Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Assassin´s Love (Baekyeol) por Loredechoishawotic

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis querid@s lectores :)

Antes que nada les quiero agradecer a las personas que leen mic fic, a aquellas que dejan comentarios y a las que me tienen como favorito. Gracias.

Este capítulo esta lleno de retos para el futuro jejje

Por fin hay Sulay, lamento en tardarme tanto en ponerlo.

Qué disfruten :) 

 

Malas noticias

 

El fuerte agarre que sentía Baekhyun a primera hora de la mañana, era como si él fuera un muñeco de peluche sujetado por un niño. No se sentía desagradable, era más bien, bastante cálido, como si fuera un sueño. Aún no había salido el sol, debido a que eran las 5 de la mañana, pero él debía de levantarse para atender a los clientes del  restaurante/bar. Poco a poco fue abriendo sus ojos, y moviendo sus extremidades superiores e inferiores. Pero no pudo mover su torso, estaba bien ¿sujetado? Pero ¿por quién? Movió un poco su cabeza esperándose encontrar con su mejor amigo Kai, después de eso le iría muy mal, pero en vez de un moreno, se encontró con un rubio muy tranquilo y dormido. Era extraño porque Byun hubiera  despertado y sacado a golpes al “novato” de ahí, pero Baekhyun no quería hacerlo, él quería seguir durmiendo, sintiéndose protegido. Entonces ¿a quién le debía hacer caso?

 

Esta vez, ni siquiera lo pensó, solo quito la mano de su cintura y salió con cuidado de su cama. Se vistió en el baño y salió a su trabajo, no sin antes dejar su alarma de nuevo, al lado de la cara de Chanyeol.

_________________________________________________________________________ 

El edifico de la SM se veía imponente, con esa altura y sus pisos llenos de vidrios. Pero para Suho ver a la compañía rival no era gran cosa, más bien era algo de rutina. Él era el encargado de representar a su compañía y de presentar “ofrendas de paz” con su enemigo, para que el público en general vieran que  se llevaban bien. Lo que en la vida real era totalmente diferente a excepción de dos personas.

 

El niño rico se acerco a la puerta de la oficina que dejaba leer <<Zhang Yixing, Jefe de relaciones nacionales e internaciones>> Abrió la puerta sin pedir permiso, ya que sabía que Lay lo estaba esperando, pero desafortunadamente el chico castaño no estaba ahí. Instantáneamente, sus movimientos fueron guiados por su conciencia, llevándolo al 5to piso, en donde se encontraba una sala de descanso para los empleados y, aparte de eso, un cuarto de masajes.

 

La escena que vio al entrar al cuartó de Masajes, hizo que el Vicepresidente Suho se quedara con la boca abierta. Unos sensuales pétalos de rosas, se posaban en todo el cuerpo de su amado. Se acerco hasta él, no sin antes cerrar la puerta con seguro y se aventó hasta la camilla de masajes donde estaba  el “modelo “Lay posando.

 

Los brazos del chico castaño se posaron en el cuello de Suho, dándole la oportunidad de besarlo. Lo que al principio era un beso pasó a ser un periodo de relucientes jadeos entre ambos. La lengua de Suho recorría el cuerpo desnudo de su chico, dejando marcas con poca delicadeza en su blanca piel. Los movimientos con los que se desenvolvían en aquel cuarto eran rápidos y salvajes, ya que, ambos sabían que el tiempo era un factor importante cuando se trataba de su relación secreta. Ninguno de los dos se arriesgaría a ser descubierto. Por lo tanto, Lay quería a su novio dentro de él lo más rápido posible.

 

-¡Ya! -jadeo el castaño.

 

-Como digas mi unicornio –le susurró el apodo de pareja que tanto amaba Lay.

 

“El unicornio” ayudó a Suho a quitarse toda la ropa que llevaba puesta y en un dos por tres el niño rico se posó entre las piernas a su pareja.

 

-Ahh- dejo escapar el unicornio, al sentirse llenar por el miembro de su acompañante. Suho casi nunca preparaba a su novio. No era necesario para Lay, debido a que, sus sesiones eran rápidas y espontáneas.

 

Volvieron a unir sus labios y el Vicepresidente comenzó a entrar y salir rápidamente de Lay. Los ojos de su unicornio, se veían tan hermosos cuando los cerraba de esa manera, como si el mundo se detuviera y ellos no se tuvieran que esconder más. Bastaron unas estacadas más dentro del cuerpo de porcelana y ambos se dejaron venir lo más silencioso que podían, pero no siempre podía ser así.

 

Los novios rápidamente se vistieron formalmente y se quedaron mirando por unos segundos.

 

-Gracias por venir -el chico castaño le dijo a su novio, dándole un tierno beso en su mejilla.

 

-No hay de que amor, solo es por ti.

 

-Ven vamos a mi oficina, tengo que hablar algo contigo.

 

Al salir del cuarto de masajes, Lay se encontró con su cómplice; la personas que guardaba su secreto de pareja y que le ayudaba a ver a escondidas a su enamorado.

 

-Luhan -. Se volteo el chico que estaba por retirarse -Gracias por todo -. Su jefe hizo una reverencia.

 

-Te debemos  la vida- añadió Suho.

 

-Cuando es por el amor… ustedes lo merecen chicos. No se preocupen cuando  quieran verse, díganme yo me encargaré de ser su guardaespaldas secreto - dijo mientras les guiñaba un ojo y se retiraba del pasillo.

 

-Ah, ese niño es pura ternura - rió Suho.

 

-Lo sé, pronto debutará como modelo.

 

Al ver que el pequeño se había ido, ambos se dirigieron hasta la oficina de Lay. Rápidamente los ojos de Suho se posaron en los de su amado, que al entrar por completo en su despacho, vio un cambio radical en él. Pasaron segundos tal vez minutos, y su amado parecía seguir sentado en el filo de la ventana viendo hacia la nada.

 

-Qué es lo que pasa Xing –la voz de preocupación de Suho, rezumbo en los oídos de Lay, poniéndolo más tenso. 

 

-Bueno yo… ¿sabes que te amo, verdad?- preguntó repentinamente con cierta ansiedad.

 

-Claro que sí.

 

-Y quiero estar contigo… pero me voy a casar Suho - Lay apartó la mirada de Suho.

 

-¿Qué?  

 

-Mi padre me está obligando hacerlo.

 

En todos su años de experiencia, El vicepresidente había lidiado con fuga de capitales, traiciones, hasta había sido capaz de matar a alguien, pero esto era totalmente diferente. Ese estaba por convertirse en el mayor de sus problemas. Se acerco a un unicornio hecho lágrimas, lo abrazó lo más fuerte que pudo y le beso la frente.

 

-Lo vamos a solucionar mi vida - lo consoló mientras su ropa servía de pañuelo para su frágil novio.

 

Las manos de su novio se apretaron más fuertes a su torso. Aun cuando Suho sabía que tenía que apoyar; a su hermano, su empresa y su padre, esta vez, estaba considerando seriamente las palabras de su subordinado  y amigo Kyungsoo << También tienes que ver por tu felicidad>>.

 

_____________________________________________________________________________________

 

Los dos amigos se encontraban alistándose para trabajar. Kai se ponía ropa elegante  para su trabajo. Éste último consistía en atender el recibidor del club. El trabajo que desempeñaba era fácil y efectivo, porque ¿A qué cliente no le gustaría ser atendido(a) por el rompecorazones Jongin?

 

Por otro lado, en la habitación estaba Byun B. el chico mesero del Club LUXURY. Su traje consistía en una camisa y pantalón blanco y un chaleco negro.

 

Ambos permanecieron callados hasta que el menor de ambos decidió hablar.

 

-¿Cómo estuvo el día de ayer Baekkie? – preguntó el moreno.

 

-Mm supongo que bien – respondió el pelirrojo recordando fragmentos del día anterior.

 

-Vaya -. Baekhyun conocía muy bien a su amigo, sus respuestas cortas en realidad significaban “Pregúntame a mí”.

 

-¿Y el tuyo Jongin?- se dignó a preguntarle.

 

-Creo que avance con Kyungsoo-. La cara del moreno se puso roja y su sonrisa se ensancho tal cual gato de cierta película.

 

-Me alegro por ti -. Dijo mientras se trataba de atarse la corbata, lo cual fue un fracaso total. Su amigo se dio cuenta de esto y se dispuso a ayudarle, como siempre lo hacía.

 

-Deberías tomar cursos para esto -lo regaño Jongin cariñosamente, mientras hacia el nudo de su corbata –. Espera, déjame te arreglo el cuello de tu camisa… ¿exactamente que estuviste haciendo anoche?

 

-Sólo fui a dormir.

 

-Entonces por qué tienes marcas de chupetones en tu cuello -el moreno levantó la ceja y miro con firmeza su amigo. Definitivamente él quería una respuesta.

 

-Qué… - preguntó un sorprendido pelirrojo. En ese momento pensó en la noche de sexo que tuvo con su alumno, lo cual hizo que se ruborizara -. Me picarón insectos -trató de mentir, pero su cara lo decía todo.

 

-Ajá, y yo me bronceo cada fin de semana – bromeó su amigo -Solo di “Sí” si es lo que creo que paso, no diré nada y no volveré a mencionar el tema -. Baekhyun lo pensó dos veces. Las intenciones de su amigo se veían sinceras y él era como su otro hermano <<Creo que le puedo decir la verdad>> pensó.

 

-Sí –.El pelirrojo volteo su cabeza hacia otro lado y se dispuso a irse pero el agarre del moreno se lo impidió. ¡Oh no! Grave error, y una nota mental: <<Nunca confíes en Kim Jongin>>

 

-Byun Baekhyun de 26 años ¡tuviste tu primera vez anoche! -gritó un emocionado Kai-. ¿Con quién? ¿Lo conozco?

 

Baekhyun quería contarle todo como buen amigo pero Byun estaba enojado por la falta de sinceridad del Moreno. Byun quería golpearlo y desquitarse pero sus hazañas se vieron interrumpidas por la llegada de su nuevo compañero.

 

Chanyeol estaba sonriendo de una forma extraña. El pelirrojo estaba por presentarle a su amigo al novato, quien no había tenido la fortuna ni siquiera de leer su expediente. Pero lo que paso a continuación lo desconcertó bastante.

 

-¿Chanyeol? – La sorpresa en la cara de Kai se veía disparada a todas las direcciones.

 

-Hola Jongin, que gusto verte de nuevo-. El rubio sonrió mientras se acercaba al moreno –. No has cambiado mucho – dijo y de la nada lo abrazó.

 

En ese momento todo parecía irreal. ¿Qué es lo que pasaba? Baekhyun se sentía enojado pero ¿Por qué? Al parecer no era el único que compartía ese sentimiento. Un pelinegro con  ojos grandes que estaba a su lado, parecía concordar con  él.

 

Ambos, Kyungsoo y Baekhyun tenían nuevos problemas con los que lidiar. 

Notas finales:

jajaj Ya se terminó este cap :( El viernes espero actualizar, no prometo nada.

Cómo ven las malas noticias. No me maten todo se arreglará pero primero habrán obstáculos que pasar. Y Baekhyun y Kyungsoo se encargarán de que no se vayan sus semes XD

Espero que les haya gustado.

Por otra parte les quiero hacer una pregunta ¿A quienes les gusta el HUNHAN? Es que estoy pensando en hacer un One-shot HunHan y pues quiero saber su opinión.Gracias por todo nos estamos viendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).