió, fue a Luhan jalándolo del cabello. Al parecer, así se combatía en la SM.

 

Baekhyun puso a prueba algunas de sus tácticas de Karate, pero Luhan tenía enganchada su cabeza en sus pernas, eso era una llave fácil, pero liberarse era difícil contando que ese niño tenía las piernas realmente fuertes.

 

De pronto, Luhan le dio una patada en el abdomen al pelirrojo, que le hizo perder el equilibrio y todo el aire. Cuando se hubo percatado, estaba tirado en el suelo y respiraba con dificultad y como una luz iluminadora del cielo, Chanyeol apareció, y con su fuerza hizo a un lado al pelirosa, cargó a Baekhyun en sus manos y salió directamente con él del edificio, hacia el coche de Suho.

 

Al llegar al coche, Chanyeol recostó a Baekhyun en un asiento, le tocó la frente y le dio respiración de boca a boca. Le preocupaba ver a Baekhyun tan pálido. Solo hasta que el pelirrojo abrió los ojos, el rubio se calmó. Nunca en su vida, se había asustado tanto.

__________________________________________________________________________________________________

 

Suho estaba comiendo con dificultad. El solo hecho de ver, enfrente de él, a Lay siendo tan amable con Kris, le ponía triste más que enfurecido.

 

La voz de Chen, lo sacó de su sufrimiento:

 

-El conductor dice que hay un problema con Baekhyun y Chanyeol. Al parecer, hubo una pelea –Suho asintió, se levantó de su asiento y se despidió de la pareja.

 

-¡Ya te vas tan rápido! ¡Quédate! –Replicó Kris –Lay y yo queremos seguir disfrutando de tu compañía, estamos tan felices de tu presencia.

 

Suho no podía articular ni una palabra. Todas las clases de oratoria e improvisación se habían ido a  la mierda en el instante que Lay le dio un beso en la mejilla al rubio. Se lo esperaba de Kris, pero por qué tenía que ser su amado. Se fijo a unos cuantos asientos y vio a la siniestra Madame Byun, quien sonreía y miraba fijamente a Lay, para después desviar su mirada a otro lugar.

 

Chen le sujeto la mano a Suho, llamando la atención de la pareja.

 

-Él también disfruta de su felicidad, pero ahora tiene algo más importante que hacer conmigo.

 

-Así es –Suho le siguió la corriente a Jongdae.

 

-Ahora su felicidad soy yo- Lay levantó la cabeza de golpe, y en un abrir y cerrar de ojos, Chen le dio un rápido beso en los labios a Joonmyun –Ahora que también hemos compartido nuestra felicidad con ustedes, nos tenernos que retirar.

 

Ambos se despidieron con reverencias y se retiraron de ahí. Ninguno volteó atrás, siguieron caminando tomados de la mano, hasta llegar al estacionamiento. 

Notas finales:

¿Se dan cuenta de que el ChanKai se está alejando? jejeje

No les quiero hacer spoiler, pero les cuento que en el próximo cap aparece el otro personaje, con el cual cierta persona hará una pareja no oficial pero que es real y complicará solo un poco el trama.

HunHan hace un cameo jajaja Sehun era el sexy novio del Bacon, no pues me apunto!!!XD 

Chen es el héroe de todos!! Fue bien lindo con Suho. 

Lay tiene un "motivo " para su comportamiento anomal. 

Chanyeol está cada vez más celoso XD 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).